Sancor Salud - Opiniones, Afiliaciones, Planes, Sucursales, Cartilla y Más! (2022)

Sancor Salud- Opiniones, Afiliaciones, Planes, Sucursales, Cartilla y Más! (1)

SanCor Salud es uno de los principales Grupos de Medicina Privada a escala nacional en la República Argentina. Luego de un crecimiento exponencial que posiciona a SanCor como una revelación del rubro, la compañía es hoy una Prepaga con notable presencia a lo largo y ancho de Argentina.

Sancor cuenta con 86 Centros de Atención Regional que dan respuesta efectiva, y 500 Entidades de Atención Personalizada que son la cara visible de la firma en las localidades más pequeñas.

Sancor Salud- Opiniones, Afiliaciones, Planes, Sucursales, Cartilla y Más! (2)

Al mismo tiempo, SanCor Salud ofrece la red nacional de prestadores más grande del país, formada por más de 152.000 profesionales.

Sus 45 años de trayectoria en el mercado se combinan con un espíritu innovador. Una experiencia que le permite a SanCor identificar las necesidades de los usuarios y una pasión que la coloca a la vanguardia, aprovechando los avances tecnológicos siempre en favor del bienestar de sus más de 460.000 Asociados.

La calidad de atención y la amplitud de sus propuestas prestacionales son el gran diferencial de SanCor Salud, que a través de una mirada profesional que permite ofrecer servicios de medicina integral acordes, da respuesta a todos los segmentos de la población con coberturas médicas que se orientan a quienes trabajan en relación de dependencia como a aquellos que son autónomos.

Su misión es asegurar el mejor servicio en materia de salud, comprometidos con la satisfacción de las familias en los momentos más importantes de su vida.

La visión de SanCor Salud es ser una empresa líder en Medicina Prepaga, estar a la vanguardia en Servicios de Salud y potenciar su talento para el desarrollo de nuevos desafíos.

Sus valores son los que guían su constante evolución: Cercanía, Pasión, Compromiso, Innovación y Experiencia.

Historia de SanCor Salud

Sancor Salud- Opiniones, Afiliaciones, Planes, Sucursales, Cartilla y Más! (3)

En el año 1973 se constituye la Asociación Mutual SanCor, un grupo de medicina privada, con el claro objetivo de brindar a los ciudadanos argentinos, una nueva alternativa de beneficios sociales, que integren una diversidad de mecanismos orientados a satisfacer las necesidades de los asegurados y proporcionar tranquilidad en su entorno social.

Hoy, al tener más de 40 años de operación continua, Sancor Salud, marca una gran distinción frente a sus más cercanos competidores, al ofrecer, no sólo un servicio de salud integral, sino también, en proveer beneficios y ayudas económicas en caso de fallecimiento y sepelio, así como de brindar asesoramiento y gestiones en el campo del turismo.

Para operar efectivamente, y mantenerse en el firme compromiso de ofrecer una atención personalizada con una gestión de calidad, Sancor Salud, se vale de las entidades que respaldan estos principios y cuenta con una solución integral e innovadora que contempla distintas coberturas que incluye a todos los segmentos sociales.

Planes y Precios en 2022

Esta prepaga pone a disposición una completa propuesta en planes de salud (500-5000, Plan C y planes GEN de Sancor Salud y Planes S de Staff Médico) que varían en función del nivel de servicio y precio buscado. Abajo vas a encontrar detalle de los principales planes.

$14500

1000

Precio orientativo por persona*

  • Sin reintegros
  • 40% en farmacias
  • 30 sesiones salud mental
  • 25 sesiones kinesiología
  • Habitación compartida
  • Ortodoncia por reintegro
(Video) Jornadas Nacionales sobre Discapacidad y Derechos. 27 de noviembre de 2020.

$15450

1500

Precio orientativo por persona*

  • Kinesiología sin límite
  • Habitación individual
  • Ortodoncia 100%
  • Reintegro en lentes de contacto, armazón y bi/multifocales
  • Cirugía refractiva desde 3,5 dioptrías
  • Asistencia al viajero países limítrofes

$17671

3000

Precio orientativo por persona*

  • Con reintegros
  • 50% en farmacias (Amba)
  • 40 sesiones salud mental
  • Cirugía refractiva desde 3 dioptrías
  • Reintegro en prótesis
  • 4 cremas durante el embarazo
  • Asistencia al viajero internacional

*Se muestran los precios más bajos de SanCor Salud estimados para una persona de 30 años contratando los planes en forma particular, únicamente con fines orientativos. Los precios finales pueden variar según edad.

Los cuatro anteriores son solo una selección de los planes más populares, entre más de 10 planes vigentes de Sancor Salud. Si tenemos que destacar a los dos más elegidos, serían el plan 1000 (dentro de los más económicos) y el plan 3000 (el de mejor relación precio/calidad).

¿Cuánto cuesta la cuota de Sancor Salud?

La cuota de los principales planes de Sancor Salud tienen los siguientes precios (actualizados a octubre 2021):

  • Plan 1000 desde $41846 para una familia tipo
  • Plan 1000 desde $14500 para un individuo 30 años
  • Plan 1500 desde $48790 para una familia tipo
  • Plan 1500 desde $15450 para un individuo 30 años
  • Plan 3000 desde $69716 para una familia tipo
  • Plan 3000 desde $17671 para un individuo 30 años

Si sos empleado en relación de dependencia o monotributista, a estos valores tenes que descontarle el valor de aportes (y el de tu pareja, si aplica) y además derivando aportes tenes que descontarle el valor de IVA.

Línea Exclusive de SanCor Salud

Sancor Salud- Opiniones, Afiliaciones, Planes, Sucursales, Cartilla y Más! (4)

A través de dos opciones, SanCor 5000 y SanCor 6000, esta empresa busca capturar al segmento más exigente. Ofrece las coberturas en óptica y odontología más altas del mercado, 70% en medicamentos, etc. Se incluyen también cirugías y tratamientos estéticos, implantes capilares, programas para dejar de fumar, etc. Atentos a los nuevos paradigmas, estos planes incluyen terapias alternativas considerando sesiones de acupuntura, homeopatía, quiropráxia y osteopatía.

Planes GEN, la alternativa de salud para la nueva generación

Sancor Salud- Opiniones, Afiliaciones, Planes, Sucursales, Cartilla y Más! (5)

Exclusivo para personas entre 18 y 35 años, esta línea ofrece la posibilidad de combinar la cobertura de cualquiera de los planes Sancor con beneficios adicionales y descuentos especiales, que tienen en cuenta los requerimientos específicos y necesidades puntuales de los más jóvenes.

En la actualidad, los planes Gen se ubican entre los más elegidos del segmento joven, compitiendo de par a par con Osde Neo, pero con niveles de precio hasta 50% más bajos.

  • Planes sin copagos.
  • Medicamentos sin Vademécum.
  • Internaciones con habitación individual sin costo ni topes de días.
  • Servicio de emergencia, urgencia y cobertura en accidentes de tránsito.
  • Odontología: Ortodoncia mucho más accesible, con mayor reconocimiento hasta los 35 años.
  • Óptica: Cristales y lentes de contacto. Para acompañar el look, más cobertura en marcos para anteojos.
  • Bonificaciones especiales en GYM y Actividades Deportivas.
  • Reintegros especiales por ser Alumno Regular de carreras universitarias.
  • Amplio reconocimiento para el Plan Nutricional.
  • Asistencia al viajero en todo el mundo.

Cartilla Médica

La red prestacional de esta prepaga alcanza a más de 220000 profesionales médicos, en complemento a múltiples convenios con instituciones de salud (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros) para asegurar a su asociado una correcta atención médica.

Por supuesto, la cartilla médica de esta prepaga incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por esta prepaga.

Accedé al listado de prestadores y más detalle de la cartilla médica de Sancor.

Centro Médico Vitus

Sancor Salud- Opiniones, Afiliaciones, Planes, Sucursales, Cartilla y Más! (6) Iniciándose en el rubro prestacional, en 2015 SanCor Salud inauguró el Centro Médico Vitus emplazado en el corazón del barrio Cerro de las Rosas en la ciudad de Córdoba. La moderna institución se destaca por su equipamiento de última generación en imágenes y por la concentración de más de 30 especialidades en ambulatorio. La empresa tiene planes de expandir su red de centros médicos propios, aunque aún no han brindado detalles de próximas aperturas que beneficien a sus asociados.

Detalle de la Cobertura

FarmaciasOdontologíaOpticasInternaciónMaternidadEn viaje

Farmacias y medicamentos

Esta prepaga dispone de acuerdos con un gran número de farmacias en todo el país. Encontrar una de turno y con convenio no te será difícil. Algunos planes de nivel superior te permiten como asociado adquirir medicamentos en cualquier farmacia y luego recibir un reintegro, aunque la misma no se encuentre dentro de la red.

Dentro de la red de farmacias de esta prepaga vas a poder acceder a un descuento en medicamentos, que no podrá ser menor al 40% en aquellos de uso habitual, y al 70% para aquellos medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes.

