Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas (2022)

Las pestañas postizas son la forma más rápida de realzar un look para ocasiones especiales, y con las fiestas cada vez más cercanas. Es el momento perfecto para lucir un par ¡Hay innumerables estilos de pestañas a tu disposición y muchos consejos y trucos que hacen que aplicarlas sea un proceso indoloro!

Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas (1)

Por eso en este artículo tenemos todo lo que necesitas saber sobre las pestañas postizas, ya que para verte como toda una diva. Necesitas saber un poco más respecto al tema, hay tantos estilos de pestañas que no sabrás cual elegir y aquí te queremos ayudar con eso. Así que no te preocupes por nada, solo interésate en querer lucir hermosa con tus pestañas perfectas.

Conceptos básicos

Antes de entrar en el mundo de los diferentes tipos de pestañas y herramientas, aquí hay algunos conceptos básicos generales sobre las pestañas postizas.

  1. Antes de aplicar las pestañas, envuélvalas alrededor de un tubo de rímel para formar una curva que se ajuste mejor a la línea de las pestañas.
  2. Para ocultar mejor la aplicación, algunas pestañas se benefician de un delineador líquido aplicado a la banda antes de aplicarla.
  3. ¡No te limites a arrancar las pestañas al final de la noche! Aplica un desmaquillador en las líneas de las pestañas. Aflojará el pegamento para que puedas deslizarlos de inmediato.
  4. Riza tus pestañas reales antes de aplicar pestañas postizas. Las pestañas postizas tienen más curvas que las naturales, por lo que esto las ayudará a mezclarse.
  5. Me gusta aplicarme rímel primero, asegurándome de que mis pestañas naturales estén cubiertas, luego aplico las pestañas postizas y luego cubro con rímel una vez más para fusionarlas por completo.
  6. ¿Sabías que puedes reutilizar las pestañas postizas? Cuando se quita y limpia cuidadosamente con un desmaquillador no graso, puede usarlos hasta dos veces más. ¡Haz que tu dinero valga la pena, chica!

Medias pestañas postizas

Es como si estuvieran echas especialmente para aquellas que odian la sensación de pestañas postizas. Y son perfectas si lo que buscas es esa mirada sexy y alargada de ojos de gato ¡las medias pestañas (también llamadas pestañas de acento) están donde están! ¡Incluso puedes cortar una pestaña normal por la mitad para hacer la tuya!

Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas (2)

Individual

¡Las pestañas trío se están convirtiendo rápidamente en mis favoritas! Son mucho más rápidas de aplicar que los individuales, pero aún le dan control sobre qué tan dramático desea ir. Puede colocar algunos en las esquinas exteriores o aplicarlos uno al lado del otro en toda la línea de las pestañas. Me encantan porque son más fáciles de doblar a la forma de tu párpado que lo que a veces puede ser una tira de pestañas.

Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas (3)

Pestañas de colores

Si bien las pestañas de colores pueden parecer un poco extrañas, en realidad pueden ser bastante sutiles e incluso mejorar el color de tus ojos. ¡Me encantan las pestañas de color vino para resaltar los ojos verdes o azules! Así que en realidad no quedan nada mal, deberías intentar colocártelas para ver que tal te lucen, recuerda que se busca resaltar entre las demás.

Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas (4)
(Video) Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas

Adhesivo Duo Lash para pestañas postizas

Duo es, con mucho, el adhesivo para pestañas más popular. Hay dos versiones: una que aplica blanco y se seca transparente y otra que aplica gris y seca negro. Deje que el pegamento se seque durante unos 30 segundos antes de colocarlo en la línea de las pestañas. Esto permitirá que el pegamento se vuelva lo suficientemente pegajoso como para adherirse a las pestañas postizas.

Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas (5)

Tijeras de pestañas

Querrás reservar un juego especial de tijeras solo para cortar pestañas, sostén una pestaña hacia tu ojo para medir antes de recortar. Y luego recorta con cuidado en un ángulo para evitar crear un extremo puntiagudo, pero ten cuidado al hacerlo. Recuerda que tu tijera para pestañas tiene que tener solo ese uso y siempre deben estar completamente desinfectadas.

Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas (6)

Adhesivo individual para pestañas

Al aplicar pestañas individuales, use un adhesivo diferente, este es un pegamento de larga duración. Y se encargaría de adherir las pestañas durante más de una noche ¡perfecto para un fin de semana de festividades! Algo que debes tener en cuenta es que no puede ser cualquier adhesivo, pero el que es especialmente para pestañas lo puedes adquirir fácilmente.

Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas (7)

Tira de pestañas postizas

El estilo de pestañas más común, las pestañas en tira se adhieren a la línea superior de las pestañas con una banda flexible. Asegúrate de sostener la tira de pestañas contra tu ojo primero para verificar la longitud. La mayoría de la gente necesitará recortarlos un poco. Recorte desde el exterior y en un ligero ángulo para evitar un borde afilado. Ardell 120 Demi Wispies son una de las formas más favorecedoras universalmente.

Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas (8)

Pestañas inferiores

Si opta por un estilo moderno de los años 60 o simplemente no puede obtener suficientes pestañas. Hay tiras de pestañas especiales para la línea de las pestañas inferiores, estas pestañas son más cortas para parecer más realistas. Pero debes asegurarte de usar un adhesivo transparente con estas, ya que se podría notar y arruinar las pestañas no es lo que se quiere.

Embellecido de pestañas postizas

Para una noche de chicas o la víspera de Año Nuevo ¡las pestañas con pequeños diamantes de imitación y purpurina son justo lo que recetó el médico! Los diamantes de imitación son ingrávidos y captan la luz cuando parpadeas, definitivamente sería un hermoso detalle. Que hará que deslumbres en cualquier fiesta, ya que llamaras la atención de todos con tu mirada.

Aplicador de pestañas postizas

Aplicar pestañas es la parte más complicada y a veces es necesario traer armas pesadas; con eso me refiero a herramientas especificas para aplicarlas. Esta herramienta de diana te ayudará a colocar tu tira de pestañas al frente y al centro con facilidad. Con un aplicador de pestañas no te complicaras más la vida al intentar colocártelas perfectamente sin ningún éxito.

Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas (10)

Ahora que sabes todos los estilos de pestañas que existen ¿Cuál fue tu favorito? Si ya te decidiste ¿Qué esperas para ponértelas?

(Video) TODO SOBRE PESTAÑAS POSTIZAS / Aplicación, Limpieza, Según tus ojos.. ETC..

Cómo hacer el relleno de acrílico

Conseguir uñas postizas usando acrílico es definitivamente uno de los mejores regalos del arte de las uñas. Sin embargo, una ...
Leer Más

Uñas Rojas

Uñas Rojas sensuales Uñas rojas de gel o acrílicas ¿Estás buscando una manicura elegante, seductora y atrevida al mismo tiempo? ...
Leer Más

(Video) Todo lo que tienes que saber sobre Pestañas postizas

9 FORMAS PARA QUITAR UÑAS ACRÍLICAS

HAZLO EN CASA FÁCILMENTE - CONSEJOS A SEGUIR PASO A PASO - TÉCNICAS DE 2021 Las uñas acrílicas son tendencia ...
Leer Más

Uñas Negras

TODO SOBRE UÑAS NEGRAS EN 2021 uñas negras acrílicas ¿Aún no sabes qué color de uñas elegir? Te diremos un ...
Leer Más

¿De qué forma se hacen las uñas acrílicas? TODO lo que precisa saber

Las uñas acrílicas no son unas recién llegadas al mundo de los postizos. Mas han sido poco a poco más ...
Leer Más

Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de pelo

Las extensiones de pelo o cabello suelen contar con una reputación que no es favorable, especialmente cuando por el cuero ...
Leer Más

Tutoriales 2021

modelos para tutorial gel CÓMO HACER UÑAS DE GEL Nada es difícil hasta que lo intentas y esto es precisamente ...
Leer Más

(Video) La Wikipedia de las pestañas postizas | Todo lo que necesitas saber

CÓMO QUITAR UÑAS DE GEL EN CASA

HAZLO PASO A PASO CON TÉCNICAS DEL 2021 Las últimas decisiones de bloqueo de coronavirus significan que los salones de ...
Leer Más

