NeoBux » Cómo GANAR DINERO • Opiniones【Guía 2022】 (2022)

Neobux es una plataforma de pago por clic (también conocida como PTC o Paid to Click), que conecta a anunciantes y clientes potenciales de todo el mundo con el fin de conseguir un beneficio mutuo. Fue fundada en Marzo de 2008 y a día de hoy, es la más grande y exitosa PTC (junto con ClixSense), dentro del panorama de los servicios de publicidad, pago por clic, tareas y minitrabajos (minijobs) en Internet.

NeoBux » Cómo GANAR DINERO • Opiniones【Guía 2022】 (1)

Aunque empezó su andadura como una simple plataforma con script BuxHost, con el tiempo se ha convertido en uno de los líderes de la publicidad remunerada por Internet.

Sus múltiples formas de generar ingresos, sus pagos instantáneos, y la estupenda gestión por parte de su admin, le han convertido sin ningún género de duda en una de las mejores opciones para ganar dinero porInternet. Un sitio totalmente fiable y recomendable.

Vamos a ver todos los detalles de esta increíble PTC que se ha convertido por méritos propios, en todo un referente de los negocios online😉

Contenido del artículo

1.- Aspectos básicos y características principales
2.- Registro y primeros pasos
3.- Formas de ganar dinero con Neobux
4.- Detalles importantes a tener en cuenta
5.- Referidos alquilados en Neobux
6.- ¿Cómo cobrar en Neobux?
7.- ¿Neobux paga?
8.- Preguntas frecuentes
9.- Protege tu cuenta de Neobux en 4 sencillos pasos
10.- ¿Cómo conseguir la membresía Golden gratis?
11.- Aspectos positivos y negativos
12.- Conclusiones y opinión personal

Características principales de NeoBux en español

Mi opinión: Excelente 10/10

Gestión del sitio: Neobux fue lanzada en el año 2008 y está gestionada por el reputado admin portugués “Fernando”, dueño de NeoDev Lda.

Pagos: Se pueden solicitar al llegar a los 2$. A partir del primer pago, el mínimo se incrementará 1$ encada pago hasta llegar a la cantidad fija de 10$.

Modo de pago: Tipalti (PayPal y transferencia bancaria), Neteller, Skrill, AirTM, Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, DASH y Ethereum.

Comprobante de pago: Sí.

Referidos: 1 nivel. Las ganancias y el número de referidos varían dependiendo de la membresía.

Idioma: Español, Inglés, Portugués, Alemán y Francés.

Países aceptados:Sin restricciones a nivel geográfico. Usuarios de todos los países pueden registrarse y participar en la web.

Noticias y actualizaciones

• 24-01-2020: Es añadida la pasarela de pagos Tipalti, gracias a la cual se puede recibir pagos por PayPal y transferencia bancaria.

• 28-07-2018: Se añade otra plataforma para realizar ingresos y retirar las ganancias: AirTM.

• 16-05-2018: Debido a los problemas que arrastra Payza, éste ha sido retirado como método de pago.

• 09-07-2017: NeoBux ya no dispone de PayPal como método de pago.

• 14-11-2016: Neobux incorpora la verificación en dos pasos para aumentar la seguridad de las cuentas.

• 20-03-2016: Octavo aniversario y pago recibido de 419 dólares.

• 26-03-2015: Séptimo aniversario y quinto pago recibido.

Cómo registrarse en Neobux

El registro en Neobux es completamente gratuito y se completa en apenas 1 minuto. Tan sólo hay que completar 6 campos: nombre, contraseña, correo electrónico, email de AirTM, Neteller o Skrill (para recibir los pagos), año de nacimiento y un sencillo captcha.

NeoBux » Cómo GANAR DINERO • Opiniones【Guía 2022】 (2)

Una vez hecho, recibiréis uncorreo con un código de activación. Es tan simple como ponerlo en el formulario que os saldrá en la pantalla de registro y listo, ya tendréis la cuenta totalmente operativa😀

(Video) Neobux 2022 Como Ganar Dinero por Internet Tutorial Neobux

El correo que pongáis para registrar la cuentano tiene porque ser el mismo que el que indiquéis para recibir los pagos, puede ser diferente. Encontraréis el enlace de registro al final del artículo o pulsando en el siguiente botón.