Odontología

La propuesta de prepaga Sancor debe incluir la cobertura odontológica establecida en el PMO, es decir, hasta endodoncias (tratamientos de conducto). Cualquier tratamiento de mayor complejidad no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de esta prepaga

Algunos de los aspectos más consultados en materia de odontología son:

  • Si cubre ortodoncia, desde y hasta qué edad
  • Si cubre total o parcialmente prótesis o implantes dentales
  • Si ofrece descuento en la adquisición de implementos para cuidar la salud bucal
  • Si incluye blanqueamiento dental

Opticas y oftalmologia

Si estás evaluando asociarse a Sancor Medicina Privada, te recomendamos considerar:

  • Cuántos pares y qué tipo de anteojos o lentes de contacto cubre por año, por persona
  • Si incluye cirugía refractaria de ojos

Internación

Es obligatorio según afirma una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. SanCor Salud debe incluir medicamentos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Si estás evaluando asociarse a esta prepaga te recomendamos consultar:

  • El tipo de habitación (compartida, individual, suite) comprendido en tu plan
  • Si permite acompañantes 24 hs.
  • Si se incluyen todos los honorarios y servicios/estudios complementarios o hay que pagar adicionales

Maternidad

Esta prepaga debe asegurar la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida), según lo establecido por ley en el Plan Materno Infantil.

Si estás evaluando asociarse a Sancor Medicina Privada, te recomendamos considerar:

  • Si incluye ecografías 3D/4D, límites y restricciones
  • Si incluye descuento en productos de cuidado corporal para la futura mamá
  • Si incluye descuentos en leche maternizada y por cuánto tiempo

Asistencia médica en viajes

Algunos planes de la cobertura de esta prepaga pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes. Estos servicios pueden variar de acuerdo a si la cobertura es nacional, regional o internacional, así como por el monto máximo de cobertura ofrecido. Consultá los detalles a la hora de cotizar.

Sucursales y Oficinas de Atención

Conocé la red de sucursales de prepaga Sancor. En estas oficinas no se realizan consultas ni estudios médicos, sino atención a asociados, revisión de temas administrativos, entre otros.

La atención en sucursales puede verse afectada por el Covid-19. Aconsejamos que te contactes con SanCor Salud por canales telefónicos o digitales.

Capital Federal y Gran Buenos Aires

Capital Federal

  • Microcentro Sarmiento 801
  • Caballito/Flores Rivadavia 6170
  • Barrio Norte Av. Las Heras 2902
  • Belgrano Ciudad de la Paz 2386
  • Villa Urquiza Avda. Triunvirato 4063

Gran Buenos Aires

  • Lanús Av. Hipólito Yrigoyen 4135
  • Monte Grande Ameghino 228
  • Morón 25 de Mayo 388
  • Pilar Mayor V. Vergani 500
  • San Isidro 25 de Mayo esq. Martín y Omar
  • San Justo Av. Comisionado Indart 2402
  • San Martín Int. Campos 1966
  • San Miguel Av. Balbín 963

Provincia de Buenos Aires

  • Bahía Blanca Las Heras 406
  • Chascomús Libres del Sur 151
  • La Plata Diagonal 74 Nº 1909
  • Luján San Martín 986
  • Mar del Plata Av. Independencia 2342
  • Necochea Calle 63 Nº 2810
  • Olavarría Vicente López 3158
  • Pergamino 9 de Julio y Av. de Mayo
  • Pinamar Av. Bunge 1453

Provincia de Córdoba

  • Arroyito Sarmiento 1102
  • Brinkmann Av. Moreau de Justo 640
  • Cerro de las Rosas Av. Rafael Núñez 5021
  • Córdoba (Capital) San Luis 145 -PB-
  • Marcos Juárez Francisco Beiro 161
  • Morteros J.B. Cabral 23
  • Río Cuarto Echeverría 314
  • San Francisco Bv. 9 de Julio 1338
  • Villa Carlos Paz Av. Cárcano 78
  • Villa María Corrientes 690 esq. M. Moreno

Provincia de Santa Fe

  • Esperanza Aaron Castellanos 1859
  • Rafaela José Ingenieros 25 esq. Bv. Santa Fe
  • Reconquista 9 de Julio 702
  • Rosario Bv. Oroño 987
  • Santa Fe 25 de Mayo 3318
  • Santo Tomé Obispo Gelabert 1970
  • Sunchales, sede central Av. Independencia 206
  • Venado Tuerto Av. Casey 31

Otras ubicaciones

Provincia de Catamarca

  • S. F. del V. de Catamarca Rivadavia 381

Provincia de Chaco

  • Resistencia Don Bosco 113
  • Roque Saenz Peña 9 de Julio 429

Provincia de Chubut

  • Comodoro Rivadavia Av. San Martín 123
  • Puerto Madryn Gobernador Maíz 403
  • Trelew Inmigrantes 109

Provincia de Corrientes

  • Corrientes Mendoza 1110

Provincia de Entre Ríos

  • Concepción del Uruguay Urquiza esq. 8 de Junio
  • Concordia La Rioja 760
  • Gualeguaychú San Martín 1000
  • Paraná Pellegrini 301

Provincia de Formosa

  • Formosa Rivadavia 1096

Provincia de Jujuy

  • Libertador Gral. San Martín (Ledesma) Entre Ríos 220
  • San Salvador de Jujuy Alvear 1400 esq. Gral. Paz

Provincia de La Pampa

  • General Pico Calle 20 N° 894
  • Santa Rosa Alem 296

Provincia de La Rioja

  • Chilecito San Martín 197
  • La Rioja Buenos Aires 264

Provincia de Mendoza

  • Luján de Cuyo Mariano Moreno 39
  • Mendoza San Martín 695
  • San Martín Nogués 28 – Local 2 – P.B.
  • San Rafael C.W. Lencinas 18

Provincia de Misiones

  • Eldorado América 12
  • Oberá Av. Libertad 701
  • Posadas Colón 2192 -Local 2-

Provincia de Neuquén

  • Neuquén Bernardino Rivadavia 411

Provincia de Río Negro

  • Bariloche Av. San Martín 545
  • General Roca Mitre 1229 -Local 1
  • Viedma A. Barros 482 (of. 1)

Provincia de Salta

  • Salta (Capital) Av. Belgrano y Zuviría

Provincia de San Juan

  • San Juan (Capital) Av. Córdoba 242 – E-

Provincia de San Luis

  • San Luis (Capital) Colón 1190
  • Villa Mercedes Ardiles 5 esq. Pedernera

Provincia de Santa Cruz

  • Río Gallegos Rivadavia 219

Provincia de Santiago del Estero

  • Santiago del Estero Mitre esq. 25 de Mayo

Provincia de Tierra del Fuego

  • Ushuaia Av. Maipú 1399

Provincia de Tucumán

  • Concepción España 1315
  • San Miguel de Tucumán Muñecas 701
  • Yerba Buena Av. Aconquija 1313

Cotizá en 3 clics

Completá tus datos y accedé a una cotización de SanCor Salud y otras alternativas similares.

Dejá tus datos y encontrá el Mejor Precio

Asociarme con aportes: Cambiar mi obra social a SanCor Salud

Ya sea que tengas una cobertura vigente o no, el proceso para asociarse a prepaga Sancor es simple: primero debes hacer uso de la opción de cambio en el sitio web de la Superintendencia de Salud; luego, completar los formularios de alta en esta prepaga.

Tenés que tener en cuenta que no podés cambiar el destino de tus aportes más de 1 vez por año y que pueden pasar hasta 3 meses para que veas impactado el importe de aportes en la cuota mensual.

Asociarme en forma particular

Aunque no tengas aportes podés contratar esta prepaga abonando la cuota del plan que hayas elegido. Quienes se adhieran a prepaga Sancor en forma particular no tendrán mínimos de permanencia.

Canales de Atención

Si tenes consultas, dudas o reclamos para con SanCor Salud podés dirigirte a las sucursales habilitadas, el sitio web oficial o bien acudir a la atención telefónica.

Teléfonos de Contacto

Teléfonos útiles de la empresa SanCor Salud. Por consultas generales, deberás comunicarte con el número 081044472583.

Más Teléfonos

Emergencias: 0800-8888-733

Recomendamos chequear en el reverso de tu credencial sobre posibles teléfonos de contacto particulares del plan que tengas contratado.

Al momento de comunicarte telefónicamente con Sancor Medicina Privada tené cerca tu credencial.

Coberturas similares

FAQs

¿Qué tal es la obra social Sancor Salud? ›

La prepaga del Grupo Sancor es la más elegida en el interior del país y poco a poco ha ganado adeptos en Buenos Aires. Se destaca por su diversidad de planes para todos los bolsillos y una propuesta muy completa en materia prestacional.

¿Cuál es la mejor prepaga de Argentina 2022? ›

Osde vuelve a encabezar este ranking con un 92% de satisfacción. Resaltando por su presencia nacional y centros propios en Amba, la empresa Medicus obtuvo el segundo lugar. Dentro del Top 5 aparecen, además de Galeno (una de las 3 más grandes), dos empresas de segmento medio: Medifé y Sancor Salud.

¿Cuánto cuesta un plan en Sancor Salud? ›

La cuota de los principales planes de Sancor Salud tienen los siguientes precios (actualizados a octubre 2021): Plan 1000 desde $41846 para una familia tipo. Plan 1000 desde $14500 para un individuo 30 años. Plan 1500 desde $48790 para una familia tipo.

¿Cuál es la obra social más cara de Argentina? ›

Los 5 planes de salud más caros son:

Osde 510 desde $91432/mes. Swiss Medical SMG 70 desde $54104/mes. Omint Premium desde $51988/mes. Sancor Salud S6000 Exclusive desde $48817/mes.

¿Cuál es la prepaga más barata en Argentina? ›

Premedic es tal vez la opción más económica que existe en la Argentina. Ya tiene 15 años en el mercado de las prepagas y propone diferentes planes baratos con las prestaciones habituales y una cartilla de sanatorios muy buena.

