Las 11 mejores camas con almacenaje (2022)

Una cama con almacenaje es una forma genial de aprovechar al máximo el espacio de tu habitación, dándote un lugar para guardar la ropa, la ropa de cama y mucho más dentro o debajo del marco de tu cama. Las mejores camas de almacenamiento cuentan con amplios compartimentos de fácil acceso, y con toneladas de estilos para elegir, actualizarán al instante su decoración para que sean elegantes y funcionales.

A la hora de elegir una cama con almacenaje, hay unos cuantos estilos principales disponibles. La opción más común son los estantes incorporados en el cabecero o los cajones incorporados en el marco debajo del colchón. Estas opciones facilitan el acceso, pero si quiere guardar objetos a los que no necesita acceder muy a menudo, puede optar por una plataforma espaciosa debajo de la cama a la que pueda acceder cuando levante el colchón. Otra opción divertida: las camas con otomanos de almacenamiento incorporados, para que también tengas un lugar donde sentarte en tu dormitorio mientras te atas los zapatos. Y si el presupuesto es un factor a tener en cuenta, siempre puedes optar por un marco de cama de plataforma asequible con un altillo extra para guardar cosas debajo. En última instancia, tu elección se reducirá a lo que más te convenga.

Más allá del almacenamiento, todo es cuestión de estilo. Tanto si quieres una cama moderna con un cabecero tapizado como un marco de madera clásico, estas son las mejores camas de almacenamiento en Amazon que maximizarán el espacio y mantendrán tu habitación ordenada y organizada.

Una elegante & Cama tapizada sencilla

Con una silueta elegante y sencilla, esta cama con almacenamiento debajo puede hacer que tu habitación se sienta elegante y organizada sin esfuerzo. El marco de la cama tapizada de lino tiene cuatro cajones de almacenamiento amplios incorporados en la base, y el sistema de soporte de la cama significa que no necesita un resorte de caja. Elige entre gris oscuro, verde, marfil y azul marino.

Según un fan: «La capacidad de almacenamiento se maximiza para utilizar todo el espacio debajo de la cama – un salvavidas para la vida en un apartamento pequeño. Los cajones se deslizan fácilmente en mi alfombra relativamente gruesa y me encanta que se bloqueen en el marco. La he estado usando para dormir, almacenar y leer/ver la televisión durante 3 meses y sigue siendo muy resistente y parece nueva.»

(Video) 🔥Ikea 2022🚨Camas con almacenaje😲mejor precio👌Decoración Dormitorios

  • Tamaños disponibles: twin, full, queen, king

Una cama de plataforma barata con mucho espacio debajo

Si quieres presumir de tus ingeniosas soluciones de almacenamiento (haz sonar las maletas vintage y los cubos de almacenamiento de ropa), esta cama de almacenamiento de plataforma es la manera de hacerlo. Con un aspecto moderno y minimalista, el marco de la cama de metal es compatible con la mayoría de los colchones (no con colchones de aire o de agua) y utiliza listones de apoyo, por lo que no es necesario un somier. Además, hay una cinta acolchada de espuma en el marco de la cama para reducir el ruido en el suelo. Está disponible en cuatro alturas, y la más alta ofrece un espacio de almacenamiento de 18 pulgadas.

Según un fan: «El espacio de almacenamiento de abajo es increíble. Mi maleta, un baúl de vapor lleno de sábanas y demás. 8 cubos de plástico con hilos y cosas para tejer y dos cestas de lavandería de tamaño completo. Hay MUCHO ESPACIO AHÍ ABAJO.»

  • Tamaños disponibles: twin estrecho, twin, full, queen, king
  • Alturas disponibles: 6 pulgadas, 10 pulgadas, 14 pulgadas, 18 pulgadas

Una cama elegante con un cabecero empenachado

Si sueñas con una elegancia moderna más funcionalidad, esta cama de almacenamiento tapizada con un cabecero empenachado es la indicada para ti. Disponible en opciones de lino y terciopelo, el marco de la cama tiene múltiples cajones – dos para el tamaño gemelo y cuatro para las camas más grandes – que se bloquean en su lugar. Un sistema de listones y patas centrales trabajan para apoyar su colchón. Está disponible en colores como el marfil, el negro y el gris, pero no todos los colores están disponibles en ambas opciones de tapicería, y tenga en cuenta que algunas opciones no tienen almacenamiento bajo la cama – así que asegúrese de comprobarlo dos veces antes de comprar.