Regístrate GRATIS y empieza a generar ingresos

Cómo ganar dinero en Neobux

Neobux tiene varias formas de ganar dinero. Para sacarle el máximo partido a esta estupenda PTC lo mejor es aprovecharlas todas. Repasemos cuáles son.

Viendo anuncios: La base principal de cualquier PTC es la visualización de anuncios remunerados. Dependiendo de nuestra membresía, habrá más o menos disponibles. Como usuario estándar, suele haber unos 30 ads diarios.

NeoBux » Cómo GANAR DINERO • Opiniones【Guía 2022】 (3)

Los más importantes son los de color naranja , los cuales son necesarios si queremos que nos cuenten los clics de nuestros referidos. Además del dinero generado por cada anuncio (de 0,001$ a 0,01$), ganaremos 4 participaciones para el AdPrize.

Mini trabajos: Tenemos a nuestra disposición decenas de“Mini Jobs”. Son como mini empleos en los que debemos realizar tareas sencillas como búsquedas en Google, encontrar una información concreta en una página web, categorizar imágenes o vídeos, etc.

APUNTE: Todos los trabajos se realizan a través de la plataforma de CrowdFlower (ahora llamada Figure Eight), de la cual podréis encontrar una extensa guía aquí.

Hay trabajos que están bastante bien remunerados y en el foro se puede comprobar como mucha gente gana bastante dinero con ellos. Además, ganarás un 12% de comisiones por los mini trabajos completados por tus referidos directos si eres usuario estándar y un 24% si tienes membresía Golden.

NeoBux » Cómo GANAR DINERO • Opiniones【Guía 2022】 (4)

AdPrize: Por cada anuncio visualizado, tendrás 3 posibilidades de ganar un premio en el AdPrize. Los premios que se pueden conseguir son los siguientes:

  • Membresía Golden valorada en 90$.
  • Premios en metálico que pueden ir desde los 0,25$ hasta los 50$.
  • Neopoints, una de las monedas virtuales que tiene Neobux.
NeoBux » Cómo GANAR DINERO • Opiniones【Guía 2022】 (5)

▪ Jugando a juegos

NeoBux ha añadido una nueva sección para ganar dinero (ideal para los más jugones). Se trata de un apartado donde simplemente por estar jugando durante un determinado tiempo, nos acreditarán unas pequeñas ganancias a nuestro balance principal.

La recompensa será de 0,0005$ por cada 5 minutos jugando dentro de dicha sección. Hay muchos y conocidos juegos tales como Mahjong, Puzzle, Solitario, arcades, etc. ¿Diversión a cambio de dinero? ¡Mola!🙂

NeoBux » Cómo GANAR DINERO • Opiniones【Guía 2022】 (6)

Reglas para jugar

1Aunque se puede jugar el tiempo que se quiera, lo mínimo para ser acreditado es de 2 minutos jugando.

2El máximo de sesiones cada 24 horas es de 250.

3 Solo recibiremos la recompensa terminando el juego (ganando o perdiendo) y pulsando sobre el botón «Continue» o «Submit Score».

4El botón «Jugar ahora» nos permitirá jugar durante un máximo de 120 minutos seguidos . A partir de ahí, tendremos que regresar a la página principal y volver a pulsar ese botón para continuar jugando.

5Es importante terminar los juegos, (sea ganando o perdiendo), ya que de lo contrario esta sección nos será bloqueada. Tampoco está permitido el uso de programas que bloqueen los anuncios insertados en los juegos (tipo AdBlock y similares).

6 Para ser recompensados en los juegos multijugador hay que ganar las partidas y después pulsar el botón «I’m Ready Now!»

7El dinero generado en los juegos lo veremos reflejado en nuestro saldo de forma inmediata.

▪ Haciendo encuestas (NUEVO)

Este apartado es el más nuevo de todos y posiblemente uno de los mejores. Se trata de realizar sencillas encuestas a través de los diferentes paneles disponibles.