¿Cuál es la diferencia entre Sancor Salud y prevencion salud? ›

Prevención Salud pertenece al Grupo Sancor Seguros, líder del mercado asegurador con más de 75 años de trayectoria y creciente diversificación de sus negocios. Ofrece planes de salud pensados especialmente para cada etapa de la vida y para cada una de las realidades económicas de las familias argentinas.

¿Cómo elegir una buena prepaga? ›

Consejos para elegir prepaga
  1. Asegurarse que lo más caro este cubierto. ...
  2. Mirar las prestaciones del plan. ...
  3. Buscar los sanatorios de confianza. ...
  4. Estudiar la cobertura geográfica. ...
  5. Mirar la cobertura en zonas donde uno viaje. ...
  6. Buscar los profesionales o el reintegro necesario. ...
  7. Preguntar cuál es la evolución de los precios.
Oct 10, 2010

¿Cuál es el plan más alto de Sancor? ›

Qué incluye el plan Sancor 3000

La cobertura de Sancor Salud plan 3000 es una de las más completas del segmento medio de medicina prepaga. Los afiliados podrán acceder a un completo listado de prestaciones, en un completo grupo de sanatorios y clínicas con cobertura.

¿Que me cubre Sancor Salud 3000? ›

SanCor 3000 - Interior del País

Servicio de Emergencia y Urgencia. Reintegros en consultas médicas, estudios y prácticas de diagnóstico, tratamientos y rehabilitación y honorarios quirúrgicos. Estudios y prácticas de diagnóstico y tratamiento sin cargo y sin límite. Cobertura de tratamientos oncológicos y trasplantes.

¿Qué cubre el Plan 3500 de Sancor Salud? ›

Las prestaciones incluidas en el plan 3500 de Sancor Salud incluyen (además de las que están en el plan anterior: Habitación individual en caso de internación. Médico a domicilio sin copago. Descuento en medicamentos: 50% en AMBA y 40% en el Interior.

¿Cuál es la mejor obra social del Monotributo? ›

¿Cuáles son las mejores obras sociales para monotributistas? De acuerdo con el portal Mi obra social, las mejores son las siguientes: OSECAC, Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles. OSPOCE, Obra Social de la Asociación de Personal de Organismos de Control.

¿Cuáles son las mejores prepagas de salud en Argentina? ›

Listado de las Prepagas más Prestigiosas de Argentina
  • OSDE. Planes de Salud de OSDE.
  • Swiss Medical.
  • Medicus. Planes de Salud de Medicus.
  • Galeno. Planes de Salud de Galeno.
  • Avalian. Planes Avalian.
  • Sancor Salud. Planes de Salud Sancor Salud.
  • OMINT. Planes de Salud de OMINT.
  • Medifé Planes de Salud de Medifé

¿Cuál es la diferencia entre una obra social y una prepaga? ›

La obra social es distinta de una prepaga y esto radica en que la obra social depende del estado o de un sindicato para su operación, mientras que la prepaga es una empresa privada que presta el servicio de salud y están reguladas por la ley 26.682 Marco Regulatorio de la Medicina Prepaga y la ley comercial.

¿Cuáles son las obras sociales más importantes de Argentina? ›

Las obras sociales más importantes de la Argentina:
  • UNION PERSONAL.
  • OSECAC (Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles)
  • OSPJN (Obra Social del Poder Judicial de la Nación)
  • LUIS PASTEUR.
  • OBSBA (Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires)

¿Cuál es la mejor prepaga y economica? ›

Acá te mostramos las 5 prepagas económicas más recomendadas por los usuarios: Staff Médico: desde $7166 por mes (Precio/calidad: 82%) Cober: desde $9597 por mes (Precio/calidad: 77%) Hominis: desde $5944 por mes (Precio/calidad: 76%)

¿Cuál es la mejor prepaga para jubilados? ›

Prepagas Económicas para mayores de edad
  • Alta Salud. Se trata de una prepaga con presencia en Capital Federal y Gran Buenos Aires, destacada por su cobertura a mayores de edad. ...
  • Cober. La renovada propuesta de Cober Salud incluye afiliación con precios accesibles hasta pasados los 60 años. ...
  • Swiss Medical.

¿Cuánto sale asociarse a Medifé por mes? ›

MEDIFÉ: Precio Medifé (Plan Oro): $ 15.405. Precio Bristol Medicine (Plan BM500): $ 9.964.

¿Qué pasa con los productos SanCor? ›

Se busca una salida a la crisis de Sancor. Hoy a la noche se avanzará con la conformación del fideicomiso en la búsqueda de una solución a la crisis por la que atraviesa la histórica cooperativa láctea Sancor. En los últimos años, la Cooperativa vendió varios de sus activos a diversas compañías.

¿Qué quiere decir sin coseguro? ›

Cantidad de dinero que no está cubierta por el seguro de salud del paciente y que debe pagar por cada servicio de atención de la salud. Por ejemplo, si el plan paga 80 % del costo del servicio, el coseguro que el paciente pague será el 20 % restante del costo.

¿Qué obra social tiene convenio con prevención salud? ›

Prevención Salud (Convenio con obra social OSPIM)

¿Qué significa cartilla abierta? ›

Un plan médico abierto es aquel que le permite al afiliado atenderse en cualquier profesional, aunque el mismo no se encuentre en la cartilla de la empresa elegida.

¿Qué plan de Sancor cubre cirugía estetica? ›

Sancor Salud

Desde el plan S4500 Sancor brinda la posibilidad de realizarse una cirugía cosmética sin cargo. La frecuencia dependerá del plan: S4500 una cada tres años, S5000 una cada dos años y S6000 una por año. Mientras que el periodo de carencia será de 12 meses en todos los casos.

¿Qué cubre Sancor 2000? ›

El Plan SANCOR 2000 de SanCor Salud se trata de un plan con y sin copagos, y contempla los siguientes servicios y beneficios, para individuos del AMBA y el interior del país: Consultas médicas en consultorio: sin tope y sin límite. Consultas médicas en internación: sin tope y sin límite, sin copago.

¿Qué prepagas aceptan monotributistas? ›

Si aportás al Monotributo -el Régimen Simplificado para pequeños contribuyentes- tenés derecho a la cobertura de una obra social.
...
Las prepagas top 5
  • Osde.
  • Swiss Medical.
  • Galeno.
  • Medifé
  • Plan de Salud del Hospital Italiano.

¿Qué obra social le corresponde a los monotributistas? ›

Obras Sociales para la atención de Monotributistas y sus empleados.
RNOSDenominación
1-0010-6OBRA SOCIAL PARA EL PERSONAL DE LA INDUSTRIA ACEITERA, DESMOTADORA Y AFINES
1-0040-3OBRA SOCIAL DEL PERSONAL SUPERIOR Y PROFESIONAL DE EMPRESAS AEROCOMERCIA LES
1-0050-2OBRA SOCIAL DEL PERSONAL AERONAUTICO
115 more rows

¿Qué pasa cuando una obra social no quiere aceptar a un monotributista? ›

Algunos, a los que se les niega la afiliación, suelen optar por otra obra social, pero en caso contrario, lo más efectivo es formalizar una denuncia ante la Superintendencia de Servicios de Salud y comenzar el trámite administrativo ante esta.

¿Cuáles son las mejores obras sociales en Argentina? ›

¿Cuales son las mejores obras sociales? Según nuestro estudio que evalúa todas las obras sociales según la opinión de sus usuarios, las cuatro de mejor desempeño son Luis Pasteur, Unión Personal, Jerárquicos Salud y Osdepym.

¿Qué plan de Sancor cubre cirugía estetica? ›

Sancor Salud

Desde el plan S4500 Sancor brinda la posibilidad de realizarse una cirugía cosmética sin cargo. La frecuencia dependerá del plan: S4500 una cada tres años, S5000 una cada dos años y S6000 una por año. Mientras que el periodo de carencia será de 12 meses en todos los casos.

¿Cuál es la diferencia entre Sancor Salud y prevencion salud? ›

Prevención Salud pertenece al Grupo Sancor Seguros, líder del mercado asegurador con más de 75 años de trayectoria y creciente diversificación de sus negocios. Ofrece planes de salud pensados especialmente para cada etapa de la vida y para cada una de las realidades económicas de las familias argentinas.

¿Qué cubre el Plan 1500 de Sancor Salud? ›

SanCor 1500 - Interior del País

Consultas médicas sin cargos ni límites y visitas médicas a domicilio. Servicio de Emergencia y Urgencia. Estudios y prácticas de diagnóstico y tratamiento sin cargo y sin límite. Cobertura de tratamientos oncológicos y trasplantes.

¿Cuál es la obra social más barata en Argentina? ›

Premedic es tal vez la opción más económica que existe en la Argentina. Ya tiene 15 años en el mercado de las prepagas y propone diferentes planes baratos con las prestaciones habituales y una cartilla de sanatorios muy buena.

¿Cómo elegir una buena prepaga? ›

Consejos para elegir prepaga
  1. Asegurarse que lo más caro este cubierto. ...
  2. Mirar las prestaciones del plan. ...
  3. Buscar los sanatorios de confianza. ...
  4. Estudiar la cobertura geográfica. ...
  5. Mirar la cobertura en zonas donde uno viaje. ...
  6. Buscar los profesionales o el reintegro necesario. ...
  7. Preguntar cuál es la evolución de los precios.
Oct 10, 2010

¿Cuál es la diferencia entre una obra social y una prepaga? ›

La obra social es distinta de una prepaga y esto radica en que la obra social depende del estado o de un sindicato para su operación, mientras que la prepaga es una empresa privada que presta el servicio de salud y están reguladas por la ley 26.682 Marco Regulatorio de la Medicina Prepaga y la ley comercial.

