Lo último en Mesas de comedor modernas.En Muebles Díaz (2023)

Lo último en Mesas de comedor modernas.En Muebles Díaz (1) Lo último en Mesas de comedor modernas.En Muebles Díaz (2)

Mira las ultimas tendencias en mesas de comedor modernas. mesas de comedor cristal com patas de acero, o mesas saladas en blanco. Encuentra la tuya.

Mostrando 1–12 de 125 resultados

  • Conjunto Mesa y Sillas Latedo. Leer más
  • Conjunto Mesa y Sillas Llinos. Leer más
  • Conjunto Mesa y Sillas Lobos. Leer más
  • Conjunto Mesa y Sillas Reque. Leer más
  • Conjunto Mesa y Sillas Santin. Leer más
  • Conjunto Mesa y Sillas Tera. Leer más
  • Mesa Redonda Kliper AC Leer más
  • Mesa Redonda Kliper WW Leer más
  • Mesa Redonda Kliper YY Leer más
  • Mesa Trévelez Redonda con Tapa Madera. Leer más
  • Mesa Auxiliar Sensit 59 Leer más
  • Mesa Auxiliar Sensit 60 Leer más

La decoración de los espacios se convierte en una forma de expresión personal, pero también es posible utilizarla para obtener efectos particulares en las quienes habitan estos espacios. En esta época, en que el estrés es un mal cotidiano, es común preferir espacios serenos y llenos de luz, que inviten a la tranquilidad. Precisamente por esto no es de extrañar que la decoración moderna sea tan popular y que se haya apropiado hasta de las mesas de comedor.

Conoce el estilo moderno

Teóricamente, se conoce como moderno todo aquello diseñado en el siglo XX y que se relaciona con nuestra era. Surge como una respuesta a los ideales de la época previa a la industrialización. En las primeras décadas del siglo XX (de 1920 en adelante) se busca romper con estos valores tradicionales y rígidos, así que el diseño da un giro de 180° respecto a esa estética.

(Video) QUE TIPO DE MESA PARA COMEDOR ELEGIR ? Consejos y recomendaciones

Por esta razón estilo moderno se caracteriza por su estilo limpio, abierto y luminoso. Si las decoraciones más clásicas buscan llenar los espacios, reflejar opulencia a través de la abundancia de detalles que pueden parecer pesados y abigarrados, lo moderno aprecia lo simple, la luz y los silencios. Esto transmite un aura de frescura, tranquilidad y atemporalidad. Las decoraciones más antiguas estaban llenas de flores, paisajes, detalles, colores, lámparas y adornos mientras que las modernas prefieren menos detalles, más espacios para la luz y para respirar.

En el mobiliario lo moderno se expresa en líneas simples y depuradas. Hay muchos ángulos rectos, pocas curvas y grabados. Los muebles clásicos están llenos de adornos y detalles, mientras que los modernos respetan las líneas, tienen muchos espacios visuales y se utilizan materiales como el cristal, la madera natural y los metales.

Los materiales también han cambiado. Antes se preferían los acabados barnizados, pesados y opacos. Las maderas labradas eran muy comunes, junto con muebles gigantescos que devoraban el espacio. El diseño moderno prefiere materiales y construcciones más ligeras, mucho mejor si dejan pasar la luz. De hecho, hay líneas completas de muebles hechos en acrílico.

Los acabados suelen ser más brillantes, modernos. No hay temor a usar plásticos, viniles y otros materiales de aspecto moderno. Se ha dado un gran salto: no todo se hace con tela y madera, sino que los metales y los polímeros se convierten en materiales que se integran perfectamente a la vida cotidiana.

El estilo moderno aprovecha las líneas rectas, los ángulos y los colores neutrales. El blanco, negro, grises y otros tonos sirven como el lienzo donde podrás crear una composición utilizando muebles y algunos pocos accesorios. En estilo menos siempre es más, así que no hace falta arreglar un montón de cuadros, decoraciones y otros objetos. Sin embargo, esto no quiere decir que el espacio estará completamente vacío, sino que necesitas adquirir unas pocas piezas que sean significativas y sirvan como foco de atención.

(Video) Como elegir la MESA de COMEDOR PERFECTA | DECORACION de INTERIORES | Miriam Mimesis

Lámparas, muebles con diseños y texturas originales, una escultura o un libro en una mesa de centro pueden ser los puntos focales para dar vida a un espacio. Asimismo, hay quienes utilizan toques estratégicos de color para inyectar vida a un espacio: desde cojines de colores vivos hasta papel tapiz estampado en el techo son trucos maravillosos que reflejarán tu personalidad en tus espacios.

