¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (2022)

Pestañas postizas

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (1)

Contenido

  1. Elegir herramientas y pegamento.
  2. ¿Cómo pegar en paquetes?
  3. ¿Cómo usar pestañas con imanes?
  4. Instrucciones paso a paso para pegar otros tipos.
  5. ¿Como remover?

El deseo de aprender a pegar correctamente las pestañas postizas surge en muchas niñas y mujeres que no están satisfechas con la longitud o densidad natural de las pestañas. De hecho, no es muy conveniente visitar constantemente el salón antes de eventos o fechas importantes, y no siempre es posible utilizar los servicios de especialistas. Las instrucciones detalladas lo ayudarán a descubrir cómo pegar correctamente las pestañas artificiales en casa paso a paso.

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (2)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (3)

Elegir herramientas y pegamento.

Antes de continuar con la aplicación práctica de pestañas postizas, vale la pena elegir una técnica adecuada, así como comprar herramientas y pegamento en el que se fijarán los pelos artificiales en paquetes, cintas. Entre los dispositivos obligatorios, sin los cuales no será posible realizar el procedimiento, se puede destacar:

  • pinzas para agarrar haces o cintas;
  • tijeras de uñas puntiagudas;
  • un cepillo limpio para peinar;
  • espejo con efecto de aumento.

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (4)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (5)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (6)

Deberá prestarse especial atención a la elección de las pinzas. Al aplicar las pestañas, se utilizan las mismas herramientas que al extender. Están hechos de acero duradero y tienen un acabado de acero inoxidable. La forma de las puntas puede ser recta o curva, y la pendiente varía de 60 a 90 grados. Solo la práctica ayudará a determinar la forma óptima.

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (7)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (8)

Al comprar pestañas postizas, a menudo se incluye pegamento con otros consumibles. Pero la calidad de la fijación puede ser insatisfactoria. Para que los pelos postizos se adhieran bien a la superficie del párpado, vale la pena comprar una composición adhesiva confiable.

Entre las opciones confiables se encuentran las siguientes.

  1. Adhesivo Duo. Centrado en la fijación de pestañas en tira, fija de forma fiable materiales uniformes sobre una base bastante rígida. A la venta hay una versión en negro, que es muy adecuada para el maquillaje de noche, así como transparente, que le permite no usar un delineador.
  2. Me arriesgo. Pegamento profesional para pestañas, vendido en comercios especializados. Proporciona una sujeción firme, enfocada al trabajo con paquetes.
  3. Pegamento de pestañas Catrice. Producido por una marca que se especializa en la producción de pestañas artificiales. El adhesivo tiene una fijación fuerte y funciona bien tanto con paquetes como con cintas.

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (9)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (10)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (11)

La lista de productos para pestañas no se limita a esto. Al elegir, es importante prestar atención a la composición del producto: debe ser hipoalergénico y el pegamento debe tener un certificado higiénico.

¿Cómo pegar en paquetes?

Las pestañas postizas con mechones son muy similares a las que se usan para las extensiones. Cada paquete está compuesto por 2-3 cabellos de igual o diferente longitud. Se adhieren al borde exterior del párpado, variando la densidad y el volumen. Puede aprender a pegar correctamente las pestañas postizas en casa con sus propias manos si sigue las instrucciones exactamente. Primero debe elegir una longitud adecuada de pelos, si es necesario, recórtelos con unas tijeras.

La técnica de fijación de la viga implica el siguiente procedimiento.

