propiedades y características del revestimiento de plástico, modelos cuadrados y rectangulares de mesas con superposiciones sobre la mesa con sillas. (2022)

propiedades y características del revestimiento de plástico, modelos cuadrados y rectangulares de mesas con superposiciones sobre la mesa con sillas. (1)

  • Ventajas y desventajas del material.
  • Formas y diseños
  • Forro en la encimera
  • Criterios de selección
  • Opciones en el interior.

Con el desarrollo de la tecnología y la industria química, el plástico ha entrado firmemente en el uso doméstico e industrial a mediados del siglo XX. Las diferentes composiciones y propiedades de los plásticos se han utilizado ampliamente en la fabricación de muebles. Hasta ese momento, los muebles estaban hechos de materiales bastante caros, el principal de los cuales durante muchos siglos se mantuvo en madera. Hasta la fecha, las mesas y sillas de plástico, así como todo tipo de sujetadores, accesorios, revestimientos, bordes y forros están hechos de plástico de alta resistencia.

Ventajas y desventajas del material.

La calidad del producto depende directamente de la estructura y composición de la sustancia utilizada en la formación de la sustancia plástica. Entre la amplia variedad de materiales en esta categoría, se pueden distinguir dos materiales principales que se utilizan en la fabricación de muebles, en particular, mesas y sillas.

  • El plástico más asequible - cloruro de polivinilo (PVC) y polipropileno. Se utiliza en la fabricación de muebles para casas de verano y cafés de verano. Los productos de PVC no son duraderos, son susceptibles a la deformación, pueden caerse si caen y son inestables a bajas temperaturas. El material ha ganado popularidad debido a su bajo precio, se utiliza principalmente como material de desecho, lo que no es una pena.
  • Más duradero y ajustado - polimetacrilato de metilo (PMMA, acrilo)que se utiliza para crear muebles de alta calidad con estilo. Se combina de forma excelente con otros materiales, se pega bien y rápidamente, aumenta la resistencia y la durabilidad.

La apariencia de la mesa, su practicidad y facilidad de cuidado son cualidades importantes en la elección de este mueble. Después de todo, el lugar de recepción y cocina no solo debe ser conveniente y estético, sino que también debe cumplir con los requisitos de respeto al medio ambiente, además de ser lo más sencillo posible.

propiedades y características del revestimiento de plástico, modelos cuadrados y rectangulares de mesas con superposiciones sobre la mesa con sillas. (7)

Todos estos criterios se cumplen en mesas de plástico tanto de PVC como de acrílico:

  • material liviano; la mesa de plástico es fácil de reorganizar de un lugar a otro, sacarla al jardín oa la terraza;
  • El revestimiento repelente al agua y la suciedad le permite eliminar fácilmente la contaminación de los alimentos. Suficiente limpieza en húmedo con productos de limpieza del hogar;
  • Resistencia a altas temperaturas. No tiene que preocuparse por los rastros de una taza caliente sobre la mesa, como es el caso con muchos otros materiales;
  • Variedad de colores y opciones. La posibilidad de elegir una opción única de acuerdo con el estilo del interior;
  • ahorros financieros Las mesas de plástico son mucho más baratas que sus contrapartes de madera y metal. El plástico transparente puede imitar exitosamente el vidrio, mientras que el costo será varias veces más barato.

propiedades y características del revestimiento de plástico, modelos cuadrados y rectangulares de mesas con superposiciones sobre la mesa con sillas. (8)

Las desventajas de este producto incluyen las propiedades de algunos plásticos, como la toxicidad y la fragilidad. Sin embargo, las técnicas modernas de fabricación pueden minimizar estos factores indeseables. Para aclarar la calidad de los productos, es recomendable solicitar al vendedor un certificado de cumplimiento con las normas del consumidor.

Formas y diseños

Comenzando a elegir un modelo de una mesa de plástico, primero debe determinar su tamaño. Los parámetros dependerán del área de colocación prevista, el número de asientos y del diseño general de la sala.

La forma de las mesas de plástico puede ser muy diferente: redonda, cuadrada, ovalada o rectangular.

