🥇 Ideas De Negocios Más Rentables【19 TENDENCIAS】 (2022)

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, muchos elementos marcan la diferencia entre un negocio exitosoy uno destinado al fracaso.Sin embargo, a menudo, tener laidea de negociocorrectapuede permitir el inicio de una actividad comercial rentable y satisfactoria.

La idea de negocio «correcta» significa no solo elegir un sector de tendencia con alto potencial o una actividad original, sino también saber cómo darle al negocio un formato y una connotación innovadora con respecto a la competencia ya presente en el mercado.

Las ideas de negocios rentables que describiremos en este artículo existen y han logrado un buen éxito, permitiendo a quienes las implementaron ganar bastante dinero. Por lo tanto, te inspirarán y te instarán a continuar avanzando en esta larga carrera del emprendimiento. Esperamos sean de utilidad.

Índice

  • 1 Lista de negocios rentables para 2022
    • 1.1 Diseñador gráfico
    • 1.2 Diseñador de juegos
    • 1.3 Negocio de alimentos sin gluten
    • 1.4 Creación de páginas web
    • 1.5 Prestación de servicio de Coaching
    • 1.6 Marketing afiliado
    • 1.7 Desarrollar aplicaciones móviles
    • 1.8 Conviértete en un consultor SEO
    • 1.9 Conviértete en un entrenador para emprendedores
    • 1.10 Escritor independiente
    • 1.11 Crea sitios web
    • 1.12 Abrir un centro de animales
    • 1.13 Hacer dropshipping
    • 1.14 Influencer de Instagram
    • 1.15 Paseador de perros
    • 1.16 Compra y venta de sitios web
    • 1.17 Servicio de lavandería móvil
    • 1.18 Chef personalizado
    • 1.19 Venta de productos de información
    • 1.20 Gestión de redes sociales

Lista de negocios rentables para 2022

¿Buscas ideas de negocios rentables para 2022? Entonces estás leyendo el artículo correcto. Reunimos las tendencias comerciales más importantes para emprender.

🥇 Ideas De Negocios Más Rentables【19 TENDENCIAS】 (1)

Diseñador gráfico

Las empresas siempre buscan diseñadores gráficos con fines de marca. Desde el diseño de materiales de marketing, incluidos pancartas, carteles y logotipos hasta la creación de diseños impresionantes de páginas de destino, las oportunidades aquí son inmensas.

Puedes presentar tus habilidades de diseño a propietarios de pequeñas empresas o individuos para comenzar a trabajar en su marca. También puedes unirte a sitios web independientes como para encontrar trabajo relevante.

(Video) 6 Negocios Rentables que Puedes Empezar este 2022 💸

Diseñador de juegos

La visibilidad de este negocio ha sido bastante alta en los últimos años y continuará aumentando en 2022. Y lo mejor de todo es que el diseño ha ganado aún más tecnologías para trabajar, como: videojuegos, teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas.

Además de estas plataformas, el diseño de juegos también encuentra oportunidades en juegos educativos para niños. Estos, a su vez, son solicitados por empresas que trabajan en el área. Por lo tanto, la función del diseño es construir un juego con un propósito, que es educar a niños de todas las edades.

Negocio de alimentos sin gluten

El sector de alimentos sin gluten está en aumento. No solo, gracias a la mayor precisión diagnóstica, el número de personas intolerantes al gluten o la enfermedad celíaca aumenta constantemente, sino que una mayor atención a las necesidades alimentarias y un estilo de vida saludable hacen que las actividades de alimentación sin gluten sean altamente rentables . Ya sea que inicies un restaurante, una cafetería, o incluso una tienda de alimentos envasados, con la atención adecuada y una gama de productos para celíacos, otras intolerancias alimentarias y necesidades nutricionales específicas, el negocio es una apuesta ganadora para 2022 y también para los próximos años.

