Diferencias entre cerveza artesanal y cerveza industrial - Micet Craft (2023)

Diferencias entre cerveza artesanal y cerveza industrial - Micet Craft (1)

2021-04-08 2022-01-06 / Deja un comentario

Las principales materias primas de la cerveza son la malta de cebada y la malta de trigo. Se agregan lúpulos durante la elaboración para realzar el sabor de la cerveza. Porque los materiales de producción y el proceso de elaboración de la cerveza son diferentes. Por lo que se puede dividir en cerveza industrial y cerveza artesanal. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la cerveza industrial y la cerveza artesanal?

Diferencias entre cerveza artesanal y cerveza industrial

Diferentes ingredientes de elaboración

Diferencias entre cerveza artesanal y cerveza industrial - Micet Craft (2)

La cerveza artesanal utiliza solo malta, lúpulo, levadura y agua para su elaboración. Sin aditivos artificiales añadidos. En comparación con la cerveza industrial, tiene más contenido de malta y más lúpulo. Entonces, el mosto elaborado tiene una mayor concentración.
La cerveza industrial también se elabora con malta, lúpulo, levadura y agua. Pero a veces, en busca de costos, se utilizan materias primas como arroz, maíz y almidón en lugar de malta. La cerveza elaborada de esta manera tiene una concentración de mosto muy baja y un sabor ligero.

Diferentes tiempos de fermentación.

Porque la cerveza artesanal no necesita preocuparse demasiado por el costo. Entonces, el tiempo de fermentación no considera el costo del tiempo. El tiempo de fermentación de la cerveza artesanal más tradicional puede ser de hasta 2 meses. En esta cerveza fermentada, la concentración de mosto es mayor y el sabor es más fuerte.
Para la cerveza industrial, el tiempo es dinero. Por lo tanto, el tiempo de fermentación de la cerveza industrial suele ser de solo unos 7 días. Tal fermentación de cerveza no será suficiente. Entonces, la concentración de mosto es baja y el sabor es más ligero.

Diferente proceso de fermentación.

El proceso de fermentación de la cerveza artesanal y la cerveza industrial ordinaria también es diferente. La cerveza artesanal utiliza el proceso Ales (proceso de fermentación superior). La cerveza industrial utiliza el proceso más grande (proceso de fermentación más bajo). La diferencia entre estos dos procesos es la ubicación de la levadura durante el proceso de fermentación. Por supuesto, la temperatura de fermentación también es diferente.

La mayoría de las cervezas artesanales utilizan el proceso Ales. La levadura trabaja en la parte superior del tanque de fermentación, flotando sobre el licor. La temperatura de fermentación generalmente se controla entre 10 y 20 ° C. Los tanques de fermentación suelen ser pequeños. Después de la fermentación, no es necesario filtrar y esterilizar.

La mayor parte de la cerveza industrial utiliza el proceso Lagers. La levadura trabaja en el fondo del tanque de fermentación, hundiéndose bajo el licor. La temperatura de fermentación generalmente se controla por debajo de los 10 ° C. El tanque de fermentación es más grande. Después de la fermentación, se suele utilizar la filtración y la pasteurización. Esto es para aumentar la vida útil (vida útil) de la cerveza.

El tiempo de almacenamiento es diferente

Diferencias entre cerveza artesanal y cerveza industrial - Micet Craft (4)

La cerveza artesanal y la cerveza industrial ordinaria son diferentes en el método y el tiempo de almacenamiento.
Porque la mayoría de las cervezas artesanales no se filtran ni esterilizan. Entonces, la cerveza artesanal no es muy resistente a la conservación. La mayoría de las cervezas artesanales tienen una vida útil corta y algunas tienen una vida útil de solo diez días.
Después de la fermentación, la cerveza industrial se filtrará y pasteurizará, con una vida útil más larga. La vida útil de la cerveza industrial en general es de 1 a 2 años, y algunas incluso pueden llegar a décadas.

Salida de cerveza diferente

Diferencias entre cerveza artesanal y cerveza industrial - Micet Craft (5)

La cerveza artesanal enfatiza la diversificación, la miniaturización, la calidad y la localización. Casi todas las cervecerías artesanales deben haber sido microcervecerías cuando comenzaron. Además, muchas bodegas solo pueden ser microcervecerías para siempre debido a su propia especialización. En los Estados Unidos, el gobierno exige que la cervecería artesanal no esté controlada por la cervecería industrial. O, la participación de la cervecería industrial no debe exceder el 25%.

