Nombres ingleses para niños y niñas (2022)

Son muy populares los nombres ingleses para niños y niñas. Muchos de estos apelativos han pasado sin mayores inconvenientes al idioma español. Y es que los nombres en inglés se emplean de manera recurrente en el popular cine de Hollywood y se usan mucho en diversos escenarios. Por otra parte, también son comunes los nombres británicos en varios lugares de Europa.

Muchos padres desean colocar nombres ingleses a sus descendientes. Por eso, hemos querido hacer una lista al respecto. Aquí tenemos una buena cantidad de nombres en inglés, los cuales son descritos y ordenados en masculinos y femeninos.

Nombres ingleses para niños y niñas (1)

Contenidos

  • 1 Nombres en inglés para niños
  • 2 Nombres en inglés para niñas

Nombres en inglés para niños

Los nombres ingleses de los niños son muy hermosos. Por eso, han sido adoptados en una buena cantidad de idiomas. Al respecto, dejamos la siguiente lista con algunos ejemplos.

Asher: apelativo que puede entenderse como feliz, alegre. Un nombre que denota alegría por parte del pequeño recién nacido.

Beck: simplemente se entiende como “corriente u arroyo”. Se usó mucho tiempo para dar nombre a niños que nacían cerca de ríos o lagos.

Brett: un nombre muy hermoso, cuyo significado es simple, ya que quiere decir “británico o de Gran Bretaña”. Nombre ideal para un niño cuyos padres, o ascendientes familiares, provienen de las islas británicas,

Bruce: originalmente era un apellido de origen escocés. Con el tiempo, pasó a ser un nombre. Es una deformación de la palabra Woods (bosque). Ha pasado a entender como un apelativo que denota fuerza y rudeza, la fuerza del bosque.

Charlie: Quizás, es uno de los nombres ingleses más comunes. Su significado es el de “hombre libre”, o persona que disfruta de vivir en libertad. Además, implica alegría. Una alegría de vivir en plena libertad.

(Video) Nombre para niñas modernos Ingleses❤️ que quedan bien en todos los idiomas....( tendencia 2021)

Duke: un nombre derivado de un cargo o rango de nobleza. En español, hace referencia a la palabra “duque”. Su significado es el de líder, capacidad de hacer que otros lo sigan.

Hans: nombre que denota belleza masculina, ya que quiere decir agraciado y bendecido con la belleza de Dios. En la historia y mitología, es un nombre frecuente en personajes masculinos guapos.

Jack: es la forma anglosajona del nombre Juan, el cual es de origen hebreo. Quiere decir bueno, amable, benefactor, el misericordioso.

Karl: es la versión inglesa del nombre Karl; aunque, a decir verdad, es un apelativo de raigambre germánica. Denota “rudeza o mucha fuerza de carácter”.

Kit: este nombre tan corto, tiene una peculiar connotación religiosa. Su significado puede entenderse como “llevando a Cristo”. Curiosamente, muchas veces se confunde con la palabra “kid”, que quiere decir niño. Por eso, se considera que es un apelativo con cierto talante infantil.

Maddox: este es un nombre de origen celta, el significa bueno o generoso. También, se usa para denotar a alguien muy abierto o espontáneo, con cierto toque de locura.

Marlon: algunos consideran que su significado es “pequeño guerrero” y otros aseveran que deriva de la etimología de la expresión “lleno de gracia”.

Maverick: el significado de este apelativo es “el inconformista”, o también se puede entender como rebelde. Por eso, se usa este nombre para referirse a personajes duros e irreverentes en muchas películas.

Maxwell: un nombre de origen nórdico, que quiere decir “grande”. No obstante, en Escocia este nombre quería decir “el que nace cerca del río Tweed”.

Oliver: un nombre en lengua inglesa que deriva de la palabra latina que designa al olivo. Significa servidor, que atiende los cultivos de olivo. Por otra parte, el olivo es el símbolo de la paz. Por lo tanto, también es entendido como “el pacificador”.