Decora tu comedor al estilo moderno

La decoración moderna debería ser consistente en todos los espacios en la casa. Puedes jugar con las paletas de colores, los materiales y acabados, pero se recomienda que se mantenga la cohesión entre los estilos decorativos de un hogar. Para muchas personas esto es sencillo, pues ya tienen una idea de cómo decorarán la sala de estar y las habitaciones, pero suelen olvidar otros espacios funcionales, como la cocina y el comedor.

El comedor es uno de esos lugares que suelen pasar desapercibidos, lo cual es una verdadera lástima, pues es un espacio social por excelencia, donde se puede recibir visitantes pero también donde la familia puede crear y profundizar sus lazos. Los comedores deberían recuperar ese lugar protagónico en nuestra cotidianidad y para ello puedes crear una decoración moderna, hermosa y funcional, que invite a pasar más tiempo en este espacio.

Decorar un comedor moderno es mucho más sencillo de lo que crees. Comienza con las paredes. Recuerda que los colores claros aportan luminosidad, aumentan visualmente el espacio y ayudan a que los muebles se conviertan en el punto de atención. Hay quienes crean combinaciones interesantes con las texturas y acabados de la pared, pero la opción más sencilla es pintar de un color claro y permitir que los muebles sean los que elaboren todo el discurso; aunque no está de más colocar alguna pintura o ilustración que complemente el lugar, aunque debería ser sencillo y contemporáneo.

Otro elemento imprescindible es la iluminación. En la decoración moderna la luz es la verdadera protagonista, así que debes aprovechar la iluminación natural, dejando que bañe todo el lugar. Evita el uso de cortinas pesadas, que le resten luz al salón donde está el comedor. Permite que la luz juegue a tu favor. Prefiere cortinas claras o persianas que puedas abrir a tu antojo. También puedes utilizar lámparas y candelabros para crear un ambiente a tu medida.

(Video) COMO RENOVAR UN COMEDOR // COMO PINTAR Y TAPIZAR UN COMEDOR #transformaciondemicomedor

Las lámparas colgantes sobre las mesas modernas de comedor son un must. Elije una lámpara de acuerdo a la forma y tamaño de las mesas. Por ejemplo, si es una mesa de 4 o 6 puestos, puedes colocar una lámpara con un diseño atrevido sobre el centro de la mesa. Si la mesa es mucho más grande o larga, puedes usar dos lámparas, hacia los extremos. Además, esto ofrece simetría y equilibrio visual. Hay lámapras fabulosas, que se pueden convertir en la pieza central del conjunto.

Recuerda que en este estilo las líneas simples son preferidas, así que prefiere lámparas sencillas. Aléjate de candelabros y arañas de cristal clásicas inmensas que se tragan el espacio, aunque hay unas arañas modernas de colores agradables y diseño muy contemporáneo que pueden ser un lindo toque. Las lámparas no deben ser demasiado bajas y tampoco demasiado recargadas, recuerda: funcionales, interesantes pero sencillas. El siguiente punto es el más importante: debes escoger una mesa de comedor moderna.

Elige una mesa de comedor moderna

Los muebles son los que hacen que un espacio cumpla su función, por lo que son los verdaderos protagonistas. Su diseño puede complementar la decoración o sencillamente transformar su propósito. Desde esta perspectiva, elegir mesas de comedor modernas puede parecer todo un reto. Esto no es problema, si conoces las reglas básicas del estilo.

Como siempre, te recomendamos medir muy bien el espacio donde la vas a ubicar, notes el color de las paredes y el resto de la decoración. Se estila que el comedor vaya acorde al salón, cosa que es imprescindible en hogares de concepto abierto, donde ambos ambientes se mezclan.

Si bien es cierto que debes tener en cuenta el tamaño del espacio para saber la forma de la mesa y sus dimensiones, es importante que pongas atención a ciertos detalles para que escojas una mesa de comedor que se ajuste perfectamente a la decoración:

(Video) INCREÍBLE MESA de COMEDOR MODERNA [FLOTANTE] | MAKING DINING TABLE

Forma

En la decoración moderna se prefieren las líneas y ángulos rectos, por lo que no es de extrañar que las mesas cuadradas y rectangulares sean las preferidas. Además, este tipo de mesas suelen ocupar menos espacio, son más fáciles de decorar y ubicar. Si embargo, esto no es una limitación: las mesas ovaladas pueden funcionar bien en un comedor moderno, siempre y cuando se acompañen con las sillas adecuadas.