Antes de acceder a ellos, tienes que completar tu perfil personal a través de un sencillo cuestionario. A partir de ahí, te recomiendo que entres todos los días e intentes hacer todas las que puedas.

En mi caso personal, las que mejor me funcionan son las del panel «Your Surveys», que aunque no son las mejor remuneradas, el 90% de las veces las puedo completar sin ningún problema.

NeoBux » Cómo GANAR DINERO • Opiniones【Guía 2022】 (7)

En el siguiente vídeo, hablo un poco más acerca de esta sección y además solicito un pago de 90$. ¡No te lo pierdas! 😀

Otros aspectos importantes de Neobux

NeoPoints: Los NeoPoints sonla moneda virtual de Neobux y sirven para la compra de algunos de sus servicios. Podemos comprar referidos, ampliar su duración o reciclarlos. También sirven para ampliar el número de referidos directos que podemos tener (500 puntos =ampliación de 1 referido directo).

También podemos conseguir la membresía Golden valorada en 90$. Para ello necesitaremos 30.000 NeoPoints.

NeoCoins: Las NeoCoins sonla otra moneda virtual de Neobux y sirven para cambiarlas directamente por dinero. Cada 2.500 NeoCoins equivalen a 2$. Estas monedas se consiguen completando ofertas y mini trabajos. La adjudicación de estos puntos se producen 30 días después de completar los trabajos.

También ganarás un 20% de las NeoCoins que ganen tus referidos directos.

Comisiones por ventas: Ganarás un 1% de las compras realizadas por tus referidos directos. Tienen que ser compras con un importe superior a 10$ en la adquisición de cualquier servicio de Neobux menos la compra de anuncios. La comisión se acredita 90 días después de la compra.

(Video) NUNCA HAGAS ESTO EN NEOBUX SI QUIERES GANAR DINERO REAL - NEOBUX REFERIDOS ALQUILADOS 2021

AdAlert: AdAlert es una pequeña y útil extensión para el navegador que nos permite estar al tanto de todas las notificaciones. Nos avisará cada vez que haya nuevos anuncios y mini trabajos disponibles.La extensión se actualiza automáticamente cada vez que hay una nueva versión. Se encuentra en la parte inferior de la web al lado del botón de soporte.

NeoBux » Cómo GANAR DINERO • Opiniones【Guía 2022】 (8)

Cuentas inactivas: Después de 30 días de inactividad, tu cuenta será suspendida temporalmente, y a los 60 días de forma definitiva. También será suspendida si un usuario es inactivo durante las 72 horas posteriores a su registro.

Sistema de afiliados:Asegúrate de estar al menos 15 días registrado y haber visto 100 anuncios antes de invitar a otras personas y empezar aconseguir referidos.

Referidos rentados en Neobux

Uno de los aspectos más conocidos de esta PTC es su sistema de referidos rentados . Se pueden alquilar en pequeños paquetes y son capaces de otorgar grandes beneficios. De todos modos, es importante aclarar que para sacarles partido, se necesita una buena estrategia de trabajo.

El simple hecho de alquilarlos no es suficiente para sacarles una rentabilidad óptima. Es necesario conocer todos los detalles importantes al respecto, tales como: descuentos, plazos de renovación, media de clics (AVG), coste de cada pack, etcétera.

En el foro de Neobux hay muchas guías, tutoriales y estrategias realizadas por usuarios avanzados.

EL DATO: Muchos me habéis preguntado si el autopago merece la pena o no. A pesar de ser muy cómodo (no tienes que hacer nada) y obtener un descuento de un 15% en las renovaciones, a mi nunca me ha gustado. Prefiero llevar un control manual del AVG de cada referido y llevarme el 30% de descuento en las renovaciones a 240 días.

Tabla de costes con los referidos rentados

Antes de invertir en este sistema, es altamente recomendable que tengáis en cuenta sobre todo los diferentes costes de renovación. No tiene sentido invertir 20$ en referidos y luego tener que dejarlos morir porque no tenéis dinero para renovarlos.

Además, hay que tener presente los descuentos existentes, que son los que pueden marcar la verdadera diferencia a la hora de ganar o perder dinero a largo plazo.

