Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (2022)

comparacion

Facilmente de comparar los colchones Nezt o Luuna Original o Emma Original Colchones lado a lado.

Últimas Promociones

¡Rebajas de verano! Obtén hasta 50% de descuento en colchones y gana 5% más al utilizar nuestro cupón EMMAMX22. Hasta el 7 de agosto

Ver oferta

Obtén hasta un 45% de descuento en los colchones y 18 MSI y 500 MXN de descuento por compras sobre 10,000 MXN. Utiliza el cupón 500LUUNA10K. La vigencia de los descuentos actuales será del 30 de julio al 29 de agosto de 2022.

Ver oferta

Información Básica de Los Colchones

MarcaEmma (México)Luuna (México)Nezt SleepTipo de colchónEspuma viscoelásticaEspuma viscoelásticaEspuma viscoelásticaPrecios¿Otros tamaños disponibles?Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (1)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (2)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (3)VideoCertificacionesCertiPur-US®Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (4)

Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (5)

Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (6)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (7)

Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (8)

Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (9)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (10)

OEKO-TEX®

Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (11)

Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (12)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (13)

Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (14)

Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (15)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (16)

(Video) Emma Colchón México: 3 meses después, opinión real.
Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (17)

Prueba y Garantía

Período de pruebaEmma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (18)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (19)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (20)Período de prueba (por noches)100100101Longitud de la garantía (por años)101010

Opciones de Firmeza

¿La firmeza puede ajustarse a todos?Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (21)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (22)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (23)Firmeza ajustableEmma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (24)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (25)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (26)Firmeza parte y parteEmma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (27)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (28)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (29)Firmeza seleccionableEmma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (30)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (31)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (32)Información de la firmeza

Emma es el resultado de una fase de pruebas e investigaciones intensas para encontrar el balance perfecto entre el mejor soporte y la comodidad. A la mayoría de nuestros clientes les encanta el colchón Emma, pero hay por supuesto excepciones. Por esta razón te ofrecemos 100 días de prueba.

7.5 de 10

Diseñado para todo tipo de cuerpos, ofreciendo soporte en la espalda y cuello. 101 noches para disfrutar en casa. Descansa tranquilo con la garantía premium de Nezt. Si no te gusta, lo recogemos y te hacemos un reembolso por completo.

Construcción de Colchones

Resumen de los materiales

Construcción de las 3 capas del colchón:

  • 4 cm Espuma Airgocell® (Densidad: 41 kg/m³)
  • 4 cm Espuma viscoelástica (Densidad: 58 kg/m³)
  • 17 cm Espuma fría (Densidad: 30 kg/m³).

El colchón Luuna está compuesto por 4 capas (desde arriba a abajo):

  • 4 cm Open Cell Therma-Flow Foam® - Espuma de celda abierta con cortes ondulares (Densidad: 29 kg/m³)
  • 4 cm Memory Gel Foam® - Espuma Viscoelástica con Gel infusionado (Densidad: 50 kg/m³)
  • 4 cm Luuna Transition Foam® - Espuma de Alta Resilencia (Densidad: 29 kg/m³)
  • 12 cm ErgoSupport Foam® - Espuma de poliuretano de alta densidad (Densidad: 28 kg/m³).

Construido con dos capas de espuma de la mejor calidad:

  • 5 cm Espuma viscoelástica
  • 25 cm Espuma de poliuretano.
Información del confort

La cubierta lateral gris oscura asegura la óptima circulación de aire, haciéndolo mucho más transpirable.
El colchón se adapta perfectamente a la presión ejercida por tu cuerpo, hundiéndose progresivamente para asegurar un nivel de confort óptimo. Este confort te permite dormir bien durante toda la noche.
La espuma Airgocell® es altamente permeable permitiendo la ventilación del colchón para que no sudes. Estas son las condiciones ideales para un descanso placentero.

