¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (2022)

¿Estás viendo el error «ERR_CONNNECTION_TIMED_OUT» en tu navegador? No es un mensaje de error muy útil, ¿verdad? Si eres un usuario diario de WordPress, entonces siempre es bueno estar al tanto de errores comunes como estos que podrían impedirte el acceso a tu sitio web.

En el post de hoy, vamos a profundizarnos en el error «ERR_CONNNECTION_TIMED_OUT» y examinar por qué puedes ver esto y qué puedes hacer para arreglarlo rápidamente. En pocas palabras, es una indicación de que el sistema no está disponible y el tiempo dado para que uno se conecte ha transcurrido, y ahora la solicitud se ha agotado. ¿Pero qué significa eso en realidad?

¡Vamos a averiguarlo!

Hemos aprovechado nuestro conocimiento sobre la administración efectiva de sitios web a escala, y lo hemos convertido en un libro electrónico y un curso de vídeo. Haz clic aquí para descargar la Guía 2020 para la administración de más de 40 sitios de WordPress!

¿Qué es el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT?

Un error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT típicamente significa que hay algo mal con tu conexión de red local. Sin embargo, no siempre es así.

De acuerdo con la documentación de soporte de WordPress, aparece un error de tiempo de espera en la conexión cuando tu sitio web está intentando hacer más de lo que tu servidor puede gestionar. Es particularmente común en el hosting compartido, donde el límite de memoria está restringido.

Cuando visitas un sitio web y no se carga, tu navegador intentará durante unos 30 segundos más o menos hasta que termine la conexión. Tras lo cual devolverá un error «ERR_CONNECTION_TIMED_OUT», indicando un problema de comunicación. En Google Chrome puedes ver esto como «Este sitio no se puede alcanzar. Domain.com tardó demasiado en responder.»

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (1)

Debido a los diferentes navegadores web, sistemas operativos y servidores, el error puede presentarse de diferentes maneras. Pero la mayoría de ellos tienen el mismo o similar significado. «ERR_NETWORK_CHANGED» y «ERR_CONNNECTION_REFUSED» son dos errores estrechamente relacionados que normalmente se pueden resolver con los mismos pasos de resolución de problemas que se indican a continuación.

A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo el error puede presentarse en diferentes navegadores.

Mozilla Firefox

En Mozilla Firefox el error se mostrará como «The connection has timed out.» El servidor de domain.com tarda demasiado en responder.

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (2)

Microsoft Edge

En Microsoft Edge, el error se mostrará como «Hmmm… no puedo llegar a esta página. Domain.com tardó demasiado en responder.» En Edge, sin embargo, también contiene el error «ERR_CONNNECTION_TIMED_OUT».

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (3)

Safari

En Safari, el error se mostrará como «Safari Can’t Open the Page» (Safari no puede abrir la página). Safari no puede abrir la página domain.com porque el servidor donde se encuentra esta página no responde».

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (4)

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT?

¿Dónde deberías comenzar la solución de problemas si ves este error en tu sitio de WordPress? Sin una gran cantidad de contexto, a veces puede ser frustrante y abrumador por dónde empezar. Por lo general, se trata de problemas del lado del cliente (problemas con la conexión de red o con el cortafuegos) o del servidor en el que está alojado el sitio (límites de memoria, tiempos de ejecución, etc.).

1. Comprueba tu conexión

Google Chrome, Firefox y Edge recomiendan que compruebes la conexión de red. Si bien esto puede parecer obvio, todos ellos apuntan a la comprobación de tu conexión en primer lugar, ya que es una de las razones más comunes del error. Aquí hay algunas cosas que recomendamos:

  • Reinicia el enrutador de tu casa u oficina. Esto sólo toma unos minutos y resuelve más problemas de lo que mucha gente quisiera admitir. Para completar el ciclo de alimentación, desconecta la fuente de alimentación y espera 30 segundos antes de volver a conectarla.
  • Comprueba si tienes una conexión wifi mala o lenta. Esto es común en los puntos de conexión wifi públicos y concurridos, como cafeterías o aeropuertos.

2. Desactivar temporalmente el software de firewall y antivirus

Los cortafuegos y el software antivirus están destinados a proteger a los usuarios y sus sistemas. Escanean tu dispositivo regularmente y automáticamente bloquean cualquier actividad sospechosa. Sin embargo, este tipo de seguridad a veces puede provocar problemas de conexión.

Esto se debe a que los cortafuegos a menudo pueden bloquear las páginas que no necesitan o rechazar contenido que es completamente seguro. Hemos visto esto muchas veces con software como AVG. Para comprobar si este es el caso, intenta desactivar los programas de firewall y antivirus. Por supuesto, esto sólo se aconseja si sabes con seguridad que el sitio que tienes intención de visitar es seguro.