¿Cuánto sale hacerse las lolas 2022? ›

El precio de los implantes mamarios en 2022 varían entre 775 a 1200 USD y se pueden comprar directamente a la empresa que los vende por mercado pago en cuotas.

¿Qué obra social te cubre la rinoplastia? ›

Osde Cirugía Estética

Las intervenciones incluidas son las más habituales como aumento mamario, lipoescultura, rinoplastia, abdominoplastia, etc.

¿Qué obra social cubre los implantes mamarios? ›

Medicus. Medicus cubre a partir de su plan más alto cirugías estéticas para todo el grupo familiar. Incluye implantes mamarios por reintegro (con tope).

¿Qué pasa con los productos SanCor? ›

Se busca una salida a la crisis de Sancor. Hoy a la noche se avanzará con la conformación del fideicomiso en la búsqueda de una solución a la crisis por la que atraviesa la histórica cooperativa láctea Sancor. En los últimos años, la Cooperativa vendió varios de sus activos a diversas compañías.

¿Cuál es la mejor obra social del Monotributo? ›

¿Cuáles son las mejores obras sociales para monotributistas? De acuerdo con el portal Mi obra social, las mejores son las siguientes: OSECAC, Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles. OSPOCE, Obra Social de la Asociación de Personal de Organismos de Control.

¿Qué quiere decir sin coseguro? ›

Cantidad de dinero que no está cubierta por el seguro de salud del paciente y que debe pagar por cada servicio de atención de la salud. Por ejemplo, si el plan paga 80 % del costo del servicio, el coseguro que el paciente pague será el 20 % restante del costo.

¿Cuál es el plan más alto de Sancor? ›

Qué incluye el plan Sancor 3000

La cobertura de Sancor Salud plan 3000 es una de las más completas del segmento medio de medicina prepaga. Los afiliados podrán acceder a un completo listado de prestaciones, en un completo grupo de sanatorios y clínicas con cobertura.

¿Qué cubre el Plan 3500 de Sancor Salud? ›

Las prestaciones incluidas en el plan 3500 de Sancor Salud incluyen (además de las que están en el plan anterior: Habitación individual en caso de internación. Médico a domicilio sin copago. Descuento en medicamentos: 50% en AMBA y 40% en el Interior.

¿Cuál es la prepaga más barata de Argentina? ›

¿Cuál es la prepaga más barata de Argentina? Entre las prepagas más económicas del país podemos mencionar a Staff Médico, Cober y Hominis.

Sancor Salud se posiciona como una de las prepagas más prestigiosas de Argentina, ya que cuentan con un respaldo de 40 años de trayectoria. Es [...]