Nuestra combinación de espumas de alta resilencia y el Memory Gel Foam® alivian los puntos de presión para un descanso reconfortante y siempre fresco. Además, el colchón no transferirá movimiento.

Micro-capitoneado único que ayuda a maximizar el flujo del aire, para que el sudor se evapore de inmediato y el colchón se mantenga fresco. Una textura que te hará decir "ahhh". La funda tiene un "stretch" suficiente que te permite moverte fácilmente durante la noche sin transmitir movimiento.

Información del soporte

Zonas de soporte
Las zonas de apoyo para la cadera y los hombros aseguran que duermas en una posición saludable y te despiertes descansado. Con el colchón Emma descubre lo que es dormir bien.
El colchón Emma se adapta perfectamente al contorno del cuerpo, asegurando que tu columna se mantenga correctamente alineada. Por esta razón nuestros clientes experimentan una sensación única al acostarse en el colchón Emma.

Utilizamos de las más altas densidades en el mercado para garantizar la durabilidad y soporte de tu colchón, durante muchos años.

El colchón Nezt no tiene resortes, sino que está hecho 100% de espumas Hipoalergénicas y respaldadas por la mejor certificación mundial, CertiPUR-US. Con su construcción de dos placas, primero se adapta al contorno corporal y segundo te da todo el soporte en la espalda y hombros para aliviar cualquier punto de presión. Vive la mejor experiencia de sueño.

(Video) Almohada EMMA: Prueba y Opinión - 🥇Mejores Almohadas Viscoelásticas 2022

Especificaciones del confort

La capa de espuma Airgocell® proporciona un confort excepcional gracias a su elasticidad localizada que permite que se comprima una zona sin afectar al resto del colchón. Además, este material es altamente transpirable permitiendo una óptima ventilación y evitando que sudes por la noche.

Memory Gel Foam®
Es una espuma viscoelástica, tipo Memory Foam, pero que además se infusiona con gel para obtener propiedades conductoras. Al estar infusionada con gel, crea un efecto conductor que disipa el calor y mantiene tu cuerpo fresco.
Los colchones Luuna tienen dos espumas de celda abierta (Open Cell Therma-Flow y Luuna Transition Foam), las cuales ayudan a que tu colchón libere el calor de manera efectiva para que siempre duermas fresco.

Su Capa Superior.
Llevamos el descanso al mejor nivel. El Nezt tiene una una capa superior de 5cm de espuma viscoelástica de alta densidad que elimina la presión en cada punto sin importar tu estilo de dormir.

Especificaciones del soporte

La capa intermedia de espuma viscoelástica con memoria, distribuye la presión de manera óptima y se adapta a la forma de tu cuerpo mientras duermes. Este material viscoelástico te permite descansar cómodamente en el colchón sin importar la posición en la que duermas.
Nuestra capa de espuma fría te proporciona una base firme. Esta última capa del colchón asegura la contrapresión necesaria para cualquier posición en la que duermas y garantiza el soporte necesario en espalda, hombros y cuello. Esta capa del colchón ayuda a mejorar el dolor de espalda.

Memory Gel Foam®
Al ser Memory Foam, alivia los puntos de presión, es altamente confortable.
ErgoSupport Foam®
Esta capa es utilizada en todos los colchones Luuna, sirve para dar soporte y evitar hundimientos. Además de garantizar la vida de tu colchón, es perfecta para mantener una postura ergonómica al dormir.

Su Base de Soporte.
El único Colchón Premium de espuma con una base de 25 cm. Sus construcción uniforme y homogénea alinean mejor tu columna, brindándote mayor soporte en la espalda baja y cadera - las zonas donde tu cuerpo más lo necesita.

Especificaciones de la tela

Cubierta termo-reguladora y elástica
La cubierta del colchón está fabricada con una fibra especial termosensible cuya tecnología permite la circulación del aire y repele la humedad para proteger la estructura del colchón. Además, la cubierta es elástica y se ajusta perfectamente al colchón. La funda del colchón lo hace transpirable. Funda extraíble y lavable compuesta por 98% poliéster y 2% elastano.