Además, sólo debe deshabilitar este tipo de software temporalmente. Vuelve a activarlo después de que haya terminado de comprobar si el error se ha resuelto, para que no se vuelva a ser vulnerable a los ataques. Si encuentras errores repetidamente debido a tu cortafuegos o software antivirus, es posible que desees considerar cambiar lo que estás utilizando.

Estos tipos de herramientas también tienen lo que se llama un informe de «falso positivo» que puedes llenar. Si estás 100% seguro de que un sitio que visitas está bloqueado y no debería estarlo, puedes decírselo al desarrollador del software. Aquí hay algunos enlaces rápidos:

3. Desactivar la configuración del proxy

A veces puedes ver el error ERR_CONNNECTION_TIMED_OUT si estás utilizando un servicio proxy. Esto suele ser bastante raro, especialmente en el lado del cliente. Sin embargo, uno podría haber sido configurado sin que usted lo supiera. Para desactivar o comprobar que no está activada ninguna configuración de proxy, sigue estos pasos.

Accede al menú Configuración en tu navegador Chrome. Esto abrirá el menú completo de opciones. En la sección Sistema (tendrás que hacer clic en Avanzado en la parte inferior para ver esto), encontrarás una entrada titulada Abrir configuración de proxy. Al seleccionarlo, se te llevará al menú correspondiente:

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (5)

El siguiente paso depende del sistema que estés utilizando actualmente. Los usuarios de Windows querrán hacer clic en Configuración de LAN y desmarcar la opción Usar servidor proxy para LAN. Si eres usuario de Mac, debes encontrarte inmediatamente en el menú correspondiente. A continuación, tendrás que desmarcar todos los protocolos proxy seleccionables y comprobar si el mensaje ERR_CONNECTION_TIMED_OUT ha sido resuelto.

(Video) Resolver Error “ERR_CONNECTION_TIMED_OUT” en Google Chrome [2021]

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (6)

Si estás en Windows, verás que aparece la ventana «Configuración de red de área local (LAN)». Deberás confirmar que la opción «Utilizar un servidor proxy para LAN» no está seleccionada.

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (7)

Lo mismo ocurre si utilizas una VPN como ExpressVPN o TunnelBear. Asegúrate de no estar conectado por accidente.

4. Cambiar DNS Servers

Lo siguiente que puedes intentar es cambiar tus servidores DNS. Por defecto, los servidores DNS son asignados automáticamente por tu ISP. Pero puede intentar cambiarlos temporalmente a un servidor DNS público, como Google o Cloudflare.

  • Algunos prefieren utilizar Google public DNS (8.8.8.8.8 y 8.8.4.4) a largo plazo debido a que a veces son más fiables.
  • Cloudflare también ofrece DNS seguro y rápido (1.1.1.1.1 y 1.0.0.0.1) que utilizaremos en este ejemplo. Si desea utilizar las de Google, los pasos son los mismos, simplemente reemplace las direcciones del servidor DNS por las de Google.

Sugerencia: si ya estsá utilizando un servidor DNS gratuito y tiene problemas, eliminarlo y volver a los servidores DNS de tu proveedor de servicios de Internet a veces también soluciona los problemas.

Google y Cloudflare no son perfectos el 100% de las veces y ha habido algunos casos en los que hemos notado que volver a cambiar ha resuelto el problema. Esto es especialmente cierto si estás usando un punto de acceso Wifi en un aeropuerto o cafetería.

Windows

En Windows, simplemente abre el símbolo del sistema pulsando la tecla del logotipo de Windows y la tecla R. A continuación, escribe «panel de control» y pulsa Intro.

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (9)

Haz clic en «Red e Internet» y luego en «Centro de redes y recursos compartidos». En el lado izquierdo, haz clic en «Cambiar ajustes del adaptador».

Regístrese Para Recibir el Newsletter

¿Quiere saber cómo hemos aumentado nuestro tráfico en más de un 1000%?

¡Únete a más de 20,000 personas que reciben nuestro newsletter semanal con consejos internos de WordPress!

Suscribirse ahora

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (10)

Haz clic con el botón derecho del ratón en tu conexión actual, ésta será una conexión de área local o una conexión de red inalámbrica según la forma en que se esté conectando. A continuación, haz clic en «Propiedades».

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (11)

Selecciona la Versión 4 del Protocolo de Internet (o la Versión 6 si lo deseas) y haz clic en «Propiedades».

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (12)

Toma nota de cualquier configuración existente en caso de que necesites volver. Haz clic en «Utilizar las siguientes direcciones de servidor DNS». Introduce lo siguiente o sustituye el existente por uno nuevo:

Para IPv4:1.1.1.1y1.0.0.1
Para IPv6:2606:4700:4700::1111y2606:4700:4700::1001

(Video) Cómo reparar NET ERR_CONNECTION_TIMED_OUT en Windows 11

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (13)

Haz clic en Aceptar y luego en Cerrar. Reinicia tu navegador.

Mac

Para cambiar los servidores DNS en un Mac, ve a Preferencias del Sistema….

