¡Despierta! 10 programas para aprender inglés con tu ordenador (2023)

¡Despierta! 10 programas para aprender inglés con tu ordenador (1)

By ¡Despierta! 10 programas para aprender inglés con tu ordenador (2)whitneyfoster and ¡Despierta! 10 programas para aprender inglés con tu ordenador (3)Cristina Coronado Last updated:

Sientes los ojos cansados.Te cuesta concentrarte. No te apetece estudiar inglés ahora mismo.

Estás tan aburrido que te mueres de sueño.Preferirías estarjugando en el ordenador.

Claro, podrías usarprogramas para aprender inglés, pero puede que no tengas un ordenador muy bueno.

¿Estos programas para aprender inglés tan divertidos, tan geniales y tan originales no necesitan un ordenador Mac o mucho dinero o… algo?

Por supuesto que no.

Hay muchos programas para aprender inglés económicos disponibles para tu ordenador que son lo suficientemente buenos para satisfacer las necesidades de cualquier estudiante.

En este post, veremos algunas opciones de programas para aprender inglés que darán una imagen renovada del inglés.

Download: This blog post is available as a convenient and portable PDF that you can take anywhere. Click here to get a copy. (Download)

Por qué los programas para aprender inglés son una gran idea

Los programas para aprender idiomas se han convertido en un género (tipo) de software con diferentes características. Algunos programas para aprender inglés se centran más en la pronunciación que otros, por ejemplo, mientras que otros se centran más en la gramática. Muchos de estos programas están disponibles para ordenador. Esto significa que, si eres usuario de ordenador, puedes encontrar fácilmente programas para aprender inglés que mejoren todas las habilidades que necesites.

¿Estás en la escuela? Si es así, tu profesor puede, o no,usar tecnología en clase, y te puedes beneficiar de su uso para aprender inglés junto con tu estudio y deberes. Usar un programa que haga que aprender sea como un juego quita el estrés del aprendizaje. Los programas más nuevos están diseñados para divertirse y te olvidarás de que estás estudiando. Puede que todavía tengas que hacer los deberes, pero es bueno quitar la vista de los libros de vez en cuando. Se aprende mejor un idioma cuando se usan diferentes métodos.

(Video) Es Hora de Despertar 👶 Canciones infantiles - Lavarse los Dientes cancion para niños

Los programas para aprender inglés también te dan la oportunidad de adentrarte en el idioma si no puedes viajar. Los programas para aprender idiomas suelen ofrecer clases de pronunciación interactivas. Aunque estas no sustituyen a un compañero real, vienen muy bien para practicar. Muchos programas también te enseñan la cultura anglosajona, para que te sientas cerca de personas que hablan inglés aunque no puedasir a un país anglosajón.

Hoy en día, muchas personas prefieren usar programas para aprender inglés online en vez de instalarlos en el ordenador. Esta lista incluye ambas opciones. Algunos pueden usarse tanto en ordenadores como en Macs, y otros también pueden utilizarse en dispositivos móviles, pero todos pueden usarse en un ordenador.

Aunque hemos incluido los precios, pueden variar según las características que incluyas. Igualmente, ¡algunos de estos programas son gratis! Ten en mente que puede que incluso puedas acceder a algunos programas de pago a través de tu escuela o biblioteca.

Learn Speak English

Precio:gratuito

Descripción: Learn Speak English es una aplicación ofrecida por Microsoft. Funciona en dispositivos Android y en ordenador. La aplicación Learn Speak English te ayudará con la pronunciación en inglés.

Get 14 Day FluentU Free Trial

Qué lo hace único:Learn Speak English se centra en el inglés británico, pero los ejercicios son una buena manera de practicar sin importar qué inglés estés aprendiendo. La app usa el reconocimiento de voz de Microsoft y sonidos con ejemplos de Cambridge University Press. También incluye videoguías de la BBC.

Con las grabaciones de audio y vídeo que acompañan a cada sonido, siempre aprenderás la pronunciación correcta. Puesto que este programa es fácil de usar y se centra en el vocabulario para principiantes, ¡es una gran manera de empezar a usar programas para aprender inglés!

Hello English

Precio:gratuito

Descripción: Igual que Learn Speak English, puedes descargar Hello English desde Microsoft. La aplicación está disponible para dispositivos Android y para ordenador. Hello English lo utilizan millones de estudiantes de inglés que quieren dominar el habla. Es otra aplicación gratuita perfecta para empezar a usar programas para aprender inglés.

