Precios de Casas Prefabricadas ✔️ Argentina 2022 (2022)

Si estas a punto de cumplir el sueño de tener tu lugar en el mundo y dudas de que las casas preensambladas sean la mejor opción o solo estás buscando el diseño ideal. En esta guía te dejamos todo lo que necesitas saber, antes de tomar una decisión tan importante.

Venta de casas prefabricadas

Precios de Casas Prefabricadas ✔️ Argentina 2022 (1)

Gracias a la gran demanda que tenemos; estamos sumando profesionales. Si, ¿Tenés una empresa?. Si, ¿Te gustaría conseguir más clientes?, y; Sí, necesitas aumentar las ganancias. Escríbenos

Me quiero unir ahora

¿Qué precios y modelos de viviendas prefabricadas tenemos en el país?

Cada empresa tiene sus diferentes modelos, con comodidades especiales y siempre está acompañado de un precio acorde a los costos.

(Video) ✔ CABAÑA DE CAMPO MODERNA PEQUEÑA. CASA MODULAR PREFABRICADA CABAÑA ASO CON JACUZZI. modern design

En este punto nuestro consejo es que compares para llegar a buen puerto, además es importante saber ¿Qué tal se desempeña la empresa?, y si su calidad termina es la esperada; para eso lo mejor siempre será ir a ver casas ya terminadas y comprobar con tus propios ojos que este todo bien.

Modelos de casas prefabricadas

Como no sabemos realmente ¿Cuál es la mejor empresa de casas prefabricadas en Argentina?. Decidimos listarte las reseñas de las empresas fabricantes que se desempeñan en todo el circuito nacional, con fotos, precios, opiniones, materiales y tiempos de ejecución; así decides cuál es la mejor para ti.

¿Cuál te gusta más?

Empresas para la construcción de casas prefabricadas

Estas son las empresas más nombradas, todas tienen sus ventajas y desventajas, sus cosas buenas y las no tanto; pero lo realmente importante aquí es saber de ante mano si la constructora cumplirá con su palabra, si el sistema de armado te gusta y si el diseño es el que esperas para tu vivienda.

Ventajas de las modernas casas prefabricadas, modulares y panelizadas

  • Costos de mano de obra reducidos: la construcción de casas modulares, panelizadas y prefabricadas puede ahorrar hasta un 20 a 50% o más en costos de mano de obra en el sitio. No hay días de construcción perdidos por las inclemencias del tiempo.
  • Reducción de los costos de material: la fabricación de componentes caseros de fábrica de precisión conduce a una reducción de hasta el 20% en el desperdicio de materiales. El almacenamiento de material en interiores puede reducir en gran medida el desperdicio y la degradación del material.
  • Reducción del tiempo y mejora de la programación: las casas prefabricadas son más rápidas de construir y mejoran la precisión y la eficiencia de la programación.
  • Mejora de la calidad y el rendimiento del hogar: la construcción de componentes para el hogar en fábricas con clima controlado puede mejorar la calidad y la consistencia de la construcción. El edificio de fábrica protegido contra la humedad también puede prevenir el crecimiento de moho en los materiales de construcción durante la construcción. Los componentes del hogar construidos para soportar el transporte y la entrega a menudo cuentan con cualidades estructurales mejoradas.
  • Eficiencia ultra alta y diseño y materiales ecológicos: la construcción de fábricas de componentes para el hogar, como los paneles de paredes, hace que la estandarización de las técnicas de mejores prácticas, como el aislamiento de eficiencia ultra alta, la construcción de paredes de pantallas de lluvia y las técnicas avanzadas de enmarcado sean más accesibles y asequibles para los constructores.
  • Costo general reducido: en general, la construcción de una casa modular o prefabricada ahorrará dinero, dependiendo en gran medida de su ubicación y la disponibilidad de productos de vivienda prefabricada en su mercado. El mayor costo beneficio de la construcción prefabricada se ve en áreas con costos muy altos de construcción de viviendas, como la Patagonia Argentina o áreas de difícil acceso.

