medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (2023)

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (1)

  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. La alineación
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo recolectar y operar?
  6. Reseñas

Un lugar para un descanso cómodo y un sueño profundo es importante no solo para los adultos, sino también para los niños, especialmente porque su columna vertebral aún se está formando. Pero tienen su propia peculiaridad: crecen, por lo que la cama se necesita cada vez más con la edad. Durante el período de crecimiento del niño, puede cambiar hasta tres modelos, lo que no es del todo económico y no es tan rápido elegir los muebles del diseño deseado. Por lo tanto, los mecanismos deslizantes serán simplemente las mejores opciones para los padres prácticos y que consumen mucho tiempo.

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (2)

Peculiaridades

La principal diferencia entre las camas deslizantes es un mecanismo que le permite elegir la longitud para la altura del niño. Dichos muebles se producen en diferentes estilos, colores, hay opciones de madera y metal. El fondo suele ser macizo o enrejado.

Al elegir una cama plegable, notará que son de dos tipos.

  • De 0 a 10 años. Inicialmente, el lugar para dormir parece un bebé: tiene rieles y una cómoda con un cambiador. El tamaño es de 120x60 cm, pero cuando el niño comienza a crecer, el fondo de la cuna se cae, las vallas se quitan parcial o completamente. La tercera opción para aumentar el espacio es el caso cuando se desmonta una cómoda con un cambiador y luego la parte inferior de la cómoda se convierte en una con la parte inferior de la cama. El tamaño en esta forma desmontada alcanza los 160x70 cm.
  • De 3 a 15 años. Inicialmente, la longitud es de 130 cm, y cuando se desliza alcanza hasta 210 cm, el ancho es de 90 cm. Tales camas tienen un sistema de deslizamiento patentado, a menudo se incluyen cajones desde la parte inferior o cómodas en el paquete.

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (3)

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (4)

Ventajas y desventajas

Una ventaja clara es la compra de una cuna durante mucho tiempo, y esto es muy rentable, ya que cambiar la cama durante todo el período de crecimiento del niño no significa, por supuesto, un funcionamiento adecuado y cuidadoso.

Muchos fabricantes equipan estas camas con cajoneras o cajones adicionales, lo cual es conveniente y ahorra espacio significativamente.

Dado que todos los muebles y elementos de interior se seleccionan con el mismo estilo, una sola selección de una cama también ahorra tiempo, porque elegir u ordenar una cama con un estilo determinado no es un negocio rápido.

Los modelos deslizantes están sujetos a más estrés que las camas normales, por lo que están hechos de un material más duradero y con accesorios más confiables.

Pero también hay desventajas: dado que es la cama de los niños la que está sometida a un mayor estrés (saltar sobre la cama), el mecanismo de deslizamiento puede romperse.

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (7)

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (8)

La alineación

Actualmente, existen varios tipos de camas deslizantes de diferentes series en el sitio web oficial y en las tiendas.

  • Minnen. El modelo es refinado y elegante, con lamas delgadas y pequeños tabiques ondulados con rayos en los lados del cabecero y pie de cama. La cama está disponible en blanco y negro y tiene un marco de metal deslizante con un recubrimiento de polvo epoxi pigmentado. El conjunto incluye un fondo de listones, cuya composición es madera de haya con chapa de abedul. La longitud más pequeña es de 135 cm y la más grande es de 206 cm, el ancho es de 85 cm, la mayor carga no supera los 100 kg.
  • "Sundvik". Este modelo también tiene un mecanismo deslizante. La base de la cama es de pino macizo cubierto con barniz acrílico. Ambos respaldos son de tablero de fibra maciza. También se incluye un fondo de rejilla. El modelo se presenta en dos colores: blanco y marrón grisáceo. La longitud más pequeña es de 137 cm, la más grande es de 207 cm, la altura es de 80 cm, el ancho es de 91 cm, la carga no debe exceder los 100 kg.

