Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (2022)

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (1)No hay ninguna duda…

Un colchón inflable es una gran inversión; rápidamente se infla y se convierte en una cómoda cama portátil.

De cualquier manera, no todos los colchones son creados iguales.

Algunos duran un poco más, se inflan más fácil, o son suaves y elásticos que otros… y eso es lo que estáis buscando, ¿cierto?

Afortunadamente, hemos hecho el trabajo difícil por vos y hemos encontrado los 10 mejores colchones inflables del 2021 en el mercado español.

Mira la tabla de abajo para encontrar el modelo perfecto para vuestras necesidades…

¿Cuál es el mejor colchón inflable?

Colchon inflable
Dimensiones
Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (2)Etekcity
El mejor de todos
191 x 99 x 46 cm / 203 x 152 x 22,9 cm
Ver precio
Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (3)INTEX
Mejor relación calidad precio
99 x 33 x 191 / 137 x 33 x 191 / 152 x 46 x 203 cm
Ver precio
Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (4)Active Era
Con almohada súper cómoda incorporada
187 x 91 x 46 cm
Ver precio
Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (5)IntexStandard Deluxe
Asombroso modelo Deluxe
152 x 203 x 42 cm
Ver precio
Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (6)IntexFibertech Deluxe High
Mejor colchón inflable barato
137 x 191 x 25 cm
Ver precio

1. Etekcity– El mejor de todos

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (7)Dimensiones: 191 x 99 x 46 cm / 203 x 152 x 22,9 cm

Si os estáis preguntando cuál es el mejor colchón inflable de la comparativa, ¡os tenemos la respuesta!

La increíble marca Etekcity trae para vos un increíblemente cómodo colchón inflable que os garantizará la mejor experiencia para un sueño tranquilo. De hecho, se caracteriza por ser muy estable, sólido, grueso e impermeable para que os sintáis como si estáis en una cama real. De hecho, este increíble modelo al ser inflado, logrará una altura total de 46 cm sobre el suelo, similar al alto de una cama regular. Esto hará que descanséis más cómodo y no os cueste tanto levantaros de él.

Todo esto viene hecho en los materiales de mejor calidad posible, por eso es el más destacado entre los mejores colchones inflables. De hecho, está fabricado con una fibra fuerte de PVC no tóxica en su interior de 0.4 mm de grueso para prevenir el deslizamiento. Este es el mismo material que hará que no genere ruidos molestos cuando os mováis, de tal manera que se sentirá alto y agradable con su recubierto de terciopelo por encima.

Otra cosa que tenéis que tener en cuenta es que este colchón solo demorará 3 minutos en inflarse totalmente. De hecho, incorpora una bomba eléctrica especial para este fin que tiene la potencia suficiente para lograr hincharlo rápidamente. Esta bomba viene con un guarda cables, es pequeña, ligera y muy fácil de transportar.

Por último, queremos hablaros de las increíbles opiniones que ha suscitado este increíble colchón inflable con respecto a su transporte súper fácil. Ya que viene con una bolsa de transporte para que lo guardéis fácilmente y un set de reparación de vinilo para que lo enrolléis rápido y lo almacenéis en nada de tiempo. En este sentido estará listo para camping, o para vuestro hogar, sea cual sea el uso que le queráis dar.

Es el mejor de los mejores colchones inflables del mercado del 2021 que conseguimos para vos. ¡Os fascinará!

Ver precio

Pros

  • El mejor colchón inflable de la comparativa del 2021
  • Fabricado en material fuerte, resistente a los pinchazos y con fibra PVC para evitar ruidos
  • Terciopelo corto en el top para mayor comodidad al dormir
  • 46 cm de altura al inflarse totalmente para mayor comodidad al levantarse
  • Inflado en tan solo 3 minutos con una bomba incluida
  • Bolsa y complemento para transporte fácil
  • Podéis comprar uno pequeño o un modelo grande para dos personas, pero con base baja

2. INTEX – Mejor relación calidad precio

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (8)Dimensiones: 99 x 33 x 191 / 137 x 33 x 191 / 152 x 46 x 203 cm

A la hora de comprar un modelo nuevo de colchón inflable, seguramente estaréis pensando en la posibilidad de adquirir uno que os permita sacar la inversión de lo que estáis comprando. Para esto os traemos la mejor relación calidad precio que pudimos conseguir para vos.

