Como Quitar Las Lineas De Expresion De Los Ojos - Libros y textos, la información útil (2022)

Existen multitud de alimentos con un alto contenido en antioxidantes y vitaminas que tienen la posibilidad de mejorar el aspecto y la textura de la piel y, al tiempo, protegerla del daño y de los signos de envejecimiento prematuro. Algunos de estos alimentos son el pimiento rojo, los arándanos, el brécol, las espinacas, los frutos secos, el aguacate, el boniato, el salmón y la soja. En el momento en que pasamos a la edad adulta, lo percibimos, más que nada, por la aparición de nuestras primeras arrugas. Sin embargo, hay arrugas que están en un punto en concreto de nuestra cara, como por ejemplo en la frente o, en un caso así, bajo los ojos.

Como Quitar Las Lineas De Expresion De Los Ojos - Libros y textos, la información útil (1)

Pero no lo neguemos, nos encantaría haber sonreído mucho y que nuestra felicidad no quedara “registrada” en nuestra cara en forma de arruguitas. El régimen mediante láser es otra posibilidad, que se aconseja para aquellas líneas de expresión de mayor profundidad. Este trámite es un poco mucho más técnico que los precedentes, pero sigue sin tratarse de una intervención quirúrgica. Aplica el contorno de ojos tanto por la mañana como por la noche después de haber limpiado bien tu piel y de esta forma obtendrás desenlaces muy rápidos. Este género de frutas favorecen el aspecto joven de la piel, manteniéndola firme y lisa.

(Video) Como #EXTRAER CUALQUIER PARTE DE UN #TEXTO desde una celda o un #CONJUNTO DE #CELDAS EN #EXCEL

Remedios Naturales Para Remover Las Líneas De Expresión Bajo Los Ojos

Elimina bolsas, ojeras y líneas finas de expresión gracias al potenteefecto drenante, descongestivo, antiinflamatorio, regenerante, blanqueante y tensor. Aumenta de forma significativa la producción natural de colágeno y elastina. Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética, sugiere una sola sesión de toxina botulínica para tratar las arrugas de expresión, y las infiltraciones de ácido hialurónico para humectar o estimular esta zona. Si deseas más información sobre las mejores técnicas de tratamientos estéticos faciales, contáctanos y nuestros equipo de expertos te atenderá de manera personalizada.

Sin embargo, hay varios factores que determinan lo temprano que se detallan en la piel los primeros signos de envejecimiento. Si deseas leer mucho más productos parecidos a De qué forma remover las arrugas bajo los ojos naturalmente, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal. Y si aún sigues teniendo dudas de qué producto escoger, solicitud los consejos del producto Cómo escoger una crema para el contorno de ojos.

(Video) Control de Almacén, inventario de entradas, salidas y stock en Excel

Cómo Eliminar Arrugas De La Cara Desde Los 40 Años: Cuando Combatir Arrugas En El Rostro Se Hace Mucho Más Bien Difícil Que Jamás

Guardar mi nombre, correo y portal web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Protégete siempre con una crema que contenga aspecto del sol, utiliza maquillajes diurnos con filtros y usa gorros si vas a exponerte de manera directa a él. El bótox hay que utilizarlo adecuadamente y debe ser aplicado por un médico especializado.

Durante el día, hidrata y resguarda tu piel con un régimen hidratante con SPF. Con esta solución «2 en 1», aportas la hidratación precisa a la piel y la proteges de los daños ocasionados por el sol. Prueba Olay Regenerist Whip SPF30, una fórmula que se absorbe al instante y te ofrece un tacto rápido.

Como Quitar Las Lineas De Expresion De Los Ojos - Libros y textos, la información útil (2)

(Video) AHP. Actualizaciones. Convocatoria. Preparación . Resolución TL 2021 1º parte

Reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas con un acabado mate y extremadamente rápido. Tu rutina de precaución facial y estilo de vida tiene un enorme impacto en la aparición de arrugas y ojeras bajo tus ojos. No obstante, si te preocupan con seriedad tus sintomas de la vejez, puedes usar, adjuntado con tus cremas, un masajeador de ojos profesional, como el IRIS de FOREO. Se habla del único dispositivo aprobado clínicamente por especialistas oftalmólogos, que además de esto dispone de un exclusivo modo antiedad para reducir las arrugas y los signos de fatiga del contorno ocular. Las arrugas es algo ineludible que con el paso de los años van surgiendo, pero que gracias a la medicina estética logramos hallar un régimen para reducirlas.