Creación de páginas web

¿Sabes cómo construir un sitio web en línea? Otra buena forma de ganar dinero mientras trabajas desde casa y comienzas un negocio en línea es realizando sitios web en WordPress. Podrías trabajar como desarrollador para crear sitios de comercio electrónico, ayudarlos a ser encontrados por los motores de búsqueda y ayudar a las personas a desarrollar sus propias ideas de negocios para páginas web en línea.

Las empresas locales que tienen un sitio web pueden validar efectivamente su marca, aumentar su alcance, generar clientes potenciales y más. ¡Cada negocio necesita uno, y son caros! ¿Tienes un amigo que es dueño de su propio negocio? Crea uno para ellos de forma gratuita para comenzar. También puedes construir un para ti y comenzar a venderlos.

Mira También: Las 19 ideas de negocios de barrio más exitosos y rentables

Prestación de servicio de Coaching

Otra excelente idea de negocio rentable para el 2022 es abrir una empresa de coaching. Es un mercado que está creciendo a toda velocidad y la tendencia es continuar en aumento. El coaching, ya sea personal o profesional, busca ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de vida.

🥇 Ideas De Negocios Más Rentables【19 TENDENCIAS】 (2)

Marketing afiliado

El marketing de afiliación, básicamente, es un negocio en el que construyes tu autoridad vendiendo y publicitando productos de productores digitales. Es un sector que también ha estado creciendo mucho y no debe dejar de desarrollarse en los próximos años. Sin embargo, vale la pena mencionar que para entrar en este segmento, es esencial estudiar mucho sobre marketing, optimización, tráfico y publicidad.No sirve de nada ser afiliado sin comprender estos asuntos.De lo contrario, no crecerás.

Desarrollar aplicaciones móviles

La democratización de los teléfonos inteligentes y especialmente la mejora de su rendimiento ha dado lugar a una nueva profesión: el desarrollador de aplicaciones móviles. Comparación de precios, descifrado de etiquetas, consejos nutricionales o juegos para pasar el tiempo en transporte público. El desarrollador de aplicaciones solo conoce un límite: su imaginación.

Conviértete en un consultor SEO

Se trata de optimizar un sitio web para que aparezca en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda. Como consultor de SEO, debes poder entender y utilizar algoritmos de búsqueda para su ventaja. Tienes que pensar en todos los aspectos del sitio para mejorar su índice de clasificación.

Pasa por todas las etapas: elegir la url, generar su eslogan, usar las palabras clave correctas, usar etiquetas y vínculos de retroceso. Un experto en SEO domina todos los trucos de la web.

(Video) 🌟 5 Ideas de Negocio RENTABLES que Puedes Empezar en 2023

Conviértete en un entrenador para emprendedores

¿Tienes experiencia en la creación de empresas? ¿Tu CV muestra con orgullo los nombres de las empresas que ha lanzado y los proyectos en los que participaste? ¿Te gusta compartir tus conocimientos con jóvenes? Una serie de respuestas positivas es una prueba de que estás hecho para convertirte en un entrenador emprendedor. Si te apasiona el desarrollo personal o profesional y sueñas con ayudar a otros a desarrollar su potencial, ¡considera vender tus servicios como entrenador!

Ya sea que desees ser un entrenador de vida, pareja, negocio o nicho; tu pasión y experiencia te permitirán ofrecer consejos y medidas concretas a quienes deseen desarrollarse en el campo al que se dirigen. Dependiendo de tus preferencias, puedes ofrecer diferentes tipos de entrenamiento:

  • Elentrenamiento individual, en el que está con sus clientes de forma individual a través de sesiones de trabajo individuales.
  • Elgrupo de entrenamiento, donde se organizan seminarios, capacitaciones, talleres en línea con el fin de involucrar a más de sus clientes a la vez en un tema específico. Posteriormente, incluso puedes considerar la venta de libros electrónicos o materiales de entrenamiento para construir tu ingreso pasivoa largo plazo.