Primero os enseño una tabla comparativa y después os pongo algunos ejemplos😎

NeoBux » Cómo GANAR DINERO • Opiniones【Guía 2022】 (9)

Ejemplo 1

Alquilamos 3 referidos y los renovamos a 30 días: 3 referidos x 0,20 = 0,60$.
○ 0,20$ por cada referido x 30 días (-5% descuento) = 0,57$.
►Coste total de alquilar 3 referidos y renovarlos a 30 días = 0,60 + 0,57 = 1,17$.

Alquilamos 5 referidos y los renovamos a 150 días: 5 referidos x 0,20 = 1$.
○ 0,20$ por cada referido x 150 días (-25% descuento) = 3,75$.
►Coste total de alquilar 5 referidos y renovarlos a 150 días = 1 + 3,75 = 4,75$.

Ejemplo 3 (Recomendado)

Alquilamos 3 referidos y los renovamos a 240 días: 3 referidos x 0,20 = 0,60$.
○ 0,20$ por cada referido x 240 días (-30% descuento) = 3,36$.
► Coste total de alquilar 3 referidos y renovarlos a 240 días = 0,60 + 3,36 = 3,96$.

Como veis, la opción más recomendable es renovar siempre al máximo plazo posible (240 días). La razón no es otra que el descuento que obtenemos, que es ni más ni menos que de un 30%. A largo plazo, os puedo asegurar que se nota una barbaridad.

En mi caso, la única estrategia que me funcionó cuando tenía la membresía gratuita fue esa, la renovación a 240 días, por eso os la recomiendo. De todos modos, teniendo en cuenta todos estos datos, podéis trazar vuestras propias estrategias y ver cual os funciona mejor😉

A tener en cuenta

En Internet encontraréis guías milagrosas para ganar 50 dólares diarios en Neobux gracias a los referidos rentados. Os recomiendo que no perdáis vuestro tiempo con ellas, ya que, aunque no es imposible, la inversión necesaria para conseguirlo es demasiado elevada.

¿Cómo cobrar en Neobux?

En la actualidad Neobux dispone de cuatro métodos para ingresar y retirar el dinero: Neteller,Skrill, AirTM y Tipalti. Cuatro procesadores de pago contrastados y fiables donde podemos recibir nuestras ganancias con total comodidad y seguridad.

Aunque PayPal no está disponible de forma directa, (este procesador de pagos ha dejado de trabajar con cualquier PTC por motivos un poco discutibles), si que se puede cobrar a través él mediante la pasarela de pagos Tipalti.

No obstante, mi recomendación es que hay que acostumbrarse a trabajar con otros monederos electrónicos que, por otra parte, son mejores en casi todos los aspectos .

Para los que no conozcáis ninguno de estos procesadores de pago, os dejo los enlaces a sus correspondientes tutoriales en los que encontraréis toda la información necesaria con respecto a su completo funcionamiento.

Análisis y funcionamiento de Neteller

Skrill: ¿Qué es y cómo funciona?

(Video) ¿QUÉ ES NEOBUX? 2022

Tutorial de AirTM en español

Cómo configurar Tipalti

Pero… ¿Neobux paga?

Bueno, esta pregunta realmente no tiene mucho sentido hacérsela a día de hoy. Después de más de diez años pagando de forma instantánea a sus millones de usuarios, no creo que nadie dude de que Neobux es una página más que confiable.

Cualquier persona que diga que Neobux es SCAM es que no sabe de lo que habla. Particularmente he recibido multitudde pagos, algunos de los cuales he compartido con vosotros en diferentes artículos y que podéis ver en los enlaces que os he puesto arriba.

Un ejemplo es el que vais a ver a continuación, recibido por Neteller, uno de mis procesadores de pago favoritos🙂

NeoBux » Cómo GANAR DINERO • Opiniones【Guía 2022】 (10)

Preguntas frecuentes sobre NeoBux

Para complementar toda la información acerca de esta magnífica PTC, vamos a dar un repaso a las preguntas más habituales que suelen hacerse los usuarios más nuevos.

¿Se puede ganar dinero en NeoBux sin referidos?

• Sí, por supuesto. El potencial de los minitrabajos es muy grande y se pueden conseguir grandes ingresos trabajando en solitario😀

¿Cómo conseguir referidos directos en NeoBux?

