Vivero de Playas in Tijuana, Baja California (2022)

Contacts

QR code, vCard

Telephone:

+52 664 630 9591

Website:

viverodeplayas.com

Address:

Paseo Ensenada 7, Tijuana, Baja California, 22504

Playas

Categories:

Vivero de Playas in Tijuana, Baja California (1)

Download QR Image Download vCard

Map

Streetview

Activate map

Vivero de Playas in Tijuana, Baja California (2)

Vivero de Playas in Tijuana, Baja California (3)

Vivero de Playas in Tijuana, Baja California (4)

Bussiness info

Accepts Credit Cards

No

Bike Parking

No
(Video) VIVERO LA CENTRAL- Tijuana Baja California Mx.

Today

Today
Local time (Tijuana) 10:01 Tuesday, 27 September 2022

Related places

You might also like:

1.4

mi

Productores del Valle de Huatzindeo S.P.R. de R.I.

Celaya-Morelia 602 (Pedregal)

1.5

mi

Vivero Paseo Ensenada

Paseo Ensenada 1314, Jardines, Playas de Tijuana (Playas)

1.7

mi

San Juan

(Video) Tour por el vivero mas bonito de Rosarito Beach | Conocí hermosas plantas 🍃🌱

Av. Paseo Ensenada #1313 (Playas)

3.1

mi

Florería Galena

Juarez 248 A los Mochis Centro

3.3

mi

Marta Velazquez Juventino

1A Art 123 7781 Centro (Zona Centro)

Nearby

Near this location:

1

ft

“Le Petit Latte”

Paseo Ensenada 502, Plaza Coronado, Local 16, Playas de Tijuana

1

ft

Sexymas

Playas de Tijuana

(Video) mural vivero playas de tijuana ( by zurdo)

1

ft

Kingdom

Paseo Ensenada "Plaza Calimax" Local 21 A Sección Jardínes, Playas de Tijuana

810

ft

Contreras Victor Gustavo

Camino

810

ft

Av. Paseo Ensenada y Av. Parque Azteca Norte, sección dorado playas de tijuana

810

ft

Dimmex de Baja California, S. de R.L.

Boulevard

7 reviews of Vivero de Playas

No registration required

Iván R.

Place rating: 2
Tijuana, México

Últimamente mis papas se han enfocado en tener algo de plantas, árboles, pasto entre otras cosas, no sé si es una característica de la edad avanzada o no sé porque antes no hacían esto.
Este vivero pues desde que entras al igual que cualquier otro, parece que estas en un bosque lleno de plantas distintas y árboles, masetas y demás, por lo que a personas como yo que no sabe absolutamente nada ni diferenciar un árbol ¨limón¨ de un árbol normal pues tal vez no sea muy interesante, yo fui a acompañar a mis padres a comprar un árbol para la casa y me di cuenta que tiene su chiste y que debemos de saber también sobre estas cosas.
El señor que les vendió el árbol (creo que su nombre era pedro) sabía de memoria los nombres de todas las plantas, y me quede con la inquietud de saber cómo le hace para diferenciar plantas que prácticamente yo las veo iguales.

(Video) Compras en Tijuana y en viveros. #tijuana #viveros. #sulentas #plantas.

Estefany B.

Place rating: 5
Tijuana, Mexico

Ahhhh nature, nothing will make you feel more connected to mother earth than to be walking around plants and… trees… flowers and soil? Okay I’ll admit it, I am two with nature. But that doesn’t mean I can’t appreciate the pretty scenery! Or the cheap plants you can use to decorate your apartment (which by the by, I so totally did)
Although it may not look like much on the outside, it’s quite spacious on the inside. Tons of plants and flowers to choose from. Everything is in top condition, the people who take care of this greenhouse certainly know their stuff.
If you come here, you may get to meet one of the owners of this place, and they’re always down to give small tours to those who are interested or ask for them. They’ll tell you all about the special care some plants need, the scientific names as well as the popular names of the plants, and try to help you find the right plant for your specific needs.

Ada M.

Place rating: 4
Tijuana, México

Don Pedro es el creador de este concepto, se trata de un apasionado de la jardinería que viaja todos los años al interior de la república y a otros países en busca de nuevas plantas, es por ello que al entrar en este vivero es común que encuentres árboles exóticos, por ejemplo me toco conocer uno de origen africano que da un fruto bastante extraño muy parecido a las calabazas y sus cualidades lo han hecho famoso en el resto del mundo.
Otro de mis favoritos son las trompetas de ángel, un árbol que tiene flores amarillas que parecen pintadas por algún artista, pero además de árboles exóticos tienen especias como la menta, yerbabuena, epazote y otras que la verdad ni sabía que existían en el mercado y que le dan un sabor increíble a tus comidas.
Pero otro de los pasatiempos de Don Pedro es la elaboración de «Bonsáis» de hecho él fue uno de los primeros en traer este arte a la ciudad, regularmente los vende en su vivero pero también da clases y ayuda a las personas a desestresarse.
Como dato final puedo decirte que son amables y el lugar irradia «buena vibra».

Alejandra M.