Materiales

Olvídate de las mesas de maderas pesadas y densas, que requerían un ejército para moverlas de lugar. Las mesas de madera labrada y con acabados oscuros no tienen cabida en la decoración moderna. Unas mesas modernas de comedor deben estar elaboradas con materiales más sencillos, de aspecto más ligero. Son populares las mesas hechas en metal con tope de cristal. De este modo las patas de la mesa son delgadas, sencillas y el cristal deja pasar la luz. Asimismo, pueden ser de alguna madera de acabado natural y aspecto ligero, aunque las preferidas siguen siendo las de metal.

Sillas

Las sillas que acompañan las mesas de comedor modernas suelen ser las que se roban la atención, y esto es porque las posibilidades son infinitas. Hay quienes se decantan por modelos inspirados en el mid-century (aunque esto es considerado retro por muchos), hasta otros que escogen diseños sobrios pero en colores interesantes. Aquí es donde el gusto personal puede hacer de las suyas, siempre y cuando se respeten las reglas básicas del estilo. Una vez más, hay que tener en cuenta los materiales. Evita las de madera pesada, labradas o barnizadas en colores oscuros.

Decoración

Los centros de mesa son clásicos para decorar las mesas de comedor, pero en el estilo moderno debe analizarse el espacio circundante antes de colocarlo. Por ejemplo, si tienes dos lámparas llamativas que cuelgan sobre la mesa, entonces colocar un centro de mesa es excesivo. Los manteles pesados tampoco quedan muy bien en este estilo, pues le resta luminosidad al espacio y hace que la mesa luzca pesada. Si escoges adornar la mesa con algún objeto, busca que haya simetría, que sean bajos y discretos.

FAQs

¿Cómo debe estar la mesa de comedor? ›

Tienes que tener en cuenta que la altura estándar de una mesa de comedor es de 70-75 cm, así las piernas tendrán espacio suficiente y la mesa estará a la altura ideal para comer. También ten en cuenta el alto de las sillas. Unos 45 - 50 cm es la medida estándar.

¿Cuánto espacio debe haber entre la mesa y la pared? ›

De la mesa al mueble o a la pared debes dejar 90 cm, aunque lo ideal son 120 cm para circular alrededor de la mesa con comodidad mientras se usa.

¿Cuánto espacio dejar entre mesa y mesa? ›

Aunque esas son las medidas mínimas, siempre que podamos, es recomendable dejar más espacio a cada comensal, en concreto, 75 cm de ancho y 45 cm de fondo. También podemos usar las dimensiones mínimas, pero dejar márgenes de entre 5 y 10 cm en ambas direcciones para tener mesas más cómodas.

¿Que ocupa más lugar una mesa redonda o rectangular? ›

Si tiene una casa pequeña o un comedor, tenga en cuenta que las mesas redondas ocupan menos espacio. Tienen un área de superficie más pequeña que sus contrapartes rectangulares, por lo que encajarán en espacios más estrechos con mucha más facilidad.

¿Cómo se debe poner la mesa correctamente? ›

El cuchillo y la cuchara van a la derecha del plato, en este orden. El tenedor y la servilleta van a la izquierda. Los vasos se colocarán encima del cuchillo y la cuchara. El pan se situará encima del tenedor y alineado con los vasos.

¿Cuál es el ancho normal de una mesa de comedor? ›

La medida más habitual en cuanto al ancho de una mesa de comedor se refiere, estaría entre 80 cm, 90 cm o 100 cm. Y para comedores grandes encontraríamos mesas que de ancho ya tendrían 110 cm, 120cm e incluso 135cm de ancho.

¿Cuánto debe sobresalir un mantel de la mesa? ›

Para elegir manteles cuadrados, mide una parte de la mesa y agrega 30 cm por cada lado. Por ejemplo, si dispones de una mesa de un metro cuadrado, tu mantel ideal deberá medir 130 x 130cm.

¿Cuál es la altura normal de una mesa? ›

Podemos decir que la altura que tiene una mesa de comedor oscila entre los 71-76 cm.

¿Cuánto espacio debe haber entre el sofá y la mesa de centro? ›

Entre la mesa del centro y el sofá debe haber 40 centímetros como mínimo, esta distancia nos permitirá mover las piernas cómodamente. Por otra parte, si el salón y el comedor comparten espacio, utiliza la parte trasera de los muebles para marcar zonas. Cómo mínimo deja 90 centímetros detrás de las sillas.

