Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (2023)

Table of Contents
Los mejores sitios para comprar muebles y accesorios para decorar mi casa Decoraciones de casas con acentos étnicos y naturales Una casa que parece salida de un cuento Ecos bohemios y acentos Wabi Sabi para un apartamento en Viena Decoración de estilo tribal en tonos de marrón y blanco Una casa rústica con acentos escandinavos TheLodge: un elegante apartamento en Byron Bay, Australia La hermosa casa de lafotógrafa Jessie Webster en Los Ángeles Una casa en Los Ángeles deestilo Scandifornian Villa Kuro: un sereno yminimalista refugio en el desierto Interiores y decoración de casas de campo Un refugio forestal de estilo nórdico minimalista Una casa de campo en Finlandia Una casa en la playa en Dinamarca fuera de lo común Una casa de madera de una hermosa simplicidad Una minimalista cabaña deesquí en Canadá Laelegante casa rural del hotelero francés Arnaud Zannier Una antigua granja enFrancia de estilo industrial Decorar casas de estilo nórdico Un maravilloso ático en Suecia de estilo escandinavo Un interior con una paleta suave de beige Un elegante apartamento en Estocolmo de estilo nórdico Una antigua iglesia reconvertida en una acogedora casa de campo Una casa de estilo nórdico en beige, blanco y negro Minimalismo y elegancia en una casa en Copenhague La acogedora casa de laestilista Simone Polk Dahl en Copenhague Unelegante y hermoso apartamento en Copenhague en tonos tierra Interiores de casas modernas y estilo minimalista Un elegante apartamento en Taiwán con mucho estilo Un minimalista apartamento en Copenhague Un moderno apartamento de estilo escandinavo Una espectacular casa enSuecia con mucho carácter Decoración y diseño de casas de estilo mediterráneo Una casa rústica con acentos mediterráneos Una villa griega de ensueño Una casa en Mykonos perfecta para escaparse los veranos Una hermosa casa de vacaciones en Mallorca LaPosada: un lugar de ensueño en el desierto de Arizona La preciosa villa de ladiseñadora Hollie Bowden en San Carlos, Ibiza Villa Castelluccio: unavilla italiana de ensueño Vora Villas: Minimalismo enSantorini Videos

¿Estás pensando em decorar tu hogar? ¿Quieres darle un nuevo aire a la decoración de casa? Pues a continuación te mostramos las casas que más nos han gustado este último año, para que puedas sacar ideas y tengas una casa de revista.

La decoración de nuestra casa es un fiel reflejo de nuestra personalidad. Desvela nuestros sentimientos, la manera en que entendemos la vida y no deja de ser “una velada declaración de intenciones”.

A continuación, te muestro 35 casas que quitan el hipo, para que puedas sacar ideas a la hora de decorar tu propia casa y encuentres el estilo de decoración de interiores que mejor se adapte a ti.

Pero antes que nada…

¿Dónde puedo comprar muebles y accesorios para tener una casa de revista?

Tabla de contenidos

  • 1 Los mejores sitios para comprar muebles y accesorios para decorar mi casa
  • 2 Decoraciones de casas con acentos étnicos y naturales
  • 3 Interiores y decoración de casas de campo
  • 4 Decorar casas de estilo nórdico
  • 5 Interiores de casas modernas y estilo minimalista
  • 6 Decoración y diseño de casas de estilo mediterráneo

Los mejores sitios para comprar muebles y accesorios para decorar mi casa

¿Listo para comprar la pieza de tus sueños? Estos son algunos de nuestros sitios favoritos para ayudarte a comenzar.

