Mesa de dulces para boda: más de 100 ideas para tu mesa de postres (2022)

porMariana Astengo

  • El banquete
  • Tendencias
  • Candy bar
  • Cupcakes
  • Novios
  • Galleries

Uno de los aspectos más dulces e importantes de las bodas son lasmesas de postres. Y es que estas no solo son las responsables de proveer increíbles sabores a tus invitados, sino que además, son un recurso fantástico paracimentar la decoración de tu boda. Si estás en el proceso de decidir qué poner en la mesa de postres de tu boda, sigue leyendo este artículo para conocer todo lo que tienes que saber acerca delas mesas de dulces para boda, inspírate con las mejores ideas para tu mesa de postres para boda. ¡Sorpréndete!

Índice del contenido sobre Mesas de dulces y mesa de postres:

  • Mesa de dulces
  • Tipos de mesas de dulces y mesas de postres para eventos
  • Mesa de dulces según estilos
  • Mesa con dulces mexicanos
  • Mesa de dulces para boda sencilla
  • Mesa de dulces para boda vintage – Mesa de postres vintage
  • Mesa de dulces para boda en jardín

Preguntas Frecuentes sobre mesa de dulces y mesa de postres (FAQ’s):

  • ¿Cómo hacer una mesa de dulces para boda?
  • ¿Cómo decorar una mesa de dulces para boda?
  • ¿Qué puedo poner en una mesa de dulces para boda?
  • ¿Cuántos bocadillos dulces se calcula por persona?

Mesa de dulces para boda

Lamesa de dulceses entonces uno de los aspectos más importantes de tu boda en cuanto agastronomía y decoración. Para logar elegir la mesa de dulces perfecta para tu boda, es muy importante que tengas una idea de la estética que quieras para tu boda, pues esta es la que dictará cómo será tu decoración de boda, la cual puede ir inspirada en algún estilo en particular, en alguna temática o inclusive en una paleta de colores.

Y es que el truco para tener una mesa de dulces fenomenal, es pensar en ella como un elemento más de la decoración, con la misma importancia que los centros de mesa o las flores. Es por esto que prestar atención a los centros de mesa ayudará para que te des una idea de gamas de colores y texturas utilizar para que todo, en conjunto, arme la ecuación ideal. La mesa de postres la puedes acompañar con un pastel de bodas con acuarela o drip cake, así como pequeñas delicias que le sumen color y sabor a la propuesta: macarons, cupcakes, muros de donas, galletas personalizadas, etc.

Adicionalmente, te aconsejamos que si ya tienes una idea de qué postres quieres poner y como quieres que sea la decoración, eches tu creatividad a andar y armes por tu cuenta la mejor mesa de dulces. Sin embargo, si todavía sigues sintiendo inseguridad acerca de cómo hacer una mesa de postres, ¡calma! Existen muchos proveedores de postres y pasteles, que ofrecen servicios que te ayudan con ese tema, así que solamente tendrías que aprobar las ideas y dedicarte a disfrutar de tu gran día.

guardar

Mesa de dulces para boda: más de 100 ideas para tu mesa de postres (1)

Foto: Max and Friends

Tipos de mesas de dulces y mesas de postres para eventos

  • Mesas de dulces con postres dulces
  • Mesas de postres con bocadillos salados o dulces picosos
  • Mesas de dulces botanera
  • Mesas de postres con pop-cakes y galletas
  • Mesas de postres con donas
  • Barras de postres con cupcakes
  • Mesa de postres con macarrons
  • Mesas de postres con helados, nieve o paletas congeladas
  • Mesas de postres combinada con dulces, bocadillos salados y dulces picosos

Existen muchísimos tipos de mesas de dulces que se ajustan a todo tipo de gustos, colores y sabores. Recuerda siempre que esta es tu boda, por lo que la mesa de dulces la puedes hacer como tú gustes, incorporando los sabores que más te agraden. Una cosa que hay que también tener siempre en mente es que, aunque tradicionalmente se le conoce como mesa de dulces, las mesas de postres pueden inclusive llegar a ser de puros bocadillos salados o dulces picosos. Por lo que si te encanta lo picosito, una buena idea es poner una fuente de chamoy, y poner delicias en la mesa como manguitos o panditas enchilados, pulparindos, papitas preparadas y todas las cosas picantes y deliciosas que te puedas imaginar. ¿No se te hace agua la boca de solo imaginarlo?