Una de las marcas especializadas del mercado llamada Intex creó lo que es el mejor colchón en relación calidad precio y el más vendido en Europa durante el año pasado. Que con una increíble fabricación estará lleno de ventas también durante el 2019. Veréis, este modelo tiene una tecnología increíble llamada Fiber-Tech hecha de miles de fibras de poliéster más resistente que no se estiran ni desgastan con el tiempo. Así que tendréis un modelo para dormir que no se estirará con el uso.

También resulta muy cómodo, ya que su modelo más grande alcanza a medir hasta 46 cm de alto totalmente inflado generando un ambiente muy confortable para levantaros. Esto se suma con la mejor estructura de borde especialmente diseñada para que no pierda su forma como la mayoría de los colchones inflables. De hecho, su construcción es horizontal para un descanso mayor y para que lo usen dos personas teniendo un descanso único.

En adición, la mejor cama hinchable en relación calidad precio viene con su propia bomba eléctrica para inflarlo en tan solo 3 minutos. En este sentido, también cuenta con una bomba inversa para que, así como infláis, logréis desinflar el colchón en la misma cantidad de tiempo y plegarlo quedando listo para transportar.

Entre las mejores camas hinchables os conseguimos un excelente modelo de gran calidad y comodidad diseñado para que podáis dormir a gusto. ¡El mejor colchón inflable en relación calidad precio del 2021! Os encantará.

Ver precio

Pros

  • La mejor cama hinchable en relación calidad precio del 2021
  • Tecnología Fiber-Tech con muchas fibras de poliéster para que no se estire con el uso
  • Estructura de borde para extra firmeza con construcción horizontal
  • Capacidad para dos personas o hasta 273 kg de peso
  • Bomba eléctrica 2 en 1 para inflar o desinflar el colchón en 3 minutos
  • Textura suave con terciopelo resistente al agua y los pinchazos

3. Active Era – Con almohada súper cómoda incorporada

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (9)Dimensiones: 187 x 91 x 46 cm

(Video) ✅ COLCHÓN INFLABLE ✅ | ❤️ Los 5 colchones hinchables con MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO ❤️

Entre los mejores colchones inflables que os vinimos a traer, seguramente os interesará uno que tenga la almohada incorporada para que nunca tengáis que preocuparos por dejarla en casa. Para camping o una quedada en casa de un amigo esta será la mejor opción y ya veréis por qué.

La increíble marca Active Era tiene un colchón inflable cuyas características asombrosas os encantarán. En este sentido, os presentaremos primero su cojín integrado que servirá de soporte perfecto para vuestra cabeza y cuello dándoos la comodidad más similar a una cama que podáis encontrar.

Este cojín se ve apoyado con el diseño súper ergonómico de este increíble colchón inflable. De hecho, está equipado con los mejores 21 resortes de aire de su tecnología Air Coils que garantizará el máximo soporte y durabilidad posible. En este sentido, con el cojín y esta tecnología incorporada, este pasa a ser una de las mejores camas hinchables en comodidad del 2021.

Por otra parte, os encantará saber que se infla rápidamente con una válvula eléctrica que trae incorporada. De hecho, en 1,5 minutos, el colchón estará totalmente inflado y súper firme para que podáis dormir cómodo y mejor durante más tiempo. Y cuando vayáis a desinflarlo solo debéis seguir el mismo protocolo, ya que la bomba eléctrica es capaz de hinchar y deshinchar en la misma cantidad de tiempo. Así no solo tendréis una excelente cama para camping, sino que también la podréis transportar fácilmente.

Y si aún no estáis convencido permítenos hablaros de su increíble estructura duradera con una capa en el tope súper gruesa y aterciopelada para mayor comodidad. De hecho, esta capa está diseñada para aguantar punzaduras por su material multicapa que resiste punciones hasta de calibre 15. Así que, en comparativa con otros colchones inflables, no solo es más cómodo, sino que también es más resistente.

¡Seguro os encantará! El mejor modelo de colchón con cojín integrado y diseño más fiable en cuanto a comodidad que os pudimos ofrecer en este 2019. ¡Maravilloso!