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (14)

Haz clic en el icono de red y luego en «Avanzado».

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (15)

Haz clic en la pestaña «DNS».

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (16)

A continuación, agrega las direcciones de servidor DNS de Cloudflare.

Para IPv4:1.1.1.1y1.0.0.1
Para IPv6:2606:4700:4700::1111y2606:4700:4700::1001

5. Aclarar/Renovar DNS

También puedes intentar purgar tu caché de DNS local. Esto es similar a limpiar la caché de tu navegador. Puede ser que el sitio que estás tratando de visitar no se esté resolviendo a la dirección IP correcta. Si acabas de migrar tu sitio de WordPress a un nuevo host, es importante esperar a que las cosas se propaguen completamente. Esto a veces puede tomar hasta 24 horas, aunque puede ser tan poco como unos pocos minutos. Esto depende de su proveedor de DNS y del valor TTL de sus registros DNS.

Windows

En Windows, simplemente abre el símbolo del sistema e introduce lo siguiente:

ipconfig/flushdns
¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (17)

Deberías ver un «Exitoso lavado de la caché de resolución de DNS» si funciona.

Mac

Para los usuarios de macOS, se puede introducir lo siguiente en el terminal:

dscacheutil -flushcache
¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (18)

Nota: No hay ningún mensaje de éxito en los Macs.

6. Comprobar el archivo de tus hosts

Cada computadora tiene lo que ellos llaman un archivo de hosts locales. Este es un archivo que contiene entradas DNS manuales que se asignan a direcciones IP específicas. Normalmente, esto sólo se edita cuando se desea obtener una vista previa your DNS antes de cambiar de dominio a un nuevo host. O tal vez usted tiene un sitio de desarrollo local ejecutándose usando una herramienta como DevKinsta, Vagrant o Docker.

Hay una multitud de maneras diferentes en las que este archivo podría haber sido cambiado o editado. Por lo tanto, siempre es bueno comprobar que el sitio web al que está intentando acceder no está ahí. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación.

Windows

El archivo de hosts normalmente requiere acceso adicional. Así que el primer paso es abrir tu editor de texto como administrador. Simplemente haz clic en el menú de inicio, busca tu editor de texto, haz clic con el botón derecho del ratón sobre él y selecciona «Ejecutar como administrador». Esto se puede hacer en cualquier editor de texto como Notepad, Notepad++, Atom, etc. Estamos usando Sublime en nuestro ejemplo a continuación.

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (19)

Dentro de tu editor de texto, haz clic en Archivo → Abre y busca la siguiente ubicación:

C:\Windows\System32\drivers\etc\

Haz clic en el archivo de hosts y en «Abrir».

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (20)

Comprueba y asegúrate de que el sitio web que intentas visitar no está en la lista. Si está, quítalo.

Mac

Para comprobar el archivo de tu host en un Mac, te recomendamos que obtengas Gas Mask. Es una aplicación gratuita que se puede utilizar como administrador de archivos de hosts, editor de archivos de hosts, y cambiar entre ellos. Hace que todo sea rápido y fácil! De lo contrario, puedes seguir los pasos que se indican a continuación para editar manualmente el archivo de hosts en Mac.

Ve a Utilidades y haz clic en «Terminal».

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (21)

Introduce el siguiente comando y pulsa Intro (lo más probable es que también se te pida tu contraseña de administrador).

sudo nano /private/etc/hosts

Comprueba y asegúrate de que el sitio web que está intentando visitar no aparece en el archivo de hosts. Si aparece, quítalo.

(Video) SOLUCION Rapida ERROR DE PROXY en🔹Google CHROME, MOZILLA, EDGE, OPERA

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (22)

7. Comprueba el DNS de tu dominio

También debes verificar que los DNS de tu dominio apuntan correctamente a tu proveedor de alojamiento. Si eres un cliente de Kinsta, tenemos un post en profundidad sobre cómo apuntar tu dominio y/o DNS a Kinsta. Si recientemente has migrado tu sitio web a un nuevo host, es posible que los DNS se hayan almacenado incorrectamente en la caché de tu equipo. En cuyo caso, el paso 5 anterior debería resolverlo. O simplemente puede ser demasiado pronto y necesitas esperar unas horas para que los DNS se propaguen completamente.

8. Borrar caché del navegador

Los navegadores web almacenan información en caché en tu ordenador. Esto incluye el historial de navegación, datos de acceso guardados y cookies, todos los cuales se registran para cargar las páginas relevantes más rápidamente la próxima vez que se visitan.

Aunque son útiles, las cachés pueden causar numerosos problemas cuando se vuelven anticuadas. Afortunadamente, este problema se resuelve fácilmente limpiando la caché.

Pero antes de hacerlo, puedes comprobar fácilmente si se trata de un problema de caché del navegador abriendo tu navegador de incógnito primero. O puede probar con otro navegador. Si sigues viendo el error, entonces querrá continuar con el borrado de la caché.