El agobio crónico puede alcanzar un nivel en el que las células cutáneas no tienen la capacidad de contrarrestar de manera natural la pérdida de colágeno, lo que puede ocasionar la aparición de líneas de expresión y arrugas cerca de los ojos y los labios. ¿Tienen la posibilidad de las cremas, aceites y otros artículos cosméticos servir de régimen para las arrugas y disminuirlas o al menos disimularlas? Por ello, cada vez más gente encuentra la respuesta a cómo eliminar arrugas de la cara sin cirugía en la medicina estética. ¡Un mal común para la mayor parte de los fatales que se traduce enojeras, bolsas y líneas de expresión!

Todos y cada uno de los tratamientos están enriquecidos enpéptidos anti luz azul. Además de los tensores, se pueden emplear activos que rellenan las arrugas desde el interior, como son reafirmantes y redensificantes para las pieles maduras. Para disimular las arrugas a simple vista son muy eficaces los pigmentos soft-focus, que al esparcir la luz en todas las direcciones alumbran los surcos de las arrugas y dan la sensación de una piel lisa y más joven. Los especialistas recomiendan la blefaroplastia, una cirugía menor que elimina el exceso de piel y con la que se extirpan las bolsas de grasa de los párpados, consiguiendo una mirada muy natural y evitando el aspecto de ojo redondo u operado.

(Video) HONZUKI EXTRAS 1 || LA REACCION DE TULI AL DESPERTAR DE MYNE || Leyendo la novela web

La entrada en la década de los 30 es la etapa en la que la región del contorno de ojos debe empezar a cobrar un particular importancia en loscuidados de la piel/. Conjuntar el contorno de ojos con la puesta en marcha de una sucesión de hábitos saludables ayuda a mejorar el aspecto del cutis e aumenta las opciones de mantener una miradalibre de ojeras, bolsas, arrugas y líneas de expresión, ¡o al menos prevenirlas! Es imposible retroceder en el tiempo y detener o ofrecer marcha atrás al desarrollo de envejecimiento. Sin embargo, sí es posible contribuir a reducir el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas del contorno de ojos y labios con una rutina de cuidado de la piel incesante.

Edad, por el hecho de que con el pasar de los años comienza a reducirse la producción de grasas, colágeno y elastina, lo que deja la piel más seca, más fina y menos fuerte. Las proteínas como el colágeno en el nivel inferior de la piel no son tan eficientes, lo que hace la formación de líneas de expresión y arrugas. En verdad, hasta el simple ademán que hacemos por inercia de arrugar los ojos en el momento en que nos da de forma directa, favorece la salida de esas líneas de expresión en la región. La tercera razón por la que se forman estas líneas es la mayor o menor exposición al sol. Con lo bien que le sienta al ánimo el sol y lo malo que es para la piel a la hora de impedir arrugas.

No solo el pescado azul contiene altos escenarios de omega 3 sino que asimismo puedes decantarse por los frutos secos para beneficiar la producción de colágeno y elastina en el organismo. Las arrugas en los ojos se muestran debido a la carencia de células de colágeno y la pérdida de elastina en la piel, que son los principales responsables de dar suavidad y elasticidad a la piel. Con el paso de los años se van creando pequeñas arrugas y líneas de expresión en el rostro y, si bien todas y cada una entendemos que ese instante va a llegar, hay múltiples componentes que influyen en su aceleración. Si las ojeras que se muestran en tu contorno de ojos sonde color cobrizo,hay que a un exceso de melanina, por lo que tu propósito va a ser aclarar la piel. Para ello los activos despigmentantes como el ácido kójico, la arbutina y algunos extractos vegetales como regaliz, morera o manzanilla son idóneos para tratarlas. Adicionalmente, las deficiencias alimenticias y el hábito de fumar son causantes que tienen la posibilidad de causar arrugas bajo los ojos y en la cara, con lo que llevar una dieta equilibrada y achicar los malos hábitos, tienen la posibilidad de prevenir la aparición de las arrugas.