Consultas médicas Consultas médicas domiciliarias Estudios y prácticas de baja, mediana y alta complejidad Tratamientos oncológicos Fisiatría y Kinesiología (25 sesiones por año) Fonoaudiología (25 sesiones por año) Tratamientos para trastornos alimenticios Psiquiatría, Psicopedagogía, Psicología y Psicodiagnóstico (30 sesiones por año) Habitación compartida durante internaciones Acompañante durante internación para pacientes que no superen los 15 años Cirugías de baja, media y alta complejidad Cuidados especiales Plan Materno Infantil (incluye parto) Internación psiquiátrica (30 días) Trasplantes Prótesis y ortesis con límites 40% de descuento en farmacias adheridas Vacunas del calendario oficial 70% de descuento en medicamentos crónicos Medicamentos oncológicos, insulinas, HIV-Sida y especiales DIU Odontología general y urgencias Ortodoncia para pacientes entre 8 y 16 años Cobertura en cristales, calzado y zapatillas ortopédicas Ambulancias y traslados. Consultas médicas Consultas médicas domiciliarias Estudios y prácticas de baja, mediana y alta complejidad Tratamientos oncológicos Fisiatría y Kinesiología (25 sesiones por año) Fonoaudiología (25 sesiones por año) Tratamientos para trastornos alimenticios Psiquiatría, Psicopedagogía, Psicología y Psicodiagnóstico (30 sesiones por año) Habitación compartida durante internaciones Acompañante durante internación para pacientes que no superen los 15 años Cirugías de baja, media y alta complejidad Cuidados especiales Plan Materno Infantil (incluye parto) 30% de cobertura en extracción de células madre Internación psiquiátrica (30 días) Trasplantes Prótesis y ortesis con límites 50% de descuento en farmacias adheridas Vacunas del calendario oficial 70% de descuento en medicamentos crónicos Medicamentos oncológicos, insulinas, HIV-Sida y especiales DIU Anticonceptivos Odontología general y urgencias Ortodoncia para pacientes entre 8 y 16 años Prótesis odontológicas Cobertura en cristales, calzado y zapatillas ortopédicas Ambulancias y traslados 1 año de cobertura para el grupo familiar en caso de fallecer el titular. Consultas médicas Consultas médicas domiciliarias Estudios y prácticas de baja, mediana y alta complejidad Tratamientos oncológicos Fisiatría y Kinesiología Fonoaudiología (25 sesiones por año) Tratamientos para trastornos alimenticios Dieta y consulta con nutricionista Psiquiatría, Psicopedagogía, Psicología y Psicodiagnóstico (30 sesiones por año) Cirugía refractiva Habitación individual durante internaciones Acompañante durante internación para pacientes que no superen los 15 años Cirugías de baja, media y alta complejidad Cuidados especiales Plan Materno Infantil (incluye parto) 1 ecografía 3D 30% de cobertura en extracción de células madre Internación psiquiátrica (30 días) Trasplantes Prótesis y ortesis con límites 50% de descuento en farmacias adheridas Vacunas del calendario oficial 70% de descuento en medicamentos crónicos Medicamentos oncológicos, insulinas, HIV-Sida y especiales DIU Anticonceptivos Odontología general y urgencias Ortodoncia para pacientes entre 8 y 16 años Cobertura en cristales de lejos/cerca, bifocales, multifocales, de contacto y armazón Prótesis odontológicas Cobertura en cristales, calzado y zapatillas ortopédicas Ambulancias y traslados 1 año de cobertura para el grupo familiar en caso de fallecer el titular Cobertura con límites en países limítrofes. Posibilidad de reintegro en casi todos los ítems Consultas médicas Consultas médicas domiciliarias Estudios y prácticas de baja, mediana y alta complejidad Tratamientos oncológicos Fisiatría y Kinesiología (35 sesiones por año) Fonoaudiología (35 sesiones por año) Tratamientos para trastornos alimenticios Dieta y consulta con nutricionista Psiquiatría, Psicopedagogía, Psicología y Psicodiagnóstico (40 sesiones por año) Cirugía refractiva Habitación compartida durante internaciones Acompañante durante internación para pacientes que no superen los 15 años Cirugías de baja, media y alta complejidad Cuidados especiales Plan Materno Infantil (incluye parto) 1 ecografía 3D 30% de cobertura en extracción de células madre Internación psiquiátrica (30 días) Trasplantes Prótesis y ortesis con límites 50% de descuento en farmacias adheridas Vacunas del calendario oficial 70% de descuento en medicamentos crónicos Medicamentos oncológicos, insulinas, HIV-Sida y especiales DIU Anticonceptivos Odontología general y urgencias Ortodoncia para pacientes entre 8 y 16 años Cobertura en cristales de lejos/cerca, bifocales, multifocales, de contacto, neutros y armazón 50% de cobertura en prótesis odontológicas Cobertura en cristales, calzado y zapatillas ortopédicas Ambulancias y traslados 1 año de cobertura para el grupo familiar en caso de fallecer el titular. Posibilidad de reintegro en casi todos los ítems (mejorados los valores) Consultas médicas Consultas médicas domiciliarias Estudios y prácticas de baja, mediana y alta complejidad Tratamientos oncológicos Fisiatría y Kinesiología Fonoaudiología (35 sesiones por año) Tratamientos para trastornos alimenticios Dieta y consulta con nutricionista Psiquiatría, Psicopedagogía, Psicología y Psicodiagnóstico (40 sesiones por año) Cirugía refractiva Habitación individual durante internaciones Acompañante durante internación para pacientes que no superen los 15 años Cirugías de baja, media y alta complejidad Cuidados especiales Plan Materno Infantil (incluye parto y 4 potes de 200 gramos de crema nutritiva ) 1 ecografía 3D, 4D y 5D 40% de cobertura en extracción de células madre Internación psiquiátrica (30 días) Trasplantes Prótesis y ortesis con límites 50% de descuento en farmacias adheridas Vacunas del calendario oficial 70% de descuento en medicamentos crónicos Medicamentos oncológicos, insulinas, HIV-Sida y especiales DIU Anticonceptivos Odontología general y urgencias Ortodoncia para pacientes entre 8 y 30 años Prótesis odontológicas Cobertura en cristales de lejos/cerca, bifocales, multifocales, de contacto, neutros y armazón Cobertura en cristales, calzado y zapatillas ortopédicas Ambulancias y traslados 1 año de cobertura para el grupo familiar en caso de fallecer el titular Asistencia al viajero internacional. Posibilidad de reintegro en casi todos los ítems (mejorados los valores) Consultas médicas Consultas médicas domiciliarias Estudios y prácticas de baja, mediana y alta complejidad Tratamientos oncológicos Fisiatría y Kinesiología Fonoaudiología (50 sesiones por año) Tratamientos para trastornos alimenticios Dieta y consulta con nutricionista Psiquiatría, Psicopedagogía, Psicología y Psicodiagnóstico (40 sesiones por año) Cirugía refractiva Habitación individual durante internaciones Acompañante durante internación para pacientes que no superen los 15 años Cirugías de baja, media y alta complejidad Cuidados especiales Plan Materno Infantil (incluye parto y 4 potes de 200 gramos de crema nutritiva) 1 ecografía 3D, 4D y 5D 40% de cobertura en extracción de células madre Internación psiquiátrica (60 días) Trasplantes Prótesis y ortesis con límites 50% de descuento en farmacias adheridas Vacunas del calendario oficial 70% de descuento en medicamentos crónicos Medicamentos oncológicos, insulinas, HIV-Sida y especiales DIU Anticonceptivos Odontología general y urgencias Ortodoncia para pacientes entre 8 y 30 años Prótesis odontológicas Cobertura en cristales de lejos/cerca, bifocales, multifocales, de contacto, neutros y armazón Cobertura en cristales, calzado y zapatillas ortopédicas Ambulancias y traslados 1 año de cobertura para el grupo familiar en caso de fallecer el titular Asistencia al viajero internacional. Posibilidad de reintegro en casi todos los ítems (mejorados los valores) Consultas médicas Consultas médicas domiciliarias Estudios y prácticas de baja, mediana y alta complejidad Tratamientos oncológicos Fisiatría y Kinesiología Fonoaudiología (75 sesiones por año) Tratamientos para trastornos alimenticios Dieta y consulta con nutricionista Psiquiatría, Psicopedagogía, Psicología y Psicodiagnóstico (50 sesiones por año) Cirugía refractiva Habitación individual durante internaciones Acompañante durante internación para pacientes que no superen los 15 años Cirugías de baja, media y alta complejidad Cuidados especiales Plan Materno Infantil (incluye parto y 4 potes de 200 gramos de crema nutritiva) 1 ecografía 3D, 4D y 5D 75% de cobertura en extracción de células madre Internación psiquiátrica (60 días) Trasplantes Prótesis y ortesis con límites 50% de descuento en farmacias adheridas Vacunas del calendario oficial 70% de descuento en medicamentos crónicos Medicamentos oncológicos, insulinas, HIV-Sida y especiales DIU Anticonceptivos Odontología general y urgencias Ortodoncia para pacientes entre 8 y 30 años Prótesis e implantes odontológicos Cobertura en cristales de lejos/cerca, bifocales, multifocales, de contacto, neutros y armazón Cobertura en cristales, calzado y zapatillas ortopédicas Ambulancias y traslados 1 año de cobertura para el grupo familiar en caso de fallecer el titular Asistencia al viajero internacional. Consultas médicas Consultas médicas domiciliarias Estudios y prácticas de baja, mediana y alta complejidad Tratamientos oncológicos Fisiatría y Kinesiología Tratamientos para trastornos alimenticios Dieta y consulta con nutricionista Psiquiatría, Psicopedagogía, Psicología y Psicodiagnóstico (50 sesiones por año) Cirugía refractiva Habitación individual durante internaciones Acompañante durante internación para pacientes que no superen los 15 años Cirugías de baja, media y alta complejidad Cuidados especiales Plan Materno Infantil (incluye parto, habitación individual y 6 potes de 200 gramos de crema nutritiva ) 1 ecografía 3D, 4D y 5D 75% de cobertura en extracción de células madre Internación psiquiátrica (60 días) Trasplantes Prótesis y ortesis con límites 50% de descuento en farmacias adheridas Vacunas del calendario oficial 70% de descuento en medicamentos crónicos Medicamentos oncológicos, insulinas, HIV-Sida y especiales DIU Anticonceptivos Odontología general y urgencias Ortodoncia para pacientes entre 8 y 30 años Prótesis e implantes odontológicos Cobertura en cristales de lejos/cerca, bifocales, multifocales, de contacto, neutros y armazón Cobertura en cristales, calzado y zapatillas ortopédicas Ambulancias y traslados 1 año de cobertura para el grupo familiar en caso de fallecer el titular Asistencia al viajero internacional 1 tratamiento estético por año de baja complejidad (incluye luz pulsada) 1 cirugía estética cada 3 años. Posibilidad de reintegro en casi todos los ítems (mejorados los valores) Consultas médicas Consultas médicas domiciliarias Acupuntura Homeopatía Estudios y prácticas de baja, mediana y alta complejidad Tratamientos oncológicos Fisiatría y Kinesiología Quiropraxia Osteopatía Fonoaudiología Tratamientos para trastornos alimenticios Dieta y consulta con nutricionista Psiquiatría, Psicopedagogía, Psicología y Psicodiagnóstico (50 sesiones por año) Cirugía refractiva Habitación VIP durante internaciones Acompañante durante internación para pacientes que no superen los 15 años Cirugías de baja, media y alta complejidad Cuidados especiales Plan Materno Infantil (incluye parto, habitación VIP y 6 potes de 200 gramos de crema nutritiva) 2 ecografías 3D, 4D y 5D 75% de cobertura en extracción de células madre Internación psiquiátrica (60 días) Trasplantes Prótesis y ortesis con límites 60% de descuento en farmacias adheridas Vacunas del calendario oficial 70% de descuento en medicamentos crónicos Medicamentos oncológicos, insulinas, HIV-Sida y especiales DIU Anticonceptivos Odontología general y urgencias Ortodoncia para pacientes entre 8 y 30 años Prótesis e implantes odontológicos Blanqueamiento dental Cobertura en cristales de lejos/cerca, bifocales, multifocales, de contacto, neutros y armazón Cobertura en cristales, calzado y zapatillas ortopédicas Ambulancias y traslados 1 año de cobertura para el grupo familiar en caso de fallecer el titular Asistencia al viajero internacional 1 tratamiento estético por año de baja complejidad (incluye luz pulsada) 1 cirugía estética cada 3 años. Posibilidad de reintegro en casi todos los ítems (mejorados los valores) Consultas médicas Consultas médicas domiciliarias Acupuntura Homeopatía Estudios y prácticas de baja, mediana y alta complejidad Tratamientos oncológicos Fisiatría y Kinesiología Quiropraxia Osteopatía Fonoaudiología Tratamientos para trastornos alimenticios Dieta y consulta con nutricionista Psiquiatría, Psicopedagogía, Psicología y Psicodiagnóstico (50 sesiones por año) Cirugía refractiva Habitación VIP durante internaciones Acompañante durante internación para pacientes que no superen los 15 años Cirugías de baja, media y alta complejidad Cuidados especiales Plan Materno Infantil (incluye parto, habitación VIP y 6 potes de 200 gramos de crema nutritiva) 2 ecografías 3D, 4D y 5D 100% de cobertura en extracción de células madre Internación psiquiátrica (60 días) Trasplantes Prótesis y ortesis con límites 70% de descuento en farmacias adheridas Vacunas del calendario oficial y fuera de él 70% de descuento en medicamentos crónicos Medicamentos oncológicos, insulinas, HIV-Sida y especiales DIU Anticonceptivos Odontología general y urgencias Ortodoncia sin límites de edad y Ortodoncia Sistema Keep Smiling-Invisalign para mayores de 35 Prótesis e implantes odontológicos Prótesis odontológica por técnica CAD-CAM Blanqueamiento dental Cobertura en cristales de lejos/cerca, bifocales, multifocales, de contacto, neutros y armazón Cobertura en cristales, calzado y zapatillas ortopédicas Ambulancias y traslados 1 año de cobertura para el grupo familiar en caso de fallecer el titular Asistencia al viajero internacional 1 tratamiento estético por año de baja complejidad (incluye luz pulsada) 1 cirugía estética cada 3 años Tratamiento para dejar de fumar Implante capilar Chequeo preventivo

Consultá por el 30% OFF en todos los planes de Sancor Salud, su cartilla, sucursales y teléfonos para hacerte socio y aprovechar ya de sus beneficios!