Otro tipo de mesa de postre muy popular, es aquella con postres saladitos. Aquí encontrarás todo tipo de botanas, desde palomitas, pretzels, papitas, cacahuates y cualquier cosa salada deliciosa que te puedas imaginar. Una buena idea, también, es incorporar estos elementos salados en tu mesa de postres dulces, puesto que si solamente tienes muchos dulces corres el riesgo de que tus invitados se empalaguen y no quieran comer más. Recuerda que puedes hacer lo que tú quieras así que ¿por qué no tener lo mejor de los dos mundos? Inclusive, si quieres puedes poner una sección de dulces, una sección de salados y una sección de picantes.

Ahora, en cuanto a dulces para la mesa de postres, la verdad es que podrías poner cualquier cosa dulce que te guste, desde los productos horneados como pop-cakes y galletas, hasta una fuente de chocolate o hasta pequeños dulces como glorias y chocolates. Sin embargo, si quieres romper los esquemas tradicionales y seguir teniendo el aspecto dulce en tu mesa de postres, puedes incorporar barras de donas, cupcakes, galletas, macarrons y, hasta de helado o paletas, que son la nueva tendencia en las bodas. Te aseguramos que si implementas alguna de estas ideas, habrá cola para tu mesa de postres, lo que significaría un éxito total.

guardar

Mesa de dulces para boda: más de 100 ideas para tu mesa de postres (2)

Foto: Alyssa Marie Photography

(Video) mesa de postres sencillos, resultado final y resumen de la preparación

Mesa de dulces según estilos

Como ya te habíamos dicho, lamesa de dulces puede utilizarse para ser ese toque final que logre hacer genial el estilo general de ladecoración de tu boda. Y así como existe toda clase de estilo para toda clase de parejas, existen muchísimas opciones deestilos de mesa de postres. Aquí les recomendamos que se pongan de acuerdo en cuanto a su gusto de dulces y sigan la misma estética que tienen para su boda en general. Por ejemplo, si van a hacer una boda en tonos pastel, procuren que los postres incorporen estos colores, ya sea adentro de estos o como las envolturas, o si la van a hacer de una temática, por ejemplo de Harry Potter, pueden incorporar elementos de la temática en la barra de dulces como dar las famosas ranas de chocolate. Y es que, realmente todo esto es de creatividad, así que ¡echen a volar su imaginación!

Mesa de dulces para boda mexicana

Si estás planeando hacer tu boda al estilo mexicano, te recomendamos mucho que en tu mesa de dulces incorpores lo más que puedas a México. Esto puede ser poniendo dulces regionales mexicanos, como las alegrías, las glorias, las palanquetas, borrachitos, obleas, dulces de tamarindo, rollos de guayaba, alfajores, y todos las otras delicias mexicanas que te puedas llegar a imaginar. O si quieres incorporar además otros postres que no son necesariamente mexicanos, puedes hacer fácilmente una mesa de dulces mexicana al poner iconos de México tanto en los dulces como en las etiquetas, como por ejemplo los cactus, los mariachis, las pirámides de Teotihuacan o Chichen Itzá, luchadores o piñatas.Se trata de demostrar tu amor a México en ladecoración de tu mesa de dulces, así que cualquier cosa mexicana ames puede servir como la mejor de las inspiraciones para este tipo de estilo de mesa de dulces.

Mesa de dulces para boda sencilla

Si por otro lado, lo que quieres es tener unamesa de dulces sencillapara que complemente a la perfección tuboda al estilo minimalista, todo lo que tienes que hacer es mantener las cosas lo más simpleposible. Y es que debes de recordar siempre que en elestilo minimalista, menos siempre es más.Así que aléjate de complicadas envolturas o grandes decoraciones de postresy elige más bien,postres sencillosempacados en envolturas sencillas como pequeñas cajitas transparentes. Complementa todo esto con la misma paleta de colores para tu boda, y seguramente te quedará genial.