Ver precio

Pros

  • Increíble colchón inflable súper cómodo y con cojín incorporado
  • Tecnología Air Coils que da 21 resortes de aire para mejor estabilidad y soporte
  • Estructura resistente con tope grueso y aterciopelado
  • Resistente al agua y a punciones de calibre 15
  • Bomba eléctrica incorporada que infla y desinfla en 1,5 minutos
  • Diseño individual transportable para camping
  • Muy buena relación calidad precio

4. Intex Standard Deluxe – Asombroso modelo Deluxe

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (10)Dimensiones: 152 x 203 x 42 cm

Si estáis pensando en comprar un nuevo colchón inflable para vuestra casa, seguramente querréis que tenga un diseño elegante y cómodo como Deluxe para vuestro cuarto. ¡Pues os traemos una opción excelente!

De una de las mejores marcas de colchones inflables del 2021 os traemos este modelo que podéis comprar el modo simple o matrimonial con las mejores prestaciones posibles y Deluxe para vos. En este sentido, cuenta con una tecnología Fiber-Tech hecha de poliéster especializado para resistir y no deformarse o estirarse con el tiempo.

Además, es un colchón inflable recubierto con un hermoso terciopelo azul y gris para una textura suave, elegante y perfectamente elegante para vos. Y también es un modelo doble diseñado para que lo usen dos personas con dos almohadas incorporadas en cada lado para mejor comodidad de ambos.

Todo esto con una excelente estructura de borde de una sola pieza para que el colchón inflable sea mucho más cómodo y muchísimo más firme. Igualmente, es resistente al agua y a pinchazos por su material recubierto con acabados de material de primerísima calidad, que lo hará mucho más duradero y mejor en muchos aspectos. De hecho, las opiniones de sus usuarios alaban su resistencia y su calidad de primera mano.

¡Un modelo súper elegante y completo para satisfacer todas vuestras necesidades! Uno de los mejores colchones inflables del 2021 por su increíble modelo de la más alta calidad. ¡Os encantará!

Ver precio

Pros

  • Increíble colchón inflable con características y modelo Deluxe
  • Tecnología Fiber-Tech para mayor resistencia y durabilidad con poliéster
  • Flocado como tope aterciopelado para la superficie del colchón
  • Colchón doble con dos cojines para mayor comodidad
  • Estructura de borde de una sola pieza para mejor firmeza
  • Resistente al agua y a los pinchazos de bajo calibre
  • Bomba eléctrica integrada 2 en 1 para inflar y desinflar
  • Muy buenos comentarios y opiniones de sus usuarios

5. Intex Fiber-Tech Deluxe High – Mejor colchón inflable barato

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (11)Dimensiones: 137 x 191 x 25 cm

Si estáis buscando un colchón inflable cómodo y con un excelente precio, ya no tenéis que buscar más. ¡Aquí os tenéis todo lo que necesitáis para esos días de camping! Un modelo muy bueno y barato dispuesto para vos.

Este esel más destacado como colchón inflable barato de esta comparativa, con el que podréis ahorrar dinero y tener un descanso agradable gracias a su comodidad, ya sea en casa o en viajes. En este sentido está diseñado precisamente para llevarlo en viajes o cuando hay visitas en casa y guardarlo cómodamente en manera portable cuando no sea necesario.

Fabricado con tecnología asombrosa Fiber-Tech este colchón inflable tiene miles de fibras de poliéster con alta resistencia que evitan su desgaste, asegurando total durabilidad. Esto se debe a que las fibras de poliéster de alta resistencia no se estiran con el tiempo a diferencia de otros. Además, incorpora una válvula de aire, de manera que podáis inflar y desinflar de forma rápida y sencilla este colchón inflable.

Por otra parte, viene con un material flocado para dar más suavidad y un tacto óptimo, de hecho, este colchón inflable genera un toque de elegancia donde sea que lo coloquéis. Además,es resistente a rupturas por poros o pinchazos, y en caso de que algo le ocurra, trae un kit de parches para repararlo vosotros mismos.

Igualmente, posee un contorneado para dar mayor sujeción y aumentar toda la estabilidad al colchón inflable. Por lo cual no se mueve si vos os movéis en la superficie, ofreciendo una sensación de ingravidez y un descanso más placentero. De la misma manera, puede cargar hasta 273 kg, ya sea dos personas y un niño o una sola persona.