Con 500 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande de Argentina formada por más de 152.000 profesionales, hacen que más de 500.000 personas y 500 empresas estén afiliadas a un plan de salud de Sancor Salud.. El SCORE de la Calidad de la cartilla se calcula según el número de sanatorios, la calidad de los sanatorios y el uso dentro de la cartilla de prestadores (si es para internación, guardia o consultorios externos).. Este tipo de afiliación por derivación de aportes es la más ventajosa económicamente ya que se descuentan los aportes a la obra social y, además, permite tener acceso a la planilla de precios sin IVA, lo cual implica una reducción de la cuota mensual del plan de un 10,5%.. Internación en habitación compartida Urgencias y emergencias médicas a domicilio, con copago Cobertura al 100% en consultas médicas y emergencias (sin limite) Consulta médica, estudias, prácticas de diagnositco y tratamientos: cobertura al 100% con copago Médico a domicilio con copago Plan materno infantil, cobertura en maternidad y asistencia al recién nacido 25 sesiones de kinesiología, fisoterapia, RPG y fonoaudiología con copago Cobertura medica en todo el país 30 sesiones de psicología, con copago Odontología general y prevención al 100% Ortodoncia: cobertura por única vez por reintegro, con tope de 8 a 16 años No incluye la cobertura del implante o de la prótesis odontológica 20 sesiones de flebología de por vida Óptica: cobertura de un par de cristales por año Cobertura al 40% en medicamentos y vacunas recetados y al 70% en medicamentos de enfermedades crónicas prevalentes Acompañante de internación: cobertura del 100% hasta los 15 años inclusive. Habitación individual en caso de internación 50% de descuento en medicamentos recetados Prótesis odontológica: 50% por reintegro, con 1 año de permanencia Ortodoncia: por sistema cerrado 100% o por reintegro con tope, hasta 30 años Cobertura de la cirugía refractiva La cobertura internacional incluyendo todo el mundo menos Europa Kinesiología: sesiones sin límite, sin tope Fonoaudiología: 35 sesiones sin copago Óptica: 100% en cristales blancos, 50% en cristales bifocales, multifocales y lentes de contacto Maternidad: 1 ecografía 3D, 4D o 5D por embarazo, y hasta 4 potes de 200g de cremasnutritivas 40% de descuento sobre valor de recolección y procesamiento de muestra en Protectia. Habitación VIP en caso de internación 60% (plan 5000) o 70% (plan 6000) de descuento en medicamentos recetados Cobertura en odontología de excelencia con técnicas avanzadas, prótesis e implantes Ortodoncia Implantes odontológicos: uno por reintegro (con tope) por año por persona, con 12 meses de permanencia.. Reconocimiento 100% técnica CAD CAM, 1 por año con 12 meses de permanencia Blanqueamiento dental por reintegro, cada 24 meses, con tope Psicología: 50 sesiones sin copago Kinesiología y Fonoaudiología: sin límite de sesiones, sin tope Cobertura máxima en óptica y contactología Tratamientos estéticos de baja complejidad: 1 por año con permanencia de 12 meses por reintegro (con tope) Cirugías estéticas de alta complejidad: 1 por persona cada 2 años, con permanencia de 12 meses, por reintegro (con tope) Implantes capilares: 1 cada 2 años con permanencia de 12 meses, por reintegro con tope Acceso a programas para dejar de fumar Asistencia al viajero en todo el mundo Acceso a terapias consideradas cómo alternativas: sesiones de Acupuntura, Homeopatía, Quiropraxia y Osteopatía 100% de descuento sobre valor de recolección y procesamiento de muestra en Protectia. Ver el artículo más detallado El score de la calidad de la cartilla es una cifra que permite evaluar en un vistazo la cartilla de sanatorios de un plan.. El asesor de venta de Sancor Salud se encarga de gestionar este trámite contigo que se hace directamente en la web de la Superintendencia de Servicio de Salud.. Pagos sólo con presentación de la factura: Banco Galicia, Nuevo Banco de Santa Fe S.A., Banco de Córdoba S.A. Red Link y Red Banelco: esta opción de pago permite abonar las facturas vía home banking, El código de pago lo encontrás al pie de la factura.

¿Te interesa conocer más del Plan 3000 de Sancor Salud? Encontrá opiniones de afiliados, precios, qué incluye, red de sanatorios y más de Sancor 3000

El plan 3000 de Sancor Salud es su propuesta de gama media en el mercado, apunta a un público individual y familiar que busca el balance perfecto entre valor cuota y prestaciones médicas .. En la estructura de planes de esta prepaga podemos encontrar tres grandes categorías: planes de salud económicos , planes premium y otros que se ubican entre medio de los dos: propuestas para el segmento medio .. La cobertura de Sancor Salud plan 3000 es una de las más completas del segmento medio de medicina prepaga.. Uno de los principales beneficios a destacar del plan 3000 es que cubre prácticamente lo mismo que propuestas de prepagas más caras, a un precio mensual hasta 45% más económico .. Internación clínica y quirúrgica, sin costos ni topes de días, en clínicas y sanatorios de la red de prestadores.. En relación al mercado, este plan es uno de los de mejor precio/calidad en el segmento medio .. Sancor 3000 tiene un precio promedio mensual de $17691 Galeno 220 tiene un precio promedio mensual de $18454 Osde 210 tiene un precio promedio mensual de $21513. La cartilla de profesionales y sanatorios es una de las más completas en su segmento de precio.. Además de los números de teléfono, los socios del plan 3000 de Sancor Salud podrán visitar cualquiera de las oficinas de atención de la empresa en toda la Argentina para así recibir asesoramiento y resolución a cualquier problema que puedan tener con la cobertura.. Plan sin reintegros Cobertura nacional 40% en farmacias 30 sesiones de salud mental Habitación individual Médico a domicilio con copago Asistencia al viajero países limítrofes Ortodoncia hasta 16 años Sin reintegro por prótesis Cirugía refractiva desde 3,5 dioptrías Ecografías 3d/4d durante el embarazo 30% descuento tratamiento celulas madre Precio promedio $15470/mes. Plan con reintegros Cobertura nacional 50% en farmacias de AMBA 40 sesiones de salud mental Habitación individual Médico a domicilio con copago Asistencia al viajero internacional Ortodoncia hasta 30 años Reintegro por prótesis Cirugía refractiva desde 3 dioptrías Ecografías 3d/4d y cremas en embarazo 40% descuento tratamiento celulas madre Precio promedio $17691/mes. Plan con reintegros Cobertura nacional 50% en farmacias de AMBA 40 sesiones de salud mental Habitación individual Médico a domicilio sin copago Asistencia al viajero internacional Ortodoncia hasta 30 años Reintegro por prótesis Cirugía refractiva desde 3 dioptrías Ecografías 3d/4d y cremas en embarazo 40% descuento tratamiento celulas madre Precio promedio $17942/mes. El plan 3000 de Sancor Salud no incluye cirugías estéticas de ningún tipo.. Sancor Salud 3000 cubre cristales de cerca y de lejos, bifocales y multifocales, lentes de contacto y armazón, con tope de cobertura y hasta uno por año.. La cobertura de Sancor Salud 3000 incluye 100% de cualquier marca comercial de anticonceptivos.

SanCor Salud es un grupo de medicina prepaga que tiene en su Leer más

• Cuidados especiales totalmente cubiertos.• Maternidad y atención al recién nacido totalmente cubiertos en habitación compartida.• Cobertura para la mamá y el recién nacido hasta su primer año de vida.• 30 días al año en internaciones psiquiátricas.• Trasplantes totalmente cubiertos, con estudios pre y post intervención incluidos.• Prótesis y ortesis cubiertas con tope.• 40% de cobertura en farmacias adheridas y vacunas.• 70% de cobertura en medicamentos crónicos.• 100% de cobertura en medicamentos oncológicos, insulinas, HIV-Sida y especiales.• Cobertura de DIU con tope y límites.• Odontología general y urgencias sin tope, pero con límites.• Ortodoncia de 8 a 16 años con tope y límites, pero sin copago.• Cobertura de cristales para anteojos de lejos/cerca con tope y límites, pero sin copago.• Calzado y plantillas ortopédicas con tope y límites, sin copago y con reintegro.• Ambulancias para emergencias y traslados programados cubiertas.. • Habitación individual en caso de internación sin topes y sin límites, con posibilidad de reintegro.• Acompañante sin cargo para menores de hasta 15 años, con posibilidad de reintegro.• Cirugías de baja, media y alta complejidad totalmente cubiertas, con posibilidad de reintegro.. • Habitación individual en caso de internación sin topes y sin límites, con posibilidad de reintegro.• Acompañante sin cargo para menores de hasta 15 años, con posibilidad de reintegro.• Cirugías de baja, media y alta complejidad totalmente cubiertas, con posibilidad de reintegro.. • 60 días al año en internaciones psiquiátricas, con posibilidad de reintegro.• Trasplantes totalmente cubiertos, con estudios pre y post intervención incluidos.• Prótesis y ortesis cubiertas con tope, con posibilidad de reintegro.• 50% de cobertura en farmacias adheridas y vacunas fuera del calendario oficial.• 100% de cobertura en vacunas del calendario oficial.• 70% de cobertura en medicamentos crónicos.• 100% de cobertura en medicamentos oncológicos, insulinas, HIV-Sida y especiales.• Cobertura de DIU con tope y límites, con posibilidad de reintegro.• Anticonceptivos orales 100% cubiertos.• Odontología general y urgencias sin tope, pero con límites, con posibilidad de reintegro.• Ortodoncia de 8 a 30 años con tope y límites, pero sin copago y con posibilidad de reintegro.• Prótesis odontológica con tope y límites, con posibilidad de reintegro.. • Habitación individual en caso de internación sin topes y sin límites, con posibilidad de reintegro.• Acompañante sin cargo para menores de hasta 15 años, con posibilidad de reintegro.• Cirugías de baja, media y alta complejidad totalmente cubiertas, con posibilidad de reintegro.. • 75% de cobertura para la extracción de células del cordón umbilical.• 60 días al año en internaciones psiquiátricas, con posibilidad de reintegro.• Trasplantes totalmente cubiertos, con estudios pre y post intervención incluidos.• Prótesis y ortesis cubiertas con tope, con posibilidad de reintegro.• 50% de cobertura en farmacias adheridas y vacunas fuera del calendario oficial.• 100% de cobertura en vacunas del calendario oficial.• 70% de cobertura en medicamentos crónicos.• 100% de cobertura en medicamentos oncológicos, insulinas, HIV-Sida y especiales.• Cobertura de DIU con tope y límites, con posibilidad de reintegro.• Anticonceptivos orales 100% cubiertos.• Odontología general y urgencias sin tope, pero con límites, con posibilidad de reintegro.• Ortodoncia de 8 a 30 años con tope y límites, pero sin copago y con posibilidad de reintegro.• Prótesis odontológica con tope y límites, con posibilidad de reintegro.• Implantes odontológicos con tope y posibilidad de reintegro.• Cobertura de cristales para anteojos de lejos/cerca con tope y límites; cristal bifocales/multifocales con tope y límites; cristales neutros con tope y límites, lentes de contacto con tope y límites, armazón con tope y límites.. • Habitación vip en caso de internación sin topes y sin límites, con posibilidad de reintegro.• Acompañante sin cargo para menores de hasta 15 años, con posibilidad de reintegro.• Cirugías de baja, media y alta complejidad totalmente cubiertas, con posibilidad de reintegro.. Con posibilidad de reintegro.