Mesa de postres vintage

Si lo que estás planeando es hacer unaboda al estilo vintage,lo mejor es incorporar postresen tonos pastelo que evoquen con susenvolturas ese sentimientoantiguo que el estilo vintage quiere lograr.La mesa de postres vintage se ve muy bien cuando incorpora elementos del estilo, por ejemplomason jars como recipiente en donde poner los dulces. Otra idea muy buena esdecorar la mesa de dulces vintagecon elementos comojaulas o maletas, para así tener esa característicaatemporal y delicada del estilo vintage, que es complementada con los dulces en tonos pastel. Inclusive, una bonita idea es poner etiquetas en los postres con caligrafía antigua y conseguir bebidas como pequeñosrefrescos en cristal que hagan que la mesa de dulces parezca comotraída de otra época.¡Echa a volar tu creatividad! Que seguramente tu mesa de dulces vintage, te quedará hermosa.

guardar

Mesa de dulces para boda: más de 100 ideas para tu mesa de postres (3)

(Video) DECORACION DE POSTRES: TEMA BODA

Foto: Cassidy Parker Smith

Mesa de dulces para boda en jardín

Hablando con sinceridad, las mesas de dulces son un toque muy bueno tanto para eventos al aire libre como para en espacios cerrados. Sin embargo, si tu boda la piensas hacer en algún hermosojardín para bodas, una muy buena idea eshacer tu mesa de dulces natural y refrescante.Nada más va con la temática del aire libre, como postres refrescantes comohelados o mini-sandwiches.Piensa en cosas que podrías llevar a unpicnic,y elévalo al nivel de tu boda con delicadas y bellas envolturas y etiquetas.Y sobre todo, el mejor consejo que te podemos dar haciendo tu boda en un jardín esdecorar la mesa de dulces con elementos naturalescomo lo son lasflores o suculentas, busca que estas sean de los mismos tonos de colores que los que usaste en el resto de la decoración de boda. Adicionalmente, te sugerimos que todos los dulces esténempacados o de alguna forma cubiertos, puesto que en los jardines suele haber muchos insectos y no quisieras que alguno termine en la comida. Pero no te preocupes con ello, seguramente tendrás la mejor boda en jardín del mundo con una deliciosa mesa de postres.

¿Cómo hacer una mesa de dulces para boda?

  • Elige un estilo de mesa de dulces para boda que vaya de acuerdo a la decoración y el lugar.
  • Escoge postres, dulces y golosinas que más les gusten.
  • Personaliza las bolsitas o las envolturas de los dulces para que vayan de acuerdo a tu boda.
  • Asegúrate de tener suficientes postres y dulces para todos tus invitados.
  • Intenta equilibrar propuestas dulces y saladas en la mesa.
  • Prepara porciones pequeñas del tamaño de un bocado para que todos prueben de todo.
  • Llena la mesa con decoraciones que vayan en armonía con el tema de tu boda.
  • Complementa todo con tudelicioso pastel de bodas.

¿Cómo decorar una mesa de dulces para boda?

Si te estás preguntando como adornar una mesa de dulces para boda ¡no te preocupes! Lo primero que deben de hacer es elegir un estilo que quieran seguir, este usualmente debe ser complementario a la decoración de bodas que elijan. Después de ello deben de encontrar los elementos de decoración que más les gusten y que vayan con dicho estilo y con su paleta de colores, por ejemplo flores, globos, velas, etc. Finalmente, elijan que postres van a ofrecer en la mesa de dulces y vean como pueden incorporar el estilo en ellos, ya sea en su propia decoración, como en el caso de los cupcakes, o en su etiquetado o empaque, en caso de otro tipo de postres como las manzanas enchiladas. Opcionalmente también podrían escoger un hermoso mantel en los tonos de la boda, para que así quede lista y perfecta la decoraión de mesa de dulces para boda, y que complemente al estilo de su boda en general.

¿Qué puedo poner en una mesa de dulces para boda?

¡Puedes poner cualquier dulce o bocadillo que te guste! Pueden ser postreschilosos, salados, dulces o ¡los tres juntos!Realmente puedes poner cualquier cosa que a tí te guste y que sepas que tus invitados van a disfrutar. Los postres más populares son: cake-pops, cupcakes, palomitas, mix de papitas, gomitas con chile, macarons, donas, chocolates, y dulces empaquetados como los M&Ms o los Skittles.