Escritor independiente

Si tienes un mínimo de habilidades de escritura (no es necesario ser periodista) y te gusta escribir sobre uno o más temas en particular, ¡la actividad de redacción web como microempresario está hecha para ti!

Lanzar tu negocio en línea como un profesional independiente necesariamente requerirá una pequeña promoción (creando, por ejemplo, tu propio sitio donde los posibles clientes puedan contactarlo) y establecer contactos para encontrar a tus clientes.

Comenzar en plataformas populares te permitirá obtener visibilidad desde el principio. Pero, en última instancia, una vez que hayas demostrado ser digno del trabajo y hayas trabajado en tu reputación, la mejor manera de ganar más es trabajar directamente con tus clientes y empresas.

🥇 Ideas De Negocios Más Rentables【19 TENDENCIAS】 (3)

Crea sitios web

Con las numerosasplataformas de cursos en línea disponibles y todos los recursos que se pueden encontrar en Internet, no es necesario seguir una capacitación formal para aprender a diseñar sitios web.

Muchos creadores de sitios web permiten crear contenido o sitios comerciales que son potentes y fáciles de administrar. Si no tienes el aspecto técnico, tómate el tiempo para mejorar el diseño de tu sitio web y desarrollar habilidades. Por último debesencontrar clientes (como PYME o autónomos) que necesitan crear su sitio web pero que no tienen el tiempo ni el conocimiento para hacerlo ellos mismos.

Abrir un centro de animales

Entre vacaciones, viajes de negocios y eventos inesperados, los dueños de mascotas a menudo encuentran extremadamente difícil cuidarlos. Si te gustan los animales, abrir un centro de cuidado de mascotas puede ser adecuado para ti. Entre perros, gatos y otras mascotas, trabajarás lo más cerca posible de la Madre Naturaleza.

Hacer dropshipping

Entre las decenas o incluso cientos de oportunidades que existen para lanzar tu negocio en línea, el dropshipping es sin duda uno de los más interesantes . Hacer dropshipping significa que estás vendiendo un producto en tu sitio sin administrar el inventario tú mismo, sino pidiéndole al proveedor que envíe los pedidos directamente al cliente.

Incluso si el margen es menor que si administras las existencias tu mismo, las ventajas son necesariamente muy atractivas: no necesitas almacenes ni logística: ¡puedes administrar tu negocio directamente desde tu computadora!

(Video) 5 IDEAS de NEGOCIOS RENTABLES con POCA INVERSIÓN - Tati Uribe

Una vez que tienes tus productos y tu proveedor, todo lo que tienes que hacer es crear una tienda en línea en una plataforma, enumerar tus productos allí y ¡estás listo para enviar!

Influencer de Instagram

Con el auge de los canales de redes sociales como Instagram, ahora los consumidores recurren cada vez más a personas influyentes de nicho para obtener asesoramiento sobre un producto que desean comprar. De esto se trata ser un Influencers de Instagram.

Pero es mucho más que eso. Primero, debes elegir tu nicho. Puede ser cualquier cosa, desde tecnología hasta belleza y salud. Asegúrate de seleccionar el área de dominio que te apasiona y conoces bien. A continuación, debes crear un seguimiento sólido de Instagram publicando cosas interesantes sobre tu vida y hablar sobre cosas que son relevantes para tu público objetivo.

Una vez que desarrolles un seguimiento saludable, las marcas y los vendedores afiliados se comunicarán contigo automáticamente para colaborar con pagos atractivos. Las personas con las habilidades de marketing adecuadas, los conocimientos y miles de seguidores de Instagram pueden ganar desde $ 500 a $ 6000 por publicación. Incluso si puedes hacer 3-4 publicaciones por semana, se convierte en un negocio extremadamente rentable.

Paseador de perros

Varios dueños de perros no tienen tiempo para sacar a pasearlos. Más del 50% de los hogares tienen mascotas. Si eres un amante de los perros, puedes ayudar a los dueños de perros mientras ganas una buena cantidad. También puede aprovechar la ayuda de aplicaciones móviles para conectarte con los dueños de perros.