En esta publicación te hablaremos sobre los planes que ofrece Sancor Salud, además aprenderás sobre las cartillas médicas, atención y más

La salud es uno de los derechos fundamentales más importantes que cualquier persona debe tener.. Por esto, se ha creado un plan de medicina preventiva que busca beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles en toda la Argentina.. Sancor Salud es una de las empresas que tiene mayor cantidad de planes adaptados a cada una de las necesidades de los afiliados.. Para conocer a detalle cuál es el plan que mejor se adapta a los requerimientos de cada persona o empresa, debes comunicarte con un proveedor quien es el que se encarga de facilitarte y explicarte los beneficios que ofrece cada plan.. Por ejemplo, dentro de los planes más básicos se encuentran el Sancor 500 y Sancor 4500, ambos le dan la posibilidad a los afiliados de obtener una cobertura preventiva para cada persona.. Entre los módulos disponibles en los planes corporativos están:. Integral : Es plan ofrece una cobertura del 50% en prótesis médicas nacionales.. En líneas generales, estas guías permiten que los afiliados puedan conocer cada uno de los servicios y especialidades que se encuentran a su disposición cuando lo necesiten.. La cartilla de prestadores, como en realidad se le conoce, está disponible en el portal oficial de Sancor Salud.. Otra de las opciones que te ofrece Sancor Salud es la atención al cliente , que como muchos sabemos es una de las bases más fundamentales de cualquier empresa de este tipo.. Además del servicio en línea que te permite acceder a cada uno de los servicios disponibles y obtener toda la información que necesitas.. Por otra parte, esta misma línea de atención pone a disposición de las personas afiliadas una red de teléfonos para que hagan sus consultas.. Sin embargo, para la mayoría de los afiliados esta es una de las empresas más recomendables y satisfactorias de la república Argentina , sobre todo para aquellos clientes que adquieren planes de medicina preventiva.

Conocé todo sobre Prevención Salud. Información y opiniones reales de la empresa de medicina prepaga Prevención Salud. ¡Toda la información está acá!

La red de prestadores e instituciones incluidas en la cartilla médica de Prevención Salud es hoy una de las más grandes y completas de la Argentina, a través de convenios con centros médicos de primer nivel en cada ciudad del país.. Un toque de conciencia, para la detección precoz del cáncer de mama, a través de la difusión del autoexamen mamario, los controles periódicos, las consultas con el ginecólogo/a y, entre las mujeres mayores de 40 años, la gestión de una mamografía anual.. La red de prestadores y especialistas es una de las más completas del país, gracias a los convenios de Prevención Salud con cientos de centros médicos en toda la Argentina.. Figueroa Alcorta 377 351-4221573 08:00 a 15:30 hs Corrientes, Corrientes San Juan 1196 379-4428434 08:00 a 15.30 hs General Roca, Río Negro Tucumán 873 298-4434745 08:00 a 15:30 hs Mendoza, Mendoza Espejo 615/617 esquina 25 de Mayo 261-4237860 08:00 a 15:30 hs Neuquén, Neuquén Juan B. Justo 275 299-4439375 08:00 a 15:30 hs Paraná, Entre Ríos Cura Alvarez 594 343-4217598 08:00 a 15:30 hs Posadas, Misiones Av.. Ya sea que tengas una cobertura vigente o no, el proceso para asociarse a Prevención es simple : primero debes hacer uso de la opción de cambio en el sitio web de la Superintendencia de Salud; luego, completar los formularios de alta en esta prepaga.

Accedé a toda la Información y Opiniones reales de Staff Médico. Cartilla, Turnos, Planes de Salud y más. ¿Buscás información de Staff Médico? Entrá!

Hoy en día, Staff Médico es parte del Grupo Sancor Salud, una de las principales organizaciones de medicina privada en el país, lo que le permite a los afiliados de Staff contar con una de las cartillas y convenios más amplios para una atención completa, rápida y eficiente.. Si bien la fusión de Staff Médico posibilitó a los miembros de la primera tener una cartilla más amplia, hay que aclarar que todavía no se han unificado 100% las cartillas de prestadores médicos de una y otra.. Cobertura regional Plan con copagos 40% de descuento en farmacias 30 sesiones/año de psicología 1 par de lentes por año. La cartilla médica de Staff Médico se ha beneficiado con la reciente compra de la empresa por parte del Grupo Sancor, una de las empresas de salud de mayor crecimiento y, por ende, con un número de convenios enorme, a la altura de las prepagas más completas.. Cualquier tratamiento de mayor complejidad no está considerado, por lo que su cobertura dependerá del plan elegido de esta prepaga. Esta prepaga debe asegurar la atención de la madre y el hijo (hasta el primer año de vida) , según lo establecido por ley en el Plan Materno Infantil.. Algunos planes de la cobertura de esta prepaga pueden incluir servicios de asistencia al viajero en viajes.. Ya sea que tengas una cobertura vigente o no, el proceso para asociarse a Prepaga Staff Medico es simple : primero debes hacer uso de la opción de cambio en el sitio web de la Superintendencia de Salud; luego, completar los formularios de alta en esta prepaga.

Sancor Salud, Guía de Coberturas Médicas, Empresas de Medicina Prepaga y Obras Sociales

Con más de 40 años de trayectoria y habiendo nacido en el interior del país, en la ciudad de Sunchales, Santa Fe, Sancor Salud es hoy en día la empresa de medicina de mayor presencia fuera de la provincia Buenos Aires.. Planes de salud de SANCOR Salud: Las distitnas opciones (500-5000 y Plan C de Sancor Salud y Planes S de Staff Médico) varían según la edad del socio o los socios, la dimensión del grupo familiar, el tipo de cobertura médica requerida (desde planes básicos y económicos hasta complejos con coberturas completas), etc.. Sancor Salud 500 Sancor Salud 1000 Sancor Salud 2000 Sancor Salud 2500 Sancor Salud 3000 Sancor Salud 3500 Sancor Salud 4000 Sancor Salud 5000 Sancor Salud 4065 Sancor Salud 500 Tucumán Plan C Platino Tucumán Plan C Plus Tucumán Plan C Tucumán. Plan S400 de Staff Médico Plan S350 de Staff Médico Plan S350J de Staff Médico Plan S300 de Staff Médico Plan S250J de Staff Médico Plan S250 de Staff Médico Plan S200 de Staff Médico Plan S100 de Staff Médico. Cartilla médica de Sancor Salud La red de Sancor Salud alcanza a más de 10000 profesionales.. Sucursales de Sancor Salud: En las sucursales de Sancor Salud no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, entre otros:. Las Heras 2902 Sede Sancor Salud en Caballito/Flores Rivadavia 6170 Sede Sancor Salud en Lanús Hipólito Yrigoyen 4135 Sede Sancor Salud en Morón 25 de Mayo 388 Sede Sancor Salud en Pilar Mayor V. Vergagni 500 esq.. Lagrave Sede Sancor Salud en Ramos Mejía Rosales 42 Sede Sancor Salud en San Isidro 25 de mayo 201/219, esq.. Independencia 2342 Sede Sancor Salud en Pergamino Florida 810 Sede Sancor Salud en San Nicolás Avenida Mitre 443 Sede Sancor Salud en Trenque Lauquen Calle Oro 142 Sede Sancor Salud en Sunchales Av Independencia 206 -1° Piso Sede Sancor Salud en Esperanza Aaron Castellanos 1859 Sede Sancor Salud en Rafaela 9 de Julio 144 Sede Sancor Salud en Reconquista Iriondo 1287 – Local 2 Sede Sancor Salud en Rosario Bv.. Oroño 987 Sede Sancor Salud en Santa Fe Capital 25 de Mayo 3318 Sede Sancor Salud en Santo Tomé Obispo Gelabert 1970 Sede Sancor Salud en Venado Tuerto Av.. Rafael Nuñez 5021 Sede Sancor Salud en Córdoba San Luis 145 Sede Sancor Salud en Marcos Juárez Francisco Beiro 161 Sede Sancor Salud en Morteros J.B. Cabral 23 esq.