  1. Quite los cosméticos de los párpados y las pestañas. Desengrasa la piel con formulaciones especiales. Esto permitirá una mejor fijación de los pelos artificiales.
  2. Es mejor rizar las pestañas postizas en los racimos en los extremos con unas pinzas especiales. Con esta técnica, puedes conseguir un efecto más natural.
  3. Pinte sobre la piel con un delineador oscuro a lo largo del borde del párpado superior. Esto es necesario si se está creando un look de noche. Para el maquillaje durante el día, no se necesitan "flechas".
  4. Aplica rímel a las pestañas. Pinte en 2 capas, desde la base hasta las puntas.
  5. Aplica una gota de pegamento a una paleta u otro sustrato.
  6. Tome el manojo destinado a la fijación con pinzas. Sumerge su base en pegamento. No debe haber una gran caída en el borde del nódulo, es mejor eliminar el exceso.
  7. Aplique el manojo con pegamento aplicado en el párpado lo más cerca posible del borde ciliar natural. Presione ligeramente con pinzas para una sujeción más fuerte.

El resto de vigas se pegan de la misma forma que la primera. Al trabajar en esta técnica, puedes distribuir el grosor de las pestañas postizas a tu gusto. Por lo general, se adhieren desde la mitad del párpado hasta la esquina exterior del ojo, aumentando gradualmente su longitud.

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (15)

¿Cómo usar pestañas con imanes?

La solución original, pestañas con imanes, le permite obtener un accesorio reutilizable para mejorar su propia apariencia. Se producen principalmente en cinturones, son bastante cómodos de usar. Es bastante difícil hacerse unas pestañas postizas espectaculares de este tipo de forma ordenada y hermosa.

Pero si actúa paso a paso, de acuerdo con el esquema, todo saldrá bien.

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (16)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (17)

El orden de trabajo será el siguiente.

  1. Prepara pestañas naturales. Aplíqueles rímel del color apropiado. Después del maquillaje de ojos, puede pasar a la siguiente etapa.
  2. Coloque tiras de pestañas postizas sobre imanes, distribúyalas en pares. Esto facilitará su reparación.
  3. Inspeccione las correas, elimine las pelusas, el polvo y la posible contaminación de ellas. Solo entonces se pueden aplicar las pestañas magnéticas en el párpado.
  4. Con unas pinzas, tome un par destinado a un ojo.
  5. Colóquelo en el borde del párpado debajo de las pestañas naturales, lo más cerca posible de la línea del cabello.
  6. Coloque la segunda cinta arriba. Es necesario asegurarse de que las tiras de imanes se mantengan juntas.
  7. Tire de las cintas conectadas por las puntas de los pelos desde el borde exterior hacia las sienes. Esto ayudará a enderezar la cinta, dándole un aspecto más natural y ordenado.
  8. Usa un delineador oscuro para ocultar la línea que separa las pestañas postizas de las naturales.

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (18)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (19)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (20)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (21)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (22)

La fijación magnética es conveniente porque no requiere el uso de adhesivos que puedan causar irritación o una reacción alérgica en la piel. Si la ubicación de las cintas no es correcta entre sí, se pueden desconectar fácilmente y luego volver a sujetar. La corrección no es difícil, lo que le permite practicar cómo lograr el resultado. Vale la pena considerar que dichos kits magnéticos se producen solo para el párpado superior, para el inferior tendrá que usar otras opciones.

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (23)

Instrucciones paso a paso para pegar otros tipos.

Además de las opciones de haz y magnético, existen otros tipos de pestañas postizas que también se pueden utilizar para mejorar tu propia apariencia. Entre ellos se encuentran cintas con paquetes confeccionados, que son muy fáciles de arreglar incluso con prisa. Las opciones desechables autoadhesivas no son menos convenientes, que se pueden fijar en el párpado literalmente en la víspera de una fiesta o una fecha importante.

En cinta

Las pestañas postizas de cinta son las más populares y cómodas de usar. Todos los pelos en este caso ya están fijados en la base, no es necesario recolectarlos individualmente. Es cierto que puede ser bastante difícil pegarlos con cuidado en sus ojos por primera vez.

Las pestañas con cinta deben fijarse con un compuesto de fijación de alta calidad utilizando un espejo con efecto de aumento.