(Video) Curso de ingles desde el inicio COMPLETO Y GRATIS para PRINCIPIANTES hasta AVANZADO

Qué lo hace único:esta aplicación, a diferencia de Learn Speak English, te permite practicar gramática y vocabulario mientras mejoras tu inglés hablado. Tienes acceso a 475 lecciones que puedes descargar para cuando no tengas Internet. También incluye un diccionario, juegos y chats con profesores de inglés reales.

FluentU

Precio:versión de prueba gratuita de 15 días. 10-30$ al mes.

Descripción: FluentU te permite estudiar inglés con vídeos en inglés del mundo real como vídeos musicales y de películas. Con opciones para móvil y planes flexibles, puedes elegir la opción que mejor se adapte a ti.

Como utiliza vídeos en línea, FluentU está disponible como programa en línea y app (tanto para iOS como para Android) en vez del software tradicional. Pero si quieres usar el material cuando no tengas Internet, puedes descargar las transcripciones de cualquier vídeo. También puedes descargar clases de audio desde la web.

Qué lo hace único: FluentU escoge vídeos que puedes encontrarte en cualquier momento en internet, como vídeos musicales, tráileres de películas y divertidos vídeos de YouTube que te guste compartir con tus amigos, añadiéndoles subtítulos y exámenes, creando clases personalizadas y divertidas. Mientras estudias la gramática y conversaciones básicas, los vídeos también te permiten escuchar nuevas palabras tal como se hablan en la vida real. Como estarás aprendiendo con contenido divertido con FluentU, ni sentirás que estás estudiando.

Rosetta Stone

Precio:entre 7$ y 19$ al mes para el programa en inglés. Los precios varían dependiendo del tipo de suscripción y duración. Si eres estudiante, ¡puedes usar el link de arriba para registrarte y conseguir un 10% de descuento!

Descripción: Rosetta Stone es un conocido programa que ha estado en activo durante muchos años. Te permite aprender inglés siguiendo tu propio horario y en diferentes dispositivos. El programa se centra en mejorar tu vocabulario con clases interactivas.

Qué lo hace único: Rosetta Stone se enorgullece de la tecnología del habla. Utiliza una tecnología que ha sido utilizada por programas del gobierno como la NASA y el Departamento de Estado de Estados Unidos. Rosetta Stone te permite aprender con actividades divertidas, como historias para leer, y practicar tu acento con una tecnología avanzada.

Instant Immersion

Precio: Busca el precio en Amazon.

Descripción: Instant Immersion es otro programa que mejora tus habilidades lingüísticas con ejercicios interactivos. Aunque está disponible para ordenador, puedes transferir las lecciones a tu dispositivo móvil. También incluye un DVD interactivo.

Qué lo hace único:el programa de Instant Immersion usa diferentes métodos, como la tecnología de voz que compara tu acento con el de un nativo. También puedes jugar a juegos, incluido “Who is Oskar Lake?,” un misterio con tres posibles finales y 1200 palabras de vocabulario. Puedes divertirte participando en conversaciones con la realidad virtual.

(Video) 😴Aprender INGLÉS ESCUCHANDO mientras DUERMES🦻🧠 [MÉTODO COMPROBADO✅] - 🌛 500 FRASES - 12 HORAS 💤💤💤

Innovative Language

Precio:varía según el formato del programa.

Descripción: Innovative Language ofrece a los estudiantes clases de vídeo a los que puedes acceder desde diferentes dispositivos. Tiene muchas opciones, como clases extra, herramientas para aprender, acceso a un profesor y más.

Qué lo hace único:Innovative Language tiene algo para todo el mundo. Con todos los diferentes tipos de formato y materiales para todos los niveles, encontrarás algo que encaje para ti y tu estilo de aprendizaje. Si te descargas las clases en tu dispositivo Apple o Android, podrás estudiar en cualquier parte y en cualquier momento.

Living Language

Precio:desde $39

Descripción:Living Language ofrece a los estudiantes de inglés tres niveles de aprendizaje, desde inglés “básico” a inglés avanzado, descargándote el programa o con una suscripción. También puedes elegir cursos de especialidad, como inglés de negocios, viajes y para trabajos específicos (como abogado, ámbito de la salud o la educación).

