Pasteles de cumpleaños aesthetic (2022)

Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy en Ideas para las fiestas traemos para compartirte diferentes ejemplos y hermosos diseños de pasteles de cumpleaños aesthetic, que se han convertido en toda una sensación en los últimos años, ya sea para regalar o bien para un gusto personal. Todos estos diseños te van a encantar, te lo aseguro. Vamos a ver diferentes propuestas de pasteles, que te van a dejar con la boca abierta. Por ejemplo, veremos: Pasteles aesthetic de mariposas, Con flores, De un piso, De dos pisos o más, Pasteles de cumpleaños para adultos, Para hombre, Para mujer, Modernos, Diseños de pasteles aesthetic para amigas, entre muchos diseños más que te aseguro que te van a encantar a ti y al festejado ni se diga.

Pasteles de cumpleaños aesthetic (1)

La realidad es que los pasteles, son sin dudarlo uno de los elementos más importantes en un festejo de cumpleaños. Es por eso que el día de hoy hemos decidido compartirte todos estos increíbles ejemplos y diseños de pasteles de cumpleaños aesthetic en los que podrás apoyarte o literalmente inspirarte para mandar a hacer un pastel. Ya sea para ti o para un ser querido que cumple años. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar diseños muy variados y diferentes entre si en los que podrás apoyarte.

Pasteles de cumpleaños aesthetic (2)

Veremos absolutamente todo tipo de opciones que son de las más buscadas del momento, pues estos hermosos diseños de pasteles de cumpleaños aesthetic. No solamente son para mujeres, sino que también pueden ser un increíble regalo para hombre, etc.. Así que sin más por el momento, comenzamos con el tema. ¡Espero te gusten!

Pasteles de cumpleaños aesthetic (3)

(Video) recreando pasteles minimalistas de Pinterest/Tiktok

(Video) 🍰Decoraciones de pasteles aesthetic🍰 | recopilacion de Tik Tok

INDICE DE CONTENIDO

(Video) INTENTÉ HACER UN PASTEL MINIMALISTA DE PINTEREST POR MI CUMPLEAÑOS! | Johanna De La Cruz

  • 1 Pasteles aesthetic de mariposas
  • 2 Con flores
  • 3 De un piso
  • 4 De dos pisos o más
  • 5 Pasteles de cumpleaños para adultos
  • 6 Para hombre
  • 7 Para mujer
  • 8 Modernos
  • 9 Diseños de pasteles aesthetic para amigas

Pasteles aesthetic de mariposas

Comenzamos este tema de los mejores diseños de pasteles de cumpleaños aesthetic que encontramos para compartirte, comenzando con unos de los diseños más populares en las redes. Con esto nos referimos a los diferentes diseños de pasteles aesthetic con mariposas que puedes mandar a hacer. Sin duda, son diseños de pasteles ideales para mujeres. Son muy tiernos y tienen estos hermosos detalles de las mariposas que los hace únicos.

Pasteles de cumpleaños aesthetic (34)

Me atrevo a decir que hoy por hoy son unos de los diseños de pasteles aesthetic de mariposas, los más populares del momento y los que todas las mujeres quieren en su cumpleaños o en algún festejo importante. Me atrevo a decir que verdaderamente todos estos diseños, puedes conseguirlos con diferentes combinaciones de colores.

Pasteles de cumpleaños aesthetic (35)

Además de que todos estos diseños de pasteles aesthetic de mariposas, pueden conseguirse con diferentes técnicas de pastelería. Como por ejemplo, con mariposas hechas en fondant o en betún o bien colocando mariposas de plástico, solo para la decoración. Realmente puedes irte por la técnica que mejor te parezca.

Pasteles de cumpleaños aesthetic (36)

Con flores

Continuando con algunos de los mejores diseños de pasteles de cumpleaños aesthetic que encontramos para compartirte. Me atrevo a decirte que los diseños de pasteles con flores son sin duda otros de los mejores diseños que podrás considerar no solamente para regalar. Sino también para ti, cuando estés festejando tu cumpleaños. Evidentemente podemos ver como los detalles de las flores que predominan, son diseños hechos con betún al 100%.

Pasteles de cumpleaños aesthetic (37)

También vemos, como varía mucho el tamaño de las flores con las que están decorados este tipo de pasteles. Además de los pasteles con mariposas, otros de los mejores diseños de pasteles aesthetic con flores con de los favoritos. Mira a continuación los diferentes ejemplos que encontré. ¡Te van a encantar!