¿Cuánto mide una mesa rectangular de 8 sillas? ›

Para 8 personas se puede contar con un modelo de mesa rectangular de 200×110 cm. El diámetro será de 150 cm para una mesa circular.

¿Cuál es la distancia entre la silla y la mesa? ›

Para un asiento cómodo, se recomienda dejar, al menos, entre 23 y 33 cm (9 a 13 pulgadas), entre su mesa y el asiento de la silla. Esta medida permite a los usuarios cruzar cómodamente las piernas debajo de la mesa.

¿Por que elegir una mesa redonda? ›

Motivos por los que elegir una mesa redonda

Una mesa redonda ofrece una sensación más acogedora, ligera e íntima. Además de ser la mejor opción para comedores pequeños, al elegir una mesa de comedor redonda se favorece la conversación y se consiguen ambientes más acogedores.

¿Qué es mejor una mesa cuadrada o rectangular? ›

Para el un número de comensales elevado sería mucho más apropiado tener una mesa alargada, porque que ocupa siempre menos espacio que una cuadrada. Ya lo anunciábamos antes, las mesas rectangulares tienen una ventaja con la que no pueden competir ni las mesas redondas ni las cuadradas: su capacidad.

¿Cuántas personas se sientan en una mesa redonda? ›

Una mesa redonda de 100 cm de diámetro es adecuada para comer 4 personas. Una mesa redonda de 120 cm te permite albergar hasta 6 personas. Una mesa redonda de 150 cm te permitirá albergar 8 - 10 personas.

¿Dónde se coloca el vaso de agua en la mesa? ›

Vasos para agua deberán colocarse justo arriba del cuchillo. La copa para vino se coloca ligeramente a la derecha del vaso para agua. Una taza y un plato pequeño pueden traerse a la mesa junto con la cuchara para té acompañados del postre. Coloca una servilleta doblada a la izquierda de tus tenedores.

¿Dónde va la taza de café en la mesa? ›

Dónde poner la taza del café y el pan

Este debe estar situado a la izquierda justo por encima de los tenedores, seguido de la cucharilla para el postre.

¿Dónde se debe colocar la servilleta en la mesa? ›

Habitualmente, la servilleta se coloca a la izquierda del plato o encima del mismo. También puede ubicarse en el lado derecho según ciertas costumbres culturales. Pero, ¡nunca dentro de las copas ni entre los platos! Si lleva grabada alguna insignia o anagrama, lo mejor es colocarla de forma visible.

¿Cuántas personas caben en una mesa de 180 cm? ›

Para una rectangular de 180×90 cm., podemos colocar 2 sillas cabeceras y 2 más a cada largo. Por lo que en total, son 6 o 3 en cada lado de 180 cm., sin ninguna cabecera. Sin embargo, para una cuadrada de 120×120 cm., podremos colocar como máximo 2 por lado.

¿Cuánto mide una mesa de comedor rectangular para 8 personas? ›

Mesa para 8 personas cuadrada: 120 cm x 120 cm. Mesa para 8 personas circular: 150 cm de diámetro. Mesa para 8 personas rectangular u ovalada: 180/200 cm x 90 cm (¿conoces este modelo?)

¿Cómo calcular el tamaño de una mesa de comedor? ›

Cada comensal necesita unos 60 cm de ancho –unos 10 cm más si las sillas tienen brazos– y unos 40 de fondo para estar cómodo. Con estas medidas claras, es fácil calcular cuánto debería medir la mesa de tu comedor extensible o no, en función de los que seáis a diario y del espacio del que dispones.

¿Cómo elegir el color del mantel? ›

Lo ideal es utilizar manteles con colores vivos con estampados definidos, lo cual les dará un toque más informal y brindará una sensación de frescura y vitalidad. El uso de telas resistentes, como el poliéster, es una buena opción debido a la exposición con el medio ambiente al que éstos manteles serán sometidos.

¿Cuál es la mejor tela para manteles blancos? ›

El poliéster es una tela que está presente en casi todas las prendas de uso cotidiano, tiene múltiples beneficios y su versatilidad la convierte en una de las favoritas para confeccionar manteles.

¿Cómo se llama el mantel que va en el centro de la mesa? ›

El muletón es una tela afelpada y gruesa confeccionada en algodón o lana que se coloca bajo el mantel. El muletón es una pieza del servicio de mesa que se coloca sobre la superficie de la mesa y bajo el mantel.