Qué lo hace único:el programa se desarrolla a partir de las frases más básicas y va avanzando hasta habilidades lingüísticas más avanzadas, como debates sobre tecnología y acontecimientos actuales. Living Language utiliza recursos visuales y auditivos, juegos y ejercicios de memoria para ayudarte a recordar mejor la información. Puesto que hay muchos cursos diferentes, puedes elegir el curso de Living Language que mejor te convenga.

Learn It Now English

Precio:alrededor de $40.

Descripción:con Learn It Now English Premier puedes estudiar a través de juegos y clases interactivas. El programa garantiza el aumento de tu confianza para hablar inglés en 30 días.

Qué lo hace único:este programa es perfecto para estudiantes de inglés de todos los niveles. Puedes aprender utilizando el programa en el ordenador o en el móvil. Puedes empezar con un programa de principiante, donde aprenderás lo básico sobre saludos, viajes y presentaciones, y llegar hasta el programa avanzado donde podrás hablar en conversaciones. Puedes aprender mientras juegas y también incluye un sistema de flashcards y análisis del habla.

Rocket Languages

(Video) Musica para estudiar y concentrarse y memorizar, Trabajar, Relajarse, Leer, Trabajar, Relajarse,Leer

Precio:$15 al mes, con otras opciones (puede variar según las ventas y ofertas actuales).

Descripción: Rocket Languages comenzó en 2004 por dos amigos. El programa está diseñado para que los usuarios hablen desde la primera clase y reduzcan el tiempo de estudio. Puedes ver las clases desde diferentes dispositivos.

Qué lo hace único:el programa Rocket English incluye clases de audio interactivas, flashcards, para practicar la pronunciación y clases sobre cultura. Para ayudarte a recordar la información, puedes usar las herramientas para mejorar la memoria y chatear con otros estudiantes de inglés en el foro de usuarios online.

Duolingo

Precio:gratuito con opción a hacerte premium.

Descripción: Duolingo entiende que aprender un idioma puede costar mucho dinero. Han creado un programa que te enseñará el mismo contenido que aprenderías en un semestre en un curso de idiomas a nivel universitario, pero de forma interactiva y gratis.

Qué lo hace único: Duolingo es una forma rentable de ayudarte a dominar lo básico sobre el inglés. Tus clases se puntúan automáticamente, haciéndote una idea de en qué posición te sitúas con cada habilidad. El programa de Duolingo utiliza un formato de juegos que te da recompensas según vas completando las lecciones, con incentivos para que sigas utilizándolo.

El programa de Duolingo es genial para principiantes y estudiantes más avanzados porque ofrece resúmenes constantes para que no te olvides de lo que ya has estudiado.

Como puedes ver, hay muchos programas para aprender inglés y sin gastarte mucho dinero.

¡Prueba alguna de las opciones de arriba ahora mismo!

¡Si te gustó esta publicación, algo me dice que te encantará FluentU, la mejor manera de aprender inglés con videos de la vida real!

¡Regístrate gratis!

(Video) Morandé con Compañía 2016 - Miguelito aprende zumba con sensual instructora - Capítulo 84

FAQs

¿Cuáles son los mejores programas para aprender inglés? ›

Las 5 mejores plataformas para aprender inglés de forma gratuita
  • VOA Learning English. Esta es una de las plataformas para aprender inglés más antiguas. ...
  • BBC Learning English. Si eres fan del acento británico, tienes que probar BBC Learning English. ...
  • Memrise. ...
  • Duolingo. ...
  • Spotify.

¿Cuál es el mejor programa para aprender inglés gratis? ›

Duolingo. Duolingo es la aplicación para aprender inglés más conocida. Su formato de aprender o mejorar tu nivel de idioma poco a poco de forma escalonada es excepcional y divertido.

¿Cuál es el mejor programa para aprender inglés online? ›

Los 5 cursos de inglés más demandados en Coursera, edx y Udemy
COURSERAEDX
1. English for Career Development1. TOEFL® Test Preparation: The Insider's Guide
2. Speak English Professionally2. IELTS Academic Test Preparation
3. English for Science, Technology, Engineering, and Mathematics3. English Grammar and Style
2 more rows
15 Mar 2018

¿Que se ve en basico 1 inglés? ›

El nivel A1 corresponde al primer nivel usuarios básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y utilizando vocabulario elemental.