Pasteles de cumpleaños aesthetic (38)

De un piso

Una de las principales características de los pasteles de cumpleaños aesthetic, además de los diseños tan representativos, el arte, los colores, etc. Es el tamaño de los mismos, ya que si eres observadora te podrás dar cuenta que la mayoría de los diseños de pasteles aesthetic modernos que nos hemos topado son de un piso. Esta es otra de las principales cualidades que se busca lograr con estos diseños de pasteles.

Pasteles de cumpleaños aesthetic (39)

Así que nos dimos a la tarea de buscar diferentes ejemplos y propuestas de pasteles aesthetic de un piso, en los que pudieras inspirarte para mandarlos a hacer…

Pasteles de cumpleaños aesthetic (40)

De dos pisos o más

De dos pisos o más, son otras de las variantes que puedes considerar cuando estás buscando diseños de pasteles de cumpleaños aesthetic. Y es que, si bien no es lo normal. Puedes mandar a hacer perfectamente un pastel aesthetic con dos pisos o más, mira lo hermosos que pueden llegar a verse. Unas de las ventajas que le veo a estos increíbles diseños de pasteles, es que como podrás ver, tienen más espacio para diseñar lo que tengas en mente.

Pasteles de cumpleaños aesthetic (41)

Además se ven impresionantes, muy llamativos y modernos. Sin duda te recomendamos estos ejemplos de pasteles aesthetic de dos pisos o más cuando quieres que el pastel sea el gran protagonista de tu fiesta.

Pasteles de cumpleaños aesthetic (42)

Pasteles de cumpleaños para adultos

Si creías que todos estos diseños de pasteles de cumpleaños aesthetic, eran solamente para jóvenes y adolescentes. Llegan los siguientes diseños de pasteles de cumpleaños para adultos, que te van a demostrar lo contrario. Y es que aunque si bien, esta tendencia surgió de las generaciones más jóvenes, hoy en día con las redes sociales, se han vuelto diseños de pasteles de lo más populares y que como podrás ver, se pueden usar en cualquier edad.

Pasteles de cumpleaños aesthetic (43)

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar cuales eran los mejores diseños de pasteles de cumpleaños para adultos, que más pueden funcionar para tu mamá, para tu papá, abuela, etc. Se ven hermosos…

Pasteles de cumpleaños aesthetic (44)
Pasteles de cumpleaños aesthetic (45)

Para hombre

Estamos llegando a la etapa final de este increíble tema de pasteles de cumpleaños aesthetic, en donde te hemos compartido de todo tipo de pasteles aesthetic que puedes considerar para regalar o para personal. Y en esta categoría específicamente, como podrás ver te vamos a mostrar algunos de los mejores diseños de pasteles aesthetic para hombre. En donde algunas de las principales características que debemos cuidar, es el uso del color.

(Video) PASTELITOS COREANOS! LUNCHBOX CAKE | DANIFLOWERS

Pasteles de cumpleaños aesthetic (46)

Por eso muchos de los diseños de pasteles aesthetic para hombre que verás a continuación, hacen referencia al uso de colores como el azul, el gris, blanco, negro, entre muchos otros más que verás a continuación…

Pasteles de cumpleaños aesthetic (47)
Pasteles de cumpleaños aesthetic (48)

Para mujer

Casi para finalizar con este increíble y completo tema en donde hemos visto una amplia variedad de diseños de pasteles de cumpleaños aesthetic, quiero compartirte diferentes ejemplos de diseños hermosos de pasteles aesthetic para mujer. Los cuales, no tienen mucho pierde, pues prácticamente cualquier diseño que te hemos compartido hasta hoy puedes considerarlo para una mujer, solamente que puedes variar aún más con el uso del color y con los detalles que le gusten a ella personalmente.

Pasteles de cumpleaños aesthetic (49)

En lo personal, me encantan los pasteles aesthetic para mujer más simples, con un simple mensaje de cumpleaños y colores base, será más que suficiente. ¡Checa a continuación las ideas!

