Cómo hacer masa de pizza esponjosa (2022)

¡CÓMO HACER CUALQUIER PIZZA CON RECETA Y LIGERA!

Lo primero que debe entender es que la razón por la cual su pizza apesta NO es debido a su receta. Si pasas algún tiempo en internet, encontrarás que toda la masa de pizza las recetas son bastante similares. Sorprendentemente similar en realidad. Una receta de masa de pizza generalmente tendrá un poco de agua, harina, sal, un poco de azúcar y aceite. ¿Cómo pueden todos ellos estar rotos?

Así que vamos a desacreditar el mito de la mala receta en este momento. No importa qué tipo de receta estés usando. Masa de harina blanca, media harina blanca / masa de harina de trigo, masa sin gluten, masa madre, masa empapada, etc., no importa. Todos saldrán increíbles si usas mi pequeño secreto.

Lo primero es lo primero. Repasemos los conceptos básicos de cómo se eleva la masa.

Cuando estás haciendo una pizza, todos los ingredientes generalmente se mezclan y luego se colocan en un tazón para que se levanten. Esto construye el gluten, también conocido como el pegamento que mantiene unido el pan. La levadura (ya sea comercial o levadura de masa madre natural) funciona metabolizando los azúcares en la harina y emitiendo dióxido de carbono como subproducto. Esto es lo que hace que tu masa se eleve.

Así que tienes dos cosas que funcionan juntas: las proteínas del gluten se están aferrando a la vida mientras la levadura está siendo especialmente gaseosa. En el caso de la masa sin gluten, por lo general es un sustituto del gluten como la goma de xantano haciendo el trabajo sucio. No funciona tan bien como el gluten, pero hace un trabajo bastante bueno.

¿Por qué Pizza Hut está regalando Pizza en el nombre si Sindhu? ¿Cuál es el truco detrás de eso?

¿Los restaurantes de entrega de pizza consolidan los pedidos?

¿Cuál es el mejor cortador de pizza de la línea?

¿Dónde puedo encontrar la mejor Pizza al Taglio en Roma, Italia?

Comparte tus malas y buenas experiencias en Dominos?

Cómo hacer masa de pizza esponjosa (1)

Supreme Content

¿Qué tipo de hornos de pizza transportables hay en el mercado?

¿Deben las piñas en la pizza ser consideradas un crimen?

¿Cuál es la etiqueta de apretón de manos adecuada mientras come pizza u otras comidas de mano?

¿Dirías que la pizza de Domino es mejor que la de Little Caesar?

¿Cómo es que la tarjeta de cupones para alimentos de California Advantage no permite la compra de alimentos calientes en los supermercados, pero la pizza caliente está bien en algunas pizzerías?

¿Dónde está la luz piloto en mi horno a gas?

¿Cuál es la mejor manera de preparar lechon?

Si quieres hacer masa de pizza esponjosa, los siguientes métodos te ayudarán a guiar:

  • Combina el agua, la levadura y el azúcar en un tazón pequeño. Dejar de lado por 5 minutos o hasta que esté espumoso. Combina la harina y la sal en un tazón grande y haz un pozo en el centro. Agregue la mezcla de levadura y el aceite. Use un cuchillo de hoja redonda en un movimiento de corte para mezclar hasta que la mezcla se combine. Use sus manos para juntar la masa en el tazón.
  • Cepille un recipiente ligeramente con aceite. Convierta la masa en una superficie ligeramente enharinada y amasar durante 10 minutos o hasta que quede suave y elástica. Coloque en el recipiente preparado y revuelva para cubrir en aceite. Cubra con una envoltura de plástico y déjela a un lado en un lugar cálido, libre de corrientes de aire para que se levante durante 30 minutos o hasta que la masa duplique su tamaño.
  • Superficie de trabajo de polvo con harina. Amasar la masa y formar un cilindro largo. Divide en tercios. Use un rodillo para enrollar cada tercio en un disco de 20 cm, luego agregue sus ingredientes favoritos y hornee.

Pizza Dough Press es el mejor sitio al que puede acudir y le ofrece la máquina comercial de pasta de masa de alta calidad.

Shaun Bey

La masa de pizza es básicamente un tipo de pan.