• Todos los métodos para conseguir referidos los podéis consultar aquí.

¿Merece la pena ascender a Golden?

• Con un plan de trabajo a largo plazo y teniendo una buena base de referidos directos o rentados, sí.

¿Cómo ver más anuncios?

• No hay ningún truco para ver más anuncios. La única manera de ver más cantidad de ads es subiendo de membresía.

¿Se puede usar NeoBux desde Android o iOS?

• No. El uso de NeoBux desde un dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc) está penalizado con la suspensión total de la cuenta.

¿Merece la pena usar algún tipo de bot o multiclicker?

• No. El sistema de seguridad de la web es muy bueno y detecta enseguida cualquier tipo de trucos o trampas.

¿Cuál es la mejor estrategia sin invertir?

• Ser activo todos los días, meterle caña a los minitrabajos e intentar conseguir referidos directos.

¿Es factible usar NeoBux con VPN?

• No. El uso de proxies o programas VPN no está permitido y es motivo de la suspensión total de la cuenta.

¿Hay que tener una cuenta verificada para poder cobrar?

• No, no hace falta. Se puede cobrar desde cualquier procesador sin tener la cuenta verificada.

¿Qué es el AVG?

• Es la media de clics que hace un referido (directo o alquilado) de forma diaria.

¿Cuál es mejor, Neobux o ClixSense?

• Las dos páginas son una maravilla. Lo ideal es estar registrado en ambas😉

¿Cuál es el nombre real de la PTC?

• El verdadero nombre en español de esta PTC es NeoBux. No hay que confundirlo con otros nombres de sitios raros como Neubux, Neobu, Noebux, Neoubux, Neobuz, Neobuk, Neobuxx y Neobuc.

¿NeoBux es fiable?

• Creo que con todos los datos que acabamos de repasar queda más que demostrado que sí🙂

Protege tu cuenta de Neobux en 4 sencillos pasos

Es cierto que Neobux cuenta desde hace mucho tiempo con una medida de seguridad extra como la contraseña secundaria, pero la inclusión de la verificación en dos pasos no hace más que constatar la importancia que le da esta PTC a la seguridad de las cuentas de sus usuarios, lo cual es algo muy de agradecer.

Ojalá todos los sitios se tomaran la seguridad de forma tan seria como lo hace la que para algunos, es la mejor PTC del mundo. Sin ir más lejos, y como ya he comentado en algunas ocasiones, sitios como PayPal podrían tomar ejemplo de ello.

El proceso de añadir esta capa de seguridad adicional a tu cuenta de Neobux es muy fácil y sencillo.

(Video) Neobux Paga asta 2 Dolares 2022

Vamos a verlo paso a paso.Como diría Jack el destripador, vayamos por partes😛

► 1.- Entra en tu cuenta de Neobux y pulsa sobre el menú opciones personales.

NeoBux » Cómo GANAR DINERO • Opiniones【Guía 2022】 (11)

► 2.- Activa la casilla que pone «Usar verificación en dos pasos».

► 3.- Al final de la página, introduce tu contraseña y haz clic en guardar.

► 4.-Sigue las instrucciones que verás en la página de configuración del sistema de verificación en dos pasos.

Aplicaciones para activar este sistema

Hay varias aplicaciones para gestionar la verificación en dos pasos, aunque en mi opinión, las dos mejores son Authy y Google Authenticator.

La primera, tiene la ventaja de que se puede utilizar tanto desde el móvil como desde el ordenador, además de ofrecer la posibilidad de restaurar los códigos de autenticación por si cambiamos nuestro móvil o directamente lo hemos perdido o nos lo han robado.

La segunda, es la que utilizo desde hace muchos años en todos lossitios que la soportan, ya que es la aplicación oficial de Google y eso siempre da un plus de seguridad y confianza.

A tener en cuenta

De esta aplicación ya hablé en este artículo, donde enseño a utilizarla para proteger la cuenta de correo de Gmail😎

De todos modos, la mejor opción es usar las dos aplicaciones, escaneando el código con ambas antes de guardar los cambios. ¿Por qué? Muy fácil. En caso de que surja algún problema con una, siempre tendrás la otra.