  • Kave Home : con más de 5.000 referencias en muebles y decoración de estilo rústico, nórdico, industrial, vintage, colonial y étnico, seguro que encuentras esa pieza que estás buscando para tu casa. Y lo mejor de todo, ¡sirven en 48 horas!
  • Nordic Nest : en Nordic Nest encontrarás menaje del hogar, decoración, muebles y lámparas de diseño de una gran variedad de marcas escandinavas como Bloomingville, Normann Copenhagen, House Doctor y HK Living. ¡Merece la pena una visita!
  • Made: tienda online de decoración y muebles de estilo retro, escandinavo e industrial que arrasa en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Francia. Diseños de buena calidad a precios asequibles. Un verdadero oasis online para los amantes de la decoración.
  • Kenay Home: la firma de muebles y decoración Kenay Home cuenta con una amplia colección de muebles, textiles y objetos decorativos de estilo nórdico: cabeceros, camas nido, alfombras, pufs, cuadros, sillas, mantas, taburetes… Su oferta, es extensa, y sus precios, buenos.
  • Banak Importa: con más de 170 tiendas en toda España, en Banak encontrarás muebles coloniales importados de Indonesia y Vietnam, y piezas de estilo vintage, rústico y nórdico. También cuenta con una amplia variedad de objetos de decoración a buen precio.
  • La Redoute : seguramente no sea nuestra tienda favorita, pero siempre puedes encontrar auténticos tesoros.
  • The Cool Republic: con más de 300 marcas cuidadosamente seleccionadas, The Cool Republic es una fantástica concept store dedicada al diseño y la decoración.
  • Okrë Shop: alfombras, cojines, accesorios… todas las piezas están hechas a mano por artesanos Bereber. Bienvenidos al universo de Okrë Shop. Authentic Bohemian Decoration.
  • Zoco Home: si te gusta el estilo bohemio y étnico con elementos escandinavos, no lo dudes… ¡esta es tu tienda! Te va a gustar, y mucho.

Decoraciones de casas con acentos étnicos y naturales

Una casa que parece salida de un cuento

Esta hermosa casa de 68 metros cuadrados, ha sido decorada por la arquitecta y diseñadora de interiores rusa María Marinina, y le ha puesto el bonito nombre de “The House of Silence” (La casa del silencio).

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (1)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (2)

Con un uso impecable de las texturas y una paleta de tonos grises y colores tierra, Maria ha logrado un espacio que invita al recogimiento.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (3)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (4)

El baño es muy inspirador, con la encimera de concreto y los azulejos grises del suelo. ¡No me digas que no parece salida de un cuento!

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (5)

Ecos bohemios y acentos Wabi Sabi para un apartamento en Viena

Situado en el bullicioso barrio del distrito 6 de Viena, este fabuloso apartamento de 300 metros cuadrados, ha sido diseñado por la reconocida diseñadora de interiores Annabell Kutucu.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (6)

Con una paleta de colores neutros y una mezcla de materiales no acabados como los suelos de hormigón pulido, la cerámica y la mesa de centro de madera sin tratar, Annabell, ha conseguido una atmósfera muy elegante que recuerda vagamente a la estética japonesa del Wabi Sabi.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (7)

Lino, cojines étnicos, alfombras, taburetes, piezas vintage de mediados de siglo e icónicos muebles más recientes, completan la decoración.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (8)

Decoración de estilo tribal en tonos de marrón y blanco

Esta pintoresca casa con una decoración boho chic situada cerca del mar de Odessa, en Ucrania, abraza el diseño más vanguardista con detalles étnicos. El impoluto blanco de las paredes, el techo y el suelo del salón, crea un bello contraste con los tonos marrones de la cerámica, el mimbre y la madera de la cocina.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (9)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (10)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (11)

Una casa rústica con acentos escandinavos

También en Ucrania, una coqueta y espaciosa casa de campo que combina el confort de la decoración nórdica, la calidez de la decoración rústica y acentos étnicos y tribales.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (12)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (13)

TheLodge: un elegante apartamento en Byron Bay, Australia

Acabados de alta gama, estética minimalista, suelos de piedra caliza, cuero, tadelakt y ondulantes cortinas de lino, en un estupendo apartamento en Byron Bay, el pueblo más cool y bohemio de Australia.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (14)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (15)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (16)

La hermosa casa de lafotógrafa Jessie Webster en Los Ángeles

Suelos de madera de roble,cálidos textiles, muebles cuidadosamente seleccionados, accesoriosen rattán y mimbre, y sutiles tonos tierra, en la hermosa casa de lafotógrafa JessieWebster en Silver Lake, Los Ángeles.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (17)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (18)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (19)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (20)

Una casa en Los Ángeles deestilo Scandifornian

Si hace un par de temporadasasistimos al alumbramiento de un nuevo estilo: el japandi, quefusionaba la simplicidad de la decoración japonesa con el estiloescandinavo, este 2019, tenemos una nueva tendencia, el scandifornian,un mix entre el estilo californiano y la decoración nórdica.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (21)

Y la hermosa casa de MollyMadfis en Los Ángeles, es un claro ejemplo del scandifornian: elempleo del color blanco, interiores diáfanos y luminosos, mueblesvintage, detalles bohemios y acentos de los años 70.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (22)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (23)
(Video) ASÍ ES LA VIDA EN RUSIA | Cosas que puedes y NO puedes hacer