Fabricada con las mejores fibras de algodón y poliéster, seleccionadas para garantizar confort y durabilidad. La parte superior es lavable para mayor higiene. Capa superior: Mezcla de algodón/poliéster. Lateral: 100% Rayón. Inferior: Tela antideslizante 100% poliéster.

Textil de celdas abiertas, AirFlow que ha sido diseñado especialmente para que el colchón distribuya la temperatura hacia el exterior y se mantenga fresco sin importar el clima.

Fabricado enMéxicoMéxicoMéxico

Idóneidad

Para los que duermen de ladoEmma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (33)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (34)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (35)Para los que duermen de espaldaEmma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (36)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (37)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (38)

Dimensiones y Peso

IndividualEmma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (39)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (40)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (41)Individual Dimensiones190 x 100 x 25 cm190 x 100 x 24 cm190 x 100 x 30 cmIndividual Peso (kg)2021MatrimonialEmma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (42)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (43)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (44)Matrimonial Dimensiones190 x 135 x 25 cm190 x 135 x 24 cm190 x 135 x 30 cmMatrimonial Peso (kg)2529Queen SizeEmma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (45)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (46)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (47)Queen Size Dimensiones190 x 150 x 25 cm190 x 150 x 24 cm190 x 150 x 30 cmQueen Size Peso (kg)2731King SizeEmma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (48)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (49)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (50)King Size Dimensiones190 x 200 x 25 cm190 x 200 x 24 cm190 x 200 x 30 cmKing Size Peso (kg)3741California KingEmma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (51)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (52)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (53)California King DimensionesEmma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (54)213 x 183 x 24 cmEmma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (55)California King Peso (kg)Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (56)44Emma Original o Luuna Original o Nezt lado a lado (ACTUALIZADO 2022) (57)

Entrega

Costo del envíoEntrega gratuitaEntrega gratuitaEntrega gratuitaInformación de entrega

Los envíos están garantizados de forma gratuita a todo México. El colchón Emma se entrega en una caja de cartón de 38 x 38 x 110 cm en los tamaños Individual y Matrimonial. Para los tamaños Queen y King, la caja mide 45 x 45 x 110cm.

El envío es completamente gratis para cualquier producto Luuna en todo México

Una vez que una orden es recibida, se realiza la logística de envío directo a tu domicilio por paquetería ya sea FEDEX o ESTAFETA. El tiempo de entrega puede variar de 2 a 5 días hábiles dependiendo de tu ubicación si te encuentras en zonas metropolitanas y de 3 a 6 días hábiles para zonas más remotas.

PreciosÚltimas Promociones

¡Rebajas de verano! Obtén hasta 50% de descuento en colchones y gana 5% más al utilizar nuestro cupón EMMAMX22. Hasta el 7 de agosto

Ver oferta

Obtén hasta un 45% de descuento en los colchones y 18 MSI y 500 MXN de descuento por compras sobre 10,000 MXN. Utiliza el cupón 500LUUNA10K. La vigencia de los descuentos actuales será del 30 de julio al 29 de agosto de 2022.

Ver oferta

(Video) Colchón Emma México ¿Por qué es la mejor opción en 2021?

FAQs

Is Emma Mattress any good? ›

Like many memory foam mattresses, the Emma Original is highly contouring with very good pressure relief. These attributes are ideal for side sleepers, since this sleep position places a great deal of pressure on the hips and shoulders.

Why is my Emma Mattress so hard? ›

The Emma Original Mattress has a medium firmness. However this firmness is adjustable! You can try the Emma Original Mattress for a couple of days and if you feel like it is too soft or too hard, we can send you a free of charge comfort layer, either soft or firm, to adjust the mattress to your preferences.