¿Cuál es la altura de una silla de comedor? ›

De ahí que, por norma general, se recomiende lo siguiente: Un asiento de unos 45 cm de altura para una mesa de comedor de aproximadamente 70 cm de altura. Un asiento de unos 65 cm de altura para una isla de cocina de 90 cm de altura. Un asiento de 75 u 80 cm de altura para una barra de 100 o 110 cm de altura.

¿Cuál es la medida de una silla de comedor? ›

Las medidas de la silla de comedor

El asiento debería tener un ancho de unos 45 cm y una profundidad de unos 50 cm. Respaldo. Para que sea confortable debe tener una altura de 80-95 cm. Evita los respaldos de más de 110 cm, porque limitan la movilidad de la cabeza y de las cervicales.

¿Cuánto mide una mesa rectangular para 4 personas? ›

Una mesa rectangular para cuatro personas, sentadas dos a dos, necesita al menos 80 cm de ancho y 1,20 m de largo y 1,50 m para seis personas. Si aumenta el ancho (90-100 cm) tendrás más espacio para colocar fuentes en el centro de la mesa.

¿Dónde se debe ubicar el televisor? ›

Muy sencillo: asegúrate de que el centro de la pantalla quede a la misma altura de los ojos. Por lo general los ojos de altura media de una persona sentada quedan a una distancia de entre 85 y 100 cm del suelo. Si miras la tele desde la cama, coloca una sujeción o una base que permita inclinarlo un poco hacia abajo.

¿Qué alto tiene una mesa de centro? ›

Por lo general, la altura recomendada para una mesa de centro mide entre 40 y 45 cm. Como punto de referencia, puede utilizar el asiento de su sofá. De hecho, generalmente recomendamos elegir una mesa de la misma altura o un poco más baja que su sofá.

¿Cuánto mide una mesa rectangular de 10 sillas? ›

Especificaciones técnicas
ArticuloMesa plegable
Serie1c
LíneaMesas de jardín
Piezas1 pieza
Dimensiones:Para 10 personas 244 x 72 x 76 cm
2 more rows

¿Cuánto mide una mesa rectangular de 12 sillas? ›

Mesa Rectangular para 12 personas: en esta mesa sentaremos a 4 personas en las 2 cabeceras de la mesa y a 4 personas en cada lado. Como mínimo vamos a necesitar una mesa 270 x 120 cm (104 x 48 pulgadas), aunque nuestros invitado estarán mucho más amplios en una mesa de hasta 310 x 140 cm (124 x 52 pulgadas).

¿Cuál es la forma de la mesa? ›

La mesa (del latín mēnsa) es un mueble compuesto de un tablero horizontal liso y sostenido a la altura conveniente, generalmente por una o varias patas, para diferentes usos. ​ Puede ser cuadrada, redonda o rectangular etc.

¿Como debe ser la silla ideal? ›

La silla debe adaptarse a su usuario

Debe ser totalmente regulable: que permita la regulación de altura del asiento, del respaldo (para que permita un apoyo lumbar correcto) y de los reposabrazos. Además debe permitir la movilidad y el giro.

¿Cómo debe ir la silla? ›

La posición más segura para instalar la silla es en el asiento central trasero, porque es la ubicación más alejada de posibles impactos laterales. El segundo lugar más seguro es el asiento detrás del copiloto. Recuerde que la posición que elige solamente es segura si instala correctamente la silla.

¿Qué factores deben tomarse en cuenta al poner la mesa? ›

Consejos sobre cómo poner la mesa correctamente que un chef debe saber
  1. Busca la coherencia visual. ...
  2. La bebida siempre va primero. ...
  3. Optimiza el espacio del plato. ...
  4. Distribuir bien el espacio para cada comensal. ...
  5. Cuchillos y cucharas por la derecha, tenedores por la izquierda. ...
  6. ¡Cuidado con los golpes de vajilla!
20 Feb 2020

¿Cómo ubicar a los comensales en la mesa? ›

Cuando se distribuye a los comensales partiendo de los centros o de la cabecera (Mesa mixta a la inglesa), los anfitriones se sientan uno frente al otro. Los invitados de honor a su derecha y los que siguen en importancia a su izquierda. Se distribuye en orden jerárquico alternando una dama un caballero.

¿Cuál es la altura normal de una mesa de comedor? ›

La altura de una mesa de comedor puede variar en función de su estilo y diseño, por eso no todas las mesas tienen la misma altura. Podemos decir que la altura que tiene una mesa de comedor oscila entre los 71-76 cm.