Una vez que comprendas cómo funciona este negocio, incluso puedes comenzar tu propia agencia de pasear perros. Expande aún más ofreciendo baños para perros, spa, alimentos y otros servicios relacionados.

Compra y venta de sitios web

Si tiene buen ojo para detectar el negocio adecuado para la inversión, puedes buscar comprar un sitio web existente. Varios sitios web en Internet tienen un gran potencial pero necesitan un experto para hacerlo posible. Puedes comprar un sitio web a un precio con descuento, construir su audiencia y negocio para venderlo con una ganancia mayor más adelante.

Mira También: Las 19 ideas de negocios de barrio más exitosos y rentables

El comercio en el sitio web es algo real, y las personas ganan mucho dinero a través de él.Los precios de un sitio web generalmente dependen de su tráfico, nombre de dominio, ingresos y potencial de ampliación.

Servicio de lavandería móvil

Las personas nunca dejarán de usar ropa y, como resultado, continuarán requiriendo servicio de lavandería. Varios servicios de lavandería de recogida en el hogar se han multiplicado a lo largo de los años, pero aún existe el potencial de abrir un servicio de lavandería móvil confiable para los locales al ofrecer mejores servicios a un costo menor.

Puedes hacer un curso de lavandería y limpieza minoristapara comprender el uso adecuado de productos químicos y telas.

🥇 Ideas De Negocios Más Rentables【19 TENDENCIAS】 (4)

(Video) 21 Negocios Rentables SIN EXPLOTAR en 2022 (Cualquier País)

Chef personalizado

Convertirte en un chef personal puede ayudarlo a ganar mucho dinero por tus habilidades culinarias ejemplares. La mayoría de las personas están demasiado ocupadas con su profesión y tienen poco tiempo para sí mismas. Puede ayudar a tales profesionales preparando la deliciosa comida de su elección. La demanda de chefs capaces de cocinar comidas saludables y deliciosas solo aumenta con el tiempo.

Puedes aprender a preparar nuevos platos en YouTube u obtener una certificación en cocina personal para hacerte más empleable. Esto incluso puede llevarte a abrir tu propio restaurante, bar o cafetería donde tus habilidades culinarias se exhiben al público.

Venta de productos de información

¿Eres un experto en tu campo o sabes más que la persona promedio sobre un tema o habilidad específica? Si tienes la capacidad de ayudar a otros a obtener el resultado deseado sobre un tema en particular, entonces estás potencialmente configurado para generar ingresos importantes cada mes, sin la necesidad de iniciar ningún tipo de tienda en línea con productos físicos.

Toda la industria de la autoeducación en línea está en auge con cientos de miles de millones de dólares cada año. La gente está aprendiendo cómo tocar la guitarra, cómo cultivar un huerto, tejer, hacer colchas, carreras de drones, deportes electrónicos y más. Si tienes una habilidad que otros buscan aprender, puedes usar su conocimiento y habilidades para desarrollar personas mientras ganas algo de dinero en el camino.

La clave más importante aquí es que siempre debes elegir un tema específico sobre el que nunca te cansarás de aprender más. La pasión puede ser una herramienta importante, porque seguirá dándote la energía para presionar hacia adelante.

Cuando se trata de vender cursos en línea, las personas crean sus canales y sitios web de YouTube, realizan seminarios web o escriben libros electrónicos para compartir su experiencia con otros que estén dispuestos a suscribirse, o incluso a pagar, por lo que tienen para ofrecer.

Gestión de redes sociales

«Me gusta, acciones y participación» en las redes sociales se han convertido en métodos probados para que las empresas se expandan al mundo de los negocios en línea. También pueden ayudar a las empresas a ganar seguidores, quienes más tarde también pueden convertirse en clientes. ¿Es posible que puedas iniciar un negocio como consultor de redes sociales?