(Video) 9th International Conference Of Technological Innovation

Esto produce un efecto «pulimentado» y regenerador de la piel, debido a que se suprimen las partículas grasas y también impurezas que causan obstrucción en los poros y se contribuye a que la piel tenga una textura despacio y rejuvenecida. Radica en dejar en libertad microcristales y/o diamantes en la cubierta superior de la piel al tiempo que son succionadas las células fallecidas del rostro. El trámite funciona enviando ondas luz que penetran en la piel en diferentes niveles y profundidades, provocando de esta manera un incremento en el fluído sanguíneo y por lo tanto una oxigenación óptima de las células. Si en algún momento has notado que se te marcan las arrugas de los ojos al sonreír o que tienes alguna marca en el contorno del ojo, no te preocupes. La piel de debajo de los ojos se va realizando más fina con el paso del tiempo.

Achicar El Estrés

Pero si, por el contrario, las bolsas no cambian a lo largo del día, probablemente se intente una acumulación de grasa en el contorno de ojos. Jura estar a la sombra o sentarte bajo una sombrilla cuando estés al aire libre para reducir la exposición al sol. Para una protección extra, cúbrete la cara y el cuero cabelludo con un sombrero de ala ancha y utiliza ropa de colores claros que reflejen la luz del sol. El uso de gafas de sol con protección UV también es una increíble idea.

FAQs

¿Cómo eliminar las líneas de expresión en los ojos? ›

Hidratar la piel del contorno de ojos a diario, usar tratamientos naturales antiedad, incluir alimentos antioxidantes en tu dieta, beber abundante agua y proteger tus ojos del sol son sencillas medidas que pueden ayudar a eliminar las líneas de expresión bajo los ojos sin la necesidad de tener que recurrir a la cirugía ...

¿Cuál es la mejor crema para eliminar líneas de expresion? ›

Las 5 cremas antiarrugas más eficaces y económicas del mercado
  • Crema Facial de Ácido Hialurónico.
  • L'Oréal Paris Revitalift Láser Noche.
  • L'Oréal Paris Active Colágeno Día.
  • Crema facial Acido Hialurónico Vegano.
  • L'Oréal Paris Revitalift con Protección Solar SPF30.
30 Jun 2021

¿Cómo rejuvenecer el rostro con productos naturales? ›

Para prepararla mezcla bien la pulpa de un aguacate con dos cucharadas de miel. Deposita la mezcla en tu cara ya deja que actúe durante unos 20 minutos. Para retirarla, bastará con aclararla con abundante agua. Si una vez a la semana te aplicas esta mascarilla natural, tu piel lo notará y recuperará su color.

¿Cuánto tiempo se debe dejar la saliva en la cara? ›

Suele ser aplicado en centros de estética a través de masajes de una hora y media.

¿Qué pasa si me pongo vaselina en las ojeras? ›

Entonces, ¿qué es lo que hace la vaselina cuando la aplicamos en el contorno de ojos? Las propiedades de la vaselina son sobre todo oclusivas, es decir, este producto crea una película sobre la piel que evita que la hidratación de la misma se evapore.

¿Por qué salen las arrugas en los ojos? ›

Las líneas de expresión y las arrugas de debajo de los ojos suelen aparecer debido a los siguientes factores externos: Sobreexposición al sol o a los radicales libres a través de la contaminación o el humo. Antecedentes familiares, ya que si tus padres las tienen o las han tenido, es más probable que aparezcan.

¿Cómo rejuvenecer la vista? ›

¿Cómo mejorar la visión de forma natural?
  1. Tomar conciencia de los ojos. ...
  2. Descansar de gafas y lentes de contacto. ...
  3. Mirar de cerca y de lejos. ...
  4. Combatir la tensión ocular. ...
  5. Mirar en todas las direcciones. ...
  6. La alimentación.
17 Dec 2021

¿Cómo reafirmar la piel debajo de los ojos? ›

Cómo quitar las arrugas bajo los ojos
  1. Bebe suficiente agua.
  2. Come balanceado y a base de alimentos naturales.
  3. Realiza una rutina de limpieza facial.
  4. Utiliza cremas hidratantes y exfoliantes.
  5. No fumes.
  6. No consumas alcohol en exceso.
  7. Utiliza protector solar.

¿Cuál es la mejor vitamina para producir colágeno y combatir las arrugas? ›

La vitamina C es un antioxidante potente que ayuda a la piel a combatir los radicales libres perjudiciales o dañinos. La cantidad de colágeno disminuye a medida que envejecemos y la vitamina C favorece la producción de colágeno.