Villa Kuro: un sereno yminimalista refugio en el desierto

Construida en 1962, Villa Kuro, ha sido totalmente renovada por sus propietarios, una pareja de Los Ángeles, que querían construir su santuario particular en el desierto de Joshua Tree.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (24)

La decoración en Villa Kurodestaca por su sencillez y el empleo de materiales naturales como elmimbre y la madera. La inspiración en la filosofía japonesa delWabi Sabi, que se basa en la idea de encontrar la belleza en lasimperfecciones, se puede apreciar por toda la casa.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (25)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (26)

Interiores y decoración de casas de campo

Un refugio forestal de estilo nórdico minimalista

Este moderno refugio forestal, diseñado por Anastasia Avvakumova, propietaria y fundadora del estudio Milkyspace, ha sido cuidadosamente amueblado con muebles de diseño escandinavo y cada área de su interior, ha sido pensada para enfocarse en lo que realmente importa: ¡la naturaleza circundante!

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (27)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (28)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (29)

Una casa de campo en Finlandia

El último proyecto de la interiorista Susanna Vento es realmente inspirador. Para la decoración del salón, Susanna se ha servido de detalles en forma de madera, terciopelo, cerámica y acentos metalizados.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (31)

En la decoración del dormitorio, una pequeña mesita de noche y una exuberante alfombra. ¡Cálido y acogedor!

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (32)

Una casa en la playa en Dinamarca fuera de lo común

Seaside Abode es una minimalista y elegante casa de campo diseñada por Norm Architects y ubicada en North Zealand, Dinamarca. Combinando el elegante minimalismo de las casas nórdicas con acentos de la decoración Zen, es el refugio ideal para escaparse los fines de semana.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (33)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (34)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (35)

Las habitaciones están decoradas de una manera muy sencilla, lo que crea una profunda sensación de paz, ideal para descansar y relajarse. Lo dicho, una casa en la playa fuera de lo común.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (36)

Una casa de madera de una hermosa simplicidad

Esta minimalista cabaña de madera pertenece a Gabriella Gustafson, cofundadora del famoso estudio de diseño TAF, con sede en Estocolmo. La cabaña se encuentra en Gotland, Suecia y está justo al lado del mar.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (37)

El interior está cubierto con paneles de madera y está amueblado a la manera escandinava; primando el confort, pero sin renunciar a la funcionalidad y la sencillez. Realmente no me importaría pasar aquí las frías y oscuras tardes de invierno, ¿y a ti?

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (38)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (39)

Una minimalista cabaña deesquí en Canadá

Cuando una joven familia y amante de la naturaleza de Vancouver, Canadá, decidió dejar atrás la vida de la ciudad y mudarse a las montañas a tiempo completo, contactaron con Evoke International Design para que hicieran realidad su sueño.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (40)

Elresultado; una casa de ensueño que combina la simplicidad de unacabaña de esquí con las comodidades de una residencia principal.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (41)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (42)

Laelegante casa rural del hotelero francés Arnaud Zannier

Construida en los años setenta, la casa ha sido totalmente renovada y el resultado es sorprendente; es una atrevida combinación de decoración rústica, elementos étnicos y acentos wabi sabi.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (43)

Según en la estancia de lacasa en la que estés, no sabes si estas en un chalet de montaña enlos Alpes suizos, en un loft en Nueva York o en una villa en lasToscana italiana.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (44)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (45)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (46)

Una antigua granja enFrancia de estilo industrial

Piedra expuesta y madera sintratar, hormigón y acero inoxidable, clásicos del diseño como lassillas Butterfly y las sillas Tolyx, y diversos muebles encontradosen mercados de pulgas, para darle una segunda vida a una antiguagranja en Borgoña, Francia.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (47)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (48)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (49)

Decorar casas de estilo nórdico

Un maravilloso ático en Suecia de estilo escandinavo

En este luminoso y coqueto apartamento tipo loft de varios pisos, han aprovechado el espacio al máximo. El salón comedor, es definitivamente mi zona favorita. La sala de estar se ve muy acogedora y me encanta que para decorar las paredes, se hayan servido de las láminas de arte.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (50)

El área de trabajo de la cocina esta separada por una barra de bar, y la mesa del comedor, descansa sobre un pequeño podio.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (51)

Los grandes ventanales, que recuerdan a las antiguas fábricas, le dan al espacio una apariencia industrial.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (52)

En el último piso, han aprovechado el espacio para ubicar una pequeña oficina bajo las ventanas. ¡Un apartamento muy resultón!