El mejorador de pan ayudará a que la masa suba

Una receta básica

500 g de harina fuerte (harina para hacer pan, al menos 10% de proteína)

300 a aproximadamente 325 ml de agua tibia (esto es variable dependiendo de la harina) la temperatura del agua debe ser para obtener la temperatura final de la masa a aproximadamente 35 grados centígrados, esto depende de la temperatura de los otros ingredientes (Google masa final temperatura para más información)

5 g de levadura seca

8g de sal

10g de aceite (oliva para los amantes de la cocina o) canola funcionará

5 g de mejorador de pan (1% de peso de harina)

Kneed hasta que Gluten se haya desarrollado (prueba del panel de ventana)

esto hará que la masa para 2 pizzas de 12 pulgadas a través de poco más de 400 g por pizza.

coloque en cazuelas bien engrasadas y deje que se levanten alrededor de 10 mm de grosor

Cierra cuidadosamente para no aplastar la masa

Hornea normalmente 200 – 250 C si la pizza está pasada y suave en el medio, a menudo es porque la gente pone demasiada cobertura en la pizza, esto ralentiza la cocción y también puede colapsar la masa. (a veces menos es mejor)

La mayoría de los hornos necesitarán que la pizza se gire para que cocinen uniformemente después de unos 6-8 minutos.

Don Nairn

Una cosa que agregaría: use harina de pizza. Tenemos un lugar de comida en la calle que hace la mejor pizza que he tenido. Harina de pizza y al menos 4 horas demostrando el tiempo para la masa.

Harina de trigo Caputo 00 (1 kg)

He comido pizza en Nueva York e Italia, y la suya es, de lejos, la mejor que he probado en mi vida. En Gales de todos los lugares.

Shaun Bey

La masa de pizza es el corazón de una pizza. Cualquiera puede botar salsa de tomate y peperoni.

Es bastante fácil hacer una buena masa y las recetas son casi las mismas y están disponibles en línea. Para que sea extra esponjoso tamizar la harina y usar levadura fresca.

Si tiene una casa llena de amigos y no tiene tiempo para una masa de levadura simplemente reemplace el agua con refresco de club o una cerveza tipo lager. Poof, masa de pizza instantánea.

Tercer consejo: no uses tanta salsa de tomate, píntalo. Una costra realmente buena debería crujir un poco, no ser un pedazo de pan flácido. Hornee a alta temperatura y vigílelo.

Shaun Bey

More Interesting

¿Supongamos que tengo una gran receta de pizza o digo un mejor dispositivo de limpieza para el hogar? ¿Cómo hago para llegar a un acuerdo con Dominos o una gran empresa de electrodomésticos por una cantidad fija de dinero por cada unidad vendida a cambio de la receta o el diseño del dispositivo? ¿Cuáles serían los términos del trato?

¿Qué ciudad tiene la mejor pizza promedio de "esquina" en relación con el estilo de su propia ciudad, Chicago o Nueva York?

¿Qué franquicias de pizza tienen pizzas rellenas de corteza?

¿Dónde está la mejor pizza de Detroit?

¿Cómo se puede mejorar Papa John's?

Cómo hacer pizza en una piedra de pizza

¿Qué restaurantes en Mumbai ofrecen la mejor pizza?

¿Qué tan popular es la pizza en Tailandia?

¿Cuál es una forma de cortar una pizza * Siciliana * (rectangular o cuadrada) en 11 porciones iguales?

¿Por qué la pizza fría para el desayuno sabe tan bien?

¿Las cajas de pizza son reciclables?

¿Dónde puedo obtener pizza con corteza rellena de queso?

¿Dónde está el mejor lugar para pedir pizza para entregar en Palo Alto?

¿Por qué a la gente le gusta la piña en las pizzas?

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Rueben Jacobs

Last Updated: 10/31/2022

Views: 5472

Rating: 4.7 / 5 (57 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rueben Jacobs

Birthday: 1999-03-14

Address: 951 Caterina Walk, Schambergerside, CA 67667-0896

Phone: +6881806848632

Job: Internal Education Planner

Hobby: Candle making, Cabaret, Poi, Gambling, Rock climbing, Wood carving, Computer programming

Introduction: My name is Rueben Jacobs, I am a cooperative, beautiful, kind, comfortable, glamorous, open, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.