  • Las mesas redondas y ovaladas se ven bien en habitaciones amplias y al aire libre.
  • Los rectangulares son clásicos y se adaptarán a cualquier interior.
  • La mesa cuadrada de plástico se puede colocar cómodamente en una pequeña cocina.
(Video) 📢📢📢 APRENDO EN CASA: SOLUCIONARIO DE LA PRUEBA DE DIAGNÓSTICO MATEMÁTICA 2º SECUNDARIA PARTE 3 💡💡

Dado que el plástico es un material bastante maleable y puede tomar cualquier forma durante la producción, las tablas de este material también pueden tener configuraciones no estándar: triángulos, poliedros, trapecios.

A menudo los productos de plástico se combinan con otros materiales. La mesa de plástico puede colocarse sobre un marco de metal plegable; las mesas de transformación son convenientes para transportar y almacenar.

Las mesas redondas y cuadradas pueden equiparse con mecanismos y piezas adicionales, cuando se despliegan,La mesa se convierte en un óvalo más grande o rectangular, respectivamente.

La mesa de plástico plegable, como regla, se divide en una mesa extraíble y patas de apoyo plegables. Dicha estructura es fácil de plegar, transportar y quitar, si solo sirve para recibir invitados.

Forro en la encimera

La superficie de trabajo de las mesas de cocina y comedor debe combinar un buen rendimiento: no absorber sustancias y olores, es fácil de limpiar de la contaminación de los alimentos, interactúa de manera sostenible con objetos calientes.

Para encimeras de trabajo, a menudo se utiliza el postformado, un método para tratar un avión con plástico laminado con papel. El material de acabado cubre toda la superficie mediante la aplicación en caliente y pasa suavemente a los extremos de la mesa. Este último le permite hacer los bordes de la mesa redondeados, suaves, sin necesidad de bordes. La mesa se obtiene completamente "empaquetada" en plástico utilizando un método sin costura.

Las encimeras con el uso de postformado se producen en forma terminada y bajo pedido. Además de las propiedades funcionales, dichos revestimientos también se utilizan como decoración decorativa con revestimiento de plástico.Pueden imitar madera, piedra y otros materiales. Se utiliza con mayor frecuencia en superficies hechas de aglomerado laminado y MDF.

Criterios de selección

El plástico es un material ligero y económico con una gran variedad de formas y colores, por lo que elegir una mesa adecuada para el interior no es difícil. Al elegir, debe tener en cuenta las características operativas del modelo, tamaño y propósito.

Para la mesa de comedor de todos los días, opción cuadrada adecuada, con la posibilidad de transformación en caso de la llegada de los invitados.

Para una cocina muy pequeña, la mejor opción, guardar medidores preciosos, sería una mesa, montada en el alféizar de una ventana. Es conveniente plegar en posición vertical, liberando espacio. Para ella en el kit puedes comprar taburetes plegables compactos.

Una revisión completa de estos mostradores se puede ver en el siguiente video.

Para parcelas de jardín, picnics en el campo y terrazas de verano, una mesa de plástico sería la mejor opción, sin miedo al sol abrasador y la lluvia repentina. La mesa de transformación se pliega fácilmente y las sillas de plástico tienen una forma conveniente para apilar. Dichos kits se montan y almacenan fácilmente en el cuarto de servicio.Las mesas de plástico estacionarias con un paraguas voluminoso que protegen del sol y la lluvia también son adecuadas para espacios abiertos. El paraguas está unido a la varilla instalada en el agujero en el centro de la mesa.

Los modelos combinados de plástico y metal con ruedas son adecuados para salas de estar y dormitorios. Se encuentran convenientemente ubicados juegos de té, frutas y dulces. Una mesa con ruedas puede reemplazar una bandeja normal: no tiene que ir a la cocina varias veces para comprar cubiertos y platos.

Al elegir una mesa de plástico, debes prestar atención a los siguientes matices:

  • La calidad del plástico. La fuerza y ​​la no toxicidad son requisitos básicos. Preste atención al olor del producto. El plástico de los alimentos no debe tener olores extraños ni colorantes nocivos.
  • Al elegir un producto, dar preferencia a los fabricantes nacionales, son más confiables que las contrapartes chinas.
  • Antes de comprar, verifique la disponibilidad de componentes, accesorios, así como la apariencia general de los muebles. El producto debe ser estable, libre de defectos. Los transformadores modelo deben desmontarse y ensamblarse para garantizar el cumplimiento de las instrucciones.

