Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (2022)

Table of Contents
Un porche mediterráneo con sabor rústico Un balcón al mar Un porche muy natural rodeado por el campo Una terraza blanca con el mar en el horizonte Una terraza urbana con look selvático Un completísimo comedor de exterior al que no le falta ni la barbacoa Una terraza que es un balcón al mar Un porche marbellí que es una invitación al relax Un chill out sobre el mar Mediterráneo Un porche con vistas al mar vestido por una colorista buganvilla Una terraza que mira al mar con una completa cocina de exterior Un comedor de verano que ha ganado vistas y asientos Un comedor de verano de fibras y madera Un salón de verano campestre y romántico A la luz de las velas Se abre el telón Mil luciérnagas en tu porche Tonalidades azules Romántica, vintage y tan moderna Vivir en los Hamptons Sabor a chiringuito Un comedor de verano bucólico Un oasis de frescor Un estar de verano perfectamente integrado en el jardín Mix de frescor y tradición Un porche trendy y eco Una terraza revestida de madera con vistas al mar Aquí huele a bosque... y a mar Abrazado por la hiedra Mar y montaña, 2 en 1 El porche más DIY Un porche para disfrutarlo todo el año Revestido de madera Un estar de verano en el jardín Clásico y contemporáneo Una terraza pequenita pero muy bien aprovechada Un comedor de verano silvestre Cuando el tiempo se detiene Boho mediterráneo Un porche rústico con las mejores vistas al paisaje Una terraza urbana organizada en dos ambientes Un agradable rincón chill out Bajo el reloj Abierto al paisaje Desde la Provenza con amour Menos es más Natural sabe mejor Aires coloniales Esencia ibicenca Pequeño y acogedor Con todas las comodidades Al vaivén de la hamaca Mirando al cielo Frente la immensidad del mar Mil rincones en una sola terraza Sabor mediterráneo Estilo Lawrence de Arabia Esencia andaluza Todo al blanco Aroma de glicínia
Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (1)

1.

Un porche mediterráneo con sabor rústico

Este porche es una invitación al dolce far niente. Su entorno natural, sus espectaculares vistas al mar, sus cortinas que ondeala brisa y esa esencia campestre tan relajada nos bajan, de inmediato, las revoluciones. ¿Te has fijado en la preciosa pared de piedra? Es de piedra seca, un tipo de construcción típica de las islas Baleares que se recuperó con la reforma.

Mesa, banco y silla de Catalina House.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (2)

2.

Un balcón al mar

Literalmente, este patio es un balcón al mar. La espectacularidad de sus vistas, con la isla del Portitxol, en Jávea, convierte a este terraza en un deleite para los sentidos. El decorador Pablo González habilitó un pequeño banco en un lateral, para que nada interfiriera las vistas, que lo completó con un toldo plegable de madera para protegerse del sol.

Alfombras de Carolina Blue.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (3)

3.

Un porche muy natural rodeado por el campo

Este porche es 100% natural. Por sus vistas despejadas al campo, en el que parece fundirse, y por la elección de materiales con el que se ha vestido: fibras, textiles naturales y muchas plantas, como esa preciosa buganvilla que colorea este espacio.

Mesas de centroMastholmen,pufsAlseda,butaca de yuteStockholm 2017,lámpara solar Solvinden, cortina Idamarie, lámparas de techo Torared y alfombras, todo de Ikea.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (4)

4.

Una terraza blanca con el mar en el horizonte

Blanco y azul,son los dos colores que se imponen en esta terraza malagueña decoradora por Cristina del Valle: el blanco de la pérgola, el pavimento y el mobiliario, y el azul del mar y el cielo. Precisamente, para no restar vistas al mar, la barandilla es de cristal. Los toques de color se han reservado para los textiles.

Mobiliario de Point y puffs de Pantay.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (5)

5.

Una terraza urbana con look selvático

No lo parece, pero esta terraza es, en realidad, una planta baja. La decoradora Belén Campos supo aprovechar sus metros organizándola en dos zonas: una más recogida para el estar de verano, con un completo sofá rinconero, mientras que para el comedor se optó por una mesa redonda de madera que visualmente resulta más ligera. Las plantas de grandes dimensiones le dan ese look selvático tan auténtico y fresco.