En este ejemplo, utilizaremos Google Chrome. Comience abriendo el menú principal (en la esquina superior derecha de la ventana de tu navegador). Desde allí, selecciona Más herramientas: A continuación, puedes hacer clic en Borrar datos del navegador.

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (23)

En la página resultante, deberás asegurarte de que todas las categorías de archivos listadas estén seleccionadas. Si no lo están, Chrome no podrá vaciar toda la caché. En su lugar, simplemente eliminará las entradas más recientes, lo que no dará como resultado el efecto deseado:

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (24)

Un método alternativo para completar este proceso es introducir la siguiente URL en la barra de direcciones:

chrome://settings/clearBrowserData

La pantalla resultante debería permitirte el acceso a las mismas opciones que hemos descrito anteriormente. Aquí hay algunos otros enlaces útiles para limpiar la caché.

  • ¿Cómo forzar la actualización de una sola página para todos los navegadores?
  • ¿Cómo borrar la caché para Google Chrome?
  • ¿Cómo borrar la caché para Mozilla Firefox?
  • ¿Cómo borrar la caché en Mac (Safari)?
  • ¿Cómo borrar la caché para Internet Explorer?
  • ¿Cómo borrar la caché para Microsoft Edge?
  • ¿Cómo borrar la caché para Opera?

9. Ver El Tiempo Máximo de Ejecución

El resto de los pasos de solución de problemas que vamos a seguir son aquellos que tienen que ver con la configuración de tu sitio o servidor WordPress y que pueden ayudar a corregir el error «ERR_CONNECTION_TIMED_OUT».

El primero es el tiempo máximo de ejecución establecido para tu sitio. En la mayoría de los servidores, el tiempo predeterminado es de 30 segundos. Esta es la cantidad de tiempo que se permite que un script PHP se ejecute (después de lo cual se agota). En los hosts compartidos, este valor suele ser bajo o se deja en el valor predeterminado.

No puedes modificar esto fácilmente desde WordPress ya que el archivo php.ini se encuentra en tu servidor. Para modificar esto, te recomendamos que te pongas en contacto con tu proveedor de alojamiento para ver si puede ayudarte. En Kinsta, establecemos el tiempo máximo de ejecución predeterminado en 300 segundos.

Si deseas intentar modificarlo tu mismo, por lo general puede hacerlo con una de las siguientes opciones. Ambos dependerán de cómo tu proveedor de alojamiento configure sus servidores.

Opción 1 – Modificar el Tiempo Máximo de Ejecución en el Archivo php.ini

Si tienes un archivo php.ini en tu directorio home, busca el parámetro max_execution_time y modifícalo. Por ejemplo, si está configurado en 30 segundos, puedes aumentarlo a 300 segundos.

max_execution_time = 300

Opción 2 – Modificar el Tiempo Máximo de Ejecución en el Archivo htacess

Si la opción anterior no funciona, es posible que pueda cambiarla en el archivo . htaccess. Al igual que con el archivo php.ini, éste se encuentra típicamente dentro de tu directorio home. Coloca lo siguiente en la parte superior de tu archivo .htaccess:

php_value max_execution_time 300

10. Desactivar temporalmente sus plugins

Como con la mayoría de los errores de WordPress, un plugin puede ser definitivamente la raíz del problema. Para determinar si eso es lo que está sucediendo, tendrás que desactivar todos los plugins de tu sitio. Sin embargo, si estás obteniendo el error «ERR_CONNECTION_TIMED_OUT» significa que no tienes acceso a tu área de administración de WordPress. Esto significa que necesitarás SFTP en tu sitio. Recomendamos usar FileZilla.

Una vez que tu cliente SFTP esté listo, conéctate a tu sitio web a través de él y navega hasta la carpeta raíz de WordPress. En caso de que no lo encuentres, normalmente se llama public_html, html, public, www, o el nombre de tu sitio. Si eres cliente de Kinsta, es tu carpeta pública.

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (26)

Abre esa carpeta y navega hasta el directorio wp-content. Dentro, verás una carpeta llamada plugins, que contiene subdirectorios individuales para cada uno de los plugins instalados en tu sitio (tanto activos como inactivos).

(Video) 😱NO SE PUEDE ACCEDER A ESTE SITIO WEB😱...SOLUCIÓN 👍

Lo que va a hacer ahora es hacer clic con el botón derecho del ratón en la carpeta de plugins y cambiarle el nombre a otra cosa. Recomendamos plugins.old o plugins.disactivated, para que pueda reconocerlo fácilmente más tarde.

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (27)

WordPress no podrá encontrar ninguno de tus plugins. Cuando eso ocurra, desactivará automáticamente esos plugins.

Ahora, intenta acceder a tu panel de control de WordPress. Si el error de tiempo de espera ha desaparecido, entonces puedes asumir que uno de sus plugins fue el culpable. Todo lo que tienes que hacer es averiguar cuál fue el culpable.

