Revisión de la versión Chevrolet Silverado 1500 2011: cinco versiones desde la camioneta de trabajo básica hasta la lujosa LTZ - Mundicoche (2023)

Índice de contenidos

  1. La Chevrolet Silverado 1500 2011 se ofreció en cinco niveles de equipamiento en variantes de cabina regular, extendida y doble cabina. La camioneta podría ser tan básica como una "camioneta de trabajo" de cabina regular con un asiento de banco, o una cabina doble LTZ con carga de cuero que se vería como en casa en el club de campo o en el lugar de trabajo.
    1. Puntos clave
  2. Camioneta de trabajo Silverado 1500: diseñada para el sitio de construcción y poco más, con poca comodidad y un V6 estándar
  3. Silverado 1500 LS: por solo $ 200 sobre el WT, obtiene ventanas y seguros eléctricos, además de detalles exteriores cromados
  4. Silverado 1500 LT: agrega asientos de tela premium, ruedas de aleación de 18 pulgadas y paquete todoterreno Z71 opcional
  5. Silverado 1500 XFE e híbrido: XFE tiene una relación de eje trasero más baja y el modelo híbrido usa un sistema único de dos modos para un 40 % más de MPG
  6. Silverado 1500 LTZ: el lujo adicional viene con asientos de cuero con espuma viscoelástica, sistema de sonido Bose y detalles exteriores cromados
  7. El modelo Chevy Silverado LT 2011 es la mejor opción, especialmente con ruedas opcionales de 20 pulgadas y un motor V8 de 5.3L
  8. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cuánto vale una Chevy Silverado 2011?

La Chevrolet Silverado 1500 2011 se ofreció en cinco niveles de equipamiento en variantes de cabina regular, extendida y doble cabina. La camioneta podría ser tan básica como una "camioneta de trabajo" de cabina regular con un asiento de banco, o una cabina doble LTZ con carga de cuero que se vería como en casa en el club de campo o en el lugar de trabajo.

Revisión de la versión Chevrolet Silverado 1500 2011: cinco versiones desde la camioneta de trabajo básica hasta la lujosa LTZ - Mundicoche (1)

Puntos clave

  • La Chevrolet Silverado 1500 2011 estaba disponible en una amplia variedad de configuraciones de cabina y longitudes de caja, con una selección de cinco niveles de equipamiento en los modelos de cabina extendida y doble.
  • La versión Work Truck es, como sugiere su nombre, una simple camioneta de trabajo. Con asientos y pisos de vinilo, motores pequeños y una transmisión de cuatro velocidades, la camioneta de trabajo tenía una misión: hacer el trabajo.
  • Las versiones LS y LT fueron las más vendidas y agregaron lujos como asientos estándar de tela o de cuero opcionales y controles de clima automáticos de dos zonas.
  • Los modelos XFE e híbrido buscaron combatir el aumento de los costos de combustible con una resistencia y un peso reducidos, y un sistema híbrido de dos modos en el último.
  • Los LTZ con detalles superiores, solo disponibles en los modelos Extended Cab y Crew Cab, cuentan con un interior a medida y lujos estándar como asientos delanteros individuales tapizados en cuero, arranque remoto y control de clima automático de dos zonas.

Camioneta de trabajo Silverado 1500: diseñada para el sitio de construcción y poco más, con poca comodidad y un V6 estándar

La camioneta de trabajo se vendió principalmente a compradores de flotas corporativas y, por lo tanto, eliminó la mayor parte del equipo moderno que esperan los compradores de camionetas de hoy en día. Estos camiones no estaban completamente vacíos por dentro y tenían una lista de características que incluyen:

  • llantas de acero de 17 pulgadas
  • 6 bolsas de aire
  • Sistema de monitoreo de presion en llantas
  • Luces encendidas todo el día
  • Asientos y pisos de vinilo fáciles de limpiar

Disponible con todas las configuraciones de cabina, las comodidades interiores de la camioneta de trabajo eran escasas, acordes con el propósito previsto del nivel de equipamiento. Los asientos y pisos cubiertos de vinilo facilitan la limpieza y reducen los costos de mantenimiento. El aire acondicionado era estándar, pero solo como un sistema manual de una sola zona. Las cerraduras eléctricas de puertas y ventanas eran opcionales.