¿Cómo rejuvenecer la piel de la cara después de los 40? ›

Los mejores consejos para conservar la piel tersa después de los 40
  1. Incrementar el consumo de vitaminas C y A. ...
  2. Consumir abundante agua. ...
  3. Aplicar una crema antiarrugas. ...
  4. Utilizar tónico facial. ...
  5. Usar protector solar. ...
  6. Hacerse peelings de manera regular. ...
  7. Practicar ejercicios faciales.
30 Jul 2020

¿Cómo lucir 10 años más joven? ›

Trucos para lucir más joven en poco tiempo
  1. Rellena las cejas. ...
  2. Aplícate crema hidratante. ...
  3. Busca aromas juveniles. ...
  4. Usa tonos de maquillaje suaves para lucir más joven. ...
  5. Aplica bien el rubor. ...
  6. Usa bálsamo labial. ...
  7. Cuídate las manos. ...
  8. Blanquea tu sonrisa.
26 Jan 2022

¿Cómo parecer de 20 a los 40? ›

7 útiles consejos para verte más joven si ya llegaste los 40 años
  1. #7 Revisa tu régimen alimenticio. ...
  2. #6 Cuida tu dentadura. ...
  3. #5 Toma mucha agua. ...
  4. #4 Que tu mejor amigo sea el bloqueador. ...
  5. #3 Toma jugos verdes. ...
  6. #2 Duerme bien. ...
  7. #1 Haz ejercicio.
5 Nov 2016

¿Qué pasa si usas vaselina en la cara? ›

El uso de vaselina hace que no se forme costra, favoreciendo una más rápida cicatrización y evitando que la zona se infecte. Hidratar zonas como los párpados, los labios, la nariz y las uñas. Aplicar una capa de vaselina hidrata la piel de los párpados y las uñas, especialmente si se aplica con la piel aún húmeda.

¿Qué jugos tomar para rejuvenecer? ›

3 jugos para eliminar arrugas e hidratar la piel
  • Jugo de espinacas. Ingredientes: 10 hojas de espinaca. 1/2 manzana. 5 almendras. 1 cucharada de miel. ...
  • Jugo de moringa. Ingredientes: 3 ramas de apio. 1 manzana. 1 kiwi. 2 naranjas. ...
  • Jugo de betabel. Ingredientes: 1/2 betabel. 2 rebanadas de melón. 1/2 pepino. 2 naranjas.
9 Mar 2021

¿Cuáles son los alimentos que rejuvenecen? ›

La mayoría de estos compuestos se encuentran en alimentos de origen vegetal: frutas y verduras, mejor crudas. Algunos de los alimentos con mayores propiedades antioxidantes son: cítricos, aguacate, zanahoria, brócoli, frutos rojos (arándanos, moras, frambuesas y fresas), coles, uvas, tomates, espinacas y cebollas.

¿Qué planta sirve para rejuvenecer la piel? ›

10 PLANTAS QUE MEJORAN LA SALUD Y BELLEZA DE LA PIEL
  • ALOE VERA.
  • ROSA MOSQUETA.
  • JOJOBA.
  • ESPINO AMARILLO. ...
  • ARÁNDANO. ...
  • ZANAHORIA. ...
  • MANZANILLA.
  • CALÉNDULA.

¿Qué pasa si me pongo hielo en la cara todos los días? ›

El hielo en el rostro tiene efectos rápidos para tratar el envejecimiento. Las temperaturas bajas pueden mantener la piel más firme y tersa debido a sus efectos antiinflamatorios. Además el frío hace que la sangre suba a la superficie, lo que alivia y reafirma la piel.

¿Qué pasa si me trago la saliva de mi pareja? ›

Cuando besamos a alguien, la acción deglutoria de la lengua permite que la saliva contaminada llegue hasta la garganta. Desde allí, penetra al organismo y produce infecciones: como la mononucleosis infecciosa (enfermedad del beso), causada por el virus del Epstein-Barr (EBV), y el citomegalovirus (CMV).

¿Qué pasa si me pongo Sabila en la cara toda la noche? ›

No lo recomendaría, a pesar de ser un producto natural, este puede contener impurezas, ácidos o sustancias que con exposición prolongada podría causar lesiones en piel, por lo que mi consejo es en caso de aplicarlo sea por alrededor de 20 minutos con una correcta limpieza posterior. Espero haberte ayudado.