¿Qué nivel de inglés se logra con Duolingo? ›

En Duolingo estamos desarrollando cursos para que alcances el nivel llamado B2 (artículo en inglés), un nivel con el que podrías conseguir un trabajo en el idioma que estás aprendiendo. Alcanzar este nivel de dominio requiere dedicación, situaciones de prácticas variadas y mucho tiempo.

¿Cuál es el mejor método para aprender inglés para adultos gratis? ›

Cómo aprender inglés gratis en línea

USALearns.org (en inglés) tiene lecciones para estudiantes desde nivel principiante hasta intermedio para desarrollar las habilidades de hablar, escuchar, escribir y leer bien en inglés. Las instrucciones para hacer estos cursos están disponibles en español.

¿Cuánto se paga Duolingo? ›

A partir de: 6,99 US$/mes. Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción. Prueba gratis: Disponible.

¿Qué aplicación puedo instalar para aprender inglés? ›

Otras aplicaciones:
  • La mejor para el aprendizaje diario: Duolingo. ...
  • La mejor para colaborar con otros: Memrise. ...
  • La mejor para practicar la expresión oral: HelloTalk. ...
  • La mejor para aprender vocabulario: Quizlet. ...
  • La mejor para preparar exámenes de Cambridge: Quiz Your English.
26 Jul 2018

¿Cómo empezar a estudiar inglés por mi cuenta? ›

Aprender inglés por tu cuenta: Practica un poco cada día
  1. Aprender diez palabras en inglés al día. ...
  2. Utiliza flashcards. ...
  3. Traducir las letras de tus canciones favoritas. ...
  4. Escuchar podcasts. ...
  5. Utilizar las herramientas de corrección. ...
  6. Participar en eventos lingüísticos. ...
  7. Practicar tu inglés gracias a los chats multilingües.
18 Sept 2017

¿Dónde aprender gratis? ›

34 plataformas gratuitas para aprender online
  • Kadenze.
  • Cursos abiertos de la UNED.
  • DevCode.
  • Skillshare.
  • Khan Academy.
  • edX.
  • Snpaguide.
  • Crypt4you.
5 Sept 2019

¿Cómo aprender a hablar inglés desde cero? ›

7 claves para aprender inglés desde cero
  1. Escucha desde el primer momento. ...
  2. Ponte objetivos alcanzables y medibles. ...
  3. Aprende por temáticas. ...
  4. Búscate un intercambio. ...
  5. Aprende los sonidos del inglés. ...
  6. La gramática es tu amiga. ...
  7. Have fun!

¿Cuánto tiempo se tarda para aprender inglés? ›

Concretamente, un año es el tiempo promedio que tarda un adulto en conseguir la fluidez necesaria para trabajar en inglés, si empieza con un nivel de principiante y estudia, como mínimo, 5 horas diarias.
...
¿Cuánto se tarda en aprender inglés?
Nivel de inglés (CEFR)Nº de horas de enseñanza
B1 a B2200 horas
B2 a C1200 horas
C1 a C2200 horas
3 more rows
18 Jun 2019

¿Cómo saber si soy A1 en inglés? ›

Nivel de inglés A1

Frases muy básicas y cotidianas. Discurso lento y articulado cuidadosamente con largas pausas. Textos muy breves y simples, nombres familiares y palabras.

¿Qué palabras se usan más en inglés? ›

Los sustantivos más comunes
  • Time — tiempo.
  • Person — persona.
  • Year — año.
  • Way — camino/forma.
  • Day — día.
  • Thing — cosa.
  • Man — hombre.
  • World —mundo.

¿Cómo hablar inglés fluido en poco tiempo? ›

Cómo hablar un inglés más fluido
  1. Para empezar a hablar más rápido, trata de leer inglés más rápido. ...
  2. Mientras estás leyendo en voz alta, trata de ser lo más claro posible. ...
  3. Cuando estés hablando, trata de utilizar palabras de transición y expresiones. ...
  4. Observa atentamente cómo hablan en los programas de televisión en inglés.