¡Sin duda alguna este es el mejor de los mejores colchones inflables buenos y baratos del 2021! Sólo échale un vistazo al precio y a su gran calidad para que estéis del todo convencido

(Video) ✅ La GUÍA IMPRESCINDIBLE para comprar UN COLCHÓN INFLABLE ✅ 👉 MEJORES Colchones Hinchables 2021 👈

Ver precio

Pros

  • El mejor colchón inflable barato de la comparativa
  • Tecnología Fiber-Tech con miles de fibras de poliéster con alta resistencia
  • Bomba de aire automática incluida para que podáis inflar y desinflar
  • Material diseñado para mejores noches de descanso
  • Aguanta hasta 273 kg, suficiente para dos personas adultas
  • Contorneado con buena estabilidad en su estructura
  • Diseño con estilo elegante

6. Intex 3264460 – Hermoso modelo con cabecera

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (12)Dimensiones: 152 x 229 x 79 cm

Si estáis buscando un colchón inflable que no solo sea cómodo, sino que posea un toque de belleza, ya no tenéis que buscar más. ¡Aquí os tenéis el modelo perfecto con cabecera! ¡El más cómodo que podréis obtener!

Es un colchón inflable con un hermoso modelo con cabecera incluida, considerado el mejor en construcción gracias a sus fibras de poliéster de alta resistencia para evitar su desgaste. Estas fibras no se estiran siquiera con el tiempo ni con su uso diario y pesado, sino que garantizan la durabilidad absoluta. Igualmente, la cabecera inflable aporta una sensación de amortiguación y brinda una estabilidad total, así evita también que las almohadas caigan al suelo.

A su vez, esta cabecera va unida al colchón inflable siendo una sola pieza en conjunto, soportando una altura de hasta 79cm y arreglándose con el cuerpo de quien lo use. Igualmente, toda la cama hinchable es de material flocado con un tacto sumamente suave aterciopelada, así como es elegante y da un mejor confort. Por estas razones es que ha dejado millones de opiniones positivas por parte de sus usuarios y de los expertos en dormir.

Por último, su capacidad de resistencia es con hasta dos personas, o las que en conjunto sumen un total de 273 kg.De hecho, podemos deciros que este colchón inflable os brindará la mejor relación que vuestros vendedores han escogido. Así que, si decides comprar uno como este, no solo estaréis garantizando vuestro confort, sino que también tendréis por seguro que estaréis sacando lo mejor de vuestra inversión.

¡Este es un colchón inflable con un hermoso modelo de cabecera!Con él, vuestra habitación lucirá cómoda y elegante, y hasta en esos viajes de camping este dará el toque de belleza que necesitáis.

Ver precio

Pros

  • Colchón inflable con un hermoso modelo con cabecera
  • Fibras de poliéster de alta resistencia para evitar un desgaste
  • Cabecera de 79cm evita la caída de almohadas y da un acabado similar a una cama
  • Estructura estabilizada y ergonómica para mayor comodidad
  • Material flecado con tacto aterciopelado
  • Bolsa de almacenaje para que podéis llevarlo a donde quiera que vayas
  • Soporta hasta dos personas adultas, aguantando 273kg

7. Intex Prime Comfort – Asombrosa tecnología Fiber-Tech

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (13)Dimensiones: 152 x 203 x 51 cm

¿Os molesta que los colchones inflables no tarden en dañarse, estirarse y bajar su calidad dejando de ser firmes? ¡Pues os traemos un modelo con el cual eso no deberá preocuparos!

Se trata de un colchón inflable con tecnología Fiber-Tech traído y patentado por la increíble marca Intex. Este da al interior del colchón millones de fibras de poliéster altamente resistentes, evitando estiramientos y envejecimiento oportuno, logrando así más durabilidad y resistencia. La tecnología Fiber-Tech, en resumen, logrará que vuestra cama hinchable sea mucho más duradera que todas las demás de las otras marcas.

Por otra parte, este modelo viene con una bomba eléctrica incorporada internamente en el colchón inflable, con una gran potencia de 220 W. Permitiendo que el mismo se infle por completo en tan solo 4 minutos. Así mismo, incluye la opción para desinflarlo a través de la misma bomba de aire incorporada para que ni siquiera tengáis que preocuparos por ello.