(Video) DIY IKEA HACKS | High-End + Affordable DIY Home Decor Ideas

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (53)

Un interior con una paleta suave de beige

Esta hermosa casa sueca, decorada por la talentosa estilista Emma Fisher, transmite mucha paz y tranquilidad. El color beige en las paredes combina perfectamente con los muebles de madera y me gusta mucho la forma en que los dos divanes se utilizan como sofá seccional.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (54)

El aspecto es suave y delicado. Unos pocos muebles bien seleccionados, esculturales piezas de iluminación y capas de textura; lino, algodón, madera natural, papel y paja, para una casa, que invita a pasar mucho tiempo en ella. ¡Adorable!

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (55)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (56)

Un elegante apartamento en Estocolmo de estilo nórdico

Este es el elegante apartamento en Estocolmo de Anna Teurnell. Anna, ha trabajado como jefa de diseño en H&M y en & Other Stories, así como directora creativa de Marimekko. Ahora, lidera el departamento de diseño de Arket, una marca de estilo de vida sueca.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (57)

En la sala de estar, podemos admirar icónicas piezas del diseño escandinavo; un carrito de té 900 de Alvar Aalto, un sillón Bollo de Andreas Engesvik, una mecedora de Eames, y una lámpara de pie de Panthella, entre otros clásicos del diseño. ¡Muy chula!

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (58)

Una antigua iglesia reconvertida en una acogedora casa de campo

En Ängelholm, Suecia, una antigua iglesia restaurada se ha transformado en una acogedora vivienda con un diseño muy fresco, sencillo y minimalista.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (59)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (60)

Como no podía ser de otra manera en estas latitudes, la casa se ha pintado totalmente de blanco, con el fin de reflejar la poca luz natural disponible en los largos meses de invierno.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (61)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (62)

Una casa de estilo nórdico en beige, blanco y negro

Me gusta mucho como han combinado el beige, el blanco y los acentos de negro, en esta casa sueca. Las paredes de la sala de estar están pintadas en un terroso color beige que le da al espacio un cálido brillo y me encanta que las repisas que se extienden sobre las paredes estén pintadas del mismo color.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (63)

El escritorio de madera flotante tiene mucho rollo.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (64)

También hay muchas piezas de diseño muy interesantes: lámparas de Petite Friture, y sillas de Arne Jacobsen, Harry Bertoia y Charles y Ray Eames.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (66)

Minimalismo y elegancia en una casa en Copenhague

Ubicada en Holmen, un barrio costero de Copenhague, la MD Townhouse ha sido diseñada por la arquitecta noruega Danielle Siggerud. El proyecto refleja una fuerte sensibilidad arquitectónica, ya que Danielle, ha respetado los elementos originales de la casa y los ha combinado con el minimalismo más actual.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (67)

Los espacios internos se transformaron y simplificaron y algunas paredes se abrieron para dejar entrar más luz natural.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (68)

Esculturas y muebles cuidadosamente seleccionados, como la icónica lámpara Mantis BS1 B y las sillas Pierre Jeanneret, completan la decoración. Sobria y elegante.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (69)

La acogedora casa de laestilista Simone Polk Dahl en Copenhague

Sutiles tonos tierra,exuberantes alfombras Beni Ouarain, obras de arte, libros, cerámicay muebles antiguos, en la hermosa casa de la decoradora deinteriores, SimonePolk Dahl. ¡Todo muy rollo cozy!

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (70)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (71)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (72)

Unelegante y hermoso apartamento en Copenhague en tonos tierra

Los estilistas Rosie Seabrook y Colin King, se han servido del encantador apartamento de la arquitecta Danielle Siggerud en Copenhague, como telón de fondo para la campaña de los accesorios de cocina de Zara Home.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (73)

La casa de la arquitectaresultó ser el escenario perfecto para la nueva campaña de ZaraHome. Tonos tierra, textura como el lino, la piedra, el rattán, laporcelana, la madera y el latón, piezas vintage y de diseño, asícomo bellas obras de arte, para lograr una atmósfera elegante yrefinada.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (74)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (75)

Interiores de casas modernas y estilo minimalista

Un elegante apartamento en Taiwán con mucho estilo

Ubicado en la ciudad de Taoyuan, Taiwán, este inspirador apartamento, se caracteriza por sus amplios y abiertos espacios que fluyen entre sí.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (76)

Así mismo, la variedad de texturas y materiales cuidadosamente seleccionados, estimula todos nuestros sentidos. ¡Acogedor y cálido, refinado pero orgánico!