Uñas Postizas

Esto es lo que necesitas saber antes de comprar uñas postizas Dependiendo de a quién le preguntes, las extensiones de ...
Leer Más

(Video) Todo lo que necesitas saber sobre PESTAÑAS POSTIZAS - Valentina Villalpando

Uñas postizas para niñas

uñas postizas para niñas Todo lo que debes saber sobre las uñas para niñas Todas tuvimos el sueño de pintarnos ...
Leer Más

FAQs

¿Cuántas veces se puede utilizar las pestañas postizas? ›

Siempre y cuando escojas modelos de calidad y las manipules con cuidado podrás usarlas al menos tres veces. Por lo tanto, si quieres utilizarlas de nuevo debes limpiarlas y guardarlas correctamente. Una vez que las pestañas han sido retiradas de la línea del ojo, utiliza unas pinzas para quitar el adhesivo de la tira.

¿Qué significan los números de las pestañas postizas? ›

Hay de diámetro Ø 0.05, 0.07, 0.10, 0.12, 0.15, 0.18, 0.20, 0.25 y 0.30 mm. El espesor/Ø de las pestañas que piden depende de la cantidad y de efecto que quieren conseguir. Si usted quiere efecto, aproximado a la natural, la elección de pestañas - Ø 0.10 o 0.15 mm.

¿Cuánto tiempo duran las pestañas postizas una por una? ›

Si te estás preguntando “¿Cuánto duran las pestañas postizas?”, nosotros no las ponemos, así que no podemos afirmarlo categóricamente. Hay estilistas que dicen que unas buenas pestañas postizas te pueden durar dos meses (con el pegamento adecuado), y otros que dicen que pueden durarte 15 días.

¿Cuál es el número de pestaña más natural? ›

El modelo 070 de Eylure es un buen ejemplo de pestañas naturales de este tipo. Existen muchas pestañas postizas que no son demasiado largas ni tupidas, por lo que no llaman demasiado la atención, pero que tienen una estructura simétrica o alguna forma original que no imita a las pestañas naturales.

¿Cómo saber qué número de pestañas postizas usar? ›

* Si tiene ojos sobresalientes: lo mejor son las más pobladas en la raíz y más finas hacia las puntas. * Si tiene ojos redondos: son perfectas las clásicas. Algunas más cortas y otras más largas aligeran la mirada. * Si tiene ojos almendrados: ideal usar pestañas postizas densas y más finas hacia las puntas.

¿Cuáles son las pestañas postizas que duran más? ›

La duración del lifting es mucho mayor y aquí te libras de reposiciones, una gran ventaja para las que carecen de tiempo para retoques. Podrás presumir de pestañas más largas y bonitas durante 6 semanas aproximadamente, aquí entra en juego la naturaleza de tu pestaña.

¿Cómo se puede limpiar las pestañas postizas? ›

Llenen un recipiente con agua de tibia a caliente y coloquen un poco de jabón líquido. Luego, coloquen sus pestañas postizas y déjenlas remojar por aproximadamente un minuto y medio. Pueden remover un poquito el agua para crear algo de espuma.

¿Cómo se quita el pegamento de las pestañas postizas? ›

Para ello, puedes usar aceite puro de coco o de oliva (o algún bálsamo desmaquillante) y aplicarlo generosamente sobre las pestañas de forma que se empapen por completo. Puedes comenzar con un algodón bien impregnado y continuar con las yemas de los dedos, dando pequeños masajes en la base de las pestañas.

¿Cuántas técnicas de pestañas hay? ›

Hay dos técnicas de aplicación, básicas universales, la clásica o japonesa y el volumen ruso o de dimensiones. En la técnica clásica o japonesa, se ponen extensiones de pestañas sobre las naturales una a una.

¿Cómo se lavan las pestañas pelo a pelo? ›

Para lavarlas, es necesario humedecer suavemente los ojos y las pestañas con un poco de agua fría, no caliente. Luego toma un poco de champú para pestañas y un cepillo de limpieza para pestañas y haz espuma en la palma de la mano. Ahora aplícalo en tus ojos y cepilla suavemente las pestañas.