La cerveza artesanal requiere bajo rendimiento, toma la ruta de productos de alta calidad y está llena de características. Estados Unidos requiere que las cervecerías artesanales produzcan no más de 6 millones de barriles por año.

La producción anual de cerveza industrial suele ser diez o varias veces superior a la de una cervecería artesanal. Este tipo de producción a gran escala debe reducir sus propios requisitos de sabor. Porque la cerveza producida por las cervecerías industriales debe satisfacer los gustos de la mayoría de las personas. Entonces el sabor es muy ligero.

Diferente estilo y valor nutricional.

Diferencias entre cerveza artesanal y cerveza industrial - Micet Craft (6)

Existen grandes diferencias entre la cerveza artesanal y la cerveza industrial debido al proceso de elaboración y las materias primas. Por lo tanto, el estilo de elaboración y el valor nutricional también son bastante diferentes.
Generalmente, la cerveza artesanal agrega más tipos y cantidades de malta, levadura y lúpulo. Por lo tanto, se pueden elaborar una variedad de diferentes sabores de cerveza. Por ejemplo, el aroma de la cerveza de trigo, la cerveza oscura pesada, la cerveza ámbar y la cerveza de frutas. Hay 100 estilos de cerveza artesanal en el mundo divididos por tipo. Todas estas cervezas artesanales tienen un aroma fuerte, un alto contenido de mosto y un sabor espeso y pleno. Entonces el precio de la nutrición es más alto. Pero el precio será mayor. El contenido de alcohol de la cerveza artesanal es de más de 11 grados y la precisión de algunas cervezas artesanales puede alcanzar los 20 grados.
La cerveza industrial tiene un sabor uniforme. Debido al único proceso de elaboración y al estilo de la cerveza industrial, el tiempo de fermentación es corto. Entonces, la cerveza industrial tiene las características de sabor ligero, más burbujas y baja concentración de mosto. Por supuesto, el bajo contenido de lúpulo y el bajo contenido de alcohol también son características de la cerveza industrial. Además, el valor nutricional y el precio de la cerveza industrial serán menores.

Diferentes formas de beber

Por el sabor, es más particular cuando se bebe cerveza artesanal. La cerveza industrial no es tan particular.
La cerveza artesanal generalmente tiene un sabor más rico y un alto contenido de alcohol, lo que es adecuado para degustar lentamente.
La cerveza industrial suele tener un sabor más ligero y un bajo contenido de alcohol, lo que la hace adecuada para grandes bocados.

Historia de desarrollo diferente

Diferencias entre cerveza artesanal y cerveza industrial - Micet Craft (7)

La historia de fermentación de la cerveza artesanal es más larga que la de la cerveza industrial. La cerveza artesanal ya apareció antes que la industrial.
Al principio, la cerveza Ayer (cerveza artesanal) producida por mujeres. Esto es para proteger a sus familias de la supervivencia en entornos hostiles (como plagas, hambrunas, fuentes de agua contaminadas, etc.). En la Edad Media, una gran cantidad de personas murieron a causa de la peste y la iglesia se hizo cargo de la producción de cerveza. Debido a que la demanda de cerveza en el mercado se ha disparado, las ganancias también son altas. Entonces, la cerveza artesanal se ha desarrollado. En ese momento, muchas familias reales europeas también establecieron sus propias cervecerías reales para elaborar cerveza artesanal. Por la aparición de equipos de refrigeración. Así, se popularizó una cerveza industrial de calidad estable, no perecedera y apta para el transporte. Además, por el desarrollo de productos de vidrio. Entonces, la cerveza turbia Al no es muy popular. A la gente le gusta la cerveza lager (cerveza industrial).
En la década de 1840, los fabricantes de cerveza de Baviera, Alemania, llevaron la tecnología de fermentación de cerveza a Pilsen, República Checa. Produjo la cerveza dorada más antigua del mundo: la cerveza Pilsner (cerveza industrial). Por la aparición de equipos de refrigeración. Esta cerveza, de calidad estable y difícil de deteriorar, es apta para la producción y el transporte industrial a gran escala. Además, con el avance de los métodos de transporte, la cerveza Pilsner y la elaboración de cerveza Pilsner se han vuelto populares en toda Europa Central. Más tarde, cerveza europea traída a Estados Unidos por inmigrantes. A los estadounidenses también les gusta esta cerveza. Pero, debido a que hay menos cebada en los Estados Unidos, se usa maíz en lugar de cebada para elaborar cerveza. Más tarde, evolucionó hacia la elaboración de cerveza con arroz o almidón en lugar de cebada. Al final, formó la cerveza industrial estadounidense que ahora está en el mercado.