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (77)

Mención aparte merece el cuarto de baño. Los tonos oscuros y apagados generales de la casa, continuan en la decoración del baño, creando un ambiente realmente íntimo.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (78)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (79)

Un minimalista apartamento en Copenhague

El nuevo proyecto de Natalie Dubrovska (Dubrovska Studio) se ha plasmado en este minimalista apartamento de 150 m2 en Copenhague.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (80)
(Video) A Dangerous Chase | Critical Role | Campaign 2, Episode 64

Natalie tiene un ojo exquisito para el detalle y la combinación de materiales. Este proyecto es el ejemplo perfecto de que un uso mínimo de los colores y la adición de solo uno o dos acentos de color pueden crear un espacio muy interesante y cálido.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (81)

Los tonos apagados de gris son el lienzo perfecto para las lámparas colgantes de papel de & Tradition.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (82)

Los detalles de latón son visibles en todo el apartamento.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (83)

Los dos sillones tapizadas de terciopelo de Milo Baughman agregan una nota de color.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (84)

En el lavabo continúan los detalles en forma de terrazo, paredes encaladas y latón. Un apartamento de una serena y austera belleza.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (85)

Un moderno apartamento de estilo escandinavo

También en Copenhague, este hermoso apartamento diseñado por el arquitecto Emil Dervish, es la prueba de que un interior minimalista no tiene por qué ser soso y aburrido.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (86)

Con su paleta de cálidos tonos neutros, esta luminosa y espaciosa casa familiar de 66 metros cuadrados inspira una profunda sensación de calma. La madera de los muebles y de los suelos de parquet, así como las diferentes texturas, suavizan el aspecto.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (87)

El minimalista y reducido espacio fue cuidadosamente amueblado con piezas de diseño de alta calidad, en línea con la filosofía de «comprar menos, pero mejor», de marcas como Gubi, Knoll, Vitra y Fredericia, entre otras firmas.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (88)

Una espectacular casa enSuecia con mucho carácter

Esta espectacular casa seencuentra en Skåne, Suecia, y ha sido diseñada por su propietario,Martin Nygren. Con una fantástica combinación de colores en tonososcuros y una inteligente elección de materiales, como el cuero, lapiedra y la madera, Martin ha logrado un interior muy inspirador yelegante, y sobre todo, con mucho carácter.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (89)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (90)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (91)

Decoración y diseño de casas de estilo mediterráneo

Una casa rústica con acentos mediterráneos

Inspirada en sus numerosos viajes alrededor del mundo, la fotógrafa Kate Zimmerman, construyó la casa de sus sueños en Texas, EE. UU.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (92)

A pesar de que la vivienda se construyó de cero, la arquitectura está inspirada en las tradicionales casas que Kate vio en México, España, Portugal y Perú.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (93)

Gruesas paredes de color blanco, vigas de madera y cemento pulido en tono claro, para una casa, que podría estar ubicada en cualquier lugar entre México y el Mediterráneo.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (94)

Simple pero cálida y hermosa.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (95)

Una villa griega de ensueño

En la isla de Paros, los arquitectos Natasha Deliyianni y Yiorgos Spiridonos de Re-act arquitects, han reinterpretado la clásica arquitectura de las Cícladas, combinando la sencillez de la decoración mediterránea con la sobriedad de la decoración minimalista mas vanguardista y actual. ¡Un sueño de casa!

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (96)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (97)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (98)

Una casa en Mykonos perfecta para escaparse los veranos

Diseñada por Block722architects +, esta maravillosa villa en Mykonos, Grecia, es la casa ideal para escaparse los veranos. Paredes encaladas, colores neutros, madera, lámparas de mimbre… para una casa que invita a la paz y el sosiego.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (99)

Gracias a las altas ventanas que se extienden casi hasta la altura del techo, han conseguido que la casa se vea mucho más grande de lo que realmente es, además de aprovechar al máximo la luz natural.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (100)

La sobriedad y la sencillez de la casa, continua en la cocina, con esta elegante y minimalista cocina rústica moderna.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (101)

En el exterior de la vivienda, se puede apreciar perfectamente la inconfundible y característica arquitectura de las islas Cícladas.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (102)