El V6 estándar de 4.3 litros de la Chevrolet Silverado 2011 carece de potencia, y la transmisión automática básica de cuatro velocidades acoplada tampoco importa mucho. Sugerimos actualizar a Chevy 5.3L V8 que produce 315 caballos de fuerza y ​​está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Silverado 1500 LS: por solo $ 200 sobre el WT, obtiene ventanas y seguros eléctricos, además de detalles exteriores cromados

Con un aumento de precio promedio sobre el Work Truck de alrededor de $200 en el mercado usado, el LS ofrece mucho valor al consumidor promedio. Actualizarse al LS significó un interior cómodo sin las omisiones económicas empleadas en el Work Truck.

Atrás quedaron el parachoques delantero y la parrilla de plástico oscuro, reemplazados por parachoques del color de la carrocería y un marco de parrilla cromado. El V6 de 4.3 litros de baja potencia sigue siendo el motor base, sin embargo, aún le sugerimos que opte por el V8 de 5.3 litros y se despide de la transmisión de cuatro velocidades. Los detalles interiores mejoran con superficies de asientos de tela estándar y alfombras del mismo color, pero con tapetes de goma estándar. Las ventanillas están equipadas con una función de descenso rápido en la ventanilla del conductor. Las cerraduras de las puertas también funcionan y vienen con entrada remota sin llave.

Opte por el LS y obtenga:

  • Ruedas de acero estilo cromadas de 17 pulgadas
  • Contorno de parrilla cromada o del color de la carrocería
  • Asientos de tela para hasta seis personas
  • Ventanas y cerraduras eléctricas
  • Sistema de audio con compatibilidad AM/FM, CD, MP3 y antena XM

Revisión de la versión Chevrolet Silverado 1500 2011: cinco versiones desde la camioneta de trabajo básica hasta la lujosa LTZ - Mundicoche (2)

Silverado 1500 LT: agrega asientos de tela premium, ruedas de aleación de 18 pulgadas y paquete todoterreno Z71 opcional

Las camionetas recortadas LT todavía se pueden instalar en todas las configuraciones de cajas y cabinas, lo que las convierte en la mejor opción para las cabinas normales. Los asientos de tela premium estándar estaban un poco por encima de la tela raspadora de los modelos LS, y los asientos de cuero están disponibles. Los paquetes opcionales podían especificar una camioneta LT extendida o de cabina doble tan agradable como la LTZ e incluían el V8 de 5.3 L, ruedas mejoradas, control de clima automático de dos zonas y conectividad Bluetooth.

Los viajeros todoterreno también harían bien en comprar con el LT con su paquete Z71 Off-Road opcional. Neumáticos mejorados, placas protectoras, amortiguadores Rancho y distintivos hacen que el Z71 se destaque.

Los elementos estándar de la versión LT incluyen:

  • Asiento del conductor regulable eléctricamente
  • llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Entrada sin llave con arranque remoto del vehículo
  • Retrovisores exteriores calefactables

Si está buscando una Chevrolet Silverado 2011 de cabina regular bien equipada, la LT fue su última apuesta, ya que los modelos XFE, Hybrid y LTZ ​​eran modelos de cabina extendida o de cabina doble.

Revisión de la versión Chevrolet Silverado 1500 2011: cinco versiones desde la camioneta de trabajo básica hasta la lujosa LTZ - Mundicoche (3)

Silverado 1500 XFE e híbrido: XFE tiene una relación de eje trasero más baja y el modelo híbrido usa un sistema único de dos modos para un 40 % más de MPG

Como hoy, en mayo de 2011 el precio medio del combustible ha aumentado más de un 115% desde principios de 2009, y las camionetas de tamaño completo comenzaron a enfocarse en la economía de combustible. La respuesta de Chevy fue la Silverado XFE y la Hybrid.

La Silverado XFE, o Xtra Fuel Economy, se introdujo por primera vez para el modelo del año 2009 e implementó principalmente cambios cosméticos para mejorar la economía de combustible sin muchos beneficios mecánicos. Usando el mismo motor V8 de 5.3L con desactivación activa de cilindros que estaba disponible en otras versiones, el XFE se basó principalmente en una relación de eje trasero de 3.08 más eficiente y una aerodinámica mejorada para lograr su impulso: solo un mpg sobre otros modelos Silverado equipados con 5.3L.

Como novedad para el año modelo 2009, la Silverado Hybrid adoptó un enfoque diferente con su sistema de propulsión híbrido de dos modos que fue innovador para su época y obtuvo los honores de "Mejor nueva tecnología ecológica" de parte de la Asociación de Periodistas de Automóviles de Canadá.