Constructoras de casas prefabricadas más importantes

Estos son los fabricantes y constructores de casas preconstruidas de mejor reputación en nuestro país y las más recomendadas, por lo que son confiables y esto hace que tu inversión sea más segura. Aquí te desarrollamos de manera rápida su catálogo de casas prefabricadas con precios y todos esos datos que necesitas saber.

¿Por qué es una buena idea comprar un inmueble echo a medida?

La mayoría de las personas las elige por la velocidad de ejecución, el tiempo en obra del personal de la empresa y por sus diseños innovadores.

Piensa que después de preparar el terreno se hace una platea de cemento, en poco tiempo se hace la casa y a mudarse sin más. Por lo que para cuando quieras acordar, ya no abra gente en la obra y si buscas tener una casa moderna, original y bien calefaccionada; de lejos es lo que más te conviene.

(Video) Planos de Casa GRATIS #3 Dormitorios (DWG y PDF)

Precios de Casas Prefabricadas ✔️ Argentina 2022 (2)

Pero Cuidado

Si buscas casas prefabricadas baratas

Como ya te podrás imaginar es muy fácil meter el perro en la construcción de una de estas casa, incluso existen empresas con mala reputación que ensucian al gremio. Pero existe otra cara; que cuando queremos ahorra de más para que nos salga más económica y esto se vuelve un problema a futuro. Por eso es una buena idea saber como es una casa prefabricada.

Por eso lo mejor es gastar lo necesario para que sea una inversión para toda la vida y sin sustos a corto plazo. Es por eso que te mostramos todos los modelos de casas prefabricadas con precios y fotos

¿De qué están hechas las casas prearmadas?

Tú eliges de que quieres que sea tu casa. Generalmente las constructoras se especializan en una forma de trabajo y con sus materiales particulares; los cuales llegan al terreno listo para ensamblar en paneles, estas casas están construidas con:

✔️ Casas hechas completamente de madera

Esta es la forma mas tradicional en la que se hacen casas, en la que casi en su totalidad están construidas con diferentes tipos de maderas, que cumplen funciones específicas. Ejemplo: para el exterior son maderas que resisten bien a la intemperie, para los cielorrasos se utilizan maderas recicladas de bajo espesor; para que sean mas livianas y para la estructura en general se usa madera de saligna (eucaliptus) es una madera económica, de muy buena resistencia aunque cuando esta verde se dobla hasta secarse.

✔️ Casas fabricadas con contenedores

Este es un sistema innovador que aprovecha los residuos de los transportes intercontinentales. Los contenedores son una forma muy rápida de tener un espacio completamente terminado de un momento a otro. Si, muchas de las empresas ya tienen lista las instalaciones para posarlas en el lugar y listo.

Son ideales para oficinas improvisadas o transportables, para hacer casas son muy resistentes y se pueden hacer configuraciones muy atractivas, además si necesitas una cámara térmica son ideales.

(Video) Cómo hacer 🏠 CABAÑAS Rústicas DE MADERA ✔ 2020 ➡ Alpinas Troncos / Cabañas de Madera Pequeñas

✔️ Casas modernas hechas con esqueleto de hierro

Este sistema constructivo se llama Steel Frameing. El sistema es muy parecido, se hace una platea de hormigón mas robusta, luego se planta la estructura de hierro; pero además se utilizan diferentes tipos de paneles como: placas de OCB, barreras de humedad, placas de tergopol, placas de durlop, placas cementicias y tirantes de madera.

Viviendas preindustrializadas vs las tradicionales de material

¿Qué casa es mejor las tradicionales o las prefabricadas?. Si se lo preguntas a un profesional de cada área; seguro te recomendaría la que el fabrica; ya que es una cuestión de costumbre; en Argentina aún no es un sistema que se aplique de lleno y por las materias primas que disponemos, la gente en su mayoría no confían.

Pero para que te des una idea en una casa echa con madera o paneles, cuando uno de estos se deteriore lo cambias por uno nuevo y ya esta, lo mismo que en una construcción rígida o de ladrillos, si dejas que se deteriore su vida útil se va a ver afectada.

Sí, con mirar precios y fotos, no alcanza

Acá te dejamos resueltas las dudas mas comunes de nuestros clientes a la hora de optar por una casa de modelo industrial; igual debes saber de ante mano que la mayoría de estas empresas trabaja casas transportables a toda la Argentina.