Sofá de Kave Home y puffs deCoton et Bois.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (6)

6.

Un completísimo comedor de exterior al que no le falta ni la barbacoa

La amplitud de este porche rústico de esencia campestre permitió habilitar una completísima cocina de exterior, con una barbacoa para las comidas al aire libre y una gran encimera de mármol que integra el fregadero.

Butacas de Taller de las Indias.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (7)

7.

Una terraza que es un balcón al mar

El decorador Roger Bellera ha aprovechado esta terraza larga y estrecha para habilitar un completo comedor de verano. Y, para darle un punto más dulce al espacio, ha reseguido el perímetro con jardineras hechas a medidas con flores. La barandilla, de cristal, deja que las vistas se disfruten desde todos los rincones.

Mesa y sillas de Dedon, en Arborètum y lámpara de Gaudir Iluminación.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (8)

8.

Un porche marbellí que es una invitación al relax

1, 2, 3... relax. Y es que este porche es la estampa del dolce far niente. Sus confortables sofás de cuerda se han completado con dos sillas colgantes de fibras,perfectas para una siesta veraniega al fresco.

Sofás y puff de Paola Lenti y sillas colgantes de Sika Design.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (9)

9.

Un chill out sobre el mar Mediterráneo

Aprovechar la azotea de una casa en Formentera para habilitar un chill out es la mejor de las decisiones. Y decorarla con ese aire bohemio tan característicode esta isla, aún más. La pérgola se ha confeccionado con troncos de sabina, un árbol típico de esta zona, y se ha equipado con vaporosas cortinas para resguardarlo del sol. La conexión con el entorno natural es tal que la terraza cuenta con una zona con arena de la playa cercana.

Silla Acapulco, de Catalina House.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (10)

10.

Un porche con vistas al mar vestido por una colorista buganvilla

Con permiso del mar, en el horizonte, labuganvillaes la protagonista de este porche, vistiendo con sus coloristas floras fucsia este estar de verano.

Sofá de bambú de Miv Interiores.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (11)

11.

Una terraza que mira al mar con una completa cocina de exterior

En un apartamento de vacaciones, el verano se vive en el exterior. Sobre todo si cuentas con una terraza como esta, con panorámicas vistas a la Costa Brava. Por eso se aprovecharon sus metros para habilitar una completa cocina de exterior, con una gran encimera de trabajo, una zona de aguas y una pequeña nevera integrada en los armarios.

Mesa de Habitat y sillas de Fermob.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (12)

12.

Un comedor de verano que ha ganado vistas y asientos

Este porche ha mejorado, ¡y mucho!, tras pasar por las manos de la decoradora Meritxell Ribé, de The Room Studio. Se aprovecharon las obras para abrir esa gran ventana, que regala unas preciosas vistas al paisaje y las playas de la costa barcelonesa, y se completó el espacio con un banco de punta a punta del porche.

Mesa y sillas de Kettal, lámpara de Marset.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (13)

13.

Un comedor de verano de fibras y madera

Una gran mesa redonda de madera preside este comedor de verano, que disfruta de maravillosas vistas a la piscina. Las butacas de fibras, junto con las tres lámparas de techo, dan ese toque natural y fresquito a un espacio pensado para compartirlo en familia.

Mesa de Interior Facelift, sillas de Garden Trading y lámparas de techo de Tine K Home.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (14)

14.

Un salón de verano campestre y romántico

Son las dos palabras que nos vienen a la mente cuando vemos este bucólico salón de verano: campestre y romántico, con sus vaporosas cortinas blancas. Contrasta con esta estampa el gran sofá tapizado en "L" de aire más actual, que aprovecha el espacio al máximo.

Alfombra de Ikea y cortinas de Zara Home.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (15)

15.

A la luz de las velas

Rodeado de piedra este porche invita a pasar las mejores noches de verano bajo la cálida luz de las velas. Además, crean una atmósfera muy romántica que convertirá tu porche en el espacio más relajante de la casa. ¡Y tu preferido!