Opciones en el interior.

Los muebles de plástico se adaptan mejor a los interiores modernos en un estilo minimalista y de alta tecnología.En combinación con el metal, el vidrio y la madera, el plástico puede decorar el interior y hacerlo lo más práctico posible.

El color de la mesa del comedor o de la cocina no tiene que ser del mismo color que el juego de cocina. Dentro de los límites de lo permisible, puede contrastar con el color del mobiliario principal, pero al mismo tiempo tiene su propia individualidad y complementa el diseño interior.

propiedades y características del revestimiento de plástico, modelos cuadrados y rectangulares de mesas con superposiciones sobre la mesa con sillas. (32)

Una mesa redonda blanca en una pata-columna figurada se adapta perfectamente a los colores brillantes y jugosos de un juego de muebles. Se refrescará el interior, aumentará visualmente el espacio. La encimera y las sillas de plástico transparente agregarán ligereza y ventilación al interior. Especialmente si el interior de la habitación está lleno de tonos oscuros y profundos.

Los colores ricos de los muebles de plástico serán el foco principal en la cocina de tonos neutros. Por ejemplo, los muebles de color verde claro pueden ser subrayados con éxito por la mesa y las sillas en el color verde esmeralda. A los auriculares de color beige caben plástico color chocolate o nogal.

Photograssing se utiliza a menudo para decorar mesas cubiertas con plástico de revestimiento. Este elemento de la decoración es popular y puede ser un panel de arte holístico, así como un adorno separado.

Las mesas plásticas infantiles para alimentos y juegos están hechas, como regla, de los compuestos más no tóxicos. Deben ser redondeados todos los bordes afilados. A menudo, las mesas infantiles se utilizan para dibujar, por lo que están equipadas con todo tipo de cajones y estuches de lápices.

FAQs

¿Cuáles son las propiedades de la mesa? ›

Propiedades físicas: como su resistencia mecánica, por la estructura direccional de sus fibras; su gran flexibilidad, que permite que pueda ser curvada o doblada mediante el calor, la humedad o la presión; la dureza, mayor o menor dependiendo del tipo de madera; y su buena capacidad como aislamiento térmico y acústico ...

¿Qué medidas tiene una mesa rectangular para 10 personas? ›

Mesa rectangular plegable para 10 personas tipo maleta blanca 2.44x72x76 51247 Homewell – Grupo Boxito.

¿Qué medidas tiene una mesa para 4 personas? ›

Medidas estándar para una mesa de comedor de 4 personas

Una mesa redonda para 4 personas tendrá aproximadamente un diámetro de 100-120cm, mientras que una mesa cuadrada suele contar con unas medidas de 150×150cm.

¿Qué medidas tiene una mesa de 8 sillas? ›

Mesa para 8 personas cuadrada / circular: 120 cm x 120 cm / 150 cm de diámetro. Mesa para 8 personas rectangular: 180 cm x 75 cm.

¿Cuáles son los materiales y sus propiedades? ›

Las propiedades físicas de los materiales son características que pueden ser medibles y observables sin alterar la identidad del material o sustancia. Estos atributos pueden ser densidad, color, conductividad térmica, conductividad eléctrica, temperatura de fusión y dilatación térmica.

¿Qué materiales se utilizan para hacer una mesa? ›

Materiales
  • Listón de madera de pino de 70 X 70 mm.
  • Listón de madera de pino de 90 X 30 mm.
  • Listón de madera de pino de 30 X 25 mm.
  • Listón de madera de pino de triangular 20 X 20 mm.
  • Adhesivo de montaje.
  • Tablero alistonado de pino de 30 mm.
  • Imprimación selladora.
  • Esmalte acrílico.

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Melvina Ondricka

Last Updated: 12/14/2022

Views: 6732

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Melvina Ondricka

Birthday: 2000-12-23

Address: Suite 382 139 Shaniqua Locks, Paulaborough, UT 90498

Phone: +636383657021

Job: Dynamic Government Specialist

Hobby: Kite flying, Watching movies, Knitting, Model building, Reading, Wood carving, Paintball

Introduction: My name is Melvina Ondricka, I am a helpful, fancy, friendly, innocent, outstanding, courageous, thoughtful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.