Según un fan: ¡¡¡¡»El almacenamiento es lo mejor!!!! Los cajones de almacenamiento son enormes y se esconden, como si fueran sólo una parte de la cama y la tela es suave.»

  • Tamaños disponibles: twin, full, queen, king

Una cama individual clásica con almacenamiento

Fabricada con madera maciza y compuesta, esta cama individual con almacenamiento tiene un aspecto atemporal que es ideal para apartamentos pequeños o habitaciones de niños. El robusto marco de la cama tiene un sistema de soporte de listones y tres cajones de almacenamiento que pueden colocarse a ambos lados de la cama, para que puedas elegir lo que mejor se adapte a la disposición de tu habitación. Está disponible en un acabado de roble cálido o marrón oscuro.

(Video) ⭐Best Bed Frames Of 2022 - Amazon Top 5 Review

Según un fan: «Lo compré para mi hija de 16 años. Su habitación es bastante pequeña y el almacenaje debajo le facilitó mucho el guardar su ropa. Es una madera muy resistente»

  • Tamaños disponibles: twin

Cama de almacenamiento de tamaño completo con una librería incorporada

Construida con pino macizo, esta cama de almacenamiento de tamaño completo tradicional cuenta con un armario a los pies de la cama, una librería con dos estantes ajustables en altura y seis cajones incorporados en la base. Los cajones pueden configurarse a ambos lados de la cama, dependiendo de la distribución de su habitación, y el tamaño más pequeño le permite organizarse mejor, ya que no tiene que rebuscar en un gran cajón para encontrar lo que necesita. Un sistema de listones soporta su colchón, y el marco está disponible en una madera oscura de merlot o en un color miel claro.

Según un fan: «Estoy impresionado. Me ha sorprendido lo fácil que se deslizan los cajones y lo mucho que cabe en la unidad de 6 cajones. Pude colocar el 75% del contenido de mi cómoda actual en los cajones».

  • Tamaños disponibles: full

Una cama librería rústica moderna

Las líneas limpias y los herrajes utilitarios de esta cama librería moderna se contrarrestan con las marcas de aserrado en el acabado pintado para darle un toque de carácter rústico. Fabricada en pino de Nueva Zelanda, la cama tiene una estantería en el cabecero y dos cajones de suave deslizamiento con elegantes tiradores de barra de níquel a los pies de la cama. Viene en color espresso y gris -aunque no todos los tamaños están disponibles en cada acabado- y se incluyen listones para su colchón.

Según un fan: «Es muy robusto y está bien construido. Mucho espacio para guardar cosas. Me gusta que los 2 cajones grandes estén en el piecero para poder sacarlos sin más».

(Video) 🔴 LAS 5 MEJORES ESTRUCTURAS DE CAMA BARATAS VENDIDAS EN Amazon [Calidad/Precio]

  • Tamaños disponibles: queen, king, California king

Un sofá cama que es genial para los apartamentos tipo estudio

Para una cama que hace las veces de sofá, opta por este sofá cama con cajones de almacenamiento. La sencilla cama de lino presenta unas líneas limpias que combinan con casi cualquier estética, y los dos grandes cajones de la base te proporcionan mucho almacenamiento. Viene con un somier de madera y está disponible en opciones de color azul marino y gris.

Según un fan: «¡Bonito sofá cama! Queda muy bien en el salón de mi pequeño apartamento. Los cajones son ligeros – perfectos para la almohada y la ropa de cama.»

  • Tamaños disponibles: twin, full

Una cama de terciopelo que te hará sentir como la realeza

Cubierta de terciopelo afelpado y empenachado con un cabecero extra alto, esta cama de almacenamiento tapizada te hará sentir francamente real. El colchón está rodeado por compartimentos de estilo otomano en tres lados – levante la parte superior de cualquiera de ellos para revelar el espacio de almacenamiento en el interior. Y aunque esta opción es genial para maximizar el almacenamiento, no es ideal para espacios pequeños, ya que los otomanos aumentan significativamente el tamaño de la cama. Viene con listones de colchón, y hay seis colores para elegir – negro, verde, gris, azul marino, rosa y blanco – pero no todos los colores están disponibles en todos los tamaños.