Banco de obra y tapicerías, diseño del estudio de Ester Prat.Colchonetas beige, de Cusó Tapissers. Pufs de mimbre, de Jaime Beriestain. Alfombra, de Filocolore. Mesa de centro, diseñada y realizada por Lizarriturry.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (16)

16.

Se abre el telón

Las cortinas te descubren el lugar donde el mar y el cielo se besan. Una escena contemplada desde el porche. ¿Qué más se puede pedir? Además, las cortinas serán una barrera contra los mosquitos por la noche y contra el sol durante el día. Una idea decorativa y funcional.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (17)

17.

Mil luciérnagas en tu porche

Las luces enredadas como si fueran la hiedra de la pérgola hace que su efecto sea como el de las luciérnagas. La iluminación exterior es un factor clave para disfrutar de tu terraza o porche en verano. ¿Un consejo? Elige lámparas con un IP65 para poder tenerlas en el exterior sin miedo a que se estropeen.

Lámparas, de Côté Decó.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (18)

18.

Tonalidades azules

Desde el porche se puede disfrutar del azul de la piscina y el azul del mar. Las lamas del techo puedes abrirse según el deseo de más sombra o más sol. Es la ventaja de las pérgolas bioclimáticas.

Mesa con el tablero de piedra, sillas Roma y macetero de madera, todo de Azul-Tierra.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (19)

19.

Romántica, vintage y tan moderna

Las cortinas vaporosas y la lámpara de techo junto con la pérgola tapizada por las enredaderas dan un ambiente romántico que contrasta con las sillas de diseño Panton, de Casa y Campo.

Lámpara de techo, de DM Interiors.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (20)

La luz y el blanco son dos de las características de las casas de la costa este de made in USA. Si, además, añades unos muebles de madera o de fibras, la calidez estará asegurada. Para prueba, este porche.

Sofá, de Pantay. Butacas y pufs, de Sunso. Mesa de centro y auxiliares, en Giulana B. Arte y Decoración. Alfombra, de Ikea.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (21)

21.

Sabor a chiringuito

Con techo y paredes de cañizo y pavimento de pino a este porche sólo le falta estar rodeado de arena en una isla paradisíaca.

Sillas de mimbre de dos colores, mesa de pino recuperada y lámparas de yute, de Tessa&Co.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (22)

22.

Un comedor de verano bucólico

Tapizado por un manto verde, la pérgola ofrece pasar buenos momentos bajo la sombra. Si tienes pensado poner una zona de comedor en el exterior, no te olvides de garantizar la preciada sombra, ya sea con un toldo o una pérgola con techado de cañizo o una enredadera. ¡Lo agradecerás!

Mesa, de Cottage Little House. Sillas, de Sacum. Mantel, de Filocolore. Alfombra, de Calma House. Lámpara de techo, de fibra vegetal, de India&Pacific.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (23)

23.

Un oasis de frescor

Las buganvillas so una de las plantas más populares del verano. Su increíble colorido (que procede de las hojas, en realidad)dan el toque de color y olor en este porche donde el sofá es de obra.

Mesa de centro, butaca blanca y lámparas de sobremesa, de Carina Casanovas.Puf, en Els Encants.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (24)

24.

Un estar de verano perfectamente integrado en el jardín

La pérgola, tapizada por las enredaderas, está totalmenteintegrada en el jardín, hasta el punto que parece camuflarse en este espacio al aire libre.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (25)

25.

Mix de frescor y tradición

¿Tienes un porche alargado? Es la oportunidad de crear dos ambientes: un comedor exterior y una zona de estar para disfrutar del paisaje.

Sillas de médula y ratán y lámparas de techo, de Amparo Garrido.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (26)

26.

Un porche trendy y eco

Si tienes una casa ecofriendly, ¿por qué no tener un porche igual? Aprovecha los materiales naturales y crea un porche como este. Los estores de yute, además, recrearán un ambiente ibicenco y muy trendy.

Mesa de centro, de Merca&Cía. Taburetes, de Filocolore. Alfombra de Gra. Cortinas de esparto, de Cado.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (27)

27.