Place rating: 5
Tijuana, México

Si te encanta la naturaleza como a mí, tienes que conocer éste vivero. Aunque no quieras comprar nada, entrar y encontrarte rodeado de tantas plantas, te hace sentir conectado a esa vida, de la que a veces nos desconectamos cuando estamos inmersos en la rutina y en la prisa. Como sea, yo disfruté mucho estar ahí.
De entrada no me imaginé que fuera tan grande pero una vez dentro, comencé a caminar y a caminar, y a recorrer un pequeño sendero que se empinaba cada vez más, pero que te va mostrando las diversas plantas, arbustos, hierbas, flores y árboles.
Todo está super bien cuidado y pude platicar con un señor y uno de los chavos encargados. Buenísimas personas y además dejaban ver su pasión y amor por lo que hacían. Uno de ellos me dio un pequeño tour y me iba platicando algunos cuidados de las plantas, y algunos de sus nombres: helechos, cáctus, lavanda, trébol, eneldo, y bueno miles que solo ellos te podrán nombrar.
Lo mejor y para mi suerte, es que la primera vez que fui no habían pasado muchas horas de una lluviecita, entonces yo feliz caminando entre el plantío y con mi ároma preferida del mundo: ese olor a tierra mojada.
Insisto; si no han ido vayan a conocer está increíble, ¡sobre todo si te trauman como a mí estos escenarios naturales! A parte tus pulmones van a ser los más contentos saliendo de ahí.

Juan O.

Place rating: 5
Tijuana, México

Algo que seguramente saben mis Unilocal seguidores de mi es que amo comer tacos, pero una cosa que pocos saben es que otro de mis placeres ocultos son las plantas. Poco saben que encuentro muy placentero y relajante tener contacto con la naturaleza. Desafortunadamente es esta selva de concreto es muy complicado tener contacto con la naturaleza.
Por lo anterior uno de mis sitios favoritos que regularmente visito es el vivero de playas de Tijuana. En este lugar puedo distraerme del mundo, des estresarme del trabajo de la semana, conocer nuevas plantas, o porque no comprar alguna de ellas.
En el Vivero de Playas tienen una amplia variedad de plantas ornamentales, frutales y exóticas. De estas, las que más prefiero son las cactáceas y suculentas que generalmente son platas de desierto que por sus características almacenan mucha agua en sus hojas.
Conoce el vivero de playas, las personas que lo atienden son muy amables y siempre te permiten entrar a echar un vistazo, independientemente que no compres nada.

Lesli A.

Place rating: 4
Tijuana, México

El Vivero playas es uno de los más conocidos de la zona y de la ciudad. Recorrerlo (es bastante amplio) te puede resultar muy relajante, pues ya sea que lleves en mente que comprar o no, el observar tantos tipos diferentes de plantas es una gran experiencia.
Yo lo visite porque estaba en busca de una planta en específico: cola de caballo, y la pude comprar aquí.
Pero también encuentras pasto de diferentes tipos, plantas con flores, sin flores, árboles frutales, decorativos, plantas aromáticas, helechos, etc. Además de macetas de diferentes materiales, tierra preparada, abonos, herramientas y muchas otras cosas que te ayudaran a realizar tus proyectos. Y si necesitas ayuda para saber sobre el cuidado de alguna planta o árbol, ellos te brindan asesoría. Cuentan también con el servicio de diseño de jardines.
Te recomiendo que cuando andes por la zona de playas, no te olvides de pasar a este vivero, seguramente terminaras enamorándote de una plantita y querrás llevarla contigo, y si no te convence nada, al menos disfrutaste de un rico paseo.

Argel L.

Place rating: 5
Mexico City, México

(Video) TE INVITO A VISITAR LOS VIVEROS 🌷🍃🌸🍃🌼 DE MI REGION ( Llenos de Hermosas Plantas )

La fachada es modesta y a la distancia parece un espacio pequeño. Por dentro es un jardín grandísimo que se extiende varias decenas de metros hacia adentro. Pude encontrar mis helechos favoritos, los cuernos de alce, además de otras especies desconocidas pero muy atractivas por la forma rara de sus frutos u hojas. Tienen desde las plantas más populares como las cunas de Moisés o las palmas camedor, o palos de Brasil para interiores, hasta otras menos conocidas para exteriores y jardín.
Cuentan con semillas, tierra, macetas, abonos, fertilizantes, plaguicidas y todo lo que necesitas para tu jardín. Además te asesoran en cuanto a las mejores especies de acuerdo al lugar en el que desees poner una planta, tienen servicio para instalación de pasto, poda y cuidado de especies en tu hogar. La atención fue excelente, me explicaron de muchas plantas desconocidas, del tiempo que lleva el vivero en Playas, de cómo trabajan…
Creo que es el lugar indicado para venir si quieres cuidar de manera exitosa algún especimen que te agrade. Siempre es cool tener plantas en casa y este es un excelente lugar para saber todo lo que necesitas al respecto.

Videos

1. Playas de Tijuana Mural Project (2019) Documentary | Part I
(Lizbeth De La Cruz Santana)
2. Valle De Guadalupe | Vivero | De Aventuras
(De Aventuras)
3. PLAYAS DE TIJUANA 😄
(suavecito Govea)
4. El Vivero de Las Hormiguitas_3
(4WallsInternational)
5. Vivero Los Cabos | ¡Bienvenido al invernadero más grande de Baja California Sur!
(Vivero Los Cabos)
6. The Best Fish & Shrimp tacos in Playas de Tijuana, Mexico. Los mejores tacos de pescado y camarones.
(Happiness Travelers)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Dr. Pierre Goyette

Last Updated: 11/15/2022

Views: 6229

Rating: 5 / 5 (50 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dr. Pierre Goyette

Birthday: 1998-01-29

Address: Apt. 611 3357 Yong Plain, West Audra, IL 70053

Phone: +5819954278378

Job: Construction Director

Hobby: Embroidery, Creative writing, Shopping, Driving, Stand-up comedy, Coffee roasting, Scrapbooking

Introduction: My name is Dr. Pierre Goyette, I am a enchanting, powerful, jolly, rich, graceful, colorful, zany person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.