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (9)

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (10)

  • Lexwick. Un modelo clásico, cuya base es de pino macizo, cubierto con un barniz acrílico incoloro, que no interrumpe el color natural. El conjunto incluye un fondo de listones de madera natural: haya y abedul. Largo mínimo - 138 cm, máximo - 208 cm, ancho - 90 cm Adecuado para personas amantes de la naturalidad y presencia de la madera en el interior.
  • "Busunge". Modelo con cabecero alto de una pieza, con cantos redondeados. Disponible en dos colores: blanco y rosa claro. Ideal para la habitación de una niña. El fondo de listones del conjunto es de pino macizo, y la cama en sí está hecha de tablero de fibra, relleno de nido de abeja hecho de papel reciclado y plástico. Longitud mínima - 138 cm, máxima - 208 cm, ancho - 90 cm, altura de la cabecera - 100 cm, carga máxima - 100 kg.

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (11)

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (12)

Aquí, al estilo de la cama, puede elegir otros muebles de estas series y juegos de cama para niños.

¿Como escoger?

Al elegir uno de los modelos de cama de Ikea, debes prestar atención a que son para niños a partir de los 3 años, ya que en la infancia es necesario instalar tabiques en las camas de los niños para que el niño no se caiga.

Además, un buen aspecto es que todos los modelos tienen fondo de listones, y no sólido. Esto mejorará significativamente la ventilación del colchón, lo cual es importante especialmente para niños pequeños o en la temporada de calor.

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (13)

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (14)

Si el niño es demasiado activo, es mejor elegir el modelo en el que el cuerpo y la espalda están hechos de material sólido, y no de aglomerado con relleno de papel interno, que son menos duraderos.

Pero la elección del diseño de la cama ya es puramente individual, porque el color y la forma pueden ser absolutamente diferentes para padres e hijos.

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (15)

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (16)

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (17)

¿Cómo recolectar y operar?

Todos los modelos en el sitio web del fabricante y completos con camas tienen instrucciones detalladas con ilustraciones para el montaje y funcionamiento. Hay un servicio de montaje e instalación de muebles por separado que se puede contratar en la tienda. El sitio también incluye un video que muestra cómo usar el mecanismo deslizante.

Para el autoensamblaje, también necesitará un destornillador Phillips, destornilladores planos y un martillo, todo lo demás está en el paquete con la cama. Es mejor recolectar todas las partes en una superficie blanda, como en superficies resbaladizas y duras, si algunas partes se le escapan de las manos, se pueden formar astillas.

Primero, las clavijas atornilladas se atornillan en los orificios ya perforados, como se muestra en las figuras en las instrucciones, luego se insertan los casquillos, luego se insertan las bridas para las clavijas y se sujetan las partes del cuerpo. Cuando los respaldos y el mecanismo de deslizamiento ya están ensamblados, se les unen vallas adicionales, fondo de rejilla y patas.

Al limpiar, la cama y la base de rejilla deben limpiarse con un paño que se pueda humedecer con detergente. Las manchas leves se pueden quitar con una esponja humedecida con agua y agua jabonosa. Si la mancha es más difícil, puede intentar quitarla con un papel de lija fino sobre camas de madera.

Cómo montar el modelo Minnen, ver más abajo.

Reseñas

Según los comentarios de los clientes, las camas Ikea encajan perfectamente en el interior de las habitaciones de los niños, son compactas y fiables, soportan cargas pesadas si el niño es muy activo y le gusta saltar.

Los padres que tienen varios hijos de diferentes edades señalan que las camas corredizas son una buena opción para el diseño, porque las camas son las mismas y la longitud ya se puede variar.

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (21)

medidas de los modelos metálicos "Leksvik" y "Minnen" para niños, revisiones e instrucciones de montaje. (22)

El modelo Minnen parece frío por su estructura de metal, pero se puede decorar con guirnaldas o juguetes para atar.

Muchos usuarios también hablan de un montaje sencillo e instrucciones detalladas, porque todas las piezas están absolutamente pensadas y son fáciles de montar. Y por supuesto, el ahorro, que es importante para cualquier familia, porque las camas correderas no necesitan cambiarse: durarán mucho tiempo, a medida que crezcan con el niño.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Arline Emard IV

Last Updated: 02/02/2023

Views: 5805

Rating: 4.1 / 5 (52 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Arline Emard IV

Birthday: 1996-07-10

Address: 8912 Hintz Shore, West Louie, AZ 69363-0747

Phone: +13454700762376

Job: Administration Technician

Hobby: Paintball, Horseback riding, Cycling, Running, Macrame, Playing musical instruments, Soapmaking

Introduction: My name is Arline Emard IV, I am a cheerful, gorgeous, colorful, joyous, excited, super, inquisitive person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.