¿Cómo entender inglés más fácil 5 Trucos y ejemplos? ›

Cómo Entender INGLÉS MAS FÁCIL | 5 Trucos y Ejemplos - YouTube

¿Cómo aprender inglés sin ir a clases? ›

Lee el periódico diariamente y busca en el diccionario aquellas palabras que no entiendas. Mira series de televisión en inglés para aprender expresiones idiomáticas y familiarizarte con ellas. Escucha canciones en inglés. Aprende inglés desde Youtube visitando distintos canales que despierten tu interés.

¿Cuánto tiempo se tarda en terminar Duolingo? ›

Según un estudio independiente realizado por la Universidad de la Ciudad de Nueva York y la Universidad de Carolina del Sur, utilizar Duolingo por un promedio de 34 horas equivale a un semestre universitario completo de aprendizaje de idiomas.

¿Qué tan difícil es el examen de Duolingo? ›

El examen de inglés de DuoLingo es un poco difícil, pero tiene que serlo. De lo contrario, no sería aceptado por tantas universidades de todo el mundo como una buena prueba de dominio del inglés. Haz la prueba de práctica varias veces; después de todo, es gratis.

¿Cuántas palabras se necesitan para hablar inglés? ›

Webb dice que la forma más efectiva de poder hablar un idioma rápidamente es aprender entre las 800 a 1.000 palabras que aparecen con mayor frecuencia en un idioma. Si aprendes solo 800 de las palabras más utilizadas en inglés, podrá comprender el 75% del idioma tal como se habla en la vida normal.

¿Cómo aprender inglés a los 50 años? ›

Desde su experiencia, lanza cinco consejos para los mayores de 50 que quieran empezar a estudiar inglés (o retomarlo) a esta edad:
  1. Haz poco y en pequeñas dosis. "Haz algo todos los días con el idioma. ...
  2. Ten en cuenta que la forma de aprender idiomas es distinta. ...
  3. Toma notas en clase. ...
  4. El objetivo es comunicar. ...
  5. Disfrútalo.
5 Sept 2018

¿Cómo aprender inglés a los 40 años? ›

Claves para aprender inglés después de los 40
  1. Sé consciente de tu punto de partida. ...
  2. Busca un curso de inglés adecuado para ti. ...
  3. Aprovecha tu experiencia como estudiante. ...
  4. Vence la vergüenza. ...
  5. Practica tus aficiones en inglés.
14 Feb 2021

¿Cómo aprender inglés en la edad adulta? ›

El mejor método de Inglés para adultos y 5 aspectos a tener en cuenta
  1. Busca una motivación. ...
  2. Aprende como si fueras un niño. ...
  3. Sé observador con las personas nativas. ...
  4. Practica a diario. ...
  5. Integra el inglés a tus aficiones.
22 Dec 2021

¿Qué tan bueno es Duolingo para aprender inglés? ›

Duolingo es una aplicación lúdica. Permite aprender vocabulario a través de distintos juegos. Las lecciones tienen un desarrollo fluido, y la aplicación es intuitiva. Entre nosotros, la aplicación está realmente bien para empezar a jugar con un nuevo idioma.

¿Cuál es la diferencia entre Duolingo y Duolingo Plus? ›

Duolingo Plus es un complemento excepcional para la experiencia en Duolingo. Los beneficios en Duolingo Plus incluyen: una experiencia libre de anuncios. lecciones offline para descargar y aprender donde sea.

¿Cuál es la mejor app para aprender inglés gratis 2022? ›

Duolingo: la mejor app para aprender inglés en 2022

Esta es una de las más exitosas en el campo de las apps de idiomas. Y es que Duolingo es una app gratis, fácil de usar y muy entretenida para estudiar inglés, francés, chino y lo que se te ocurra. En ella encontrarás varios niveles.

¿Qué app es mejor que Duolingo? ›

Babbel posiblemente sea la app que más os suene ya que comparado con Duolingo es mucho más longeva (desde 2008) y cuenta con millones de usuarios. Esta app tiene una versión para PC y también para smartphone, pero la metodología es igual.

¿Qué es lo primero que hay que aprender en un idioma? ›

Siguiendo esa lógica, nuestro reto de aprender un idioma, se compone de estos 4 pasos: Aprende los sonidos: alfabeto y pronunciación. Aprende vocabulario: sustantivos, adjetivos, verbos, pronombres. Aprende gramática: mecanismo para unir palabras y construir frases.