Muchas empresas internas y en línea externalizan sus trabajos de administración de redes sociales a personas que pueden crear publicaciones y compartirlas en todas las plataformas.Lo hacen para llegar a nuevas audiencias y atraer a más personas a sus productos y servicios.

El potencial para vender tus servicios de marketing digital en forma de marketing en redes sociales y ganar dinero desde casa al hacerlo es sustancial . Por lo tanto, si puedes escribir y también manejar eficazmente las necesidades de redes sociales de una empresa, esta es una excelente oportunidad de negocio en línea para usted.

Esperamos que las ideas de negocios rentables 2022 que te mencionamos anteriormente, te hayan sido muy útiles para que puedas emprender.

FAQs

¿Qué negocio es más rentable 2022? ›

Si quieres montar negocios rentables en 2022 puedes probar con servicios como crear y monetizar nichos, vender productos de segunda mano, traducir contenidos a otros idiomas, vender en redes sociales, asesorar legalmente en temas digitales, posicionar negocios locales en Google My Business, editar vídeos o podcasts, ...

¿Qué emprender en el 2022? ›

Las mejores ideas de negocio para emprender este nuevo año
  1. Diseño de páginas web. ...
  2. Trabajo como programador. ...
  3. Desarrollo de apss móviles. ...
  4. Community manager. ...
  5. Marketing digital. ...
  6. Venta de comida saludable. ...
  7. Compraventa de artículos. ...
  8. Impresión 3D.
17 Jan 2022

¿Que se puede vender para ganar dinero extra? ›

12 formas de ganar dinero extra trabajando desde casa ¡descúbrelas!
  • Crea tu propia tienda online.
  • Consultoría remota.
  • Vende cursos.
  • Trading.
  • Vender fotografías por Internet.
  • Redactor o escritor digital freelancer.
  • Profesor particular de cualquier materia.
  • Entrenador/a personal.
4 Feb 2022

¿Que se puede vender sin invertir mucho dinero? ›

10 ideas de cómo montar un negocio sin dinero o poca inversión
  • Hacer dropshipping.
  • Diseñar y vender camisetas.
  • Publicar tu propio libro.
  • Crear productos o cursos digitales.
  • Vender tarjetas de felicitación personalizadas.
  • Crear un negocio benéfico.
  • Vender un servicio.
  • Crear una boutique de moda online.
28 Feb 2022

¿Cuál es el negocio del futuro? ›

  • Tecnologías relacionadas con el pago con móvil: ...
  • Aplicaciones para la salud: ...
  • Plataformas anuncios de intercambios o trueques: ...
  • Los beacons: ...
  • Desarrollo de aplicaciones móviles: ...
  • Creación de chatbox: ...
  • Tecnología Blockchain: ...
  • Las impresiones en 3D:
16 Dec 2021

¿Cuál será el negocio del futuro? ›

Los mejores negocios con futuro en Internet en 2022
  • Blogging.
  • Vender infoproductos.
  • Diseño web.
  • Consultoría.
  • Comenzar una tienda online.
  • Diseño de aplicaciones móviles.
  • Publicidad online.
  • Diseños personalizados con impresión 3D.
12 Dec 2021

¿Cómo invertir poco dinero y generar ganancias? ›

  1. Cómo invertir $ 1,000 para ganar dinero rápido.
  2. Juegue el mercado de valores.
  3. Invierta en un curso para ganar dinero.
  4. Comercio de productos básicos.
  5. Opere con criptomonedas.
  6. Utilice préstamos de igual a igual.
  7. Opciones comerciales.
  8. Dar la vuelta a los contratos inmobiliarios.