Disponible solo como modelo de cabina doble, el híbrido presentaba baterías de hidruro de níquel-metal debajo de los asientos traseros y dos modos eléctricos continuamente variables, y cuatro engranajes mecánicos reemplazan la transmisión estándar. Este sistema híbrido es bueno para un aumento en la economía de combustible de hasta un 40 % con respecto a los modelos no híbridos.

Revisión de la versión Chevrolet Silverado 1500 2011: cinco versiones desde la camioneta de trabajo básica hasta la lujosa LTZ - Mundicoche (4)

Silverado 1500 LTZ: el lujo adicional viene con asientos de cuero con espuma viscoelástica, sistema de sonido Bose y detalles exteriores cromados

La Silverado LTZ, disponible solo en los modelos Extended Cab o Crew Cab, viene estándar con asientos delanteros individuales de cuero y una consola central en el piso. El tablero más elegante le da al LTZ una apariencia elegante con molduras de madera y buena ergonomía.

Otros lujos incluidos en el LTZ son:

  • Asientos tapizados en cuero con asientos delanteros individuales eléctricos ajustables en 10 posiciones
  • Memoria del asiento del conductor de dos posiciones
  • Sistema de sonido Bose Premium con subwoofer y entrada USB
  • llantas cromadas de 18 pulgadas
  • Defensa delantera, marco de la parrilla y manijas de las puertas del color de la carrocería

Con una prima promedio de casi $5,000 en comparación con la camioneta de trabajo del mercado actual, la LTZ 2011 podría ser su entrada ventajosa a una camioneta de lujo.

El modelo Chevy Silverado LT 2011 es la mejor opción, especialmente con ruedas opcionales de 20 pulgadas y un motor V8 de 5.3L

Los extras opcionales en la versión LT son los que hacen que sea el mejor. Con un precio promedio para una LT de poco menos de $2,000 más que la camioneta de trabajo básica y un poco más de $2,000 menos que la LTZ de primer nivel, la Silverado LT 2011 es una opción fácil. Elija las ruedas de 20 pulgadas y el motor V8 de 5.3L para disfrutar de la mejor experiencia.

Fotos: Chevrolet

Preguntas frecuentes

Por Josh Barrett | 22 de noviembre de 2021

¿Cuánto vale una Chevy Silverado 2011?

Para una versión básica de la Chevrolet Silverado WT 2011, el precio de compra justo de Kelley Blue Book es de casi $12,500. La versión LT mejorada cuesta casi $17,000 e incluye un tablero actualizado, sistema de navegación, asientos eléctricos de 10 posiciones y un sistema de audio Bose.

FAQs

¿Cuánto cuesta una camioneta Silverado 2011? ›

Precios Chevrolet Silverado 2011 usado.
VersiónPrecio¿Lo vendes?
2 pts. Silverado 2500, 5.3l, 315 HP, TA, 4x4$192,400Quiero venderlo
2 pts. Silverado 2500, Cabina Ext. 5.3l, 315 HP, TA$198,100Quiero venderlo
4 pts. Silverado 2500, Doble Cab. 5.3l, 315 HP, TA$226,700Quiero venderlo
1 more row

¿Qué motor tiene la Chevrolet Silverado 2011? ›

La Silverado no desmiente este concepto pero su línea de motores Vortec comienza con un motor estándar V6 de 4.2 litros de desplazamiento y 195 CV de potencia. Luego la próxima parada ya es un V8 de 4.8 litros y 302 CV.

¿Qué significa 1500 en la Silverado? ›

1500- 2500 - 3500

Una gran cantidad de opciones se ofrecen, las siglas "", "" y ""​corresponden a la capacidad de carga neta, siendo Tonelada y media, 2 Toneladas 3/4 y 3 3/4 toneladas respectivamente.

¿Cuántos litros de aceite lleva una Silverado 1500 2011? ›

Clase viscosidad SAE: 5W-30. Capacidad [litros]: 4.

¿Cuánto mide de largo una camioneta Silverado? ›

Largo total: 6.092 m. Ancho: 2.076 m. Altura: 2.035 m. Tanque de combustible: 240.4L.

