piñatas de ariel archivos - Keefiesta (2022)

¡Debajo del Mar!, es momento de organizar una hermosa Fiesta de Ariel la Sirenita incluyendo un montón de idas bonitas para decorar este cumpleaños: Centros de mesa de la Sirenita, decoración de la sirenita con globos, bolsitas de la Sirenita, pastel de la sirenita y mucho más.

Preparemos una hermosa Fiesta Bajo el Mar con la Sirenita Ariel de Disney tematizando este increíble Cumpleaños para niña. La Sirenita es una de las princesas favoritas de las Disney favorita, representando la mágica vida de Ariel en el Océano y sus inseparables amigos: Flounder, Sebastián, Scuttle, El rey del mar,
Príncipe Eric, Adella, Chef Louis, Attina, Aquata y la bruja Úrsula llegan hoy a Keefiesta para darnos hermosasFiesta de Ariel.

Todos recordamos Dónde vivía la sirenita Ariel y más nos enamoramos de esta bella temática; quien no recuerda a la Sirenita cantando«…bajo el mar, bajo el mar…»,mientras disfrutaba de una divertida tarde entre amigos, justo, la decoración de esta bella Fiesta de cumpleaños debe representar la hermosa vida de Ariel bajo el mar.

Rompe esquemas sociales como lo hizo la Sirenita Ariel, creando una decoración de la sirenita con globos rebelde y tenaz, los colores de la sirenita debe incluir el rojo que representa la hermosa cabellera de esta bella princesa, turquesa el color de la cola de la Sirenita y púrpura un tono inspirado en el bikini de conchas de este bello personaje.

“La vida bajo el mar es mejor que cualquier cosa que tengan allá arriba”. – Sebastián

Decoración fiesta de la sirenita Ariel

”No sé cuándo, no sé cómo, pero sé que algo está empezando ahora mismo”, y todo apunta a que se trata de una hermosa Fiesta de Ariel. Monta la mesa del pastel y una entrada mágica a este mundo debajo del agua, añadiendo globos decorados con los personajes favoritos de esta película o incluyendo a la hermosa Melody, la pequeña y fantástica hija de Ariel y el Príncipe Eric.

Imágenes de cumpleaños de Ariel la Sirenita con globos

Pero,¿Cuáles son los colores de la sirenita?,analicemos un poco este detalle, pues justamente partiremos de este punto para montar una linda decoración de la sirenita con globos: Ariel es un apariencia con cabellera roja, ojos calipso, una cola turquesa y además, esta princesa lleva un look con bikini de conchas en color púrpura.

El sueño de todas las niñas es celebrar un cumpleaños con Ariel tematizando su fiesta, hoy, sabemos que los globos son el infaltable de las fiestas infantiles, sobre todo hoy, que la obsesión por este tipo de adornos llega gracias a las nuevas propuestas que los decoradores han creado para decorar un cumpleaños.

(Video) Como IMPRIMIR PLANTILLAS para PIÑATAS de TAMBOR (patrones 2D

Lasimágenes de cumpleaños de Ariel la sirenitaque incluyen globos en forma de bouquet o arcos orgánicos son majestuosas, describiendo totalmente una obra de arte a través de este tipo de detalles. Me encanta la idea de incluir la paleta cromática con los colores de la Sirenita en una versión más pastel, pues el resultado final es una descripción total de una Fiesta llena de encanto y ternura.

Utilizando los colores clásicos de esta temática, puedes decorar una linda
fiesta de Ariel sencillautilizando fondos circulares o mamparas tapizadas con la imagen de esta princesa, al frente, añade mesas de moda cilíndricas y cuadradas tapizadas con telas de «Mermaid Party» y para finalizar con la decoración, puedes colocar un arco de globos con cola de sirena.

Decoración de sirena Melody

Ariel es la única Princesa de Disney que ha tenido descendencia, junto con el Príncipe Eric han tenido a su pequeña Melody, protagonista de la Sirenita 2: «Regreso al Mar» que se convirtió desde entonces en una Temática de moda para Fiesta de niña de 1, 2 y 3 años, adaptando a la decoración detalles de la Fiesta de Ariel.

El cumpleaños de la hija de Ariel la sirenitapuede convertirse en una fiesta debajo del mar llena de encanto, sus colores elijen una tonalidad pasteles y al frente, puedes agregar mamparas con la imagen de Melody y su mejor amigo Flounder, que no es un «Guppy», pero si, el pez más encantador de esta película.