Vuelve al directorio wp-content, y renombra correctamente tu carpeta de plugins originales. Luego, tendrás que deshabilitar cada uno de tus plugins uno por uno, hasta que encuentres al culpable.

Para ello, abre el directorio wp-content/plugins. En el interior, encontrarás una carpeta para cada uno de tus plugins. El proceso que vas a seguir es más o menos el mismo que antes:

  1. Empieza con la primera carpeta y renómbrala con el nombre que desees.
  2. Revisa tu sitio web para ver si el error ha desaparecido.
  3. Si no, devuelve la carpeta del plugin del paso anterior a su nombre original.
  4. Pasa al siguiente plugin de tu lista, repitiendo los pasos anteriores.

Este proceso puede tardar un poco si tiene muchos plugins, pero es vital comprobar cada plugin por separado. Si en algún momento identifica el plugin que está causando el error, puede desinstalarlo o reemplazarlo con otra herramienta.

Si llegas al final de estos pasos sin encontrar una solución, puedes pasar a la siguiente etapa de solución de problemas.

11. Volver temporalmente al tema predeterminado

Ahora que has descartado tus plugins como causa del error de tiempo de espera, es el momento de hacer lo mismo con el tema activo. De hecho, el tema también podría ser la creación de problemas de compatibilidad.

Desafortunadamente, el proceso no funciona igual que el anterior. WordPress no volverá al tema por defecto si simplemente renombramos la carpeta de temas, terminaríamos con un error como «El directorio temático «nombre del tema» no existe». O si intentas cambiar el nombre de toda la carpeta del directorio temático, terminará con «ERROR: El directorio temático está vacío o no existe. Por favor, comprueba tu instalación.»

Por lo tanto, necesitas acceder a tu base de datos de WordPress iniciando sesión en phpMyAdmin. Si eres cliente de Kinsta, puedes encontrarlo en la sección «Info» del panel de control de MyKinsta.

Haz clic en la tabla «wp_options» y luego en la pestaña «Search». Querrás buscar debajo de «option_name» para la plantilla.

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (29)

Bajo la columna «option_value» verás el nombre actual de tu tema. Cambia esto a uno de los temas por defecto, como «veintidós«.

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (30)

Comprueba tu sitio web de nuevo para ver si esto ha corregido el error. Si lo hizo, simplemente significa que es un problema con tu tema de WordPress y puedes intentar reinstalarlo o volver a tu copia de seguridad más reciente.

12. Aumentar el límite de memoria

El parámetro WP_MEMORY_LIMIT permite especificar la cantidad máxima de memoria que puede ser consumida por PHP. Si estás utilizando hosting compartido, lo más probable es que esté configurado a un valor bajo como 64M. En Kinsta, establecimos el límite de memoria predeterminado en 256M.

Puedes aumentar el límite de memoria añadiendo lo siguiente a tu archivo wp-config.php. Esto debe ser colocado encima de la inclusión wp-settings.php.

define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '256M' );
¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (31)

¿No estás seguro de cuál es límite de memoria PHP actual? Si tienes acceso a tu panel de control de WordPress y está ejecutandos WordPress 5.2 o superior, puedes ver el límite de memoria PHP bajo la herramienta «Site Health».

¿Cómo corregir el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? (Paso a Paso) (32)

Resumen

Los errores de conexión y de tiempo de espera nunca son divertidos de solucionar, pero con suerte, ahora tienes un poco más de conocimiento en tu cinturón de herramientas para ayudar a resolverlo rápidamente.

Es importante recordar que el error «ERR_CONNNECTION_TIMED_OUT» es el resultado de un problema del lado del cliente, como tu conexión de red, o un problema con el servidor donde está alojado tu sitio WordPress. ¿Tienes otros consejos para resolver este error? Háznoslo saber más abajo en los comentarios.

(Lectura sugerida: Aprende a arreglar el error ERR_CACHE_MISS en Chrome)

Ahorra tiempo, costes y maximiza el rendimiento del sitio con:

(Video) ✅ SOLUCIÓN: NO SE PUEDE ACCEDER A ESTE SITIO WEB / PÁGINA WEB NO CARGA Y TENGO INTERNET

  • Ayuda instantánea de expertos en alojamiento de WordPress, 24/7.
  • Integración de Cloudflare Enterprise.
  • Alcance de audiencia global con 34 centros de datos en todo el mundo.
  • Optimización con nuestra herramienta de monitoreo de rendimiento de aplicación integrada.

Todo esto y mucho más, en un plan sin contratos a largo plazo, migraciones asistidas y una garantía de devolución del dinero de 30 días. Conozca nuestros planes o habla con el departamento de ventas para encontrar el plan más adecuado para ti.