Una terraza revestida de madera con vistas al mar

Con cuarterones de madera en una de las paredes y el techo forrado de madera, esta terraza disfruta de unas bonitas vistas al mar.

Sofá, mesa de centro y butaca, de Sacum. Alfombra, de Ikea.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (28)

28.

Aquí huele a bosque... y a mar

Bajo la pérgolay con muebles de fibras naturales para poder disfrutar de la sombra. Además, los textiles en color azul aportan un look mediterráneo fresco y superveraniego.

Sofá y butaca, en Maisons du Monde. Banco de madera, de Let's Pause, en La Maiso. Pérgola de ND Disseny d'Interiors. Alfombra, en Gra.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (29)

29.

Abrazado por la hiedra

Bajo un arco recubierto de hiedra o cualquier otra planta trepadora, como la buganvilla, la glicina o la madreselva,hará que en elporche se pueda contemplar el verde en todas sus tonalidades.

Sofás de Mimbra adquiridos en Vinçon. Mesa de Centro, en la Bòbila.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (30)

30.

Mar y montaña, 2 en 1

Bajo este porche no se renuncia a nada. Ni a los buenos momentos ni al mar ni a la montaña. ¡Menudo chollo! Además, gracias a las flores naturales y el estampado de sus textiles, el efecto es colorido y muy fresco.

Mesa de comedor, bancos y mesa de centro, de Mec&Cía,. Sillas, de Alarcón. Alfombra de fibra, de Filocolore.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (31)

31.

El porche más DIY

¿Fan del bricolaje? ¿Te consideras un manitas? Y por último, ¿te gustan los palets? Pues en este porche disfrutarías como un enano. Lo mejor es que esun proyecto fácil que no requiere de mucha habilidad. ¡Mira cómo hacer un sofá de palets!

Sofás y mesa de centro, realizados con palés. Alfombras y pufs, de Sacum. Plantas, de Garden Tona.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (32)

32.

Un porche para disfrutarlo todo el año

Se puede disfrutar tooodo el año del porche y aún más cuando dispones de chimenea. Acompañado por unas butacas de ratán, el efecto verano está asegurado. Y la piedra de las paredes se encargará de mantener el ambiente fresco cuando hace calor y más calentito cuando aprieta el frío.

Sofá y butacas de fibra de ratán, en Janer Decoración. Mesa de centro Leila, diseño de Phillippe Allaeys para E15, en Decágono.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (33)

33.

Revestido de madera

Como si de una cabaña se tratara, en este porche se han forrado las paredes de madera, un recurso que aporta calidez y te traslada a la montaña sea la época del año que sea.

Banco hecho a medida. Mesa de centro, similar en Tocafusta.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (34)

34.

Un estar de verano en el jardín

Se ha aprovechado la fachada de esta casa y bajo una pérgola han creado el porche ideal para respirar aire puro cien por cien.

Mesa de centro, de madera, de Sacum. Puf en el suelo, de L'Atelier des Cousines. Flores, de Jardiland.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (35)

35.

Clásico y contemporáneo

Convertido en comedor exterior con barbacoa incluida, en este porche no solo se come, se disfruta. Y lo mejor es que cuenta con muchísimo espacio para varios comensales. La cocina de obra al fondo es perfecta para celebrar las mejores veladas con amigos y familia.

Mesa de madera de roble, en Brocante Rocamora. Sillas y bancos, de Brucs. Lámparas de techo, de Maisons du Monde.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (36)

36.

Una terraza pequenita pero muy bien aprovechada

Que una terraza sea pequeñita no significa que no pueda estar cargada de buenasideas, al nivel de competir con los mejores porches.En esta reforma, llevada a cabo por la arquitecta Mar Marcos, las lamas de madera también se han colocado en la pared, creando un ambiente más natural que se ve potenciado por la presencia de muchas plantas.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (37)

37.

Un comedor de verano silvestre

Bajo un manto verde que recubre la pérgola, las comidas aquí son muy fresquitas. Ahora, no te olvides de que, aunque tu mesa esté en el exterior, hay que vestirla como si fuera la del interior. Un mantel blanco resaltará en el paisaje y dará a tu mesa el protagonismo que se merece.