¿Cuántos bocadillos dulces se calcula por persona?

Como son porciones pequeñas, del tamaño de un bocado, normalmente se calculan entre 5 a 10 bocadillos por persona.

(Video) Idea de POSTRE para MESA DULCE | CELEBRACIONES y EVENTOS | ECONÓMICO y MUY ELEGANTE

Esto es todo lo que te tenemos que contar acerca de lasmesas de dulce para bodas. Esperamos este artículo te haya ayudado a encontrar la mejor mesa de postrespara tu boda, y que te hayas logrado inspirar con esta galería. Recuerda siempre echar a volar tu creatividad y priorizar tantoel buen saborcomo unhermoso diseño.

Quizá también te puede interesar:

  • Postres gourmet: Lo más delicioso para una boda de lo más chic
  • Cómo elegir el catering para tu boda: 5 pasos para tener un banquete espectacular
  • 50 pasteles de boda elegantes y hermosos para tu gran día
(Video) MESA DE DULCES PARA BODA| ¿cuántos dulces poner? ¿cómo montar? ¿cuánto tiempo duró?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MontequillaDulces y pasteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Mesa de dulces para boda: más de 100 ideas para tu mesa de postres

(Video) Mesa dulce para boda

FAQs

¿Qué poner en mesa de postres para boda? ›

Mesa de dulces clásica.

En esta no pueden faltar bombones, galletas, macarons, paletas y gomitas. Puedes adornar con papeles de colores o figuras de papiroflexia que pueden convertirse en recuerdos para boda económicos. También puedes colocar fotografías de los novios o, como fondo, un collage con sus imágenes.

¿Qué dulces se colocan en una mesa de dulces? ›

La mayoría de las veces están compuestas por pasteles, cupcakes, bocadillos, golosinas, gomitas, chocolates, galletas, dulces tradicionales y frutas. Puedes decorarlas con una temática especial y es una forma original de consentir a tus invitados.

¿Cuándo se abre la mesa de dulces en una boda? ›

La mesa de dulces tiene que estar montada desde el inicio de la recepción pero cerrada para evitar que los invitados tomen lo que está servido en ella antes de tiempo. Para cerrarla debes colocar delante de ella un cordón, listón o cinta y removerlo cuando haya pasado el momento del vals.

¿Qué postres se pueden dar en una boda? ›

15 postres perfectos para desterrar a la clásica tarta de boda
  • Pastel de un solo color. Son una alternativa quizá para los novios menos arriesgados ya que no rompe del todo con la tradicional tarta. ...
  • Croquembouche o pièce montée. ...
  • Cupcakes. ...
  • Crepes. ...
  • Donut Wall. ...
  • Kransekake. ...
  • Macarons. ...
  • Strudel de manzana.
May 12, 2018

¿Que se puede poner en un candy bar? ›

Un candy bar original se puede organizar con pasteles y trozos de tarta, bombones, chocolates, piruletas o gominolas. Es posible montar un candy bar por temática; por ejemplo, un minibufé del chocolate, de las gomitas o de galletas. O también se puede optar por una combinación de todos los productos.

¿Qué es una mesa de postres? ›

Una mesa de postres es una composición de productos gourmet la cual se caracteriza por su alto nivel de especialización en productos de repostería, panadería, chocolatería y bombones. Se utiliza como elemento decorativo y de catering en multiples eventos sociales o corporativos.

¿Qué dulces debe llevar una bolsita de cumpleaños? ›

Toma en cuenta que estas deben ser variadas en cuanto a sabores y texturas, por lo que incluir galletas, Duvalín, mazapán, gomitas, lunetas, chicles, paletas y chocolates en sus diferentes presentaciones, así como los saladitos Lucas y muecas, y unos crujientes Takis, Chips o Tostitos.

¿Cuándo se sirve el candy bar? ›

En fiestas en las que haya tarta, como en un cumpleaños, una boda o una comunión, una candy bar es el sitio ideal para colocarla. Distribuye todos los elementos de tu mesa dulce dejando el espacio protagonista para la tarta, conseguirás una mesa espectacular en la que todo el mundo se fijará.