¿Que se puede vender para ganar dinero desde casa? ›

8 ideas de negocio para emprender desde casa
  • Comprar productos en masa y venderlos online.
  • Vender productos hechos a mano.
  • Comenzar una tienda de dropshipping.
  • Comenzar un negocio de impresión bajo demanda.
  • Vende tus servicios o experiencia profesional.
  • Convierte tus servicios o experiencia en un producto.
11 Mar 2022

¿Qué necesita la gente en 2022? ›

10 ideas de negocios rentables para emprender en 2022
  • Capacitaciones en línea. ...
  • Fitness y vida saludable. ...
  • Productos de belleza. ...
  • Una nueva forma de turismo. ...
  • Impresión 3D. ...
  • Impulsa tus redes sociales. ...
  • Atención a adultos mayores. ...
  • Relajación.
17 Sept 2021

¿Cómo se puede hacer dinero? ›

10 maneras de ganar dinero extra
  1. Haga una venta de garaje. ...
  2. Venda sus cosas en línea. ...
  3. Haga cosas para vender. ...
  4. Venda en un mercado de productos agrícolas. ...
  5. Cuide niños o mascotas. ...
  6. Alquile un cuarto. ...
  7. Dé clases o tutorías, entrene o sea árbitro. ...
  8. Canjee sus puntos de recompensas.

¿Cuáles son los negocios más exitosos del mundo? ›

Cuáles son los negocios más rentables del mundo
  • La contabilidad de las empresas es muy importante para estar al día y en regla.
  • La venta y el alquiler de propiedades están entre los 14 negocios más rentables del mundo.
  • Los negocios relacionados con la salud son altamente rentables.
7 Feb 2020

¿Qué es lo que más se vende? ›

Artículos de moda. La moda es, curiosamente, el primer sector que más vende en casi todo el mundo. Sí, a pesar de ser un producto delicado y en el que las tallas pueden variar de una tienda a otra, la moda es la reina de las ventas.

¿Cómo iniciar un negocio en casa? ›

Claves para que tu negocio en casa sea exitoso
  1. Identifica el nicho de mercado con el que quieres conectar y la necesidad que va a satisfacer tu negocio.
  2. Enumera las fortalezas y conocimientos que tienes. ...
  3. Complementa tus conocimientos con nuevas habilidades. ...
  4. Establece horarios y rutinas de trabajo.
12 Aug 2022

¿Cómo ganar más de 100 dólares diarios? ›

Maneras genuinas y creativas de ganar $100 dólares al día en línea
  1. Encuestas pagadas. ...
  2. Escritura independiente. ...
  3. Escribir publicaciones patrocinadas. ...
  4. Coaching y Consulta. ...
  5. Escriba un libro electrónico o venda otro tipo de producto digital. ...
  6. Google AdSense (necesitará un sitio web, pero puede ganar $ 100 dólares por día)
24 Jun 2022

¿Cómo saber cuál es tu negocio? ›

¿Cómo saber cuál negocio me conviene iniciar?
  1. ¿Qué tanto te apasiona el negocio? ...
  2. ¿Qué tanto sabes acerca del negocio? ...
  3. ¿Cuál es tu experiencia en la industria? ...
  4. ¿Qué recursos tienes a tu disposición para comenzar? ...
  5. ¿Cuáles son las tendencias del mercado? ...
  6. ¿Cuál es la propuesta de valor del negocio?
21 Feb 2013

¿Qué es lo que la gente consume más? ›

Los alimentos más consumidos en el mundo son el arroz, los cereales, los tubérculos y el azúcar, según se desprende de un estudio que en su día realizó la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés).

¿Que compra la gente todos los días? ›

Según AMVO 2021, estas son las categorías que los mexicanos prefieren comprar por internet (en oposición a la compra física): Comida a domicilio (72 %) Moda (64 %) Electrónicos (55 %)

¿Qué productos se venden más rápido? ›

¡Qué emoción!
  • Ropa. ...
  • Equipos electrónicos. ...
  • Ropa o artículos usados. ...
  • Producto de belleza y perfumes. ...
  • Libros. ...
  • Videojuegos. ...
  • Productos hechos a mano y personalizados. ...
  • Productos para mascotas.
20 Mar 2019