Igualmente, posee un pliegue compacto, con un peso de 11 kg para que sea mucho más fácil de transportar cuando no lo tengáis inflado. De hecho, este colchón inflable ha generado muchas opiniones ya que viene con una bolsa para guardarlo y así facilitar el transportarlo de un lugar a otro. De esta manera podrá ser funcional tanto en el hogar para las visitas como en algunos viajes estilo camping.

Este es un colchón inflable que posee una tecnología asombrosa, la cual os ayuda a tener mejores horas de descanso y comodidad. ¡Su diseño fue especialmente diseñado para cuidar de vuestro bienestar!

Ver precio

Pros

  • Colchón inflable con la mejor tecnología Fiber-Tech para mejor resistencia
  • Fabricación en poliéster de alta calidad
  • Bomba eléctrica para inflar y desinflar en 4 minutos incorporada
  • Tope recubierto con material resistente para mayor durabilidad
  • Resiste el agua y los pinchazos de bajo calibre
  • Bolsa para transporte incorporada y pliegue sencillo
(Video) Los 5 mejores colchones de 2022: prueba y opinión

8. Isenpenk– Perfecto estilo ecológico

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (14)Dimensiones: 203 x 152 x 56 cm

Cuando estáis buscando un nuevo colchón inflable seguramente os preocupará que esté fabricado de materiales que no dañen el medio ambiente, ¿cierto? Pues os traemos un excelente modelo hipo alergénico con materiales 100% ecológicos y amistosos con el medio ambiente. ¡Ven a verlo!

La increíble marca Isenpek trajo a vosotros colchón inflable barato y con una excelente calidad, puesto a que tiene un estilo ecológico que no os podréis perder. De hecho, puede ser una gran solución para cuando tenéis invitados en casa y es perfecto para esos días en donde os provoca dormir al aire libre.

Este colchón inflable es sencillo de instalar y súper cómodo, diseñado para encontrar el nivel óptimo de solidez para que cuando durmáis tengáis las mejores noches de sueño posibles. De hecho, las dimensiones funcionan de la mejor manera para ajustar las sabanas del doble bolsillo con hasta 22 pulgadas de profundidad para que estéis mucho más cómodo.

Su material de diseño es flocado impermeable, por lo que siempre estará seco, sin importar en donde lo utilicéis, este colchón le proporcionará una experiencia de sueño maravillosa. Por otro lado, el material no es toxico, así que es completamente seguro de usar y también garantiza que no se dañó al medio ambiente en su fabricación.

Este es un colchón inflable completamente barato y de excelente calidad, con un perfecto estilo ecológico, el cual os ayudara a vosotros a tener una excelente noche de descanso. Lo mejor de todo es que en aquellos viajes largos podrá tener horas y horas seguidas de sueño profundo como si nada.

Ver precio

Pros

  • Colchón inflable barato con un perfecto estilo ecológico
  • Acabado hipo alergénico eliminando componentes tóxicos en su fabricación
  • Material de flecado es impermeable, por lo que el mismo estará siempre seco
  • Estructura sólida para dormir con firmeza incorporada que evita molestia
  • Fácil de instalar con inflado rápido y flex sencillo
  • Diseño robusto para mayor comodidad

9. iRegro– Mejor para coches

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (15)Dimensiones: 180 x 128 x 12 cm

Ir de camping, pasar largas horas de carretera y dormir en el coche no son siempre una experiencia placentera, ¿verdad? Pero para hacer vuestro recorrido un tanto más llevadero, os presentamos el mejor modelo de colchón inflable para coches que necesitáis tener para vuestros viajes.

Como ya os dijimos, es un colchón inflable para coches, que brinda la comodidad exacta de estar en el hogar dentro del automóvil. Esto quiere decir que podréis descansar durante esos viajes largos, ya que su base estable lo mantiene todo equilibrado aun cuando el coche permanece en movimiento. Para esto, la superficie de este colchón inflable es de flocado, cómoda para que podáis relajaros y descanséis sin problemas.