¿Cuántos litros de gasolina le caben a una Silverado 1500? ›

Especificaciones
Estándar Disponible No Disponible No Disponible
Versiones Cabina Regular 4x2 Cabina Regular 4x4 Cabina Doble 4x2 Cabina Doble 4x4 Custom 4x4
Capacidad de carga (Kg)1,025
Capacidad de arrastre (Kg)3,629
Tanque de gasolina (L)91
148 more rows

¿Cuánto peso aguanta una Silverado 2011? ›

Chevrolet Silverado Doble Cabina 4x4 cuenta con equipamiento de Doble Cabina 4x2, más: Tracción 4x4. Modos de manejo Flex-Ride: Normal y Nieve. Capacidad de carga: 912 kg.

¿Qué motor tiene la Silverado 1500? ›

Chevrolet Silverado Cabina Regular 4x4 cuenta con: Motor V6 de 4.3L. Transmisión automática de 6 velocidades.

¿Qué quiere decir la palabra Silverado? ›

El nombre unifica los idiomas inglés-español, mezclando la palabra en inglés “silver” que significa plata, que alguna vez fue minada en la zona, con el topónimo español El Dorado, que se refiere a la mítica ciudad del oro.

¿Cuántos tipos de Silverado hay? ›

Estándar en el modelo RST con cabina extendida 4x4, LTZ 4x4 y High Country 4x4. Disponible en los modelos WT 4x4, Custom Trail Boss, LT 4x4, RST doble cabina 4x4 y LT Trail Boss.

¿Cómo saber qué motor tiene mi Chevrolet Silverado? ›

El número de motor se localiza grabado sobre el block, en el costado izquierdo, al lado del alternador sobre base fresada.

¿Cuántos litros de aceite lleva una transmisión automática de 8 cilindros? ›

La cantidad que se debe sustituir es de unos 7 litros de aceite.

¿Cuántos litros de aceite lleva un motor de 8 cilindros Chevrolet? ›

Un motor de ocho cilindros necesita entre 5.5 y 7.5 litros de aceite.

¿Cuántos litros lleva el motor? ›

Los motores pequeños de 4 cilindros con una capacidad de 1.6 a 1.8 litros generalmente tienen una capacidad de aceite de 3.5 a 3.7 litros o aproximadamente 3.6 cuartos de galón. Si tiene un motor de 4 cilindros de 2.0 litros más grande, la capacidad de aceite aproximada es de alrededor de 5 cuartos de galón.

¿Cuántos litros de gasolina le caben a una Silverado 2012? ›

Capacidades
Cabina regular, caja estándarCabina regular, caja larga
Asientos:33
Tanque de combustible (gal. / l):26 / 9834 / 129
Vortec de 4,3 litrosVortec de 4,8 litros
Aceite motor (cuartos de gal. / l):
1 more row

¿Cuántas libras puedo poner en mi Silverado 1500? ›

Capacidades. La Regular Cab Silverado tiene una capacidad de carga útil de 1.937 libras (878 kg) con una capacidad de remolque de 9.100 libras (4127 kg).

¿Dónde se fabrica la Chevrolet Silverado? ›

El gigante automotor General Motors planea fabricar la primera Chevrolet Silverado 100% eléctrica a fines de 2022 en su planta Hamtramck de Detroit, reveló una fuente a la agencia Reuters este martes.

¿Cuántos litros de gasolina gasta una camioneta de 8 cilindros? ›

A su vez, un vehículo grande de seis cilindros, tiene un rendimiento estimado de 9 a 12 kilómetros por litro, y en las unidades a ocho cilindros dura de ocho a 10 kilómetros por litro. En tanto, los autos híbridos, no deportivos, arrojan cifras de consumo de hasta 28 km por litro según hábitos de manejo y condiciones.

¿Cuántos kilómetros por litro da una Silverado? ›

Las cifras oficiales de consumo medio homologadas son 11.76 litros/100 km para la versión equipada con el motor de 4 cilindros, que dispone de 314 CV, y de 13.07 litros/100 km para la versión V8, que cuenta con 360 CV.

¿Cuántos kilómetros por litro da una Silverado 8 cilindros? ›

La publicación estadounidense realizó una prueba de manejo en carretera a 120 km/h durante 320 kilómetros para descubrir que, de hecho, la Chevrolet Silverado V8 gasta menos combustible que la de cuatro cilindros, a pesar de ser 142 kg más pesada. El promedio obtenido fue de 8.9 km/l, contra sólo 7.6 km/l.

¿Qué es el Sistema Z71? ›

Qu significa? Previo a 1988, «Z71» era un c digo interno que Chevrolet empleaba en sus camionetas fabricadas en los Estados Unidos o Canad con mejoras en la suspensi n.