Sillas de madera, de Jordi Batlle. Cojines, de El Meu Coixí. Manteles, de La Maison.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (38)

38.

Cuando el tiempo se detiene

En este porche parece que se pueda viajar en el tiempo. Con un mobiliario de lo más rústico, resulta cómodo y acogedor. Los textiles de color azul y blanco son los encargados de aportar frescura y el puntito veraniego.

Sofás, de hierro formado, de Martí Manyà. Mesas redondas, mesa auxiliar con patas plegables y alfombra, en Luzio.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (39)

39.

Boho mediterráneo

"Relájate y disfruta", parece que nos grite este porche con pérgola de aluminio y cubierta de cañizo para dejar pasar los rayos de sol.

Sofás y mesa auxiliar de obra. Mesas decentro de madera de iroco, de Dalla Polvere. Sillas metálicas, de Calma.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (40)

En este porche de montaña con el techo de madera,el sofá y butacas son de fibras vegetales. Y todo invita a pasar largas horas disfrutando de las incréibles vistas. ¡Quien pudiera!

Mesa de centro y lámpara de techo, de pepa Jaumejoan. Lámpara de sobremesa, en India & Pacífic. Alfombra y puf, en Coco-Mat.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (41)

41.

Una terraza urbana organizada en dos ambientes

Si tienes la suerte de contar con una terraza grande o vives en un ático, no dudes en crear dos ambientes: uno de estar y otro como zona de comedor. ¿Quién dice que no es posible?

Mesa y sillas, de Greendesign. Sofá, Modelo Bitta, de Kettal.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (42)

42.

Un agradable rincón chill out

En la terraza, después de la comido nada como contar conun rincón para descansar y relajarte. Para decorarlo emplea textiles vistosos, de colores vibrantes, que te recuerden en qué época del año estás.

De obra Sofá esquinero de obra con cojines étnicos, de Gra.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (43)

43.

Bajo el reloj

Este porche siempre está a punto para que lo disfrutes. Protegido por las plantas y unas cortinas tipo visillo blancas, el interior puede ser íntimo y acogedor.

Reloj procedente de una estación de tren de Lyon. Butacas y pufs, de fibra vegetal.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (44)

44.

Abierto al paisaje

En este porche los muebles se inspiran en la tradición artesana de la zona: esparto, ratán pintado de blanco, una alfombra de fibras para dar calidez al suelo y un taburete de enea como asiento auxiliar.

Mesa de centro y sofás de esparto, de La Maison. Butacas Blancas de ratán, de Cottage Little House. Alfombra, de Sacum.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (45)

45.

Desde la Provenza con amour

El estilo provenzal llega de la mano en este porche. Y es que todas las piezas que decoran este espacio son de anticuario o de herencia, lo que sin duda aporta un toque vintage acogedor y campestre

Sillas y lámpara, de anticuario. Mesa, de herencia.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (46)

46.

Menos es más

Puede que esta terraza sea mini, pero su encanto es maxi. Porque cuando el espacio escasea, lo mejor es destinarlo a un solo uso. Ahora, lo mejor es que te hagas con muebles plegables, que puedas almacenar cómodamente cuando no les estés dando uso.

Tumbonas, de Sacum. Pavimento, de tarimas de madera de Teca.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (47)

47.

Natural sabe mejor

Piedra, mimbre, caña y pizarra. En este porche todo es natural. Y, si además, puedes disfrutar de una deliciosa comida cocinada a las brasas de una barbacoa, ¡no te faltará de nada!

Butaca de caña, de Teodora. Alfombra de sisal, de Gra. Pavimento, de pizarra.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (48)

48.

Aires coloniales

Madera, hierro, ventiladores... En este porche con vigas se respira un ambiente colonial.

Sofá y butacas, en Brucs. Mesa de centro, de hierro y madera, de Raffles Style. Alfombra, de Batavia. Pavimento, de barro cocido, de Álvaro Guadaño.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (49)

49.