(Video) 50 nombres de bebés para niños populares en Inglaterra - www.nombresparamibebe.com

Oscar: es otro nombre de origen germánico, muy usado en el inglés. Etimológicamente quiere decir “la lanza bendecida o divina”. Esa lanza era un premio a los guerreros. Esa noción de premio ha sido usada para los famosos galardones de cine llamados “Oscars”

Owen: este nombre tiene más bien un origen germánico, aunque ha sido muy bien adoptado en el idioma inglés. Se puede entender su significado como de joven guerrero, noble, de alcurnia con energía para la batalla.

Ross: este nombre se volvió muy popular gracias a la popular serie Friends, ya que uno de sus personajes tenía este apelativo. Su origen denota el significado de “caballo”, usando una voz onomatopéyica y que para referirse o llamar a estos animales.

Sullivan: este nombre quiere decir “ojos oscuros”. Nombre bastante común en ciertas películas del oeste norteamericano. Buen nombre para un niño que ha nacido con unos grandes y hermosos ojos negros.

Trevor: nombre que denota al “hombre ambicioso”. Varios monarcas de la historia inglesa, o jefes de tribus, tuvieron este nombre y fueron conocidos por su deseo de poder.

Tucker: otro nombre que tiene bastante punch. Se entiende como “a todo corazón”, que tienen mucha energía en su pecho. Apelativo que indicó la condición sentimental muy intensa.

Nombres ingleses para niños y niñas (2)

Nombres en inglés para niñas

Toca ahora hablar de nombres ingleses para niñas. Aquí presentamos una selección sucinta de nombres en inglés que pueden servir para una recién nacida. Abundan mucho los nombres británicos por su elegancia. No obstante, los usados en EE. UU. son más cortos y tienen una expresión más contundente.

Ada: un nombre de origen alemán, que fue traído a Gran Bretaña por los normandos. Significa “de rasgo noble”.

Adele: viene de la raíz germánica Athal, que significa “nobleza”. Un nombre que significa que la niña es integrante de la nobleza, que tiene porte y prestancia de la nobleza.

Amber: este nombre de niña en inglés significa ámbar, amarillo, que tiene brillo dorado como una joya. Un nombre bastante común, usado tanto en EE. UU. como en los territorios británicos.

(Video) +25 NOMBRES BONITOS para NIÑAS en INGLÉS 👧🏻🇺🇲 (+Significado)

April: un hermoso nombre de niña galesa, que significa “abril” o “nacida en abril’. Las mujeres con este nombre tienden a ser disciplinadas.

Bárbara: el nombre Bárbara es un nombre de bebé inglés popular que se deriva del griego “bárbaros”, y significa extranjero.

Delisha: este es un nombre en inglés para una niña que significa «la que da mucha alegría», un nombre perfecto para tu pequeño paquete de alegría.

Elizabeth: Es la versión escocesa del nombre Isabel, el cual significa “consagrada a Dios”.

Evie: es un apodo famoso de origen inglés y significa “la pequeña Eva”. Hay que recordar que Eva es la primera mujer según la Biblia, siendo su significado “la que da la vida”.

Freya: nombre favorito entre los padres británicos. Freya es un nombre de origen escandinavo que significa “Diosa del amor, la fertilidad y la belleza”.

Georgina: nombre que significa “granjera”, una linda elección de nombres en inglés para las bebés.

Gillian: un nombre popular en Gran Bretaña que lentamente está ganando popularidad en Estados Unidos. Una derivación inglesa del nombre José y que en este caso significa “Hija de Júpiter”.

Jessica: es de origen hebreo y está adaptada al idioma inglés. Significa “regalo de Dios”. Al parecer, fue usado por primera vez por Shakespeare en la obra El Mercader de Venecia.

