Juego de cama King: ¿Cómo elegir el mejor en 2020? (2022)

Juego de cama King: ¿Cómo elegir el mejor en 2020? (1)

Bienvenido a Tecnoreviews, su sitio web de revisión. En este artículo, vamos a hablar sobre la ropa de cama king. Si ha decidido invertir en un colchón king size pero tiene dudas sobre qué ropa de cama elegir, estamos aquí para guiarlo.

La siguiente es información importante que debe conocer sobre los juegos de cama king antes de elegir. Mediciones, cuáles son las piezas, los tipos de telas disponibles en el mercado y cómo lavarlas y conservarlas, además de una clasificación con algunos juegos de cama king bien evaluados. ¿Vamos allá?

Índice

Primero, lo más importante

  • Un juego de cama King consta de 4 piezas: 2 sábanas y 2 fundas de almohada
  • La calidad de un juego de cama King se define principalmente por el número de hilos, cuanto mayor sea el número, mejor (y más caro).
  • También preste atención a detalles como el acabado: un juego de cama bien adaptado puede parecer de mucha más calidad, incluso si tiene un bajo número de hilos.

También te puede gustar:

  • Cabecero: elige el mejor para tu habitación en 2020
  • Falda para caja de cama: ¿cómo elegir la mejor en 2020?
  • Colchón barato: ¿Lo mejor de 2020?

Los mejores juegos de cama king: nuestras sugerencias

Cada persona tiene su propio estilo de decoración, pero hay algo en lo que todos están de acuerdo: una buena ropa de cama debe ser cómoda. Consulte nuestra clasificación a continuación con algunos de los productos mejor evaluados en el mercado por su belleza, practicidad y calidad:

  • El mejor costo-beneficio
  • Ropa de cama king favorita de los usuarios
  • Conceptos básicos de muy alta calidad.

El mejor costo-beneficio

Juego de cama plano blanco, producido enteramente de algodón de 300 hilos, que consta de 2 fundas de almohada de 50 cm x 70 cm, 1 sábana para cubrir 2,47 m de ancho x 2,8 m de largo con el pliegue hecho y 1 sábana para Funda de colchón con elástico de 1,93 m de ancho, 2,00 m de largo y 40 cm de alto.

Ropa de cama king favorita de los usuarios

En un estilo sobrio y contemporáneo, este juego de sábanas está hecho de algodón de 200 hilos y viene con 2 fundas de almohada de 50 cm x 70 cm, 1 sábana para cubrir 2.50 m de ancho x 2.80 m de largo y 1 sábana para Cubra el colchón con 1,93 m de ancho, 2,03 m de largo y 35 cm de alto elástico.

Conceptos básicos de muy alta calidad.

Juego de cama blanco liso en algodón de 300 hilos con bordes de satén gris. Compuesto por 2 fundas de almohada de 50 cm x 70 cm, 1 sábana para cubrir 2,60 m de ancho x 2,90 m de largo y 1 sábana para cubrir el colchón con elástico de 1,93 m de ancho, 2,03 m de largo y 40 cm de altura.

Guía de compra

Ahora que ha revisado algunas sugerencias, ¿qué tal si conoce más sobre la composición del juego de cama King, además de otras preguntas que pueda tener?

Comprenda la diferencia entre un juego de cama king y un juego de cama king de cobre, las ventajas y desventajas de tener un juego de cama king, cómo y con qué frecuencia lavar y, por supuesto, dónde comprar y la idea del precio.

(Video) ¿Cómo elegir la cama adecuada?

Juego de cama King: ¿Cómo elegir el mejor en 2020? (2)

El juego de cama ideal es aquel que combina belleza con comodidad (Fuente: freepik / Freepik.com)

¿Qué es un juego de cama king y cuáles son sus partes?

Un juego de cama king size consta de:

  • 1 sábana para cubrir el colchón king size
  • 1 sábana king size para cubrir
  • 2 fundas de almohada para almohada

Las medidas de un colchón king size son 1.93 m de ancho por 2.03 m de largo.

Normalmente, la sábana que cubre el colchón está bien ajustada y tiene medidas cercanas a las de un colchón king size (1.93m x 2.03) y la sábana que cubre es un poco más grande, para que pueda envolver completamente el colchón y permitir que movimiento en la cama

En cuanto a las fundas de almohada, generalmente son del tamaño de almohada estándar, es decir, 50 cm x 70 cm.

Juego de cama King: ¿Cómo elegir el mejor en 2020? (3)

¿Sabía que la hoja más antigua de la que tenemos noticias se encontró en Sudáfrica y tiene alrededor de 80 mil años? 1 cm de espesor, estaba hecho de raíces y hojas.