¿Cuánto vale hacerse una casa prefabricada?

Si tienes terreno el precio de una vivienda prefabricada arranca en $800.000 hasta los 4,5 millones mas completa y de calidad premium; estos precios siempre se manejan en dólares por lo que el valor de una casa ronda desde los U$S 4.500 hasta los U$S 30.000. No te olvides de la Construcción de la base para casa prefabricada a no ser que pidas la opción completa de «Llave en mano».

    • Para la cotización del dólar se toma el promedio ente el precio de la compra y la venta del dólar Blue.

    ¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de una casa prefabricada?

    El precio por metro cuadrado de una vivienda prefabricada en Argentina esta $10,700 m2 y en dólares serian US$82 el m2, este precio es en los modelos mas básicos.

    ¿Cuánto cuesta el transporte de una casa prefabricada?

    Otro costo que debes tener en cuenta si vas a pedir tu casa a una constructora que no es de tu ciudad, tené en cuenta que al precio de la casa le vas a tener que sumar el costo del envió. El transporte se cobra por kilómetro= $120 x km; en dólares serian USD 1.30 el kilómetro. El que se debe abonar a pie del flete.

    ¿Cuántos años dura una vivienda industrializada?

    Si te preguntas ¿Cuántos años me va a durar una casa prefabricada?, ¿Son buenas las casas prefabricadas en Argentina?. La realidad es que tranquilamente se la podrás heredar a tus hijos; si eres constante en el mantenimiento, si quieres puedes elegís sistemas constructivos que llevan menos mantenimiento como el Steel Frame.

    (Video) 🔴 LA VENGANZA SERA TERRIBLE ► 25 de Marzo 2022 ✔️ Programa COMPLETO ✔️

    Pida su presupuesto de casa industrializada ahora

    Ahora que sabes ¿Qué tal son? Esas casas que vienen y te las plantan en el terreno, como también ¿Qué tan seguras son?, y ¿Cuánto sale una prefabricada?, incluso ¿Qué incluyen?; estás listo/a para tomar el paso inicial Contactanos y resolveremos todas tus dudas.

    Volver para conocer másde nuestra Empresa Constructora.

3.8/5(4 Reviews)

Índice

(Video) Cómo elegir el mejor nombre para tu marca - MENTOR360

FAQs

¿Cuánto puede costar una casa prefabricada de 100 metros? ›

Una casa prefabricada de madera de 100 metros cuadrados puede rondar los 60.000 euros. Esto, obviamente, quiere decir que, si se opta por una más pequeña, también el gasto será menor, de hecho, no es difícil encontrar casas prefabricadas por 60.000 euros o menos.

¿Cuánto sale en total una casa prefabricada? ›

Precios de construir casa prefabricada
Tipo de casa prefabricadaPrecio
Casa prefabricada de hormigón$40.000.000
Casa prefabricada de madera$6.000.000
Casa prefabricada de metalcom$15.000.000
Casa prefabricada de PVC$20.000.000

¿Cuál es la mejor empresa de casas prefabricadas en Argentina? ›

Gauros Viviendas es la empresa N° 1 del país en ventas y entregas de casas industrializadas, con más de 1900 casas entregadas en toda Argentina.

¿Cuánto dura una casa prefabricada en Argentina? ›

Si la vivienda se ha instalado correctamente y es de calidad, una casa prefabricada o modular puede durar tanto como una convencional construida directamente en el suelo. Existe cierto consenso entre el tiempo medio de vida de este tipo de viviendas: entre los 50 y los 70 años .

¿Qué tan buenas son las casas prefabricadas? ›

Las casas prefabricadas son tan seguras como las construcciones de ladrillo. La ventaja principal de las primeras, respecto a las segundas, reside en el coste y tiempo de ejecución.

¿Cuánto cuesta poner una casa de madera en un terreno? ›

El coste de una casa prefabricada de madera dependerá, sobre todo, de las dimensiones. De manera muy genérica, suelen rondar los 60.000 euros por cada 100 metros cuadrados. Quienes las venden, destacan que son viviendas sostenibles, eficientes, resistentes y de construcción sencilla.