Kate: Es un nombre que significa “pura y casto”. La mayoría de las chicas llamadas Kate son hermosas, talentosas, amigables y espontáneas.

(Video) Nombres ingleses para niños

Layla: un nombre adorable para niñas, Layla tiene un origen árabe y significa “Noche / negro’. Es un nombre elegante perfecto para la pequeña dama.

Mary: Es la versión inglesa del nombre María, el cual es de origen hebreo. Significa la que es “amada o escogida por Dios”.

Maryam: una variación del nombre Mary. También se deriva del nombre árabe. Significa “señora o señora del mar”.

Nancy: nombre femenino inglés de origen hebreo y significa ‘Gracia’.

Tara: el nombre Tara es un pequeño y dulce nombre de bebé de origen irlandés. El significado del nombre es «donde se encontraron los reyes».

Teagan: nombre galés que significa «hermosa», «atractiva» o «perfecta». Se puede usar tanto para un niño como para una niña. Implica cierta distinción y bastante elegancia.

Tiffany: uno de los nombres femeninos más lindos del idioma inglés. Etimológicamente, significa Epifanía. De hecho, este nombre es una versión en lengua inglesa de la palabra “epifanía”, la cual suele usarse como apelativo en lengua castellana.

Una: un hermoso nombre de ensueño que está de moda en el Reino Unido. Este nombre es de origen irlandés y significa «uno». Quiere decir que la niña es única, simplemente irrepetible. Me gusta mucho por lo corto y expresivo de este apelativo.

Wendy: nombre femenino de origen inglés y muy popular en el Reino Unido y Estados Unidos. El significado del nombre Wendy es «amiga» o «anillo bendito». El anillo es símbolo de unión, no solo entre matrimonios sino de amistad.

Yasmine: tal vez, es uno de los nombres más lindos de origen inglés. Es de origen persa y significa “flor de jazmín”. Tanto el nombre, como su etimología, resultan de gran belleza. Un apelativo ideal para niña.

(Video) Nombres ingleses para niñas

Zara: este nombre de origen inglés significa “princesa”. Es la versión inglesa del nombre Sara, quien era la esposa de Abraham. Por lo tanto, tiene cierto significado religioso. Suele entenderse con cierto contenido matriarcal.

Articulos Relacionados

  • Listado con nombres femeninos japoneses
  • Estos son los 100 apellidos más comunes de España
  • Nombres de perros hembra

FAQs

¿Cuál es el nombre más popular en Inglaterra? ›

1. David. Con un total de 1.190.573 personas llamadas David, es el nombre más común en Inglaterra.

¿Cuál es el nombre más común en Estados Unidos? ›

(CNN) — Olivia y Liam fueron los nombres más populares para bebés y niños en Estados Unidos durante el 2020, según la lista anual de nombres más populares para bebés realizada por la Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés) publicada este viernes.

¿Cómo se llama Ana en inglés? ›

Ana {nombre propio}

Anne {n.p.}

¿Qué bonito tu nombre en inglés? ›

what a nice name. Pero qué bonito nombre. That's a beautiful name!

¿Qué nombre bíblico para niña? ›

  • Egla: esposa del rey David. ...
  • Eva: la primera mujer. ...
  • Hannah: esposa de Elcaná. ...
  • Jael: es la heroína que mata a Sísara para salvar a Israel de las tropas de Jabín, rey de Canaán. ...
  • Lía: esposa de Jacob. ...
  • Mara: es el nombre que adoptó Noemí tras la muerte de su esposo e hijos. ...
  • Mical: primera esposa del rey David.