Mermaid Party con Mesas Cilíndricas

«Bajo el mar, bajo el mar Vives contenta, siendo sirena eres feliz», retomando la magia del Océano agrega globos transparentes a la decoración de la sirenita con globos que asemejen las burbujas del mar, al frente sobre las mesas cilíndricas coloca a su fiel amigo Sebastián, el cangrejo más bailador de Disney y a Úrsula la malvada bruja del mar.

Si quieres conseguir una decoración de moda en este cumpleaños, te propongo utilizar mesas cilíndricas de acrílico transparentes, que además van muy ad hoc a este tema. Los números luminosos pueden quedar sobre el fondo que decorará esta hermosa mesa del pastel.

Debajo del mar, hay bailarinas, son las sardinas, ven y baila debajo del mar y monta una hermosa mesa del pastel en color turquesa y morado, colocando globos dorados para dar el toque mágico a esta decoración. En los laterales y para hacer más imponente esta decoración puedes colocar una escalera con dulceros de Ariel personalizados y al centro añadir un increíble Pastel de Ariel de 3 pisos.

Centros de mesa de Ariel

Viste la mesa de tus invitados con unos hermosos Arreglos de la Sirenita de Disney que vayan totalmente con el resto de los elementos que elijarás para decorar esta fiesta. Cuando se trata de Centros de mesa, la posibilidad de ser creativa y conseguir ideas bonitas para esta manualidad son infinitas, ahora mismo te damos las ideas más originales.

Arreglos de Flounder Sencillos

Flounder, el mejor amigo de Ariel y fiel compañero de aventuras puede convertirse en el personaje principal de unos belloscentros de mesa de la sirenita sencillos;elaborarlos es muy sencillo, consigue unas cajas de plástico azul turquesa y decora con papel de fiesta en morado para añadir al final unos topper de la Sirenita hechos con fomi.

Centros de mesa de la Sirenita en pecera

Si te has preguntadocomo decorar un cumpleaños de la sirenita Ariel de forma original y utilizando arreglos de esta princesa muy lindos, te propongo elaborar unos centros de mesa con peceras y decorarlas con imágenes impresas de esta hermosa princesa.

Sabemos que cuando buscas ideas para celebrar una Fiesta de cumpleaños, estás nunca son demasiadas, así que, para te propongo echar un vistazo a no de nuestros artículos en donde encontrarás ideas bonitas para elaborar arreglos de mesa: Centros de mesa para fiestas infantiles.

Adornos para cumpleaños de Ariel con globos

Con altura, de forma original, colorida y divertida, elabora unos lindosarreglos de la sirenita con globosutilizando los tonos representativos de esta temática y a la bella Ariel con su vestido de princesa impresa sobre estos centros de mesa, Flounder y Sebastián no pueden faltar en el arreglo.

Candy Bar de Ariel

Los candy bar o barra libre de dulces es hoy uno de los elementos que no pueden faltar en las fiestas, así que, esta vez, toca montar un bello Candy bar de Ariel de lo más creativo y colorido. Detalles del mar, galletas de Flounder, Sebastián y Sirenita pueden incluirse sobre este buffet, además, puedes colocar unos lindos Cupcakes de Ariel para darle ese toque especial a esta mesa.

Las galletas de la Sirenita pueden convertirse en un bello souvenirs de regalo para tus invitados, el diseño puede partir de cualquier imagen que has encontrado en la web y te ha gustado, una vez que las tengas listas, te aconsejo empacarlas en bolsas transparentes y añadir un hermoso moño color turquesa.

Dulceros de moda para Fiestas infantiles

Los souvenirs de una fiesta infantil pueden partir de distintas manualidades o regalos especiales, desde galletas decoradas, pulseras para regalar a las niñas, hasta hermosos dulceros de moda para los cumpleaños, justamente para una Fiesta de Ariel los bolos suelen ser de lo más originales.

Cajitas de dulcero

Prepara cajitas de dulcero estampadas con escamas de una Mermaid Party y coloca la imagen de la Sirenita Ariel, en el interior de estas cajas puedes guardar dulces, jugos de cartón pequeños, galletas empacadas, algún regalo sorpresa y cualquier otra cosa que se te ocurra podría gustar a los pequeños invitados de esta fiesta.

Bolsitas de la Sirenita

Para un bolo más económico puedes elaborar bolsitas de la Sirenita, mis favoritas definitivamente son las de papel Kraft, porque permiten decorar de mil formas diferentes su diseño y el resultado final siempre será lindo. Al frente de tus bolsitas de la Sirenita coloca círculos con fomi que asemejan las escamas, haz una versión de niñas y niños utilizando imágenes de los personajes y al final decora con un lazo de colores.