¿Qué pasa si me mojo las extensiones de pestañas? ›

Y tus pestañas naturales no correrán ningún peligro. Las extensiones de pestañas no dañan para nada tus pestañas naturales a menos que… te pongas a jugar con ellas. Recuerda que estas están pegadas a tus pestañas naturales y si te pones a tirar de ellas al final puedes acabar rompiéndote las tuyas.

¿Cuánto cuesta poner las pestañas postizas? ›

El precio medio de un servicio de extensión de pestañas suele ser de 90€, pudiendo oscilar entre los 70 y 130 €. Este tipo de tratamiento requiere un retoque mensual por el que se paga entre 35 y 65 €.

¿Qué precio tienen las pestañas postizas? ›

Para volúmenes naturales, el costo estará entre los 40 y los 65 euros. Volúmenes con mayor definición oscilan entre los 70 y los 100 euros. Por último, los volúmenes muy exóticos y marcados están entre los 110 a los 150 euros.

¿Qué tipo de pestañas postizas son mejores para ojos pequeños? ›

Para las personas con ojos pequeños se recomienda usar pestañas postizas en tiras, escoge aquellas que combinen pelos largos y cortos. Esto para conseguir una mirada más enmarcada y abierta.

¿Cuánto tiempo duran las pestañas 3x3? ›

Pues bien, está calculado que este tipo de pestañas postizas pueden durar entre 3 y 6 semanas, siempre y cuando se acuda a hacer algún retoque al cabo de los primeros 15-25 días.

¿Qué pasa si no lavo mis extensiones de pestañas? ›

El problema surge cuando no están siendo debidamente cuidados y lavados diariamente. ¡Ellos pueden reproducirse y literalmente dejar huevecillos en nuestras pestañas!

¿Cómo reutilizar las pestañas postizas? ›

Como: Desmaquillar & Reutilizar Pestañas Postizas - YouTube

¿Cómo volver a usar pestañas postizas? ›

Aplica el pegamento por toda la tira de pestañas poniendo énfasis en el inicio y el extremo final para que se fijen bien sobre el párpado. Para ello puedes sujetar las pestañas con las pinzas o con los dedos, como te sea más cómodo. Deja que el pegamento se asiente durante unos 20-30 segundos para que coja textura.

¿Cómo se puede limpiar las pestañas postizas? ›

Llenen un recipiente con agua de tibia a caliente y coloquen un poco de jabón líquido. Luego, coloquen sus pestañas postizas y déjenlas remojar por aproximadamente un minuto y medio. Pueden remover un poquito el agua para crear algo de espuma.

¿Cómo se quita el pegamento de las pestañas postizas? ›

Para ello, puedes usar aceite puro de coco o de oliva (o algún bálsamo desmaquillante) y aplicarlo generosamente sobre las pestañas de forma que se empapen por completo. Puedes comenzar con un algodón bien impregnado y continuar con las yemas de los dedos, dando pequeños masajes en la base de las pestañas.

Videos

1. Pestañas postizas: Todo lo que necesitas saber | facilisimo.com
(belleza facilisimo.com)
2. PESTAÑAS POSTIZAS - Todos los secretos que debes conocer sobre ellas! | TATI BUENO
(Tati Bueno)
3. Todo lo que debes saber sobre las pestañas postizas
(MakeUp Lab TV)
4. Todo lo que debes saber sobre pestañas 0.20
(ADRIANA LASHISTA)
5. Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de pestañas
(Priscilla Correa)
6. TODO SOBRE PESTAÑAS POSTIZAS - SARA MONTOYA H
(Sara Montoya)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Lakeisha Bayer VM

Last Updated: 10/31/2022

Views: 5788

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Lakeisha Bayer VM

Birthday: 1997-10-17

Address: Suite 835 34136 Adrian Mountains, Floydton, UT 81036

Phone: +3571527672278

Job: Manufacturing Agent

Hobby: Skimboarding, Photography, Roller skating, Knife making, Paintball, Embroidery, Gunsmithing

Introduction: My name is Lakeisha Bayer VM, I am a brainy, kind, enchanting, healthy, lovely, clean, witty person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.