¿Que combinen para niñas? ›

Si buscas nombres compuestos para niñas, a continuación te presentamos una lista con las combinaciones clásicas y modernas más hermosas.
...
Nombres compuestos para niñas de corte clásico
  • Victoria Margarita. ...
  • Isabel Sofía. ...
  • Dulce María. ...
  • Natalia Valentina. ...
  • Ana María. ...
  • Ana Paula. ...
  • Sara Sofía. ...
  • Luz Elena.
18 May 2022

¿Cómo combinar dos nombres de niño? ›

Juan Gabriel: "Gabriel" significa "la fuerza y el poder de Dios". Juan Manuel: de origen hebreo, "Manuel" significa "dios está con nosotros". Juan Pablo: de origen latino paulus, significa "el menor". Juan Pedro: de origen latino, "Pedro" significa "firme como una roca".

¿Cuál es el significado de Liam? ›

Liam es la versión irlandesa de Guillermo. Significa "protección firme". Es un nombre muy de moda en Estados Unidos donde ocupa los primerísimos puestos en las preferencias de los padres. Liam es una persona introvertida e inquieta.

¿Cómo se llama Alex en inglés? ›

¿Cómo se escribe tu nombre en inglés?
SpanishEnglishEnglish
AlejandroAlexanderErnest
AlejoAlexisStephen
AlfonsoAlphonsoEsther
AlfredoAlfredEugenie
63 more rows

¿Cómo se dice en inglés Emily? ›

Mi nombre es Emily. My name is emily.

¿Qué nombre le pongo a mi hija? ›

17 nombres más populares de niña

Paula: origen latino “Paulus” y variante de Paola. Significa “La menor”, “La pequeña” o “Aquella de pequeño tamaño”. Daniela: de origen hebreo, cuyo significado es “Aquella que Dios es su juez” o “Justicia de Dios”. Valeria: de origen latino y su significado es "sana y valerosa".

¿Qué nombre le puedo poner a mi hija? ›

Nombres populares para niñas
  • Lucía.
  • Sofía.
  • Martina.
  • María.
  • Julia.
  • Paula.
  • Valeria.
  • Emma.
2 Feb 2022

¿Qué nombres hay para niños? ›

Nombres de niño clásicos
  • Alejandro.
  • Álvaro.
  • Adrián.
  • Carlos.
  • David.
  • Daniel.
  • Diego.
  • Gonzalo.
21 Jul 2022

¿Cuál es el nombre más comun en Canadá? ›

✅ Matteo o Mateo. ✅ Liam. ✅ Theo. ✅ Logan.

¿Cuál es el mejor nombre para un niño? ›

17 nombres interesantes para niño

Santiago: es de origen Hebreo y significa "Dios lo recompensará". Matías: es de origen Hebreo y significa "Fiel a Dios". Ángel: es un nombre de origen Griego (Ággelos), que significa “Mensajero”. Gabriel: su significado es "la fuerza y el poder de Dios".

¿Qué otro nombre recibe Inglaterra? ›

El nombre oficial de este país es Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, aunque lo habitual es utilizar su forma corta: el Reino Unido.

¿Cuál es el nombre más común en México? ›

"María" es claramente el nombre más popular en México. El 18.55% de las mujeres lo tienen como parte de su nombre, y el 11.3% de la población en general.

¿Cuáles son los nombres más comunes en Italia? ›

Los más populares
Nombres de niñosNombres de niñas
1- Francesco1- Aurora
2- Mattia2- Sofia
3- Alessandro3- Giulia
4- Leonardo4- Alice
16 more rows

¿Qué significa el nombre de London? ›

Significado de London

Nombre procedente del inglés que significa "fortaleza de la luna". En geografía, London (en inglés) es la capital de Gran Bretaña. Su variante es Londen.

¿Cuál es el nombre de la reina de Inglaterra? ›

Isabel II del Reino Unido
Isabel II en 2015.
Reina del Reino Unido y de los otros Reinos de la Mancomunidad de Naciones
6 de febrero de 1952-8 de septiembre de 2022 (70 años y 214 días)
PredecesorJorge VI
23 more rows

¿Cuál fue el primer rey de Inglaterra? ›

Atelstán gobernaría en esta posición entre el 924 y el 927 cuando se volvió lo suficientemente poderoso como para ser declarado como el primer rey de Inglaterra (r. 927-939).