Pasteles de cumpleaños aesthetic (50)
Pasteles de cumpleaños aesthetic (51)

Modernos

A continuación vamos a ver algunos de los diseños de pasteles de cumpleaños aesthetic modernos del momento, que puedes toparte en cualquier lugar prácticamente. Como te podrás dar cuenta, la simpleza es clave en el diseño de este tipo de pasteles, puedes considerar una base completamente limpia, con diseños abstractos o muy minimalistas…

Pasteles de cumpleaños aesthetic (52)

Evidentemente el uso del color también juega un gran papel en este tipo de diseños, checa a continuación cuales son algunos de los mejores diseños. ¡Te van a encantar todos!

Pasteles de cumpleaños aesthetic (53)
Pasteles de cumpleaños aesthetic (54)

Diseños de pasteles aesthetic para amigas

Finalizamos el tema de los mejores diseños de pasteles de cumpleaños aesthetic que puedes considerar hoy en día no solamente para regalar, sino también para ti misma. Con estos hermosos diseños y sugerencias de diseños de pasteles aesthetic para amigas, los que como podrás ver en los ejemplos, se caracterizan por añadir mensajes personalizados. También podrás notar que el uso del color es más excesivo que en los diseños anteriores.

Pasteles de cumpleaños aesthetic (55)

La verdad aunque a simple vista pareciera demasiado es que es perfecto para llenar de detalles que representen al máximo la personalidad de tu amiga. Así que espero que te gusten todas las sugerencias que encontramos para ti. ¡Dales una oportunidad!

Pasteles de cumpleaños aesthetic (56)
Pasteles de cumpleaños aesthetic (57)

Si te han gustado todas estas recomendaciones que te compartimos el día de hoy en Ideas para las fiestas. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas que puedas poner en práctica en cualquier evento social que tengas en puerta. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Decoración moderna de eventos con flores naturales

Decoración de eventos con globos

Decoración para un gender reveal

Tendencias en fiestas 2020 – Curso Gratis Decoración de Fiestas

(Video) 🎂ideas de pasteles de cumpleaños (aesthetic)

Fiestas temáticas de 3 años para niña

Mamparas decoradas para fiestas

FAQs

¿Qué son tortas Aesthetic? ›

Las tortas aesthetic son las favoritas de muchas #Dulcefinalovers que buscan celebrar su cumpleaños con unas tortas ricas, lindas y con una decoración de tendencia. Estas tortas se caracterizan por las técnicas en buttercream y los diseños delicados.

¿Cómo se llaman los pasteles pequeños que están de moda? ›

Petits-four frescos, son los más clásicos. Son miniaturas de pasteles más grandes. Son de pasta choux, duquesas, barquillas, etc. Después tenemos los glaseados de diferentes formas, normalmente tienen una base de bizcocho esponjoso.

¿Cómo se llaman los pasteles decorados? ›

Estos pasteles, característicos por su decoración colorida y sabor (como puedes ver en la primer imagen), estarán de moda por la manera rústica en que se salsea, es decir, se deja caer la salsa, ganache o icing en el pastel.

¿Cómo se llama el muñequito de los pasteles? ›

El fondant, o pasta de azúcar, es muy utilizada en decoración de pasteles , galletas y cupcakes básicamente para hacer figuras y formas de fondant y también para forrar tartas con fondant de color.

¿Cuál es pastel Netflix? ›

Quién es quién en ¿Es Pastel? Los participantes, hombres y mujeres, de ¿Es Pastel? o Is It Cake?, reality show de Netflix, son los protagonistas de una competencia de pasteles, inspirada en un popular meme, entre talentosos artistas reposteros que reproducen bolsos, máquinas de coser y mucho más…

¿Cuál fue el primer pastel de la historia? ›

Es de hecho en Grecia que se hace el primer pastel llamado Obelias (ofrenda). Pero fueron los árabes quienes popularizaron los dulces de azúcar cristalizado con frutos secos, sin embargo, con el descubrimiento del cacao, hubo una revolución a la hora de elaborar platillos dulces.

¿Qué hace un decorador de pasteles? ›

Como ya hemos indicado antes el elaborador decorador de pasteles es el encargado de cocinar los pasteles que les han pedido los clientes. Del mismo modo se encarga de la decoración de los pasteles.

¿Dónde vive mis pastelitos? ›

Mis Pastelitos es originaria del estado de Sinaloa, y desde que inició su canal en 2014 ha obtenido seguidores de todo el mundo hispanohablante, y se la relaciona con muchos otros influencers de talla mundial.