A partir del momento que hayas terminado el proceso de configuración, cada vez que vayas a entrar en tu cuenta, además del nombre de usuario y la contraseña, se te pedirá un código de 6 dígitos quetendrás que copiar de la aplicación que hayas elegido y configurado.

Estos dígitos o números van cambiando de forma aleatoria cada ciertos segundos, lo que hace imposible que nadie pueda reproducirlos (a no ser que te hayan robado el teléfono móvil o el ordenador).

Si por cualquier motivo quieres desactivar este sistema de verificación, es tan fácil como volver a entrar en el menú de opciones personales y desactivar la opción de usar la verificación en dos pasos.Después, guardas los cambios y listo😉

NeoBux » Cómo GANAR DINERO • Opiniones【Guía 2022】 (12)IMPORTANTE: Nunca utilices la misma contraseña en más de una página web, sobre todo cuando se traten de sitios donde tienes dinero o datos personales importantes.Te ahorrarás más de un disgusto, te lo aseguro.

¿Cómo conseguir la membresía Golden gratis?

A medida que vas trabajando en esta PTC, además del dinero que obtienes por cada anuncio, oferta o tarea, también irás acumulando dos tipos de «monedas virtuales» casi sin darte cuenta: los Coins y los Points.

Los más fáciles de conseguir son los Points, ya que, simplemente por ver los anuncios diarios ya los estarás cumulando (1 anuncio = 1 Point). La otra forma de conseguirlos es a través de las ofertas de puntos y con los premios del AdPrize.

Al alcanzar la cifra de 30.000 puntos, podrás adquirir la membresía Golden de Neobux completamente gratis, una cuenta que estávaloradaen 90$. ¡Brutal!😀

¿Por qué no me asignan los Coins?

Junto con «¿Para que son los coins en Neobux?», esta es una de las preguntas mas frecuentes que se hacen los usuarios nuevos.

A diferencia de los Points, los Coins no pueden ser utilizados para reciclar o renovar referidos ni tampoco para adquirir la membresía Golden.

Su uso se reduce exclusivamente al canje directo por saldo en el balance de nuestra cuenta principal. El tipo de conversión dependiendo del número de puntos es el siguiente:

  • 2.500 Coins = 2 dólares.
  • 5.000 Coins = 5dólares.
  • 10.000 Coins = 11dólares.
  • 20.000 Coins = 24dólares.
  • 30.000 Coins = 39dólares.
  • 40.000 Coins = 56dólares.
  • 60.000 Coins = 90dólares.
  • 80.000 Coins = 128dólares.
  • 100.000 Coins = 170dólares.

Teniendo en cuenta estos datos, podrás hacer el cambio de Coins por dinero en cuanto hayas llegado a cualquiera de los tipos de cambio arriba mencionados, eso sí, teniendo presentelas siguientes condiciones:

1 Todos los Coins conseguidos (tanto propios como de referidos), serán asignados 60 días después de haberlos conseguido.

2 Los Coins obtenidos a través de un referido, sólo serán asignados si éste sigue siéndolo después de 60 días.

3 Si la oferta o mini-trabajo es cancelado por cualquier motivo, perderás los Coins conseguidos, tanto si son propios como si pertenecen a la comisión de un referido.

Por lo tanto, es importante tener paciencia con el tema de los Coins. Cuando termines una oferta o mini-trabajo, no te pongas nervioso si no aparecen en tu balance. Es normal😉

Ventajas e inconvenientes deNeobux

NeoBux » Cómo GANAR DINERO • Opiniones【Guía 2022】 (13)