FAQs

How do I fix Err_connection_timed_out? ›

How to Fix the ERR_CONNECTION_TIMED_OUT Error?
  1. Solution 1: Restart Your Internet Connection. ...
  2. Solution 2: Disable Your Firewall and Antivirus Software. ...
  3. Solution 3: Disable Proxy Server Settings or VPN. ...
  4. Solution 4: Clear Browser Cache. ...
  5. Solution 5: Change the DNS Server. ...
  6. Solution 6: Flush Out and Renew DNS.
3 Feb 2022

What is error code Err_connection_timed_out? ›

What does “Err_Connection_Timed_Out” mean? “Err_Connection_Timed_Out” means that the connection has taken too long when calling a website. When a query is sent to the target server, and it does not respond within 30 seconds, then the browser terminates the communication attempt.

How do you fix this site can't be reached took too long to respond? ›

If you encounter the “This site can't be reached” message, here are five ways to fix it from least to most complicated:
  1. Restart your internet connection.
  2. Disable your firewall and antivirus.
  3. Clear your browser cache.
  4. Flush your DNS cache.
  5. Change your DNS servers.
5 days ago

What do you do when a website Cannot be reached? ›

How to fix the "This Site Can't Be Reached" error
  1. Check the website's Status. ...
  2. Clear your browser's cache. ...
  3. Turn off your firewall. ...
  4. Reset your router. ...
  5. Restart your computer or device. ...
  6. Clear your DNS cache. ...
  7. Change your DNS server. ...
  8. Reinstall Chrome.
29 Apr 2022

How do I fix err timed out on Chrome? ›

On your Android phone or tablet, open the Chrome app .
...
  1. Tap More Settings.
  2. Under "Advanced," tap Privacy Clear browsing data.
  3. Next to "Time range," choose All time.
  4. Select Cookies and site data and Cached images and files. Deselect the other types of data.
  5. Tap Clear data.
  6. Try reloading the tab with the error.
22 May 2019

Why is website timing out? ›

Most web browsers seem have a “time-out” or “keep-alive” parameter of a few minutes. This means that if there is no network traffic between your device and the web page on the server, the browser will automatically break the connection.

How do I turn off timeout on Chrome? ›

4 Answers. Show activity on this post. I know I'm coming late but the answer is in Chrome menu (the three stripes): Go to settings -> Show Advanced settings -> Privacy: uncheck the option that says 'Predict network actions to improve page load performance'. Hope that helps.

How do I fix the err timed out on Android? ›

How to Fix “Connection timed out” Error in Google Play Store
  1. Unlock the screen of the devices.
  2. Press and hold the “Power” button until a menu appears.
  3. Select “Power off“.
  4. Wait for the device to power off.
  5. Wait 10 seconds, then press and hold the “Power” button to power the device back ON.

Does Chrome have a timeout? ›

Unfortunately, AFAIK there is no setting available in Chrome to set the timeout.

How do I access http sites on Google Chrome? ›

Switch to the 'Privacy and security' tab from the left sidebar and click on 'Security' on the right panel. 3. Then, scroll down until you find Advanced settings and enable the 'Always use secure connections' toggle. This way, Chrome will try redirecting all websites you visit to HTTPS.

How do I open blocked sites on Google Chrome? ›

Switch to the Security tab, select Restricted Sites and click on the Sites button. This will display the list of site URLs marked under Restricted sites. Select the site, and hit the Remove button. Once done, restart Chrome and check whether that site stands unblocked.

Why some sites are not opening in Google Chrome? ›

There could be something wrong with your Chrome profile that's causing problems. Uninstall Chrome and make sure to check the box to delete browsing data. Then reinstall Chrome. Uninstall and reinstall extensions.

Why are some websites not loading? ›

There are many reasons a site might not load, such as misconfiguration, corrupt files, problems with a database, or something as simple as needing to clear your browser's cache and cookies on your computer.

Why can't I open any website on my phone? ›

Because your Wifi and your mobile hotspot route through different ISPs and it sounds like either the router/modem or the ISP for your WiFi may be blocking those sites while your mobile hotspot's ISP isn't. There are many website which are made for desktop view only.

Can connect to internet but Cannot open Web pages? ›

Web pages not opening in any Internet browser

If web pages will not open in any Internet browser, your computer may have a virus or malware infection. Some viruses and malware prevents web pages from opening or loading in any Internet browser. We recommend you check for and remove viruses or malware on your computer.

What causes timeout errors? ›

If the server takes so long to respond, a timeout error displays. This error is meant to prevent devices from waiting ceaselessly for the server to respond. The possible causes may be a server issue, outdated browser and cache, blacklisted sites, sporadic internet connection, faulty extensions, etc.

How do I stop my browser from timing out? ›

Often, the reason your connection might be getting timed out is due to cookies or caches becoming corrupted and creating problems in establishing a connection between your browser and the website's server. Therefore, a good option is to clear your browsing data from your Google Chrome.