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (24)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (25)

El procedimiento será el siguiente.

  1. Aplicar el maquillaje. Para disimular el punto de unión, utilice la técnica de aplicar las clásicas flechas en los párpados. El rímel se aplica a las pestañas naturales, se tiñe cuidadosamente y se peina una a una. Si es necesario, también puede utilizar sombras, correctores de maquillaje.
  2. Toma la cinta con unas pinzas. No es necesario sumergirlo en pegamento en esta etapa. La cinta se aplica a la superficie del borde ciliar, el exceso se recorta con unas tijeras. El resto se amasa entre los dedos de los pies para darle a la base más flexibilidad y elasticidad.
  3. Aplica pegamento. Basta una gota. Se aplica al borde de la cinta y luego se distribuye a lo largo con una aguja o un palillo. Vale la pena esperar un cierto tiempo indicado por el fabricante en el empaque. Por lo general, entre 15 y 20 segundos es suficiente.
  4. Con unas pinzas, debe llevar la cinta al párpado. Dado que el pegamento se seca rápidamente, es imperativo tener cuidado. La cinta se presiona contra la piel lo más cerca posible de la línea del margen ciliar. Primero, se pega la parte central, luego toda la tira desde la esquina interna del párpado hasta la externa.
  5. Evalúe el resultado. Si se encuentran áreas mal teñidas donde está el rastro de adhesivo, se usa un revestimiento. Es óptimo si el pegamento en este caso no es transparente, sino negro.

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (26)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (27)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (28)

Es imperativo recortar las pestañas postizas con cintas antes de pegarlas. Esto es exactamente lo que se necesita en la etapa de probarse sin pegamento.

Autoadhesivo

La opción económica, pestañas autoadhesivas desechables, es muy adecuada para uso exprés. Después de su uso, simplemente se desechan. La tira de pegamento ya está aplicada a lo largo del borde de las pestañas, basta con presionarla contra la piel del párpado. Entre estas opciones desechables hay cintas 3D de colores originales que dan un aspecto abierto.

Las pestañas postizas autoadhesivas son tiras sólidas con mechones de cabello adheridos a ellas. Se adhieren más rápido y más fácilmente que los magnéticos, así como los que requieren el uso de retenedores líquidos. El único inconveniente es que si lo coloca incorrectamente, tendrá que tomar un nuevo par de pestañas.

El proceso de fijación lleva un mínimo de tiempo, se ve así paso a paso.

  1. Aplica el maquillaje con tus cosméticos habituales. Es mejor usar pestañas autoadhesivas para salir por la noche, especialmente porque a menudo están decoradas con pedrería y otros elementos. En este caso, el revestimiento será bastante apropiado.
  2. Consigue una cinta para pestañas postizas. Aplicar sobre el párpado, medir al largo deseado, recortar.No se necesita un margen grande, pero una tira demasiado corta también se verá muy artificial.
  3. Toma 1 segmento. Retire la tira protectora que cubre la capa adhesiva.
  4. Aplicar la tira con pestañas postizas en la superficie del párpado, lo más cerca posible del borde de las pestañas. Presione firmemente, logrando una fuerte adherencia a la superficie. Evalúe el resultado.

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (31)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (32)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (33)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (34)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (35)

Las pestañas postizas autoadhesivas están diseñadas para un uso a corto plazo.

Por lo general, se fijan por no más de 5-6 horas. No se recomienda dejarlos durante la noche. Para prevenir el desarrollo de reacciones alérgicas, debe elegir pestañas desechables de alta calidad que utilicen adhesivos hipoalergénicos.

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (36)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (37)

¿Como remover?

Las pestañas postizas unidas con fijadores permanentes deben eliminarse inmediatamente después de lavar el maquillaje. A diferencia de las versiones extendidas, no se recomienda usarlas durante mucho tiempo. Puede eliminar las pestañas artificiales con un removedor, una composición que puede disolver eficazmente el agente de fijación.