¿Cuál es la diferencia entre un juego de cama king y un juego de cama king de cobre?

Es muy común confundir la ropa de cama con las sábanas, pero son dos cosas completamente diferentes.

El juego de cama king consta de sábanas y fundas de almohada, por lo que tiene 4 piezas. La cama king de cobre viene con 3 piezas: 2 fundas de almohada y 1 colcha.

Tenga en cuenta que hay una diferencia fundamental en la funcionalidad: mientras que el juego de cama king viene con sábanas y fundas de almohada, la cama king de cobre está destinada, como su nombre lo indica, a cubrir, proteger y adornar la cama.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un juego de cama king?

La mayor ventaja de un juego de cama king es que cabe perfectamente en su cama con un colchón king, sin que la sábana se escape, o que la sábana es demasiado corta y no cubre toda la cama.

Otra ventaja es el creciente número de estilos y telas disponibles en el mercado. El colchón King ha cautivado a un número creciente de personas y los fabricantes han comenzado a producir más variedad de ropa de cama para satisfacer esta demanda.

(Video) Los 5 mejores colchones de 2022: prueba y opinión

Las sábanas King también son excelentes opciones para cubrir sofás cama, o incluso sofás normales, involucrando todos los muebles y evitando la suciedad.

Juego de cama King: ¿Cómo elegir el mejor en 2020? (4)

CasaMuebles
Sofa cama
21 de marzo de 2019

Juego de cama King: ¿Cómo elegir el mejor en 2020? (5)

Utilidades para CasaCama mesa y baño
Sábana
28 de junio de 2019

Como desventajas, podemos citar el precio más alto que las camas individuales, viudas, matrimoniales y matrimoniales. Otro problema es que el tamaño hace que lavar, planchar y almacenar un poco más de trabajo.

Para resumir las ventajas y desventajas, tenemos la siguiente tabla:

Ventajas

  • Se adapta perfectamente a la cama king
  • Muchos estilos y telas
  • Son un rompecabezas y cubren sofás

Desventajas

  • Cuestan más que los demás.
  • Más difícil de lavar, planchar y almacenar.

¿Cómo lavar y mantener tu juego de cama King?

En primer lugar, es importante definir con qué frecuencia lavar la ropa de cama. Para esto, vale la pena usar el sentido común: ¿las sábanas están sucias o manchadas? Hora de cambiar.

Sin embargo, si desea crear un horario para organizarse mejor con las tareas domésticas, la recomendación es cambiar su juego de cama todas las semanas, principalmente para evitar la acumulación y proliferación de ácaros.

Pero, después de todo, ¿cuáles son las precauciones que debe tomar al lavarse? En primer lugar, lea la etiqueta de su juego. Allí, el fabricante explica qué productos usar o no usar y es muy importante seguir las recomendaciones de cada etiqueta. Lo que puede aplicarse a una sábana de algodón coloreada puede no aplicarse a una sábana blanca de satén, por ejemplo.

No mezcle ropa de cama de colores con blanco.

(Video) Tamaños de CAMAS Y COLCHONES | @decostilohn

Aparte de eso, hay dos cosas básicas: no mezcle ropa de cama de colores con blanco, o lave diferentes telas juntas, ya que cada una tiene su modo de lavado específico y puede dañarse o crear esas bolas que le molestan.

Tiempo de secarse, recuerdan bien agitar el rey juego para deshacerse del exceso de agua, estirar la ropa en tendedero con cuidado (preferiblemente en un área bien ventilada), y no dejar que las hojas expuestas a largo en el sol para que no se pongan duros y ásperos.

No es obligatorio planchar su juego de cama King, pero se recomienda, especialmente en el caso de sábanas de telas que se amasan fácilmente. Da un aire mucho más hermoso y, te garantizamos, ¡toda comodidad a la hora de descansar!

¿Desea obtener más consejos sobre cómo cuidar su juego de cama King? Mira el siguiente video:

Juego de cama King: ¿Cómo elegir el mejor en 2020? (6)

¿Cuánto cuesta un juego de cama king?

El precio de un juego de cama King puede variar mucho, dependiendo de la tela, el número de hilos, el acabado y la marca.

Se puede encontrar un juego de cama king de microfibra por alrededor de R $ 100, mientras que en el otro lado tenemos un juego de cama de algodón egipcio por R $ 1,000, dependiendo de la marca es posible que este valor sea aún mayor.

¿Dónde comprar un juego de cama king?

Las tiendas populares, como Lojas Americanas, Casas Bahía y Casas Pernambucanas, tienen ropa de cama king size en su inventario.

Las tiendas de ropa de cama como Zelo, Casa Almeida, Trousseau y Mmartan también ofrecen opciones de buena calidad.