¿Cuánto cuesta construir una casa de 120 metros? ›

¿Te resulta útil? Desde $650,000.00 MXN, dependiendo del tipo de acabados y la distribución que requiera. Con respecto al equipamiento de baños y cocinas, una o dos plantas; si ya tiene algún proyecto se le podría cotizar, o bien si requiere la asesoría para ello, con todo gusto se le apoyaría.

¿Qué es más barato comprar o construir una casa? ›

Se puede decir que al construir una casa se ahorra entre un 10 y 20 por ciento aproximadamente contra el precio de mercado de un inmueble, sin embargo, son muchas las variables que influyen en el costo final de cada una de las alternativas.

¿Qué es el kit inicial de una casa prefabricada? ›

Un kit básico consiste en solo paneles interiores forrados por una cara con tablas de cielo de ½ x 4 (No utilizamos placas para el forro de los paneles o el cielo solo madera) y paneles exteriores forrados por una cara con medialuna de 1 x 4 0 1 x 5 impregnadas en máquinas especiales (No pintamos la madera para que ...

¿Cuánto cuesta construir una casa en Argentina? ›

Con todas estas excepciones y características a tener en cuenta para hacer los cálculos, es hora de conocer cuál es el precio del metro cuadrado de construcción en Argentina, costo que, en 2022, asciende a un promedio de $63.000 para una vivienda normal, según las estimaciones de los especialistas en la materia.

¿Cuánto cuesta construir una casa de madera en Argentina? ›

Construir con madera, una tendencia global que crece en Argentina: el valor del metro cuadrado es de unos 700 dólares.

¿Cuánto cuesta comprar una casa en Argentina 2021? ›

En este sentido, esto es el valor de acuerdo al tipo elegido: Vivienda Individual en Dúplex: 72.358 pesos por metro cuadrado. Vivienda Individual en Planta Baja: 74.162 pesos por metro cuadrado. Vivienda Colectiva en Torre: 65.423 pesos por metro cuadrado.

¿Qué es mejor una casa prefabricada o de material? ›

En comparación con la construcción tradicional de concreto, las casas prefabricadas o modulares se construyen en menor tiempo, pues como bien lo dice su nombre ya vienen listas de fábrica, esto significa un menor precio de la obra, son prácticas y eficientes en términos de funcionalidad y consumo energético.

¿Cuánto se tarda en construir una casa prefabricada? ›

Sin embargo, de media, podemos disponer de una en cuatro meses, aproximadamente, mientras que una casa de obra nueva tarda unos 14 meses en ser construida.

¿Qué es lo malo de las casas prefabricadas? ›

En el caso concreto del aislamiento término, Navarro matiza que el sistema tradicional obliga a que las casas se construyan con puentes térmicos, lo que hace que estos inmuebles presenten porosidades y permeabilidades, lo que les hace generar “pérdidas inasumibles de energía”.

¿Qué significa 2 aguas en casas prefabricadas? ›

Techo a dos aguas

Este es el modelo más utilizado, ya que la casa debe tener más de 4 metros cuadrados (lo que ocurre en la mayoría de los casos) y es necesario drenar el agua por ambos lados.

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada de hormigón? ›

En cuanto al precio, en promedio una casa prefabricada de hormigón puede costar entre 800 euros por metro cuadrado y 1.400 euros por cada metro cuadrado. El precio puede variar dependiendo de las características de la construcción, por ejemplo, suele ser más alto si eliges acabados elegantes.

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada en Estados Unidos? ›

La mayoría de las casas se venden por valores menores a los U$S10. 000.

¿Qué es una casa prefabricada? ›

Las casas prefabricadas son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento, y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final.

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Arielle Torp

Last Updated: 11/29/2022

Views: 6042

Rating: 4 / 5 (61 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Arielle Torp

Birthday: 1997-09-20

Address: 87313 Erdman Vista, North Dustinborough, WA 37563

Phone: +97216742823598

Job: Central Technology Officer

Hobby: Taekwondo, Macrame, Foreign language learning, Kite flying, Cooking, Skiing, Computer programming

Introduction: My name is Arielle Torp, I am a comfortable, kind, zealous, lovely, jolly, colorful, adventurous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.