¿Qué libros leer para aprender inglés? ›

Existen varias novelas en inglés que pueden ayudarte a mejorar tu comprensión del idioma y expandir tu vocabulario.
...
8 libros fáciles para aprender inglés 📚
  1. The Little Prince - Antoine De Saint-Exupéry. ...
  2. Harry Potter - J.K Rowling. ...
  3. Animal Farm - George Orwell. ...
  4. Little Women - Louisa May Alcott.

¿Cómo aprender a hablar inglés en un mes? ›

Consejos para aprender inglés en un mes.
...
Y los métodos que existen para aprender inglés son muy variados, existen métodos como:
  1. Aprender con podcasts. ...
  2. Escuchar música. ...
  3. Mirar series. ...
  4. Lee. ...
  5. Usa las aplicaciones de idiomas. ...
  6. Inscríbete a un curso intensivo.
24 Nov 2021

¿Cómo hacer un plan de estudio para aprender inglés? ›

Los pasos para crear tu propio plan de estudio para aprender inglés son:
  1. Plantea tus objetivos mensuales.
  2. Escoge los temas a aprender.
  3. Divídelo en semanas.
  4. Organiza tus días.
  5. Haz que sea divertido.
  6. Evalúa los objetivos y resultados.

¿Cómo estudiar en Harvard gratis? ›

¿Cómo acceder a los cursos gratuitos de Harvard? Se accede a través de la plataforma de aprendizaje virtual edX, HarvardX, la división de capacitaciones digitales de la universidad que ofrece cursos sobre temas muy variados. La página es muy amigable de navegar.

¿Cuáles son las mejores plataformas para aprender? ›

Plataformas Educativas
  • COURSERA:
  • UDEMY:
  • GOOGLE ACTIVATE:
  • EDX:
  • APRENDER GRATIS:
  • CURSOS ABIERTOS DE LA UNED:
  • MIRIADAX:
  • LINKEDIN LEARNING:

¿Cómo puedo hacer para aprender rápido? ›

Técnicas que puedes usar para aprender más rápido
  1. Buena planificación. En muchas ocasiones, debido a la falta de tiempo, olvidamos la importancia de la planificación mental. ...
  2. Utiliza un método de estudio. ...
  3. Practica mindfulness. ...
  4. Distribuye el aprendizaje. ...
  5. Ten confianza. ...
  6. Enseña a alguien más. ...
  7. Duerme. ...
  8. Toma notas.
11 Apr 2022

¿Como digo en inglés que no hablo inglés? ›

No hablo inglés. -I don't speak English.

¿Cuáles son los principales verbos en inglés? ›

Los verbos más usados en inglés
No.Verbo en inglésVerbo en español
1Askpreguntar
2Beser o estar
3Callllamar
4Comevenir
21 more rows
21 Feb 2020

¿Como digo en inglés no puedo hablar inglés? ›

I can't speak English.

¿Cuál es la mejor app para aprender inglés gratis 2022? ›

Duolingo: la mejor app para aprender inglés en 2022

Esta es una de las más exitosas en el campo de las apps de idiomas. Y es que Duolingo es una app gratis, fácil de usar y muy entretenida para estudiar inglés, francés, chino y lo que se te ocurra. En ella encontrarás varios niveles.

¿Qué es mejor Babbel o Duolingo? ›

Duolingo al funcionar a base de juegos y niveles es ideal para los niños, ya que sirve para repasar lo aprendido en la escuela y sobretodo para divertirse. Por el otro lado, Babbel está mucho más equipada y una persona puede aprender un idioma de manera autodidacta con ella.

¿Dónde practicar inglés con nativos gratis? ›

Esta herramienta está en iOS y Android.
  • Anygram. Anygram: Make Global Friends “es un servicio con el que puedes hacer amigos extranjeros a través de intercambio de idiomas”, de acuerdo con Google Play. ...
  • Hello Pal. Con Hello Pal: Habla con el Mundo practicará cualquier idioma mientras conversa con nativos. ...
  • Speaky. ...
  • Tandem.
2 Nov 2019

¿Cómo aprender inglés rápido sin aplicaciones? ›

Si necesitas aprender inglés sin pagar, no te preocupes. Existen muchos recursos que pueden ayudarte a mejorar tu nivel de inglés gratis.
...
5. Periódicos en inglés
  1. El Pais in English. Se trata de uno de los periódicos españoles más conocidos e influyentes. ...
  2. Marca English. ¿Te gustan los deportes? ...
  3. Ompersonal.