En términos de coherencia, puede ser así.

  1. Como disolvente líquido. En este caso, se humedece un hisopo de algodón o un disco con la composición y luego se aplica al área de la costura del pegamento. Vale la pena prestar atención al hecho de que el líquido debe distribuirse con cuidado, evitando el contacto con los ojos. Los removedores de este tipo pueden permanecer durante algún tiempo sobre la superficie tratada con adhesivos. Luego, la tira se quita con unas pinzas, se retira con cuidado.
  2. En forma cremosa. Esta versión del removedor listo para usar es más conveniente, muy adecuada para pegar pestañas con manojos y cintas. Se utiliza aplicándolo sobre la superficie de la piel del párpado, limpio de maquillaje, se deja actuar, y luego, cuando el pegamento se ha ablandado, se retira junto con la tira.

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (38)

¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (39)

    Es importante comprender que solo necesita comprar un removedor si planea usar pestañas postizas con regularidad. En otros casos, es posible hacer frente a su eliminación de formas más sencillas y asequibles. Hay una lista completa de remedios "populares" con los que puede resolver el problema de disolver el pegamento una sola vez.

    La forma más sencilla de hacerlo es utilizando los siguientes componentes.

    1. Agua y algodón. Este método es adecuado si se usaron pestañas en manojos para pegar. Los discos humedecidos se aplican a la superficie del párpado. Luego, cuando la composición se suaviza, puede separar suavemente las pestañas con unas pinzas.
    2. Removedor de maquillaje. Primero, con su ayuda, toda la superficie de los párpados se procesa cuidadosamente. Es importante eliminar todos los restos de maquillaje. Luego, utilizando un hisopo de algodón, el líquido se distribuye sobre el área donde se ubica la capa adhesiva, en la dirección de las sienes al puente de la nariz. Una vez que la base se haya disuelto y se vuelva flexible, puede quitar las pestañas postizas con unas pinzas.
    3. Aceite cosmético. Almendra, baby o cualquier otro servirá, incluido el coco o la aceituna. El método funciona exclusivamente con pestañas postizas, ya que en este caso se garantiza que los consumibles quedarán inutilizables. Se aplica una composición de aceite al área de la costura de pegamento, que se mantiene durante algún tiempo, después de lo cual se quitan los paquetes o la cinta.

    ¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (40)

    ¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (41)

    ¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (42)

    Vale la pena considerar que al quitarse las pestañas postizas por su cuenta, se debe evitar el contacto con los ojos, la irritación de la membrana mucosa.

    Es imposible arrancar el pegamento a la fuerza, dañando la piel. Cuando se usan pestañas reutilizables, después de quitarlas, se lavan, se secan y se envían al almacenamiento en una caja o recipiente de plástico. Es posible eliminar los restos de cola de las fibras utilizando los mismos medios que en el caso de su disolución en la superficie del párpado.

    ¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (43)

    ¿Cómo pegar pestañas postizas? 44 fotos ¿Cómo pegarse bien las pestañas en casa? ¿Cómo usar las pestañas artificiales paso a paso? (44)

    Para obtener más información sobre las pestañas postizas, vea el siguiente video.

    You might also like

    Latest Posts

    Article information

    Author: Carlyn Walter

    Last Updated: 07/22/2022

    Views: 6255

    Rating: 5 / 5 (50 voted)

    Reviews: 81% of readers found this page helpful

    Author information

    Name: Carlyn Walter

    Birthday: 1996-01-03

    Address: Suite 452 40815 Denyse Extensions, Sengermouth, OR 42374

    Phone: +8501809515404

    Job: Manufacturing Technician

    Hobby: Table tennis, Archery, Vacation, Metal detecting, Yo-yoing, Crocheting, Creative writing

    Introduction: My name is Carlyn Walter, I am a lively, glamorous, healthy, clean, powerful, calm, combative person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.