Según un fan: «¡No podría amar más esta cama! El almacenamiento alrededor de toda la cama es un cambio de juego y la solución perfecta si no tienes un armario de ropa blanca.»

  • Tamaños disponibles: twin, full, queen

Una cama de almacenamiento clásica de la reina

El diseño clásico de esta cama de almacenamiento de la reina nunca pasará de moda, y con dos grandes cajones incorporados en la base, siempre tendrás un lugar para almacenar artículos esenciales y de temporada. La cama está hecha de madera maciza con un acabado gris neutro, y los cajones se pueden colocar en cualquier lado de la cama, dependiendo de su preferencia y disponibilidad de espacio. Los listones están incluidos.

(Video) INCREÍBLES DORMITORIOS Y MUEBLES QUE AHORRAN ESPACIO PARA LUGARES PEQUEÑOS

Según un aficionado: «Odio comprar muebles online porque realmente no puedes ver la calidad de los muebles, ¡pero esta cama es genial! Es resistente y fácil de montar!»

  • Tamaños disponibles: queen

Una elegante cama con una otomana unida a ella

Esta elegante cama tapizada tiene un banco otomano incorporado para el almacenamiento, por lo que no tendrá que agacharse para alcanzar las cosas debajo de la cama. (También es un gran lugar para sentarse mientras te atas los zapatos.) La elegante cama tiene un cabecero de respaldo único con 2 pulgadas de amortiguación, por lo que es una opción cómoda para leer y navegar por la web en la cama, también. Cuenta con un sistema de soporte de listones, y está disponible en gris, azul o beige, pero no todos los colores están disponibles en todos los tamaños.

Según un fan: «Este es un marco de cama increíble. Súper fácil de montar y el espacio de almacenamiento es enorme.»

  • Tamaños disponibles: twin, full, queen

Una cama con almacenamiento bajo el colchón

Con un gran compartimento oculto, esta cama con almacenamiento debajo es la versión adulta de guardar todo bajo el colchón. El colchón se levanta fácilmente gracias a un mecanismo de elevación de gas y una correa de tracción a los pies de la cama, y aunque el acceso es un poco más de trabajo con esta opción que las opciones de cajones de arriba, sigue siendo una gran manera de almacenar las cosas que no necesita a menudo, como la ropa fuera de temporada o edredones de herencia. Y -una gran ventaja- también es una forma inteligente de guardar los objetos de valor. La elegante cama empenachada también está disponible en piel sintética negra o lino gris y los listones están incluidos.

Según un fan: «Es una cama fantástica para un neoyorquino en un apartamento pequeño. Mi armario tiene literalmente un pie de ancho, así que tener el almacenamiento extra para la ropa fuera de temporada, la ropa de cama extra y el equipaje realmente me salva la vida. Podría poner esas cosas debajo de una cama normal en un dormitorio normal, pero esto evita por completo tener que cargar con cubos bajo la cama y además no tener toneladas de espacio a ambos lados para hacerlo.»

(Video) Beds To Save Space In Small Apartments

  • Tamaños disponibles: full, queen, king

.

Videos

1. Ingenious Furniture To Save Space In Small Apartments! 6
(CURIOSITY EXPRESS ™)
2. La habitación privada más barata en el tren cama de Japón 😴🛏 Viaje de 12 horas desde Tokio
(Travel Alone Idea)
3. Ideas geniales para ahorrar espacio en tu habitación | Room decor
(Garriet Ideas y más)
4. 5 Essential Products for Small Homes
(Daniel Titchener)
5. Los Dos Carnales - El Mismo (Video Musical)
(AfinArte Music)
6. Pocas personas saben sobre este Truco Brillante con Sierras Rotas
(FACIL LH)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Manual Maggio

Last Updated: 07/27/2022

Views: 5817

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Manual Maggio

Birthday: 1998-01-20

Address: 359 Kelvin Stream, Lake Eldonview, MT 33517-1242

Phone: +577037762465

Job: Product Hospitality Supervisor

Hobby: Gardening, Web surfing, Video gaming, Amateur radio, Flag Football, Reading, Table tennis

Introduction: My name is Manual Maggio, I am a thankful, tender, adventurous, delightful, fantastic, proud, graceful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.