¿Que se puede poner de negocio? ›

12 de los mejores negocios para emprender
  • Restaurante. Los restaurantes tienen una gran demanda y es por eso que encabezan nuestra lista. ...
  • Cafetería. ...
  • Food truck. ...
  • Tienda de abarrotes. ...
  • Papelería. ...
  • Tienda en línea. ...
  • Negocios de mascotas. ...
  • Servicio de shopper.
2 Mar 2021

¿Cómo multiplicar tu dinero fácil y rápido? ›

Vamos a ver cuatro tips para comenzar con tu plan de ahorro, la base para multiplicar después tu dinero.
  1. # 1 Mantén un registro de tus finanzas. ...
  2. #2 Crea un presupuesto. ...
  3. #3 Amortiza tus deudas lo antes posible. ...
  4. #4 Vende los que no utilices. ...
  5. #1 Conócete a ti mismo. ...
  6. #2 Atiende a tu situación personal.

¿Cómo puedo hacer que mi dinero se multiplique? ›

¿Cómo hacer que el dinero rinda y se multiplique?
  1. Evalúa tus finanzas. ...
  2. Evita la impulsividad. ...
  3. Paga tus deudas a tiempo. ...
  4. Vive con el mismo sueldo. ...
  5. No todo lo que brilla es oro. ...
  6. Evita endeudarte con más de lo que puedes. ...
  7. Organízate. ...
  8. Ten un plan de vida financiero.

¿Cuál sería un buen negocio en un pueblo? ›

¿Qué negocio se puede poner en un pueblo?
  • Negocios de comida.
  • Venta de ropa y accesorios.
  • Consultorios médicos.
  • Veterinario y accesorios para animales y mascotas.
  • Venta de alcohol.
  • Servicios turísticos.
  • Papelería.
  • Farmacia.
4 Sept 2022

¿Qué plataformas te pagan? ›

Dicho esto, a continuación conoce 10 formas de ganar dinero usando aplicaciones.
  • Money App (disponible para iOS y Android) ...
  • iPoll (disponible para iOS y Android) ...
  • Foap (disponible para iOS y Android) ...
  • Swagbucks (disponible para iOS y Android) ...
  • Slidejoy (disponible para Google Play)
13 Sept 2022

¿Cuánto puede ganar una mujer en OnlyFans? ›

Es decir, de 100 mil pesos al meses, lo que ganaría una chica promedio en OnlyFans, ella le da el 80 por ciento a sus papás. Además OnlyFans no sería la única red social que le paga a Karely Ruiz por su contigo ya que en Instagram y TikTok también cuenta varios miles de seguidores.

¿Cómo vender las fotos de mis pies? ›

Instafeet como su nombre bien indica, trata de ser una plataforma o página web en la que vas a poder crearte un perfil, y a partir de ahí vender contenido sobre tus pies. Antes de nada tendrás que registrarte y una vez lo hagas se te aprobará la cuenta y podrás acceder.

¿Cuál es el negocio que más dinero mueve en el mundo? ›

Armamento
NúmeroNombreInvertir en acciones de esta empresa
1BoeingVer más →
2AirbusVer más →
3Lockheed MartinVer más →
4General DynamicsVer más →
6 more rows
29 Mar 2022

¿Qué negocio puedo hacer con 100 mil pesos? ›

105 negocios rentables por menos de 4 mil pesos
  • Servicio de entrega de alimentos. Por falta de tiempo o simplemente falta de ganas, hay personas que no pueden salir a recoger la comida que compran. ...
  • Editor de videos. ...
  • Agente de viajes. ...
  • Guionista. ...
  • Venta de artículos de limpieza. ...
  • Influencer. ...
  • Sastrería. ...
  • Social media.