How do I increase browser timeout in Chrome? ›

Steps
  1. Select Configuration > Display Options.
  2. For GUI Inactivity Timeout, enter a timeout period of 60 seconds or more. Set this field to 0 if you do not want to use this functionality. ...
  3. Click Apply Changes. The new setting does not affect currently signed in users.

How do I change my default timeout? ›

The Settings screen displays. Select System from the list on the left side of the screen. Select Timeouts. Select the appropriate timeout from the list and then select the Open timeout button.

What is http timeout? ›

The HyperText Transfer Protocol (HTTP) 408 Request Timeout response status code means that the server would like to shut down this unused connection. It is sent on an idle connection by some servers, even without any previous request by the client.

How do I freeze my Chromebook screen? ›

Lock your screen

On a keyboard: Press Search + L. Or press Launcher + L.

How do you change the screen timeout on a Chromebook? ›

How To Keep Screen Awake On Chromebook / Stop Display Sleeping

How do I fix my connection timeout on my phone? ›

Restart your device.
  1. Restart your device. It might sound simple, but sometimes that's all it takes to fix a bad connection.
  2. If restarting doesn't work, switch between Wi-Fi and mobile data: Open your Settings app and tap Network and Internet or Connections. ...
  3. Try the troubleshooting steps below.

Why is my Google timing out? ›

Check your firewall and internet security to make sure your browser is not blocked from accessing the internet. If you have any website filtering software installed in your system, then uninstall them. Once you apply these changes in the firewall, there will be no timeout error in Google Chrome.

Why HTTPS sites are not opening? ›

You need to clear the SSL cache. You can do that from Internet Options page > Content tab. On that page, you will find an option called Clear SSL state. Click on it.

How do I stop Chrome from blocking websites? ›

You can change them without going to the “Site settings” menu in Chrome.
...
Change settings for a specific site
  1. On your computer, open Chrome.
  2. Go to a website.
  3. To the left of the web address, click the icon you want: Lock. Info. Dangerous.
  4. Click Site settings.
  5. Change a permission setting.

How do I unblock a site? ›

On an Android device:
  1. Open Chrome.
  2. Go to a website you want to unblock.
  3. Click More.
  4. Click Info.
  5. Click Permissions.
  6. Click Reset Permissions.
14 Jun 2022

How do I unblock websites on 2022? ›

Virtual Private Network (VPN)

VPNs are by far the most popular tool for unblocking websites.

How do I unblock a website on Chrome 2022? ›

Change settings for all sites
  1. On your computer, open Chrome.
  2. At the top right, click More. Settings.
  3. Click Privacy and security. Site Settings.
  4. Select the setting you want to update.

What are some unblocked websites? ›

List Of The Unblocked Game Websites
  • Bored Button.
  • RG Mechanics.
  • Unblocked Games Pod.
  • SonSaur Games.
  • Mills Eagles.
  • CoolMath Games.
  • HoodaMath.
  • Scratch.
31 Mar 2022

How do you open a site which is not opening? ›

  1. Check Your Connection (and Other Sites) First, let's get the obvious out of the way: are you connected to the internet? ...
  2. See if the Problem Is on Your End or Theirs. downforeveryoneorjustme.com. ...
  3. Browse a Cached Version of the Page. ...
  4. Disable Add-Ons and Other Interfering Software. ...
  5. Narrow Down the Problem. ...
  6. Fix Your DNS.

How do I clear my cache? ›

Android:
  1. On your Android phone or tablet, open the Chrome app .
  2. At the top right, tap More .
  3. Tap History Clear browsing data.
  4. At the top, choose a time range. To delete everything, select All time.
  5. Next to “Cookies and site data” and “Cached images and files,” check the boxes.
  6. Tap Clear data.

How do you check if a website is blocked on my computer? ›

Go to Internet Options in Control Panel and on the Security tab, click on Restricted Websites in the Internet Security Zone, and then on the button labeled “Sites” (See image below). Check if the URL of the website you wish to access is listed there.

Are cookies a security risk? ›

Since the data in cookies doesn't change, cookies themselves aren't harmful. They can't infect computers with viruses or other malware. However, some cyberattacks can hijack cookies and enable access to your browsing sessions. The danger lies in their ability to track individuals' browsing histories.

How do I stop my phone from blocking websites? ›

Change settings for a site
  1. On your Android phone or tablet, open the Chrome app .
  2. Go to a website.
  3. To the left of the address bar, tap Lock. Permissions.
  4. Tap the permission that you want to update. To change a setting, select it. To clear the site's settings, tap Reset permissions.

Why is my computer blocking websites? ›

You are having issues with your network connection. Your Internet service provider might have blocked access to specific websites, e.g., YouTube, Blogger, or maybe a personal domain. Your Windows Firewall is blocking access to a particular website. Your browser is loading the webpage from its internal cache.