¿Cómo es la personalidad de los ingleses? ›

Los ingleses son educados y ordenados, hacen colas para todo (escaleras mecánicas en el metro, la entrada del ascensor…) y las respetan siempre. Ármate de paciencia y no intentes saltártelas. Quizá nadie te dirá nada (educados incluso para eso) pero recibirás más de una mirada incómoda.

¿Cuál es el nombre más bonito del mundo? ›

Ciara o Keira: nombre de bonita pronunciación que signifcia "de cabello oscuro". Dalia: procedente del griego y relacionado con la bonita flor a la que hace referencia; significa "mujer hermosa". Eileen: nombre relacionado con la luz, el renacer y el resplandor. Eris: es la diosa de la discordia y el enfrentamiento.

¿Qué nombres están de moda para niñas? ›

Nombres de mujeres españoles
  • Lucía.
  • María.
  • Paula.
  • Daniela.
  • Sara.
  • Carla.
  • Martina.
  • Sofía.
12 Aug 2022

¿Cómo combinar dos nombres de niño? ›

Juan Gabriel: "Gabriel" significa "la fuerza y el poder de Dios". Juan Manuel: de origen hebreo, "Manuel" significa "dios está con nosotros". Juan Pablo: de origen latino paulus, significa "el menor". Juan Pedro: de origen latino, "Pedro" significa "firme como una roca".

¿Cuáles son los nombres más comunes en Alemania? ›

Emma, Hanna, Mia, Sophia, Anna y Marie lideran la lista de nombres populares entre las niñas. Entre los niños Ben, Jonas, Leon, Paul, Noah y Elias ocupan los primeros puestos. "Además, nombres germánicos como Ida, Karl y Frieda se vuelven a poner de moda", cuenta Gabriele Rodriguez.

¿Cuál es el significado de París? ›

París. Fundada por los romanos en el 52 a.C se la nombró por aquel entonces Lutetia Parisiorum. La primera palabra hacía referencia al César, y la segunda al pueblo galo parisii o parisio que vivió durante la época romana a lo largo de las orillas del río Sena.

¿Qué significa landón en inglés? ›

Fuerte en la adversidad.

¿Cómo se pronuncia en inglés Londres? ›

London = [ˈlʌndən]

Videos

1. 50 NOMBRES Ingleses para niño 2022 💙​❤️​| Nombres para niño | Nombres con SIGNFICADO
(Guia para Padres)
2. 50 nombres de bebés para niñas populares en Inglaterra - www.nombresparamibebe.com
(Un millón de nombres)
3. NOMBRES PARA NIÑAS MODERNOS INGLESES 🎀 QUE QUEDAN BIEN EN TODOS LOS IDIOMAS (TENDENCIA 2021)
(MADRES PRIMERIZAS)
4. 120 NOMBRES INGLESES de NIÑO 🇬🇧 Comunes, raros y bonitos
(Significado de Nombres)
5. Nombres para niños en inglés 2022👶 Nombres en inglés para niños 👶 Baby boy Names 2022
(mamis&papis&baby)
6. +25 NOMBRES en INGLÉS para NIÑOS 🧒🏻🇺🇲 (+Significado)
(paraBebés)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Lakeisha Bayer VM

Last Updated: 11/29/2022

Views: 6090

Rating: 4.9 / 5 (69 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Lakeisha Bayer VM

Birthday: 1997-10-17

Address: Suite 835 34136 Adrian Mountains, Floydton, UT 81036

Phone: +3571527672278

Job: Manufacturing Agent

Hobby: Skimboarding, Photography, Roller skating, Knife making, Paintball, Embroidery, Gunsmithing

Introduction: My name is Lakeisha Bayer VM, I am a brainy, kind, enchanting, healthy, lovely, clean, witty person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.