¿Cuánto mide un lunch box cake? ›

Estos postres miden entre diez cm de diámetro y unos 12 centímetros de alto. Hay de todos los colores, sabores y decoraciones dependiendo del evento o gusto del cliente. Si te interesa adquirir uno de estos geniales minicakes, te dejamos cinco reposterías en Honduras donde puedes encargarlos.

¿Cuánto tiempo puede durar el fondant? ›

¿Cuánto tiempo dura el Fondant una vez abierto? ¡Adivina qué! Una vez que abras tu Fondant Enco, este tendrá una vida útil de hasta 1 año, siempre y cuando lo conserves en su empaque original o en un contenedor cerrado. Y otra sorpresa: Si lo pintas, el tiempo es el mismo.

¿Quién ganó es pastel? ›

Con Hemu eliminado de la competencia, solo quedaron Andrew y April. Luego, los jueces se acercaron a los pasteles y decidieron que Andrew sería el ganador. Con dos sabores de pastel y una gran atención a los detalles en la maleta, Andrew ciertamente ganó el premio de $50,000.

¿Qué hacen con los pasteles de los reality show? ›

¡Comida rápida y embustera!

Deliciosos pasteles se hacen pasar por hamburguesas, tacos y sándwiches para el desayuno. Jueces invitados: Daym Drops, Fortune Feimster y Ronnie Woo.

¿Cuál es pastel serie? ›

es una programa de reality show culinario transmitido por Netflix. La serie es un concurso en el que diversos talentosos artistas de repostería traen a la vida múltiples objetos como bolsos, máquinas de coser y muchas cosas divertidas en una competencia de pasteles sin igual, inspirada en un popular meme de internet.

¿Cuál es el sabor de pastel más popular? ›

Vainilla. Es quizá el sabor más común cuando hablamos de panes de celebración, pues su gran versatilidad lo hace ideal para consumirse en toda ocasión. Para acentuar su sabor se puede hacer uso de frutos secos, frutas deshidratadas, esencias, ralladuras, fruta fresca y otros.

¿Qué es una Torta en México? ›

Una torta es un alimento mexicano que se elabora con un pan (generalmente una telera, pero también puede ser con bolillo, con birote o baguette, el cual se parte por la mitad y se rellena de diferentes ingredientes.

¿Cuál es el pastel más famoso del mundo? ›

Tiramisú El tiramisú nació en Italia. Lo elaboran con un bizcocho de soletas humedecidas en café y una ligera crema a base de huevos, azúcar y queso mascarpone.

¿Cuál es el rey de los postres? ›

¡No por nada, el pastel es el rey de los postres! Y ahora tenemos la oportunidad perfecta de hacer los pasteles más populares del mundo. ¿Te animas?

¿Qué país es el mejor en Pasteleria? ›

En la primera edición, Japón fue el ganador y el equipo español consiguió una meritoria quinta plaza.

¿Qué tipo de pastel es muy popular en Puerto Rico? ›

Pasteles de yuca es una de muchas recetas en Puerto Rico que son populares alrededor de la isla y en América Latina.

¿Cuáles son los productos de repostería? ›

Productos de panadería

· Desayunos: aquí puede incluir productos como tamales, caldos de costilla, huevos, copas de fruta, etc. · Bebidas: acompañe la oferta de sus recetas con bebidas como, por ejemplo, jugos naturales, batidos de fruta, avena, chocolate, café, etc.

¿Qué origen tiene la palabra pastel y tanque? ›

Igual que la palabra crayón, la palabra pastel viene del francés y nació durante el siglo XVI. En esos tiempos, la palabra pastel se refería a una pasta hecha de hojas de plantas, usada para colorear. La palabra francesa pastel viene del latín pastellus, diminutivo de pasta (pasta, masa).

¿Qué postre le gusta más a la gente? ›

En primer lugar se encuentran los pasteles y los pays. Como segundo lugar el pan, en especial el pan de dulce y como tercer lugar el helado. Pero si hablamos de postres específicos que se consumen tradicionalmente en México: El pastel de tres leches.

¿Cuál es el postre más vendido del mundo? ›

☕ El dulce y famoso Tiramisú

Y es que el tiramisú es otro de los postres más famosos del mundo y sin lugar a dudas, uno de los más demandados y aceptados. Este postre de origen italiano se caracteriza por el uso del café impregnando sus bizcochos.