¿Cómo hacer una crema natural para el contorno de ojos? ›

En un recipiente, mezcla el aceite de semilla de uva, el aloe vera y la miel. Deja reposar la mezcla alrededor de diez minutos. Aplica unas gotitas de la mezcla sobre el contorno de los ojos y realiza un suave masaje con los dedos anulares para extender el producto.

¿Cómo usar la vaselina para quitar las arrugas? ›

¿Cómo utilizar la vaselina para las arrugas?
  1. Lavar el rostro con agua y jabón. ...
  2. Tomar con el dedo una pequeña cantidad de vaselina.
  3. Aplicarla directamente en las arrugas o líneas de expresión.
  4. Dar golpes suaves para que el producto se absorba completamente.
4 days ago

¿Cómo reducir arrugas con vaselina? ›

Para usar la vaselina para las arrugas de la cara, es importante que primero laves tu rostro con agua y jabón y que lo desmaquilles si es necesario. Luego, solo tendrás que coger un poco de vaselina con el dedo y aplicarla directamente sobre las arrugas o líneas de expresión que te interese atenuar y borrar.

¿Qué pasa si me froto los ojos? ›

El frotamiento ocular puede contribuir al desarrollo del queratocono. Al realizar este gesto se deforma la córnea y se debilita, además disminuye la visión. También puede rayarse o dañarse la córnea. En pacientes con glaucoma puede provocar un daño en el nervio óptico y elevar la presión intraocular.

¿Cómo dar masaje en el contorno de ojos? ›

Nada más levantarte aplica tu contorno y haz ligeras presiones por el área de debajo de los ojos desde la sien hasta el lagrimal y después masajea de forma suave en la dirección contraria.

¿Cómo rejuvenecer el rostro a los 35 años? ›

Recuerda aplicar un tónico facial que refresque, hidrate y ayude a cerrar los poros dilatados.
  1. Usar Antioxidantes para prevenir. líneas de expresión y manchas. ...
  2. Hidratar y corregir los signos. del envejecimiento de la piel. ...
  3. Proteger de rayos solares.
6 Feb 2020

¿Cómo eliminar las patas de gallo y ojeras? ›

El tratamiento para las patas de gallo más eficaz y cómodo es la toxina botulínica. El tratamiento mediante toxina botulínica del músculo orbicular permite relajar parcialmente el tono de la contracción y atenuar o eliminar las patallas de gallo.

¿Por qué salen las arrugas en los ojos? ›

Las líneas de expresión y las arrugas de debajo de los ojos suelen aparecer debido a los siguientes factores externos: Sobreexposición al sol o a los radicales libres a través de la contaminación o el humo. Antecedentes familiares, ya que si tus padres las tienen o las han tenido, es más probable que aparezcan.

¿Qué pasa si me pongo vaselina en las ojeras? ›

Entonces, ¿qué es lo que hace la vaselina cuando la aplicamos en el contorno de ojos? Las propiedades de la vaselina son sobre todo oclusivas, es decir, este producto crea una película sobre la piel que evita que la hidratación de la misma se evapore.

¿Cómo se aplica la clara de huevo para las arrugas? ›

Mezcla en un recipiente la clara de huevo con el aceite de oliva, una vez que esto se encuentre bien revuelto, agregar la miel. Cuando eta sea una mezcla homogénea, lava tu rostro con agua tibia y jabón neutro. Aplica la mascarilla sobre tu rostro y cuello con movimientos circulares y déjala actuar por 10 minutos.

¿Cómo usar el bicarbonato para las bolsas de los ojos? ›

Trucos para eliminar las ojeras y las bolsas

Para que las bolsas y las ojeras disminuyan, lo que debes hacer es mezclar entre dos y siete cucharadas de bicarbonato con agua. La mezcla obtenida se tendrá que frotar en la zona indicada y, finalmente, retirarlo con agua fría.