Por otra parte, lo increíble es que este colchón inflable no lo podéis usar en el automóvil, sino que podréis arreglarlo para que vuestros visitantes descansen en casa o también para camping. Para esto, coche posee una estructura inflable con tres pliegues, de manera que crece según el peso y anchura del cuerpo para brindar una comodidad y seguridad junta.

De la misma manera el diseño de este colchón inflable se irá autoajustando en función del tamaño de su espacio real, ya sea en el automóvil o en el hogar. Por otra parte, es considerado a través de muchas opiniones a nivel mundial como el mejor para utilizarlo en el coche.

Ver precio

Pros

  • Colchón inflable especialmente diseñado para coches
  • Base estable mantiene su cuerpo equilibrado mientras hay movimiento
  • Superficie de flocado, perfectamente cómoda y firme
  • Estructura inflable con tres pliegues para acomodarse a vuestra figura
  • Crece según el peso y anchura del cuerpo y el espacio disponible
  • El inflador está incorporado en el interior del colchón y es automático

10. Bestway 67002– Ideal para camping

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (16)Dimensiones: 191 x 137 x 22 cm

¿Queréis tener un colchón inflable bueno, barato y perfecto para llevároslo de camping? No se diga más, de la mano de una de las mejores marcas os traemos el mejor para estos casos.

De la mano de Bestway os traemos el 67002 que es el colchón inflable ideal para tus viajes de camping, considerado el mejor en el mercado para estos casos. Sumamente barato y sencillo, con lo que os ahorraréis mucho dinero ya que este lo tiene todo en uno. ¡Tanto en el diseño, como suavidad y durabilidad!

Por otra parte, tiene capacidad para dos personas, soportando una gran cantidad de peso de hasta 270 kg. En este sentido, este colchón inflable es una solución óptima para ir de camping sin dejar a un lado la comodidad de un descanso profundo y duradero. Además, su superficie de flocado aporta una gran suavidad y mayor resistencia al agua y a las punciones comunes de cuando salís de camping.

Y no solo eso, sino que es muy fácil de inflar, desinflar y empacar, por lo que salir a la montaña o al bosque ya no significará para vosotros dormir incómodo. De hecho, tendréis un aliado excelente que os acompañará en todas vuestras aventuras y que os dará la mejor experiencia de sueño tranquilo hasta lejos de casa.

Este colchón inflable es perfectamente bueno, barato y de calidad, pero no solo eso, es el mejor para aquellos días de camping. Y si esto es lo que estáis buscando, ¡este es el modelo que necesitáis!

Ver precio

Pros

  • Colchón inflable barato y maravilloso ideal para camping
  • Fabricación con tope flocado para mejor comodidad
  • Capacidad máxima hasta para 2 personas (270 kg)
  • Modelo delgado (22 cm de alto) para ser más fácil de trasladar
  • Plegado y almacenamiento fácil para poder llevarlo a todos lados fácilmente
  • Inflado rápido a través de una bomba que no viene incluida
(Video) Top 5 Best Car Air Mattress of 2021 Review

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (17)

Cosas a considerar antes de comprar uncolchón inflable

Antes de comprar un nuevo colchón inflable hay ciertas cosas que tener en cuenta más allá de sus precios y marcas. De hecho, en esta comparativa os hemos presentado una variedad de buenos modelos que presentarán una oportunidad única de comprar el mejor para vuestras necesidades. Por eso, para orientaros mejor hemos creado una lista para vosotros de características que mirar antes de comprar vuestro nuevo modelo. Mira lo siguiente:

Tipo

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (18)

Dependiendo del tipo de uso que le deis a vuestro colchón inflable, este deberá estar fabricado de distintos materiales, y, por tanto, tener diferentes características. Aquí os presentaremos los modelos más comunes para que escojáis uno que vaya con vuestras necesidades y os de la durabilidad que estáis buscando.

  • Cama de aire o permanente

Este es el modelo más robusto de colchón inflable de la comparativa, es decir, los que vienen con una estructura firme ya sea diseñada en horizontal o vertical para garantizar su firmeza. Sus precios son más elevados y se caracterizan por tener tecnologías especiales para que os sintáis cómodos durmiendo en ellos cada día. También están fabricados para retener el aire por más tiempo y evitar deformarse.