¿Qué es Busuu es gratis? ›

La mayor parte de Busuu puede utilizarse de forma totalmente gratuita. Para acceder a los cursos de idiomas de Busuu debe crear una cuenta gratuita. Tiene la opción de adquirir la suscripción Premium.

¿Cómo aprender a hablar inglés desde cero? ›

7 claves para aprender inglés desde cero
  1. Escucha desde el primer momento. ...
  2. Ponte objetivos alcanzables y medibles. ...
  3. Aprende por temáticas. ...
  4. Búscate un intercambio. ...
  5. Aprende los sonidos del inglés. ...
  6. La gramática es tu amiga. ...
  7. Have fun!

¿Cuánto tiempo se necesita para aprender inglés? ›

Aprender inglés necesita tiempo y dedicación. No es cosa de un día, ni existen cursos milagro que te hagan hablar inglés en un mes. Si bien cada persona aprende más o menos rápido, en promedio se necesitan más de 1,000 horas de estudio para aprender el idioma a un nivel nativo avanzado.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender un idioma en Duolingo? ›

Según un estudio independiente realizado por la Universidad de la Ciudad de Nueva York y la Universidad de Carolina del Sur, utilizar Duolingo por un promedio de 34 horas equivale a un semestre universitario completo de aprendizaje de idiomas.

¿Qué palabras se usan más en inglés? ›

Los sustantivos más comunes
  • Time — tiempo.
  • Person — persona.
  • Year — año.
  • Way — camino/forma.
  • Day — día.
  • Thing — cosa.
  • Man — hombre.
  • World —mundo.

¿Qué libros leer para aprender inglés? ›

Existen varias novelas en inglés que pueden ayudarte a mejorar tu comprensión del idioma y expandir tu vocabulario.
...
8 libros fáciles para aprender inglés 📚
  1. The Little Prince - Antoine De Saint-Exupéry. ...
  2. Harry Potter - J.K Rowling. ...
  3. Animal Farm - George Orwell. ...
  4. Little Women - Louisa May Alcott.

¿Cómo se llama la aplicación para hablar con extranjeros? ›

HelloTalk. Con usuarios registrados en 160 países con los que es posible elegir un intercambio entre más de cien idiomas, la aplicación para iOS y Android de HelloTalk incorpora varias funciones avanzadas a su herramienta para chatear.

¿Cómo chatear en inglés sin saber? ›

Abre WhatsApp y primero escribe la frase que deseas enviar en inglés en la ventana del traductor. Selecciona la oración y luego debes pegarlo en WhatsApp. De esa manera ya podrás hablar inglés en WhatsApp sin necesidad de saberlo.

¿Qué pasó con Livemocha? ›

PD: el 22 de abril de 2016 Livemocha cerró sus puertas. En su defecto crearon otra web: Hellolingo.

Videos

1. Práctica del habla en inglés para súper principiantes - Fácil y lento
(Kendra's Language School)
2. SOLO CON ESTO PODRAS AFINAR tus OIDOS y HABLAR INGLES MUY RAPIDO Y FÁCIL- CURSO DE INGLES COMPLETO
(Learn with Netingles)
3. APRENDE INGLES MIENTRAS DUERMES La Verdadera Forma (Incluye Sonidos de Relax)
(INGLES EXPRESS)
4. Cursos GRATIS para APRENDER INGLÉS 🇬🇧 ONLINE + CERTIFICADO: CAMBRIDGE, BRITISH COUNCIL
(Ximena Villagómez)
5. Windows 10 no despierta de la Suspensión o Hibernación SOLUCIONADO [2022 Tutorial]
(MDTechVideos International )
6. Vlad and Niki - new Funny stories about Toys for children
(Vlad and Niki)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Msgr. Benton Quitzon

Last Updated: 03/07/2023

Views: 5847

Rating: 4.2 / 5 (43 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Msgr. Benton Quitzon

Birthday: 2001-08-13

Address: 96487 Kris Cliff, Teresiafurt, WI 95201

Phone: +9418513585781

Job: Senior Designer

Hobby: Calligraphy, Rowing, Vacation, Geocaching, Web surfing, Electronics, Electronics

Introduction: My name is Msgr. Benton Quitzon, I am a comfortable, charming, thankful, happy, adventurous, handsome, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.