Si eres de los que no renuncian a la comodidad de comprar en línea, tienes muchas opciones. Tiendas como Amazon y Shoptime tienen una amplia variedad de ropa de cama king size y buenas condiciones de pago.

Criterios de compra: Factores para comparar modelos de camas king

Ahora que ha despejado sus dudas principales, aquí hay algunos factores que debe tener en cuenta para elegir el juego de cama King más adecuado para usted:

  • Medidas
  • Estilo
  • Tela
  • Número de cables

¿Todavía confundido? Vamos a explicar todo a continuación:

Medidas

La medida es un factor fundamental, después de todo, desea una ropa de cama que se ajuste perfectamente a su colchón king. Para ello, observe las medidas informadas por el fabricante.

(Video) ¿Cómo elegir sábanas de calidad y cómodas? 🛏️ #ImaginaTuHogarconTony

Esta información está escrita en el paquete del juego de cama king y es fácil de identificar. Si está comprando en línea, busque las especificaciones del producto en la página.

Reforcémosnos: el colchón king size tiene 1.93 m de alto por 2.03 de largo. La altura puede variar: depende mucho de la tecnología del colchón, sus resortes y rellenos, pero generalmente los fabricantes trabajan con una altura entre 35 y 40 cm.

La sábana está más ajustada, por lo que sus medidas son cercanas a las del colchón, y la sábana es más ancha para permitir un mejor ajuste y, por supuesto, movimiento y comodidad durante el sueño.

Estilo

Este factor es el más abstracto y realmente es una cuestión de gusto personal. Hay juegos de cama con patrones más sobrios y oscuros para complacer al público masculino.

Otros con estampados florales o rococó para quienes desean darle un toque más romántico a la decoración, opciones minimalistas en colores discretos. De todos modos, hay muchos estilos y, sin duda, encontrará uno adecuado para su gusto y entorno.

Tela

Es posible encontrar ropa de cama king size hecha de diferentes telas. El algodón es el más común, tanto en una versión 100% de fibra (y estos son muy suaves y antialérgicos), como mezclados con otras fibras sintéticas.

Los juegos de cama king de algodón egipcio son más sofisticados, con una calidad superior y una gran durabilidad.

Los juegos de cama king más populares generalmente están hechos de microfibra, una mezcla de poliéster, acrílico y nylon. Son más cálidos, se secan fácilmente e incluso duran mucho si considera que la inversión no es alta.

Hay otras telas, como la malla (que no amasa y es antialérgica) e incluso la seda y el satén, que ganan cada vez más espacio para sus propiedades cosméticas, ya que son más suaves para la piel y el cabello.

Juego de cama King: ¿Cómo elegir el mejor en 2020? (7)

Las telas más utilizadas para la ropa de cama king son algodón y microfibra. (Fuente: bialasiewicz / 123RF)

Número de cables

El número de hilos se refiere al número de hilos utilizados para hacer cada pulgada cuadrada de tela. Los juegos de cama varían entre 150 y 1,000 hilos, y hay versiones más lujosas que superan ese número.

Sin embargo, no tiene que gastar una fábula para dormir cómodamente por la noche. Es posible encontrar hojas de buena calidad con 200 o 300 hilos.

(Video) CÓMO ELEGIR LA ROPA DE CAMA | SABANAS | ACOLCHADOS | COLCHAS | FRAZADAS | DECORACIÓN DE INTERIORES

(Fuente de imagen destacada: lifeforstock / Freepik)

Videos

1. COMO CONSEGUIR UNA CAMA LUJOSA, ELEGANTE Y DE HOTEL SIN GASTAR MUCHO DINERO
(Louisa Dubickas)
2. Cual es la mejor Lavadora 🤔 Mejores Lavadoras 2021 🌊
(Mejorando tu Casa)
3. Cómo elegir ropa de cama - IKEA
(IKEA España)
4. Diferencias entre edredón, duvet, plumón y otros nombres de ropa de cama.
(Edecor Edredones y Decoración)
5. 🛏 Cómo VESTIR UNA CAMA Elegante 💡((Ideas y consejos))
(Estelamaca)
6. Cómo elegir nórdico - IKEA
(IKEA España)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Margart Wisoky

Last Updated: 09/09/2022

Views: 5510

Rating: 4.8 / 5 (78 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Margart Wisoky

Birthday: 1993-05-13

Address: 2113 Abernathy Knoll, New Tamerafurt, CT 66893-2169

Phone: +25815234346805

Job: Central Developer

Hobby: Machining, Pottery, Rafting, Cosplaying, Jogging, Taekwondo, Scouting

Introduction: My name is Margart Wisoky, I am a gorgeous, shiny, successful, beautiful, adventurous, excited, pleasant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.