  • Sitio bien gestionado: Neobux lleva en línea más de 10 años. Teniendo en cuenta que la mayoría de las PTCs no duran ni 3 meses, es un dato que muestra la excelente labor de su admin.
  • Pagando: Desde sus inicios, Neobux siempre ha pagado puntualmente a sus usuarios. Hay miles de comprobantes de pago circulando por Internet que lo demuestran.
  • Pagos instantáneos: Uno de los puntos fuertes de esta PTC. Sea cual sea el importe, recibirás tu dinero en cuestión de segundos en el procesador de pagos que hayas elegido.
  • Servicio gratuito en todo el mundo: No hay ninguna restricción por país y cualquier usuario puede registrarse de forma completamente gratuita.
  • Muchas formas de ganar dinero: Neobux ofrece muchas formas de generar ingresos: viendo anuncios y vídeos, completando ofertas, haciendo mini trabajos, jugando al AdPrize, etc.
  • Foro: Neobux posee el mayor y mejor foro de todas las PTCs del mundo. Miles de usuarios con los que compartir opiniones y estrategias. En el foro podrás encontrar guías, tutoriales, trucos, etc.

NeoBux » Cómo GANAR DINERO • Opiniones【Guía 2022】 (14)

  • Estrictas reglas del foro: El foro de Neobux es muy conocido por el sistema de moderación que tiene. Es conveniente que leas los términos y condiciones antes de postear nada, ya que hay varios temas “sensibles” por los que puedes ser baneado si no tienes cuidado.
  • Referidos alquilados: Aunque tienen un potencial enorme, se requiere de mucho tiempo y una buena estrategia para sacarle todo el partido.

NeoBux: Opiniones y conclusión personal

Neobux es sin ninguna duda uno de los referentes en el mundo de los negocios online y líder indiscutible de las PTCs. Más de 10 años en línea avalan su trayectoria y fiabilidad.

Sirve tanto para personas que quieren empezar de forma gratuita y generar unos ingresos extras, como para aquellos que quieren tomárselo más en serio y no les importa invertir para generar unas ganancias muy superiores.

Lo mejor es registrarse y empezar poco a poco hasta que cada uno elija cual es la estrategia que mejor se le adapta. Es una página imprescindible a tener en cualquier cartera de ganar dinero por Internet.

Si quieres empezar a ganar dinero en la mejor PTC del mundo, puedes registrarte completamente gratis pulsando en el banner de aquí abajo.

(Video) Neobux Review - Can You Really Make $2 Per Day With This Site?

FAQs

¿Cuánto te pagan en Neobux? ›

Recuerda que Neobux paga la primera vez si tienes acumulados 2 $, y luego suma 1 $ más por cada pedido de pago, hasta llegar a 10 $ máximo.

¿Cuánto es lo máximo que se puede ganar en Neobux? ›

Como standard ganas lo maximo en 250 referidos y ganas menos con 300, como golden ganas lo maximo con 500 referidos y ganas menos con 1000.

¿Qué tan bueno es Neobux? ›

experiencia magnifica. me siento muy bien trabajando aqui, ya que es una ayuda en estos tiempos dificiles, neobux ha sido una herramienta muy importante para todo aquel que quiera trabajar e invertir su tiempo en esta experiencia, gracias neobux por todo.

¿Cómo aprovechar Neobux? ›

Algunas mini-tareas que puedes encontrar en esta sección son:
  1. Definir si un texto puede ser calificado como un artículo y señalar el nombre del autor.
  2. Observar anuncios y determinar quién es la empresa anunciante.
  3. Determinar si un canal de Youtube es de entretenimiento.
  4. Pequeñas encuestas.
  5. Categorizar páginas web.

¿Cómo hago para ganar dinero viendo vídeos en TikTok? ›

Así puedes ganar dinero viendo videos en TikTok
  1. Ingresar en el ícono de TikTok Bonus que se encuentra en tu perfil.
  2. Seleccionar “ver videos”.
  3. Ver los videos marcados con las monedas de TikTok Bonus mientras se va llenando la barra de recompensas.
Jul 9, 2021

¿Qué es Neobus? ›

Neobus es un fabricante de carrocerías de autobuses y, desde 2016, pertenece a Marcopolo S.A. Con más de 30 años de presencia en el mercado brasileño, es una de las principales compañías de la industria brasileña de autobuses, con una producción anual de más de 800 unidades.

¿Cómo se puede ganar dinero? ›

10 maneras de ganar dinero extra
  1. Haga una venta de garaje. ...
  2. Venda sus cosas en línea. ...
  3. Haga cosas para vender. ...
  4. Venda en un mercado de productos agrícolas. ...
  5. Cuide niños o mascotas. ...
  6. Alquile un cuarto. ...
  7. Dé clases o tutorías, entrene o sea árbitro. ...
  8. Canjee sus puntos de recompensas.