¿Cuántos cambios tiene la Silverado? ›

Silverado LTZ. Ambos motores mencioados se suman al conocido V8 5.3 litros de 355 Hp y 519 Nm de par, que está acoplado exclusivamente a la transmisión automática de 10 velocidades.

¿Cuántos litros de gasolina le caben a una Silverado 2013? ›

Chevrolet Silverado 2500 LS Reg Cab 4×2 Paq J 2013 2012
Motor
CombustibleGasolina
Capacidad baul (Dm3)
Capacidad tanque (Lts.)98.4
Capacidad carga (Kg.)887
28 more rows

¿Cuántos caballos de fuerza tiene una Chevrolet Silverado? ›

Motor V8 de 6.6L. Potencia de 401 HP @ 5,200 rpm. Torque de 464 lb-pie @ 4,000 rpm. Transmisión automática de 6 velocidades.

¿Cuántos caballos de fuerza tiene el motor 4.8 de Chevrolet? ›

MarcaChevrolet
GeneraciónSilverado I
Motor4.8 (275 Hp) Crew Cab 1500 4WD
Puertas5
Potencia275 HPW
23 more rows

¿Cuánto mide una Silverado cabina y media? ›

Altura 1,923 mm. Ancho 2,061 mm. Distancia entre ejes 3,213 mm. Largo 5,353 mm.

¿Qué motor trae la Chevrolet Silverado 6 cilindros? ›

Motor V6 de 4.3L. Transmisión automática de 6 velocidades. Tracción 4x2. Capacidad de carga de hasta 1,025 kg.

¿Qué tipo de motor trae una Silverado 2007? ›

Información general
ModeloSilverado
GeneraciónSilverado II
Modificación (motor)5.3 (315 CV) Crew Cab Standart 1500
Año de la puesta en producción2007 años
41 more rows

¿Cuál es mejor Chevrolet Silverado o Ford f150? ›

Cuando se trata de la Ford F-150 vs. Chevy Silverado, la elección es clara. La Silverado ofrece más potencia, mejor rendimiento de combustible, una capacidad de remolque superior, más espacio de carga y una robusta, aspecto elegante.

¿Cuánto vale una camioneta Silverado en Estados Unidos? ›

1- Chevrolet Silverado 2020

Precio: $28,000 (Cars US News).

¿Cuánto cuesta una camioneta Chevrolet Silverado? ›

Chevrolet Cheyenne ZR2, un rival para la Raptor
VersiónPrecio
Chevrolet Silverado Turbo 4x4 (Flotillas)$825,900
Chevrolet Silverado Cabina Regular V8 4x2$799,900
Chevrolet Silverado Cabina Regular V8 4x4$849,900
Chevrolet Silverado Doble Cabina turbo 4x2$871,900
5 more rows
16 Mar 2022

¿Cómo saber el tipo de motor con el VIN? ›

“Puede identificar el tipo de motor de su automóvil por el VIN que se encuentra en el manual del propietario o debajo del capó. El octavo dígito contiene la información sobre el motor ".

¿Dónde está el número de serie de una Silverado? ›

camioneta Chevrolet Silverado ls año 2013 ubicación número de motor ...

¿Dónde se encuentra el número de motor? ›

Es único para cada vehículo y queda grabado en algunas partes del mismo como en la parte inferior del parabrisas del conductor, en el chasis de la rueda delantera, en el marco de la puerta del conductor o en el motor del carro.

¿Qué pasa si se le echa aceite de transmisión al motor? ›

En una transmisión automática, el nivel de aceite pasado provoca que se haga una espuma en el interior, afecte la presión hidráulica y cause daños graves en los elementos dentro de la transmisión.

¿Qué tipo de aceite usa la caja de cambios automatica? ›

Qué aceite lleva la caja automática y sus diferencias:
  1. Aceite tipo A: tiene una viscosidad entre 50 y 60, se oxida con rapidez. ...
  2. Aceite tipo F: Aceite especial de Ford para maquinaria pesada, tiene una fricción muy fuerte.
  3. Dexron III: Resiste la formación de ácidos y barniz.
24 Aug 2016

¿Qué tipo de aceite se usa para la caja de cambios automatica? ›

En la industria automotriz no solo hay cajas de cambios manuales sino que también existe la transmisión automática. Para que este tipo de cambio funcione correctamente se necesita un aceite especial denominado aceite ATF.

¿Qué tipo de aceite lleva una Chevrolet Silverado? ›

Aceite ACDelco dexos1TM completamente sintético.