Ésta es la diferencia entre la cerveza industrial y la cerveza artesanal. Si está harto de la cerveza industrial y está listo para elaborar su propia cerveza artesanal, contáctenos. Le proporcionaremos una solución llave en mano para equipos de cervecería. Además, contamos con cerveceros profesionales para ayudarte a completar tu cerveza artesanal.

Equipo de cervecería artesanal

Fabricante de equipos de cervecería de China Los suministros de elaboración de cerveza proporcionados por Micet Craft pueden satisfacer sus necesidades de elaboración de cerveza, desde pequeños lotes de equipos de microcerveza hasta 100 barriles de equipos de cervecería. Puedes comprar todo lo que necesitas para elaborar cerveza en Micet Craft. Micet Craft ha cooperado

Lee mas »

Equipo de elaboración de cerveza

China fabricante y proveedores de equipos de elaboración de cerveza Micet Craft ha cooperado con cervecerías en muchos países del mundo para proporcionarles equipos de elaboración de cerveza. Brindamos a los clientes soluciones completas llave en mano, que incluyen el diseño y la fabricación de cervecerías personalizadas. Además, el equipo de Micet Craft tiene décadas

Lee mas »

Equipo de la sala de cocción

El mejor fabricante de equipos de sala de cocción de china Elaborar la mejor cerveza requiere equipo de sala de cocción proporcionado por Micet Craft. Utilizamos diseños completamente nuevos para fabricar equipos de cervecería. Permite que el dispositivo funcione en un espacio más pequeño. El diseño único le permite completar el trabajo de maceración y

Lee mas »

Tanque de fermentación

Fabricante de recipientes de fermentación de acero inoxidable en China El tanque de fermentación es un recipiente para que los microorganismos realicen el proceso de fermentación y proporciona un lugar adecuado para las actividades de la vida y el metabolismo de los microorganismos. Para adaptarse al uso de diferentes tamaños de cervecerías, Micet Craft produjo

Lee mas »

Tanque brillante

Fabricante profesional de tanques brillantes de China El tanque brillante es un recipiente para almacenar cerveza carbonatada, también se llama tanque brite. El tanque brillante es una parte importante del flujo de trabajo de los cerveceros profesionales. Puede usarse para almacenar y carbonatar cerveza, eliminando así la molestia de limpiar barriles de cerveza. El tanque

Lee mas »

Sistema de elaboración de cerveza

El mejor fabricante de sistemas de elaboración de cerveza de china Micet Craft es un fabricante profesional de sistemas de elaboración de cerveza en China. Producimos principalmente sistemas de elaboración de cerveza llave en mano personalizados de alta gama. Ya sea que esté planeando abrir una nanocervecería, una microcervecería o una cervecería comercial, podemos brindarle

Lee mas »

Máquina de llenado de cerveza

Clasificación de la máquina de llenado de cerveza La cerveza es una bebida de sabor única y le gusta a muchas personas. La máquina llenadora cerveza es el equipo central de la línea de producción cerveza. Nuestro sistema de llenado cerveza utiliza acero inoxidable como material de producción. El acero inoxidable no es fácil de

Lee mas »

Obtenga una solución llave en mano para equipos de cervecería

Si planea abrir o expandir la fábrica de cerveza, puede comunicarse directamente con Micet Craft. Nuestros ingenieros diseñarán y fabricarán equipos de cervecería de acuerdo con su proceso de elaboración. Por supuesto, también le proporcionaremos una solución completa llave en mano. Además, si planea expandir la cervecería, le brindaremos soluciones personalizadas.

Get New Quote

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Terence Hammes MD

Last Updated: 02/01/2023

Views: 5437

Rating: 4.9 / 5 (69 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Terence Hammes MD

Birthday: 1992-04-11

Address: Suite 408 9446 Mercy Mews, West Roxie, CT 04904

Phone: +50312511349175

Job: Product Consulting Liaison

Hobby: Jogging, Motor sports, Nordic skating, Jigsaw puzzles, Bird watching, Nordic skating, Sculpting

Introduction: My name is Terence Hammes MD, I am a inexpensive, energetic, jolly, faithful, cheerful, proud, rich person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.