¿Que no debe faltar en la mesa? ›

ALIMENTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN LA MESA
  • Verduras. Son fundamentales a la hora de cocinar, aportan fitonutrientes que son esenciales por su acción antioxidante, además son altos en fibra y agua. ...
  • Soja. ...
  • Avena. ...
  • Yogur. ...
  • Papaya. ...
  • Guayaba. ...
  • Té verde. ...
  • Frutas y verduras a diario.

¿Quién se sirve primero en la mesa? ›

El orden a seguir para servir a los invitados es primero a las damas de mayor edad a menor y después a los hombres, con la misma regla. Al finalizar se servirá a los anfitriones. En caso de que haya algún invitado de honor, siempre debe ser el primero en ser servido.

¿Dónde se sienta la esposa en la mesa? ›

Los anfitriones se sientan en cada cabecera de la mesa. El invitado de honor se sienta a la derecha de la anfitriona y su mujer a la derecha del anfitrión. El segundo invitado en importancia se sienta a la izquierda de la anfitriona y su mujer a la izquierda del anfitrión.

¿Cuál es la mesa estilo francés? ›

Tradicionalmente, el servicio de estilo francés, es un método en el que se sirven varios platos en la mesa al comienzo de la cena. Los invitados, de pie, pueden servir ellos mismos lo que quieran. Desde el Medio Edad hasta el siglo XIX, todas las cenas importantes utilizan este tipo de servicio.

¿Dónde se colocan las copas? ›

Se colocan de izquierda a derecha, primero la del agua, luego la del vino tinto y a continuación la del vino blanco. La copa de cava o de champán se pone en segunda fila, detrás de la del agua y la del tinto. La copa de licor no se coloca en la mesa hasta el momento de servir el café o los postres.

¿Cuánto mide una mesa rectangular de 6 sillas? ›

Si la mesa es rectangular

Una mesa rectangular para cuatro personas, sentadas dos a dos, necesita al menos 80 cm de ancho y 1,20 m de largo y 1,50 m para seis personas. Si aumenta el ancho (90-100 cm) tendrás más espacio para colocar fuentes en el centro de la mesa.

¿Cuál es el ancho de la mesa? ›

La medida más habitual en cuanto al ancho de una mesa de comedor se refiere, estaría entre 80 cm, 90 cm o 100 cm. Y para comedores grandes encontraríamos mesas que de ancho ya tendrían 110 cm, 120cm e incluso 135cm de ancho.

¿Que está prohibido en la mesa? ›

No debemos utilizar los cubiertos para otra cosa que para comer. No se pueden utilizar para rascarse cualquier parte del cuerpo que sea, para jugar con ellos, para utilizarlos en otras tareas que no estén relacionadas con la comida. 2. No debemos tomar los cubiertos por otro sitio que no sea el mango.

¿Qué pasa si se mete debajo de la mesa el 31 de diciembre? ›

El ritual de Año Nuevo de meterse debajo de la mesa es para atraer el amor y encontrar a nuestra pareja ideal. Está dirigido a las personas que están en busca de una novia o un novio.

Videos

1. MEJORES CLAVES para DECORAR EL COMEDOR (6 CLAVES que SI FUNCIONAN)
(Jos Ideas Decoración y Más)
2. 49 Ideas de decoración de comedores pequeños modernos y sencillos - Comedores pequeños y baratos
(Ideas Geniales)
3. Tips: Elige Tu Comedor Ideal
(El Armario hn)
4. 4 IDEAS PARA DECORAR TU COMEDOR 2019 | CANDELABROS LUJOSOS DIY. #SAVVYSANDY
(SavvySandy Decoraciones y Mas 🌸)
5. ✅ Mejores trucos para COMEDORES PEQUEÑOS 🔥 12 Tips para decorar un AREA DE COMEDOR pequeña.
(Zahira Cury)
6. EPA San Miguel, El Salvador.
(Gilma Diaz)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Moshe Kshlerin

Last Updated: 11/25/2022

Views: 5802

Rating: 4.7 / 5 (77 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Moshe Kshlerin

Birthday: 1994-01-25

Address: Suite 609 315 Lupita Unions, Ronnieburgh, MI 62697

Phone: +2424755286529

Job: District Education Designer

Hobby: Yoga, Gunsmithing, Singing, 3D printing, Nordic skating, Soapmaking, Juggling

Introduction: My name is Moshe Kshlerin, I am a gleaming, attractive, outstanding, pleasant, delightful, outstanding, famous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.