Why is Emma Mattress so hot? ›

The reason for this is the fact that all synthetic foams, in particular vasco elastic like the Emma mattress, retain and require heat to work. This makes them the warmest mattress upholstery fibre so if you're a warmer sleeper they can create a rather uncomfortable nights sleep.

How long does a Emma Mattress last? ›

With Emma, you don't need to worry about mattress sagging! It is designed to provide the right amount of body support. In fact, we are so confident of Emma's quality that we offer a 10 year guarantee on the dimensional stability and durability of the core materials.

Do Emma mattresses get softer over time? ›

Firmness. Emma's mattresses are designed to sleep medium to medium-firm for most customers. Some customers report that they found some of their options to soften up more than expected over time. For those that need additional support, the pocket sprung version may provide more enhanced support.

Is Emma mattress made in China? ›

The Emma mattress is manufactured in Germany.

Do you sink into an Emma mattress? ›

Emma Original Mattress has a medium firmness which allows the body to slightly sink into the mattress, thus keeping the spine in alignment and allowing for just the right amount of body support. It can take a few weeks to adjust to your new mattress.

Do you put a sheet on an Emma mattress? ›

Does it need a topper or bed cover? Because the Emma mattress already comes with a very soft and durable cover you do not need to purchase any additional mattress protection. A mattress topper, a mattress pad or a mattress protector is not necessary.

Should you flip an Emma mattress? ›

Do I need to flip and ventilate the Emma mattress? Flipping your Emma mattress is not necessary and the white top-cover and Airgocell® layer should always remain on top. The three-layer build-up form serves as an especially long lived function of support, so the usual flipping of the mattress isn't necessary.

Is Emma as good as Tempur? ›

Emma and Tempur are incredibly similar. They both work for people with back pain, which medium-firm mattresses usually don't. Although, Emma excels at working for heavier people, so it has that advantage. Plus, the cover wicks moisture, so it has that going for it too.

Is Emma mattress OK on slatted bed? ›

The Emma is a low-maintenance mattress. It is able to lay on any surface. It doesn't matter whether it is lying on the ground, on a box spring or on a slat frame, Emma is a mattress that fits every lifestyle.

What is the difference between a Simba and Emma mattress? ›

The Emma Hybrid and the Simba Hybrid are both hybrid mattresses that feature mini pocket springs. The key difference between these two is that the Emma Hybrid has an additional layer of memory foam. In contrast, the Simba Hybrid has an additional layer of open-cell Simbatex foam.

Do you flip an Emma mattress? ›

Do I need to flip and ventilate the Emma mattress? Flipping your Emma mattress is not necessary and the white top-cover and Airgocell® layer should always remain on top. The three-layer build-up form serves as an especially long lived function of support, so the usual flipping of the mattress isn't necessary.

Videos

1. Colchón Emma Original 2021: unboxing, prueba y opinión
(Encuentra Colchón)
2. 🌙 COLCHÓN LUUNA UN AÑO DESPUÉS 🌙 | WATSYN
(watsyn)
3. Emma Original el mejor COLCHON de EUROPA ¿Vale la pena?
(Aldo Martínez)
4. Los 5 mejores colchones de 2022: prueba y opinión
(Encuentra Colchón)
5. Colchón Emma Hybrid Premium - Unboxing, prueba y opinión 2022
(Mejores colchones)
6. Esto es un colchón Luuna | El test
(Isa Marcial)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Margart Wisoky

Last Updated: 12/22/2022

Views: 5874

Rating: 4.8 / 5 (78 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Margart Wisoky

Birthday: 1993-05-13

Address: 2113 Abernathy Knoll, New Tamerafurt, CT 66893-2169

Phone: +25815234346805

Job: Central Developer

Hobby: Machining, Pottery, Rafting, Cosplaying, Jogging, Taekwondo, Scouting

Introduction: My name is Margart Wisoky, I am a gorgeous, shiny, successful, beautiful, adventurous, excited, pleasant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.