¿Cuántos bocados dulces por persona? ›

Para una Mesa Dulce se calcula aproximadamente 1 tarta o postre cada 10 personas y al total se le suma una tarta o postre más. Todo va a depender del menú que se sirva en la fiesta o evento. Al realizar la Mesa dulce tradicional la “torta representativa” se calcula media porción por persona (50gr.)

¿Qué bocadillos se pueden dar en una boda? ›

Las brochetas de verduras, los montaditos diversos, los canapés fríos para bodas, los embutidos ibéricos, el queso, las croquetas de infinitos sabores, los mini bocadillos, las hamburguesas, las sopas frías, el marisco o el foie son opciones infalibles en lo que a aperitivos para una boda se refiere.

¿Que se puede dar de entrada en una boda? ›

Las 10 entradas más deliciosas (y hermosas) para incluir en el menú de matrimonio
  • Causa de pulpo.
  • Atún sellado y hummus.
  • Timbal de quinoa, palta y camarones.
  • Torre de verduras.
  • Crema de calabaza con especias.
  • Sushi.
  • Gazpacho de betarraga y verduras.
  • Berenjena rellena.
Feb 3, 2022

¿Que no puede faltar en un candy bar? ›

Toma en cuenta que para armar un Candy Bar que sorprenda a todos, no deben faltar caramelos, de los colores deseados y en todos los tamaños y formas; chupaletas que vienen con distintas formas y colores; chocolatines y bombones; cokies y pop cakes decorados y personalizados; macarrons -dulce típico francés que le da un ...

¿Cómo hacer un candy bar para boda? ›

Qué es un candy bar.

Se trata de una mesa llena de dulces, chucherías y con la opción de añadir repostería, normalmente decorada con los mismos colores, estilo y temática de la boda. También puede ser de una temática muy concreta y definida, como Harry Potter, Viajes, Cine…

¿Qué es el candy bar bodas? ›

El candy bar es una mesa de dulces con todo lo necesario para que los invitados disfruten al máximo de la boda. ¿Os apetece incluir uno en vuestra mágica cita nupcial? Será una de las principales atracciones del banquete.

¿Cuál es la diferencia entre dulces y postres? ›

Dulce es el sabor (generalmente al azúcar) ej: galletitas, helado. El postre la siguiente comida después de la principal en una cena o almuerzo, no necesariamente tiene que ser dulce, puede ser salado también.

¿Qué es una mesa temática? ›

La mesa temática es un espacio abierto para abordar una temática desde diferentes perspectivas, en la cual se integren voces diversas a través del diálogo constructivo.

¿Que se puede dar de recuerdo en una boda? ›

Si por el contrario, se inclinan por recuerdos para boda más útiles para la vida diaria, pueden elegir desde una agenda, una taza personalizada, una mantita si hará frío en su boda, chanclas si su boda es en la playa, lentes de sol, abanicos, etc., tus invitados te lo agradecerán.

¿Cómo se calcula una mesa dulce para 50 personas? ›

Para una Mesa Dulce se calcula aproximadamente 1 tarta o postre cada 10 personas y al total se le suma una tarta o postre más. Todo va a depender del menú que se sirva en la fiesta o evento. Al realizar la Mesa dulce tradicional la “torta representativa” se calcula media porción por persona (50gr.)