Infórmate acerca de Sacor Salud ➨ Planes ✔ Atención al Cliente ✔ Corporativos ✔ Opiniones ✔ Obra social ✔Cartilla médica ➽ INGRESA AQUÍ

Esta obra social presta sus servicios a Asociados Autónomos y en Relación de Dependencia que estén en la búsqueda de un programa de medicina preventiva.. Sancor Salud cuenta con una serie de planes tanto para las personas particulares como para las empresas que apuestan por este tipo de programas que se ofrecen desde la banca.. Esta empresa mantiene una gran cantidad de planes adaptados a las necesidades de cada uno de los afiliados.. Para conocer los que mejores se adaptan a los requerimientos de cada particular o empresa, deben comunicarse con un proveedor que se encarga de ofrecerte y explica cada uno de los detalles de cada plan disponible.. Además de los planes, está a la disposición unos módulos que se pueden complementar y lograr una mejor cobertura que esté a la medida de lo que los empleadores deseen ofrecer.. Además de incremento en los topes de reintegros por servicios ambulatorios o de internación.. Este módulo incluye reconocimientos en los montos extras de implantes, prótesis y ortodoncias para menores de 30 años de edad.. Pero estas guías permiten que los afiliados a los servicios de medicina preventiva puedan conocer cuáles son las especialidades que están disponibles en el momento en el que lo necesiten.. La cartilla de prestadores está disponible en la página web de Sancor Salud.. Así puedes conocer cada una de las especialidades que están disponibles en la zona en donde te encuentras y según el plan de salud preventiva que mantienes con la obra social.. Desde el servicio en línea con el que puedes acceder a cada uno de los servicios que están disponibles y de los que puedes tener toda información relacionada y detallada con tu usuario.. Con esta app puedes disponer de todos los servicios en la distancia de un click y es con el que puedes acceder a todos los detalles de las. En la misma línea de atención al cliente, la obra social cuenta con una red de teléfonos que pueden consultar los afiliados.. Sin embargo, para otros afiliados esta es una de las empresas con mayores niveles de satisfacción entre los clientes que adquieren estos planes de medicina preventiva.

Cartilla Médica de todos los planes de Sancor Salud en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores.

Dentro de la red de farmacias de Sancor Salud, podrás acceder a un importante descuento en medicamentos corrientes Los descuentos van desde el 40% en uno de los planes más accesibles hasta un 70% de cobertura con el Plan Exclusive 6000.. Consulta médica,prácticas de diagnóstico, estudios y tratamientos: cobertura al 100%, con copago Cobertura al 40% en medicamentos y vacunas recetadas y cobertura del 70% en medicamentos de enfermedades crónicas prevalentes Cobertura por única vez por reintegro en ortodoncia, con tope de 8 a 16 años 30 sesiones de psicología, con copago Médico a domicilio con copago Internación en habitación compartida Plan materno infantil: cómo las otras prepagas, por ley, SanCor Salud debe brindar atención materno infantil que asegure la salud y el cuidado de la madre y el hijo, hasta el primer año de vida, Incluyendo todos los gastos médicos vitales relacionados al embarazo.. Podemos decir que el Plan 4000 de Sancor Salud es uno de los planes más completos de esta prepaga.. Las prestaciones incluidas en los planes 5000 y 6000 de Sancor Salud que se diferencian de las del plan anterior 4000 de Sancor Salud son:. Cobertura en odontología de excelencia con técnicas avanzadas, además de prótesis e implantes Asistencia al viajero en todo el mundo Acceso a terapias alternativas: sesiones de Acupuntura, Quiropraxia, Homeopatía y Osteopatía 100% de descuento sobre valor de recolección y procesamiento de muestra en Protectia Ortodoncia: El Plan 5000 cubre : 100% en sistema cerrado (centros de la cartilla) o por reintegro con tope, hasta 30 años Por su parte, el Plan 6000 brinda una cobertura del 100% en sistema cerrado (centros de la cartilla) o por reintegro con tope, sin limite de edad.

OSMEDICA, Centros médicos, Teléfonos y Turnos con Osmedica.

OSMEDICA es la obra social de los profesionales médicos, así mismo brinda cobertura de salud a afiliados de toda la Argentina a través de una asistencia compuesta por el PMO y planes aumentados de valor agregado.. Planes de Salud de Obra Social de los Médicos OSMEDICA: OSMEDICA pone a disposición de los pacientes una propuesta en planes de salud con distintas opciones (PMO, Materno Infantil, Avanzado) que varían según la edad del afiliado, la dimensión del grupo familiar, tipo de cobertura médica requerida (desde planes básicos y económicos hasta más complejos con coberturas completas), etc.. Sucursales de Obra Social de los Médicos OSMEDICA: En las sucursales de Obra Social de los Médicos OSMEDICA no se realizan atenciones médicas, sino atención al cliente, revisión de temas administrativos, etc.. Hipólito Irigoyen 1233 (0383) 4431747 Sucursal OSMEDICA en Provincia De Chaco Julio A. Roca 565, Resistencia (0362) 4422067 Sucursal OSMEDICA en Córdoba Capital Figueroa Alcorta 86 (0351) 4236667 Sucursal OSMEDICA en Río Cuarto 25 De Mayo 399 (0358) 4642024 Sucursal OSMEDICA en Ciudad De Corrientes Junín 766 – Tel: (0379) 4435945 Delegación OSMEDICA Del Alto Uruguay Pasaje Beltrán 448.. Santo Tomé (03756) 420378 Sucursal OSMEDICA en Provincia De Entre Ríos 9 De Julio 362, Paraná (0343) 4232521 Sucursal OSMEDICA en Provincia De Jujuy Güemes 1277, San Salvador De Jujuy (0388) 4231629 Sucursal OSMEDICA en Provincia De La Pampa Av.. Facundo Quiroga 25, La Rioja (0380) 4460324 Sucursal OSMEDICA en Provincia De Mendoza Olegario V. Andrade 496 1° Piso, Mendoza (capital) (0261) 4286844 Sucursal OSMEDICA en Provincia De Misiones Rivadavia 1969, Posadas (03764) 4440044 Sucursal OSMEDICA en Provincia De Neuquén Diagonal España 114 Esq.. As., Neuquén (0299) 4472900 Sucursal OSMEDICA en Provincia De Rio Negro Diagonal Capraro 1050, Bariloche (0294) 4430949 Sucursal OSMEDICA en Provincia De Salta Facundo De Zubiría 333 – 3º “c”, Salta (0387) 4312275 Al 78 Sucursal OSMEDICA en Provincia De Santiago Del Estero Alsina 528, Santiago Del Estero (0385) 4229761 Sucursal OSMEDICA en Provincia De San Luis Colón 1341, San Luis (0266) 4441189 Edison 109, Villa Mercedes (02657) 15348836 Sucursal OSMEDICA en Provincia De Santa Fe Gobernador Aldao 46, Ceres (0349) 1420772 3 De Febrero 1390, Esperanza (03496) 420894 Bartolomé Mitre 357, General Galvez (03404) 482402 Jujuy 558, Villa Constitución (03465) 470480 Av.

Sancor Salud mejoró su Customer Experience Gracias a los Servicios de Debmedia. Te Contamos Todo Acerca de Este Caso de Éxito.

Fue un caso fascinante de resolver, ya que pudimos impactar en su customer experience .. El beneficio fue tanto para ellos, como para sus clientes.. Eso les convirtió en la principal empresa del sector, con más de 470.000 personas y 500 empresas que confían en sus servicios.. Para hacerlo, nos propusimos que los clientes de Sancor Salud tuvieran a la mano formas más eficientes de obtener sus turnos de atención y también personalizar la atención, para darle al afiliado un servicio acorde a su perfil.. El tercer reto, que tal vez engloba todo lo que hicimos con este caso, era perfeccionar la administración de la data de Sancor Salud .. Como se trata de una gran empresa que atiende a miles de afiliados, el manejo de data es inseparable de la experiencia que ofrecen a sus usuarios y de los resultados en general de la compañía.. Hoy en día, Sancor Salud tiene más de 88 sucursales distribuidas en las 23 provincias de Argentina en las que funciona nuestro sistema.. Al implementar un sistema automatizado de turnos, se redujeron los tiempos de espera y se optimizó el flujo de clientes.. Como vemos, los problemas fueron resueltos y se logró una mejoría notable en el Customer Experience .. Sancor Salud es la prueba de que nuestras herramientas tienen un impacto enorme en el customer experience de las empresas que la utilizan.. Desde evitar colas, mejorar el flujo de clientes, tener información previa sobre el estatus de cada asociado y, en general, administrar de forma eficiente la data útil, fueron la clave.

✅ Enterate Acá →✓Responde Tus Preguntas Sobre SANCOR Salud ✓La Cartilla de SANCOR ✓Dejar De Fumar ✓La Prepaga SANCOR 【SEPA MAS】

No te preocupes si estás en el interior del país porque cuentan con 86 centros afiliados a nivel regional y más de 500 entidades de atención personalizada y de esta manera muchos prestadores de Sancor Salud para que vos te puedas atender sin problemas.. Podrás elegir entre una amplia cartilla de Sancor Salud el médico y la especialidad, uno de los grandes beneficios que te ofrece esta prestadora de servicio de salud privada en Argentina.. Te diremos que cubren los panes de SANCOR Salud y de qué se trata la red de aliados más amplia de la nación Argentina.. SANCOR Salud: Contrata SANCOR Salud Y Elige Médicos A La Carta La cartilla de SANCOR Salud está compuesta por más de 150 mil profesionales de la medicina, es decir, podés elegir al facultativo que necesites a la carta dentro de una amplia lista.. Uno de los principales grupos de medicina privada de Argentina es SANCOR Salud con una notable presencia y relevancia en el rubro a lo largo de la republica gaucha.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Edmund Hettinger DC

Last Updated: 05/07/2022

Views: 5660

Rating: 4.8 / 5 (58 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Edmund Hettinger DC

Birthday: 1994-08-17

Address: 2033 Gerhold Pine, Port Jocelyn, VA 12101-5654

Phone: +8524399971620

Job: Central Manufacturing Supervisor

Hobby: Jogging, Metalworking, Tai chi, Shopping, Puzzles, Rock climbing, Crocheting

Introduction: My name is Edmund Hettinger DC, I am a adventurous, colorful, gifted, determined, precious, open, colorful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.