¿Cómo retirar dinero de NeoBux en Venezuela? ›

Airtm Si funciona para Venezuela, de hecho es el procesador mas recomendable si lo que quieres es cambiar $ a Bs. Para mi le mejor opción al día de hoy para los venezolanos que desean retirar fondos desde neobux es la plataforma AIRTM.

¿Cómo me registro en NeoBux? ›

Como Registrarse En Neobux 2019 // Comunidad Figure Eight Task

¿Cómo se puede ganar dinero por internet? ›

Las mejores formas de ganar dinero por internet son:
  1. Crear una tienda online.
  2. Registrarse en un marketplace.
  3. Vender en redes sociales.
  4. Tener un canal de YouTube.
  5. Invertir en marketing de afiliados.
  6. Comercializar productos digitales.
  7. Vender espacio publicitario en tu sitio web.
  8. Vender cursos online.

¿Qué tan confiable es Neobuy México? ›

Alerta de robo de identidad: NEOBUY, empresa mexicana de comercio electrónico afirma ilícitamente ser una filial del Grupo La Française. El Grupo La Française advierte que el sitio web de NEOBUY está usurpando actualmente la identidad del Grupo La Française.

¿Cómo me registro en NeoBux? ›

Como Registrarse En Neobux 2019 // Comunidad Figure Eight Task

¿Cómo se puede ganar dinero? ›

10 maneras de ganar dinero extra
  1. Haga una venta de garaje. ...
  2. Venda sus cosas en línea. ...
  3. Haga cosas para vender. ...
  4. Venda en un mercado de productos agrícolas. ...
  5. Cuide niños o mascotas. ...
  6. Alquile un cuarto. ...
  7. Dé clases o tutorías, entrene o sea árbitro. ...
  8. Canjee sus puntos de recompensas.

¿Qué son los coins en NeoBux? ›

Los Coins son una moneda de NeoBux que puede ser canjeada directamente por dinero en el Saldo Principal. Los Coins se le acreditarán 60 días después de haber completado la oferta. Por razones de seguridad este periodo no puede ser reducido. Los Coins se pueden canjear solamente por dinero en el Saldo Principal.

¿Qué es Neobus? ›

Neobus es un fabricante de carrocerías de autobuses y, desde 2016, pertenece a Marcopolo S.A. Con más de 30 años de presencia en el mercado brasileño, es una de las principales compañías de la industria brasileña de autobuses, con una producción anual de más de 800 unidades.

¿Cómo me registro en Figure Eight? ›

Como Registrarse En Figure Eight Contributor Portal Y Asociar Mi ...

Videos

1. NEOBUX, AQUI ESTA TODA LA INFORMACION QUE DEBES SABER, SI ERES NUEVO EN ESTA PTC.🤑
(ACHEE._.2002)
2. NEOBUX 2021 Cómo Ganar DINERO por Internet Tutorial Junio 2021 (Dinero Extra desde CASA)
(Gokustian)
3. NeouBux Review - Viene Curso Completo Sobre La Plataforma De NeoBux
(Explorando La Red)
4. 🤑 Compro 100 Referidos En NeoBux | 🤔 Duplicando Ganancias 🤑
(Explorando La Red)
5. SKRILL COMO FUNCIONA - DINERO DE NEOBUX A SKRILL MI EXPERIENCIA
(Nella Lu)
6. Neobux gana dinero por internet sin inversion 2022
(PEREZCO )

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Mr. See Jast

Last Updated: 12/01/2022

Views: 6386

Rating: 4.4 / 5 (75 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Mr. See Jast

Birthday: 1999-07-30

Address: 8409 Megan Mountain, New Mathew, MT 44997-8193

Phone: +5023589614038

Job: Chief Executive

Hobby: Leather crafting, Flag Football, Candle making, Flying, Poi, Gunsmithing, Swimming

Introduction: My name is Mr. See Jast, I am a open, jolly, gorgeous, courageous, inexpensive, friendly, homely person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.