¿Cuál es el mejor postre del mundo? ›

La chocotorta cumple 40 años: el día que fue elegida como el mejor postre del mundo. En 2020, la torta insignia local de galletitas, queso crema y dulce de leche se ubicó por delante del helado de pistacho italiano y la tarta alemana de manzana en un ránking elaborado por críticos de restaurants internacionales.

¿Quién hizo el primer pastel? ›

Es de hecho en Grecia que se hace el primer pastel llamado Obelias (ofrenda). Pero fueron los árabes quienes popularizaron los dulces de azúcar cristalizado con frutos secos, sin embargo, con el descubrimiento del cacao, hubo una revolución a la hora de elaborar platillos dulces.

¿Cómo se le dice al pastel en España? ›

Tarta es el nombre dado en España al dulce de cierto tamaño, sea de bizcocho o, erróneamente, de hojaldre. Por el contrario, en casi todos los países hispanoamericanos se le conoce como «torta», a excepción de México y El Salvador, donde torta es un sándwich de tipo salado.

¿Cómo le llaman al pastel en Cuba? ›

En Cuba (aunque no forme parte de la pregunta) es cake.

¿Qué es la pastelería fina? ›

Repostería fina

Este tipo de repostería está enfocada en eventos más exclusivos e importantes, ya que muchas veces requieren de diseños especiales. Estos diseños van desde la temática del evento, hasta un pedido especial a petición del cliente que el repostero debe saber cumplir.

¿Cuál es la diferencia entre pastelería y repostería? ›

Tras esto, llegamos a la conclusión, de que la repostería hace referencia a esas elaboraciones más “caseras” y realizadas de manera completamente artesanal, mientras que la pastelería hace referencia a la elaboración de postres más elaborados y profesionales, aplicando técnicas más complejas.

¿Cuánto dinero se necesita para abrir una pastelería? ›

Entre $ 1.600.000 MXN y $ 2.600.000 MXN es la suma con la que se debe contar generalmente para poder abrir una pastelería.

¿Dónde se hizo el primer pastel? ›

Un poco de historia sobre los orígenes de las pastelería. Se tienen registros de recetas simples desde hace 7000 años en Egipto. En el siglo IV a.C., en la República de Roma, existía ya el oficio de los “pastillariorum”.

¿Cómo se le dice al pastel en Perú? ›

En Perú, torta = pastel.

¿Qué significado tienen los colores pasteles? ›

Tonos pastel

Una suave mezcla de románticos tonos que crean sensación de calma y bienestar. Por ejemplo, el rosa es capaz de levantar los ánimos cuando nos sentimos decaídos y las tonalidades anaranjadas transmiten optimismo y disminuyen la fatiga.

Videos

1. INTENTÉ HACER UNA TORTA AESTHETIC DE PINTEREST POR MI CUMPLE | TERMINO LLORANDO
(Ludmi Davila)
2. ♡•Ideas de tortas Aesthetic para tu cumpleaños•♡
(Tips_x_Vale_.)
3. PASTEL EN FORMA DE CORAZON ❤️ CON MOLDE REDONDO Y COMO DECORARLO | DANI FLOWERS
(Dani Flowers)
4. recreando pasteles minimalistas de Pinterest/Tiktok OTRA VEZ
(Liz María Vlogs)
5. 🍰•Ideas de tortas aesthetic para tu cumpleaños•🍰
(AESTHETIC GIRL💗)
6. 🌸Pasteles que podrían gustarte para tu cumpleaños 🌸|•Aesthetic Girl • @ Josefina Riz Ramírez ✨
( • Asthetic Girl •)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Laurine Ryan

Last Updated: 01/12/2023

Views: 6308

Rating: 4.7 / 5 (77 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Laurine Ryan

Birthday: 1994-12-23

Address: Suite 751 871 Lissette Throughway, West Kittie, NH 41603

Phone: +2366831109631

Job: Sales Producer

Hobby: Creative writing, Motor sports, Do it yourself, Skateboarding, Coffee roasting, Calligraphy, Stand-up comedy

Introduction: My name is Laurine Ryan, I am a adorable, fair, graceful, spotless, gorgeous, homely, cooperative person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.