Why is my phone telling me this site can't be reached? ›

On an Android operating system, clear your browser and app data. To clear the history, it's the same process as on a PC. To clear the app data, go to “Settings” then click on “Apps“, then click on “Chrome” and clear out the data as well as the cache.

Why some websites are not opening on WiFi? ›

There may be a scenario when certain websites are not opening over wifi but works pretty well on a wired connection on your laptop or PC. This issue is mainly caused by a router firewall or misconfiguration in the router's settings. You need to access the router interface by logging into the admin area.

Why is my WiFi connected but no internet? ›

If all your devices get no internet connection, yet your WiFi indicator is still on, the most obvious answer is that your internet provider has an outage. Before you start rebooting and shuffling wires around, it's always a good idea to check this first.

Why is my Internet browser not working? ›

Usually, when your internet browsers fail to work or not respond after the system update, the best way to solve this problem is to update browsers. You can directly update internet browsers from browser settings. Or you can also try to uninstall not working browser, download and install the latest version in your PC.

What causes timeout errors? ›

Server Doesn't Exist

Server timeout errors can be caused when a program tries to connect to a server that doesn't exist. The server could be offline or the program could have the wrong address.

How do I increase browser timeout in Chrome? ›

Steps
  1. Select Configuration > Display Options.
  2. For GUI Inactivity Timeout, enter a timeout period of 60 seconds or more. Set this field to 0 if you do not want to use this functionality. ...
  3. Click Apply Changes. The new setting does not affect currently signed in users.

Is a 504 Gateway timeout my fault? ›

They are no fault of the client. Your request is good, but the server can not generate the requested resource. The 504 Gateway Timeout error indicates that your web server didn't get a response on time from another server that it was accessing while trying to load the page.

How do I stop request timed out? ›

In most cases, a "Request Timed Out" message is caused by a firewall blocking the connectivity.
...
To do this:
  1. Go to Start > Run, type cmd and press Enter.
  2. Type ping 127.0. 0.1 and press Enter.
  3. If this fails, troubleshoot your firewall.

How do you set a server timeout? ›

Procedure
  1. Log on as the admin user with the password defined for PORTAL. ...
  2. Click Servers > Server Type > WebSphere Application Servers > WebSphere Portal.
  3. Click Container Settings > Session management > Set Timeout.
  4. Enter the desired timeout value in minutes.
  5. Click OK.
  6. Click Save.

What is http timeout? ›

The HyperText Transfer Protocol (HTTP) 408 Request Timeout response status code means that the server would like to shut down this unused connection. It is sent on an idle connection by some servers, even without any previous request by the client.

Why is Google timing out? ›

The Google Chrome Timed Out error can result from many reasons. Either there's an issue with your internet connection, or your LAN settings are off. In some cases, there might be an interruption in your IP address connection.

What is default HTTP request timeout? ›

The default value is 100,000 milliseconds (100 seconds).

How do I remove 504 Gateway Timeout? ›

How to get rid of a 504 gateway timeout error on a website you're visiting
  1. Close and re-open the web browser, or restart your computer. Then try reaching the problematic websites again.
  2. Reboot your network modem and WiFi router. ...
  3. Change your DNS server. ...
  4. Turn off your proxy server (or verify its settings).
28 Feb 2022

How long is 504 Gateway Timeout? ›

This could cause your website to serve its visitors a 504 Gateway Timeout Error page. Your website won't be up and running until these DNS changes take full effect, which can take a few hours.

How do I increase my gateway timeout? ›

For example, you want to increase request timeout to 300 seconds. Then you need to add proxy_read_timeout, proxy_connect_timeout, proxy_send_timeout directives to http or server block. Here the http block allows the changes in all server in NGINX.

Videos

1. TUTORIAL SOLUCIONAR TIMEOUT | ThestralRP
(tSp_ARG)
2. ROUTER TP LINK - PROBLEMAS DE CONEXIÓN POR CONFLICTOS DE IP - RESUELTO
(Luis Ovalle)
3. CLOUDFLARE: SOLUCIONAR ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
(Neetwork Business School)
4. Cómo solucionar el problema de tiempo de espera agotado de conexión Err en Google Chrome en Windows
(How to Fix Your Computer)
5. NO SE PUEDE ACCEDER A ESTE SITIO WEB - SOLUCIÓN EN 3 MINUTOS
(BeLIs)
6. Como solucionar el error “conexión con el servidor proxy no responde”
(tutortech)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Tish Haag

Last Updated: 11/18/2022

Views: 5427

Rating: 4.7 / 5 (67 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Tish Haag

Birthday: 1999-11-18

Address: 30256 Tara Expressway, Kutchburgh, VT 92892-0078

Phone: +4215847628708

Job: Internal Consulting Engineer

Hobby: Roller skating, Roller skating, Kayaking, Flying, Graffiti, Ghost hunting, scrapbook

Introduction: My name is Tish Haag, I am a excited, delightful, curious, beautiful, agreeable, enchanting, fancy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.