¿Qué tipo de aceite usa el motor de la Silverado 2008? ›

Notas: Sintética, 5W-30.

¿Cuántos litros de aceite lleva una Chevrolet c10? ›

En su último año de producción, la Chevrolet S-10 ofrece una opción de motor: el V-6 de 4,3 litros. Esta camioneta requiere 4,6 litros de aceite de motor.

¿Cuánto aceite se necesita para un cambio de aceite? ›

Para un auto de pasajeros, va a necesitar unos 5 litros de aceite nuevo. Para realizar el cambio de aceite del auto, siga los 9 pasos que figuran a continuación: Cambio de aceite diésel/Cómo hacer un cambio de aceite. Paso 1: sobre una superficie plana, active el freno de mano.

¿Cómo se comprueba el nivel de aceite del motor? ›

Cómo medir el nivel de aceite de motor:
  1. Estacioná el auto en un terreno llano. ...
  2. Abrí el capot y localizá la varilla. ...
  3. Sacá la varilla y examiná el color y la textura del aceite de motor. ...
  4. Usando un papel absorbente o un trapo sin pelusa, limpiá la varilla, volvé a insertarla durante unos segundos y retirala una vez más.

¿Cuántos litros de aceite lleva el diferencial de una camioneta? ›

El volumen necesario estará determinado por el tamaño del diferencial; un carro estándar requiere entre 1.5 a 2.5 litros, mientras que hay camiones y autobuses que llegan a requerir hasta 5 galones, para poder alcanzar el nivel adecuado de lubricante.

¿Qué motor usa la Silverado 2012? ›

El motor V-6 de 4,3 litros (LU3), con 195 caballos de fuerza (145 kW) y 260 lb-pie (351 Nm) de torsión.

¿Cuántos kilómetros por litro da una Chevrolet Silverado? ›

CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Rendimiento en Ciudad:8.61 km/L
Rendimiento en Carretera:13.66 km/l

¿Cuántos tipos de Silverado hay? ›

Estándar en el modelo RST con cabina extendida 4x4, LTZ 4x4 y High Country 4x4. Disponible en los modelos WT 4x4, Custom Trail Boss, LT 4x4, RST doble cabina 4x4 y LT Trail Boss.

¿Qué significa Silverado Z71? ›

Es decir, las camionetas que contaban con suspensiones reforzadas para uso intensivo llevaban un c digo interno denominado Z71, aunque s lo aparec a en los n meros de identificaci n del veh culo.

¿Cuántos kilómetros por litro da una Silverado 8 cilindros? ›

Según el análisis de Car & Driver, el Silverado 1500 equipado con el motor de 4 cilindros obtuvo un consumo de 13.07 litros/100 km, mientras que la versión equipada con el motor de 8 cilindros se quedó solo en 11.20 litros/100 km.

¿Qué es mejor 6 o 8 cilindros? ›

En comparación con un motor de cuatro cilindros, los motores V6 ofrecen más potencia y funcionan con mayor suavidad. El ahorro de combustible es uno de los mayores beneficios de adoptar un motor V6. Por último, los motores V6 pueden proporcionar más estabilidad y mejor manejo que sus homólogos V8.

¿Cómo ahorrar gasolina en una camioneta de 8 cilindros? ›

Apaga el motor en paradas largas y aprovecha el sistema Start and Stop que la mayoría de coches modernos llevan incorporados. Mantén una velocidad constante. Utiliza el freno motor. Esto, además de ahorrar combustible, también te permitirá alargar la vida de los frenos.

¿Qué combustible recomienda Chevrolet? ›

Una guía general es que los vehículos con motor turbocargado, súper cargado, y/o de inyección directa de combustible con una compresión mayor a 10:1 requieren de gasolina Premium, si la compresión del motor es mejor entonces se debe utilizar gasolina Magna.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Clemencia Bogisich Ret

Last Updated: 02/04/2023

Views: 5465

Rating: 5 / 5 (80 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Clemencia Bogisich Ret

Birthday: 2001-07-17

Address: Suite 794 53887 Geri Spring, West Cristentown, KY 54855

Phone: +5934435460663

Job: Central Hospitality Director

Hobby: Yoga, Electronics, Rafting, Lockpicking, Inline skating, Puzzles, scrapbook

Introduction: My name is Clemencia Bogisich Ret, I am a super, outstanding, graceful, friendly, vast, comfortable, agreeable person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.