Algunos también pueden estar permanentemente conectados a una cámara de aire con sensor de presión que se hincha cuando el sistema siente que está corto de aire. En este sentido la firmeza es la clave para que sintáis que es una cama convencional y de uso diario. De hecho, a menudo su estructura está conformada por más de un colchón inflable para darle más altura, y, por tanto, una sensación más realista de que se trata de una cama permanente.

  • Temporal o para invitados

Este tipo de colchones son mucho más sencillos y baratos, y su habilidad reside en la comodidad temporal, por tanto, no están recomendados para el uso diario. En estructura física, son colchones sencillos fabricados delgados por lo general, se inflan rápidamente por medio de una bomba eléctrica y son fáciles de guardar para evitar que estorbe.

Como bien os dijimos, sus precios son mucho más bajos porque sus materiales no son tan gruesos ni duraderos, sino que, por el contrario, están diseñados para que se plieguen rápidamente y puedan guardarse sin mayores contratiempos.

  • Para camping

Los colchones inflables para camping tienen características muy marcadas que los hacen buenos, baratos y distintos de todos los anteriores. En principio, usualmente son más pequeños en comparativa con los otros, pero es posible encontrarlos en tamaños variados e incluso un modo matrimonial.

Por otra parte, los colchones inflables para camping son muy parecidos a los que son para invitados en cuanto a su portabilidad; la diferencia está en que estos son mucho más resistentes. Tal como su nombre lo indica, son para uso rudimentario, por lo que esto cochones resisten mucho mejor el agua y los punzones que cualquier otro del mercado.

Por último, en su mayoría este tipo de camas hinchables tienen su propia bolsa para trasladar que garantizará que lo estáis plegando adecuadamente. Esta bolsa también será vuestra ayuda para que no gastéis más espacio del necesario al guardarlo en vuestro equipaje para camping.

  • Para coche

Otro modelo de colchón inflable que es más novedoso y poco común, son los modelos ideados especialmente para coche. Cuando vos o vuestra familia viajan por largas horas, es normal que quieran encontrar un espacio para dormir y descansar cómodos. Por esta razón surgen los modelos automáticos de colchón que se acoplan al coche inflándose en medida del espacio que tenga para expandirse.

Teniendo esto, mejoraréis muchísimo la postura y la comodidad mientras dormís en el coche. Pero esto no lo es todo, sino que también, están diseñados para acomodarse y ser firmes a pesar de que el auto esté en movimiento. Con lo cual podréis sentiros como en casa estando en un viaje muy largo por la carretera.

Tamaño y capacidad

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (19)

El tamaño de un colchón inflable dependerá directamente de la cantidad de personas que deseéis que se monten en vuestro colchón. Recuerda que no es un colchón viscoelástico sino de aire, y colocar más peso sobre él del indicado podría generar que este colisione. Es por esto que necesitáis saber que un modelo individual no aceptará más de 140 kg, y un colchón matrimonial no aceptará más de 270 kg.

El tamaño de los colchones inflables individuales es el mismo que el de un modelo normal, lo mismo se da con el tamaño matrimonial. Y otra cosa que debéis tener en cuenta es la altura que va a alcanzar cuando esté totalmente hinchado para que no interrumpa con vuestra habitación. En este sentido las camas hinchables más altas pueden medir hasta 56 cm con cabezal o almohadas incorporadas a la fabricación.

Así mismo, los colchones inflables de camping y para invitados pueden medir entre 18 y 25 cm de alto, lo cual apenas representa una distancia perceptible del suelo, lo suficiente para dormir cómodo.

Peso

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (20)

Dependiendo de si vais a trasladar o mover vuestro colchón inflable, necesitáis saber cuánto peso tiene aún sin estar totalmente instalado. Las camas hinchables pueden pesar hasta 30 kg por sus grandes componentes ideados para que resistan mucho más, sean más estables y mucho más cómodos.

Por otra parte, los colchones inflables diseñados para trasladarse, como los de camping y los de invitados, o de coche pueden pesar entre 8 y 15 kg. Este es el peso mínimo posible para que podáis cargarlo y trasladarlo fácilmente.