Esencia ibicenca

Desde Ibiza este porche nos invita a pasar largos momentos de tranquilidad.

Sofás de mimbre, de Casa Todi, con cojines de Ralph Lauren. Alfombra de sisal, en S'Oliver.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (50)

50.

Pequeño y acogedor

Para disfrutar de un porche no necesitas un gran espacio. Basta un rincón y unos trucos y ¡listo!

Mesa, sillas y bancos, en India&Pacific.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (51)

51.

Con todas las comodidades

Una zona de estar, un comedor, una pequeña barbacoa ¡y hasta un sillón colgante! Esta terraza lo tiene todo para no salir de ella en lo que queda de verano.

Sillas, de Catalina House. Columpio, de Jardiland. Alfombras y mesas auxiliares, de ID Design y Leroy Merling. Toldo de Cañizo, de Leroy Merlin.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (52)

52.

Al vaivén de la hamaca

¿Quién no ha soñado con echarse una siesta al fresco mecido por el vaivén de la hamaca? Aquí hacen carreras a ver quién llega antes. Estructura del porche, de madera y cañizo, mesa decentro y sofá, diseño de Albert Aubach.

Butaca negra, de Azul-Tierra. Plantas, de Jardiland. Pavimento, de Toba Catalana.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (53)

53.

Mirando al cielo

Con este paisaje no se necesita nada más. Sofá de obra y pérgola hecha de troncos.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (54)

54.

Frente la immensidad del mar

No queda nada que decir más que observar la belleza del Mediterráneo. Sillas patinadas, con asiento de fibra vegetal y mesa de centro de hierro, en Catalina House. Mesa de madera de robre, realizada a medida.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (55)

55.

Mil rincones en una sola terraza

Esta gran terraza ha sido decorada como un gran salón-comedor que incluye zonas de ocio e incluso barbacoa.

Sofá, de Fernando Moreno. Tumbona de ratán, mesa de centro, mesa de comedor y puf de kilim, todo en Pantay. Sillas, en Cachemir. Alfombras, enMancil.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (56)

56.

Sabor mediterráneo

Verde pino, azul mar. Es inconfundible: es el paisaje del Mediterráneo, en este caso, desde un porche ibicenco, un lugar para disfrutar en familia, con amigos o en petit comite.

Mesa, en Maisons du Monde. Sillas, de Casa Paya.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (57)

57.

Estilo Lawrence de Arabia

No hace falta ser Peter O'Toole para disfrutar de este impresionante porche delante de la piscina. Aquí sólo hace falta un té a la menta para sentirseen Riad.

Sofás y butacas, de fibra vegetal, de Casa y Campo. Mesa de centro, de La Casa de la Abuela. Lámpara de techo, de El trastero de Macarena. Alfombra, de Fernando Moreno.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (58)

58.

Esencia andaluza

De blanco y verde este porche rebosa la luz y el aire del sur. Mesa de hierro, sillas de forja y mantel, en Meridiana. Pavimento de barro, de Artisans.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (59)

59.

Todo al blanco

Este pequeño porche destila encanto menorquín por todos los rincones. Banco rinconero de obra y mesa.

Inspírate con nuestras 60 mejores propuestas en porches y terrazas de El Mueble para este verano. ¿Cuál eliges? (60)

60.

Aroma de glicínia

Este porche está rodeado de racimos de glicíneas que cuelgan por la pérgola y regalan sombra.

Mesa y sillas de Ikea. Mantel de flores de El Corte Inglés. Cojín fucsia de Zara Home. Cubo de zinc de Velafusta.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: The Hon. Margery Christiansen

Last Updated: 08/26/2022

Views: 5607

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: The Hon. Margery Christiansen

Birthday: 2000-07-07

Address: 5050 Breitenberg Knoll, New Robert, MI 45409

Phone: +2556892639372

Job: Investor Mining Engineer

Hobby: Sketching, Cosplaying, Glassblowing, Genealogy, Crocheting, Archery, Skateboarding

Introduction: My name is The Hon. Margery Christiansen, I am a bright, adorable, precious, inexpensive, gorgeous, comfortable, happy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.