Y es que el candy bar se impone con fuerza en todo tipo de enlaces, desechando la idea de que los dulces son solo para los niños.. Puede que vosotros seáis fans de los cupcakes o que adoréis los brownies, pero tened en cuenta que cuanta mayor sea la variedad de dulces que incluyáis, más os aseguráis de que haya productos del gusto de todos los presentes.. Dulces que pueden acompañar bastones de regaliz, nubes de azúcar, ositos, coloridas grageas de chocolate... Dejaos aconsejar por el banquetero contratado o por el servicio de catering que hayáis elegido y escoged lo que más os guste teniendo en cuenta que no será el postre, sino más bien un buen picoteo para la hora del baile.. Para conseguirlo podéis recurrir a tarros para candy bar transparentes y a tarteras de varios pisos, así como a bandejas, cuencos de cristal o porcelana de diferentes tamaños o, incluso, a cajas de madera o a maceteros de metal con mensajes grabados o motivos pintados.. Decantaos por un candy bar navideño en el que el verde y el rojo, así como el blanco, el plata y el oro, tengan un papel protagonista, y en el que no falten las cajas con forma de estrellas o de mini abetos.. Como el amor y la dulzura tienen mucho que ver con la mesa de dulces, siempre está bien recordarlo en vuestro candy bar, el rincón más dulce del enlace.. Es difícil calcular la cantidad exacta de dulces y chucherías para el candy bar, ya que dependerá mucho de lo copioso que haya sido el aperitivo y el banquete posterior.. Podéis convertir los dulces de vuestro candy bar en uno más de los regalos para invitados de boda .. En la medida de lo posible, lo ideal es que optéis por presentaciones individuales –algo especialmente importante durante la crisis sanitaria actual– lo que evitará colas y permitirá que los invitados puedan tomar los dulces o chucherías que quieran de la forma más cómoda.. Lo que está claro es que con esta mesa de dulces top sorprenderéis a los presentes, quienes estarán encantados de que hayáis decidido incluir estas sabrosas tentaciones en vuestro paso por el altar.

Nada más dulce en vuestro gran día que el 'candy bar', en el que los invitados podrán encontrar sabrosas delicias tras el postre: madalenas, galletas, 'macarons', gominolas, bombones… ¡Llenadlo además de encanto con cualquiera de estas frases!. Es el caso, por ejemplo, de las invitaciones de boda , de los misales, de las minutas, de los carteles que formen parte de las diversas ideas originales para bodas , de las tarjetas de agradecimiento que acompañarán a los detalles de boda … Sin olvidarse de las frases que queréis que acompañen a todo un básico de la celebración: la mesa de dulces.. Si sois de los que apuestan por colocar la mesa de dulces ya en el aperitivo, seguro que esta se convierte en un punto de visita obligada para todos los presentes.. Os dejamos algunos ejemplos que hablan del amor por el dulce, de la "necesidad" de saltarse la dieta en una fecha tan señalada y de la pasión por el chocolate.. Estos dulces no solo os encantarán sino que os llenarán de energía, por lo que no tendréis problema a la hora de darlo todo en la pista de baile al son de las canciones de boda con más ritmo.

El Hotel Lucerna Tijuana goza de una excelente ubicación, ya que se encuentra en el corazón de la zona financiera de la ciudad, a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad y a 5 minutos de la garita internacional con Estados Unidos.. Enviado el 25/10/2016 Respuesta de Hotel Lucerna Tijuana:. Hotel Lucerna Tijuana dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas: Salón Pista de baile Estacionamiento Otros (Área de alberca para fotografia.). Hotel Lucerna Tijuana pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda: Banquete Ceremonia. Los invitados en Hotel Lucerna Tijuana pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina: Tradicional, típica regional Internacional. Hotel Lucerna Tijuana ofrece a los invitados de una celebración de boda: Vegetarianos. En Hotel Lucerna Tijuana el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones: Va incluida en el menú Descorche libre

Videos

1. Clase Mesa Dulce, ideas para que acompañes hermosos postres tematicos, Nivel principiante - Postres
(milk and sugar reposteria)
2. Cuando abrir la mesa de postres o candy bar para que te rindan los postres
(Sweet Treasures)
3. Mesa de Dulces: Cuantos dulces poner
(Alejandra Coghlan)
4. mesa de dulces mexicana/ mesa de postres mexicanos/ideas
(Miriam Medina)
5. Curso de backdrop y mesa de postres CLASE 2
(Sweet Treasures)
6. como hacer una mesa de postres
(Ticha Baker)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Dean Jakubowski Ret

Last Updated: 08/10/2022

Views: 5739

Rating: 5 / 5 (50 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dean Jakubowski Ret

Birthday: 1996-05-10

Address: Apt. 425 4346 Santiago Islands, Shariside, AK 38830-1874

Phone: +96313309894162

Job: Legacy Sales Designer

Hobby: Baseball, Wood carving, Candle making, Jigsaw puzzles, Lacemaking, Parkour, Drawing

Introduction: My name is Dean Jakubowski Ret, I am a enthusiastic, friendly, homely, handsome, zealous, brainy, elegant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.