Los dulceros para fiestas infantiles son una manualidad que no debe faltar en ningún cumpleaños, así que, si quieres conocer más ideas para decorar este tipo de detalles, haz clic en el siguiente enlace:Más de 20 Ideas para crear Dulceros para fiestas infantiles con latas

Pastel de Ariel – La Sirenita de Disney

La Tarta de los deseos es un detalle del cual no podemos prescindir cuando se trata de un cumpleaños para niña. Para decorar un Pastel de Ariel hay un montón de ideas bonitas que te ayudarán a conseguir el diseño más increíble, desde tartas con altura de 2 o más pisos, hasta hermosos pasteles de la Sirenita decorados con topper.

Torta de la Sirenita de 3 pisos

Te presentó un hermosopasteles de The Little Mermaidde Ariel y su inseparable amigo Flounder, son dos pisos que representan su diseño, el color azul se inspira en el mundo bajo el mar en donde se desarrolla esta bello historia, al igual que los peces y los caballitos de mar que se montan sobre la tarta y la hacen mas linda.

Sumérgete en este delicioso pastel forrado de betún, con olas en color turquesa decorando el primer piso de la tarta de Ariel, agrega algunos topper de la temática y elabora un letrero personalizado para colocar al frente del pastel y hacer que el diseño luzca más lindo.

Bizcocho Sirenita Disney sencillo

Te presento un hermosadecoracion de torta de sirenitasencilla y muy colorida; esta tarta elije un diseño redondo, decorado con una imagen impresa de Ariel y su inseparable amigo, el pez Flounder; con chantilly elabora una especie de espirales alrededor del pastel y coloca perlas comestibles que le darán un toque especial a la torta.

Tartas de Ariel con topper

Para la temática de Fiesta de Ariel Melody, la princesa e hija de estos bellos príncipes de Disney, puedes utilizar esta tarta con topper que me ha encantado, fusiona dos tonos sobre su diseño y crea un contraste entre uno y otro, agrega algunos topper de conchas del mar y a la hermosa Melody en la parte alta del pastel.

Un paste inspirado en el mundo mágico de Ariel la sirenita que te dejará con la boca abierta, esta decoración de sirena es elegante y muy creativa, las colas de sirena decorando, caracolas y conchas le dan un toque especial a su diseño y ni que decir del topper de Ariel que es de lo más creativo.

Invitaciones de Ariel

Para tu Fiesta debes contemplar el tema de las invitaciones, ¡No lo olvides!, para ayudarte a elaborar este tipo de detalles, anexo invitaciones de Ariel que incluyen un diseño muy especial, colocando en distintos tamaños y jugando un poco con la tipografía los datos de el evento.

Plantillas de la sirenita Ariel

Si la invitación anterior te ha gustado, descarga estas plantillas de la Sirenita Ariel y coloca los datos de tu evento: Fecha, hora, lugar, dirección, el nombre de la cumpleañera, una frase de agradecimiento y si te va la idea, hazles saber a tus invitados si el regalo será en efectivo o pueden un llevar un detalle especial empacado.

También puedes imprimir estainvitación sirenita plantillay rellenar con pluma los datos que solicita el formato, una vez que las tengas listas, coloca la invitación en un sobre o bolsa transparente, decora su interior e incluso al cerrar el sobre o la bolsa puedes añadir un lazo en forma de moño o etiqueta impresa de la Sirenita.

Después de este libro de ideas toca elegir aquellas que mejor vayan con tu evento, tomando en cuenta el presupuesto y los detalles que más han gustado a la cumpleañera… Recuerda, no te olvides compartir estás ideas.

Te puede interesar:

  • Fiesta Encanto Disney.
  • Mermaid Party Ideas: ¡Celebremos una hermosa Fiesta de Sirena!
  • 27 Moldes de cajas con dibujos para tus fiestas

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Kareem Mueller DO

Last Updated: 08/29/2022

Views: 6074

Rating: 4.6 / 5 (46 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kareem Mueller DO

Birthday: 1997-01-04

Address: Apt. 156 12935 Runolfsdottir Mission, Greenfort, MN 74384-6749

Phone: +16704982844747

Job: Corporate Administration Planner

Hobby: Mountain biking, Jewelry making, Stone skipping, Lacemaking, Knife making, Scrapbooking, Letterboxing

Introduction: My name is Kareem Mueller DO, I am a vivacious, super, thoughtful, excited, handsome, beautiful, combative person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.