¿Qué necesita la gente en 2022? ›

10 ideas de negocios rentables para emprender en 2022
  • Capacitaciones en línea. ...
  • Fitness y vida saludable. ...
  • Productos de belleza. ...
  • Una nueva forma de turismo. ...
  • Impresión 3D. ...
  • Impulsa tus redes sociales. ...
  • Atención a adultos mayores. ...
  • Relajación.
17 Sept 2021

¿Cuáles son los productos que más se venden? ›

La demanda está asegurada, aunque la competencia también.
  • Artículos de moda. La moda es, curiosamente, el primer sector que más vende en casi todo el mundo. ...
  • Viajes y experiencias. ...
  • Productos tecnológicos. ...
  • Venta de segunda mano. ...
  • Música y libros. ...
  • Cursos de formación.

¿Cuál es el negocio más rentable en el mundo? ›

Los negocios más exitosos
  • Consultores de negocios. ...
  • Asistencia tecnológica. ...
  • Contabilidad y preparación de impuestos. ...
  • Reparación y alquiler de vehículos. ...
  • Agente de bienes raíces. ...
  • Servicios de marketing y relaciones públicas. ...
  • Consultor de redes sociales. ...
  • Redacción.

¿Cómo invertir poco dinero y generar ganancias? ›

  1. Cómo invertir $ 1,000 para ganar dinero rápido.
  2. Juegue el mercado de valores.
  3. Invierta en un curso para ganar dinero.
  4. Comercio de productos básicos.
  5. Opere con criptomonedas.
  6. Utilice préstamos de igual a igual.
  7. Opciones comerciales.
  8. Dar la vuelta a los contratos inmobiliarios.

¿Qué es rentable para vender? ›

Si quieres ganar dinero rápidamente, intenta vender productos que tengan bajos costos de producción y altos márgenes de ganancia. Algunos ejemplos populares son las joyas, los videojuegos y los accesorios para teléfonos. Los productos digitales también son una buena opción, ya que no hay necesidad de almacenarlos.

¿Que compra la gente todos los días? ›

Según AMVO 2021, estas son las categorías que los mexicanos prefieren comprar por internet (en oposición a la compra física): Comida a domicilio (72 %) Moda (64 %) Electrónicos (55 %)

¿Qué es lo que más compra la gente? ›

1. Comida a domicilio. En una encuesta realizada por Statista en México en enero del 2021, dos tercios de los compradores digitales afirmaron preferir las compras en línea relacionadas a la categoría “comida a domicilio”.

¿Qué consumen las mujeres? ›

Conoce la lista de cosas que compran las mujeres:
  • Ropa y accesorios.
  • Productos de belleza y Maquillaje.
  • Zapatos.
  • Bolsos y carteras.
  • Perfumes y cremas.
  • Lencería y ropa de pijama.
  • Joyas y accesorios.
  • Viajes y experiencias.
12 Sept 2022

Videos

1. 40 ideas de negocios rentables😉 con poca inversión🥰 2022🚀✔️
(NegocioStart)
2. Negocios Rentables de Poca inversión - Te animas a Emprender?
(El lago de los Business)
3. 8 ideas de NEGOCIOS RENTABLES con poco dinero en 2022 💡 💰 💡
(Shopify - Español)
4. 💵 Cómo saber si mi NEGOCIO ES RENTABLE [👌 Calcular RENTABILIDAD EXCEL] | Jorge Romero
(Jorge Romero Negocios)
5. Qué es la sal proteinada y qué beneficios aporta a bovinos (capítulo completo) - La Finca de Hoy
(La Finca de Hoy)
6. El sistema con mayor probabilidad de ganar en la ruleta | Profesionales de ruleta #7
(PKM - Casinos y juegos con cartas)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Nathanael Baumbach

Last Updated: 11/12/2022

Views: 6027

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Nathanael Baumbach

Birthday: 1998-12-02

Address: Apt. 829 751 Glover View, West Orlando, IN 22436

Phone: +901025288581

Job: Internal IT Coordinator

Hobby: Gunsmithing, Motor sports, Flying, Skiing, Hooping, Lego building, Ice skating

Introduction: My name is Nathanael Baumbach, I am a fantastic, nice, victorious, brave, healthy, cute, glorious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.