¿Cómo eliminar las arrugas del rostro? ›

¿Cómo eliminar las arrugas del rostro?
  1. Blefaroplastia. Aunque el nombre podría ser desconocido para muchos, realmente se trata de una cirugía en los párpados. ...
  2. Ácido hialurónico y bótox. ...
  3. Lifting de cara y cuello. ...
  4. Lifting con hilos tensores. ...
  5. Lifting líquido. ...
  6. Lifting de labios.
15 Mar 2021

¿Qué pasa si me froto los ojos? ›

El frotamiento ocular puede contribuir al desarrollo del queratocono. Al realizar este gesto se deforma la córnea y se debilita, además disminuye la visión. También puede rayarse o dañarse la córnea. En pacientes con glaucoma puede provocar un daño en el nervio óptico y elevar la presión intraocular.

¿Cómo hacer una crema natural para el contorno de ojos? ›

En un recipiente, mezcla el aceite de semilla de uva, el aloe vera y la miel. Deja reposar la mezcla alrededor de diez minutos. Aplica unas gotitas de la mezcla sobre el contorno de los ojos y realiza un suave masaje con los dedos anulares para extender el producto.

¿Cómo dar masaje en el contorno de ojos? ›

Nada más levantarte aplica tu contorno y haz ligeras presiones por el área de debajo de los ojos desde la sien hasta el lagrimal y después masajea de forma suave en la dirección contraria.

¿Qué pasa si me pongo saliva en ayunas en la cara? ›

Aplica saliva en ayunas sobre el rostro:

Este secreto de las abuelas cuenta con el respaldo de varias investigaciones científicas, las cuales han comprobado que la saliva contiene el factor de crecimiento epidérmico.

¿Qué pasa si me pongo vaselina en la cara todas las noches? ›

El uso de vaselina hace que no se forme costra, favoreciendo una más rápida cicatrización y evitando que la zona se infecte. Hidratar zonas como los párpados, los labios, la nariz y las uñas.

¿Cómo usar la vaselina para quitar las arrugas? ›

¿Cómo utilizar la vaselina para las arrugas?
  1. Lavar el rostro con agua y jabón. ...
  2. Tomar con el dedo una pequeña cantidad de vaselina.
  3. Aplicarla directamente en las arrugas o líneas de expresión.
  4. Dar golpes suaves para que el producto se absorba completamente.
4 days ago

¿Cómo lucir 10 años más joven? ›

Trucos para lucir más joven en poco tiempo
  1. Rellena las cejas. ...
  2. Aplícate crema hidratante. ...
  3. Busca aromas juveniles. ...
  4. Usa tonos de maquillaje suaves para lucir más joven. ...
  5. Aplica bien el rubor. ...
  6. Usa bálsamo labial. ...
  7. Cuídate las manos. ...
  8. Blanquea tu sonrisa.
26 Jan 2022

¿Que desayunar para rejuvenecer? ›

¿Cuáles son los alimentos que rejuvenecen la piel?
  1. Tomate. Las recetas con tomate se han convertido en un gran aliado para la salud y belleza gracias a que contiene uno de los antioxidantes más poderosos: el licopeno, que ayuda a detener el daño oxidativo. ...
  2. Zanahoria. ...
  3. Brócoli. ...
  4. Aguacate. ...
  5. Pescado azul. ...
  6. Té verde. ...
  7. Chocolate negro.
19 Aug 2021

Videos

1. 📚 ¿CÓMO HACER UN ANÁLISIS DE TEXTO?
(Aprendemos de TODO)
2. Como eliminar espacios al justificar texto en word 2013 2016
(El Tío Tech)
3. Cómo hacer un resumen
(educalive cursosonline)
4. 📖 4 Técnicas para MEJORAR tu COMPRENSIÓN de LECTURA | [Técnicas de Estudio #5]
(Pablo Lomeli)
5. Webinar: How to successfully implement differentiated instruction. The easy way!
(Klett World Languages)
6. El corrector ante las normas de estilo y el autor. Dra. Nuria Gómez Belart (26 de agosto de 2020)
(Filosofía, Letras y Estudios Orientales USAL)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Gov. Deandrea McKenzie

Last Updated: 11/24/2022

Views: 6099

Rating: 4.6 / 5 (66 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Gov. Deandrea McKenzie

Birthday: 2001-01-17

Address: Suite 769 2454 Marsha Coves, Debbieton, MS 95002

Phone: +813077629322

Job: Real-Estate Executive

Hobby: Archery, Metal detecting, Kitesurfing, Genealogy, Kitesurfing, Calligraphy, Roller skating

Introduction: My name is Gov. Deandrea McKenzie, I am a spotless, clean, glamorous, sparkling, adventurous, nice, brainy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.