Un techo de paja protege del abrasador sol del Mediterráneo la zona de las comidas. Lo dicho, la casa perfecta para escaparse los veranos.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (103)

Una hermosa casa de vacaciones en Mallorca

Situada en la Sierra de Tramuntana, cerca de Calviá, esta lujosa villa es el lugar perfecto para hacer una escapada con familiares y amigos.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (104)

Villa Sant Font, que así se llama la casa, tiene todo lo que puedes esperar de una clásica villa de Mallorca; fachadas encaladas, piedra natural, vigas de madera y elegantes detalles de estilo ibicenco.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (105)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (106)
(Video) EXTREME DIY ROOM MAKEOVER
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (107)

LaPosada: un lugar de ensueño en el desierto de Arizona

Sara y Rich Combs, los creadores de The Joshua Tree House, estrenan nuevo hotel, La Posada. El lugar perfecto para relajarse entre los cactus y dejarse llevar por el cielo estrellado del desierto de Arizona.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (108)

Lapropiedad, que había sido abandonada durante una década, cuenta concinco suites separadas, cada una, decorada de manera distinta.Abundan los tonos tierra, dando a La Posada un ambiente cálido yacogedor que se funde con el paisaje.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (109)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (110)

La preciosa villa de ladiseñadora Hollie Bowden en San Carlos, Ibiza

La casa de la diseñadoraHollie Bowden tiene todo lo que puedes esperar de una clásica villade Ibiza; paredes blancas encaladas, vigas y viejos muebles demadera, y elegantes detalles de estilo ibicenco.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (111)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (112)

Hollie, también se haservido de sencillos pero hermosos accesorios africanos, para decorarsu refugio particular.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (113)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (114)

Villa Castelluccio: unavilla italiana de ensueño

Construida en 1920, lavivienda ha sido totalmente reformada por Anrew Trotter utilizandomateriales locales y métodos de construcción tradicionales.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (115)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (116)

Villa Castelluccio, de 110metros cuadrados cuenta con tres dormitorios y tres baños, y estádecorada con muebles antiguos y piezas de la colección de arte delos propietarios.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (117)

Como es habitual en Italia,el corazón de la casa es su espaciosa cocina.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (118)

La cocina comedor se abre aljardín, que cuenta con un área pavimentada para cenar al airelibre, muchos olivos y una piscina.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (119)

Vora Villas: Minimalismo enSantorini

Santorini es la clásica postal de Grecia. Es una deliciosa combinación de volcánicos acantilados, brillantes buganvillas en flor, mágicas puestas de sol y relucientes casitas e iglesias blancas con coquetas puertas y cúpulas azules. Pues en este idílico paraíso, se encuentra Vora Villas.

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (120)

Diseñadas por K-Studio con sede en Atenas, Vora Villas ofrece tan solo tres villasliteralmente talladas en la roca volcánica de la montaña. ¡Peroque villas!

Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (121)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (122)
Decoración de Casas: Las 35 TOPS del 2020 - Nomad Bubbles (123)

¿Qué te ha parecido la decoración de estas casas?

¡No me digas que no tienen rollo!

Si te ha gustado, aquí tienes más ideas para decorar tu hogar:

Sigue a NomadBubbles paratu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook

Videos

1. 23 BRILLIANT PHONE HACKS
(5-Minute Crafts)
2. Decoración COCINA PEQUEÑA 🍳 🍳 funcional y bonita. 13 Claves.
(La Academia De Decoración)
3. Tesla's First $15,000 Tiny House For Sustainable Living
(Elon Musk Rewind)
4. Tiny House Bike Trailer Tour “The Shadow Explorer” | Dan Hurd
(Trent Siggard)
5. The Adventures of the Darrington Brigade
(Critical Role)
6. Labenda Awaits | Critical Role | Campaign 2, Episode 20
(Critical Role)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rubie Ullrich

Last Updated: 10/21/2022

Views: 5678

Rating: 4.1 / 5 (72 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rubie Ullrich

Birthday: 1998-02-02

Address: 743 Stoltenberg Center, Genovevaville, NJ 59925-3119

Phone: +2202978377583

Job: Administration Engineer

Hobby: Surfing, Sailing, Listening to music, Web surfing, Kitesurfing, Geocaching, Backpacking

Introduction: My name is Rubie Ullrich, I am a enthusiastic, perfect, tender, vivacious, talented, famous, delightful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.