Facilidad de uso

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (21)

En este sentido, los colchones inflables suelen tener un punto a su favor. Es decir, que son mucho más fáciles de usar porque solo necesitáis hincharlos y utilizarlos. Pero el hecho de hincharlos puede tener su dificultad en cada caso, por ejemplo, algunos traen sus propias bombas de aire hechas a medida que los hincharán entre 1 y 5 minutos respectivamente.

También hay modelos de precios mucho más bajos que no traen la bomba incorporada y que no se hinchan tan rápido. Estos pueden tener un uso un poco más complicado ya que necesitáis encontrar una bomba con la cual hincharlo que cuente con la boquilla perfecta para encajarla en su estructura.

Resistencia

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (22)

La resistencia de un colchón inflable es muy importante dependiendo del uso que le vayáis a dar. Los de precios más elevados cuentan con un tope de flocado y construcción de poliéster que resiste muy bien las punciones de hasta calibre 15 sin deformarse. También hay otros con materiales que resisten un poco menos, pero, sin embargo, aguantan el agua y también punciones de calibre menor.

Protección para mascotas

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (23)

Algunos colchones inflables son especialmente diseñados para cuando tenéis hogares con mascotas. Estos son mucho más resistentes a las mordidas y arañazos según sea el caso. De tal manera que no tengáis que preocuparos porque vuestra mascota se quede sola en casa con el colchón ya que este no resultará herido.

Almacenamiento

Los 10 Mejores Colchones Inflables - Comparativa, Opiniones (Mar. 2019) (24)

Las opiniones de muchos usuarios reflejan que una de sus características favoritas de los colchones inflables es que podéis plegarlas y guardarlas en cualquier parte. Esto es tan cierto como importante, ya que,al desinflarse, estos suelen alcanzar un plegado parcial y su estructura es lo que hará más fácil o difícil el proceso de almacenado.

Para ayudar en esto, en muchas ocasiones los colchones vienen con instrucciones para plegar, pero en otras, vienen con una bolsa especial que os ayudará a plegar más fácilmente y guardar. Estas bolsas son para que lo almacenéis mucho mejor y no lo dañéis con la manera de plegarlo.

Noches de sueño perfecto dónde sea

Una de las mejores características de este tipo de productos es que podéis colocarlos donde sea para disfrutar de una noche de sueño tranquilo, perfecto y súper reparador. Es por esto que nos alegra tanto haberos ayudado a comprar el mejor colchón inflable dispuesto perfectamente para vuestras necesidades. ¡Que os sea de gran utilidad!

Related Posts:

  • El Mejor Extractor de Zumos / Jugos – ¿Qué comprar?…
  • La Mejor Desbrozadora – ¿Qué comprar? También…
  • La Mejor Báscula de Precisión – ¿Qué comprar?…
  • La Mejor Tabla de Inversión – ¿Qué comprar?…
  • El Mejor Home Cinema – ¿Que comprar? También…
  • El mejor Dispensador de Agua para Casa – ¿Qué…
(Video) Colchon Inflable Intex Excelente para las Visitas Resistente y Barato 😴🛌

Videos

1. Top 5 Best Camping Mattress Review in 2022
(Next Pick)
2. EL CHURRO DE MIS SUEÑOS!!!!!!! El Colchón Perfecto
(Tecnonauta)
3. etrailer | AirBedz Lite Truck Bed Air Mattress with Portable 12V Pump Review
(etrailer.com)
4. Tips para escoger un buen colchón ["Revista del Consumidor TV" 33.2]
(ProfecoTV)
5. Colchón Emma México ¿Por qué es la mejor opción en 2021?
(Hom)
6. Colchón Inflable Naturehike para, acampadas y vivacs
(MANADA CAMPISTA)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Gov. Deandrea McKenzie

Last Updated: 08/08/2022

Views: 6299

Rating: 4.6 / 5 (46 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Gov. Deandrea McKenzie

Birthday: 2001-01-17

Address: Suite 769 2454 Marsha Coves, Debbieton, MS 95002

Phone: +813077629322

Job: Real-Estate Executive

Hobby: Archery, Metal detecting, Kitesurfing, Genealogy, Kitesurfing, Calligraphy, Roller skating

Introduction: My name is Gov. Deandrea McKenzie, I am a spotless, clean, glamorous, sparkling, adventurous, nice, brainy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.