▷ Cómo aplicar pestañas magnéticas en 5 sencillos pasos - La Gran Quedada (2022)

Si nunca has usado pestañas magnéticas pero quieres aprender a aplicarlas, ¡estás de suerte porque tenemos todos los consejos que necesitas saber!

Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, es posible que recibamos una comisión de afiliado.

Las pestañas postizas han existido durante años, pero la última tendencia en tomar el control son sin duda las pestañas magnéticas. Todo el mundo sabe que aplicar pestañas postizas es muy difícil y tedioso, sin embargo, las pestañas magnéticas facilitan mucho el proceso y, además, reducen el tiempo a la mitad. Si nunca los ha probado antes y no sabe qué hacer o ya lo ha probado pero quiere perfeccionar el oficio, no busque más, porque tenemos todo lo que necesita saber a continuación.

¿Qué son las pestañas magnéticas?

Las pestañas magnéticas son pestañas postizas que usan imanes en lugar de pegamento para adherirse a tus pestañas reales. Hay dos tipos diferentes de pestañas magnéticas: un tipo viene con una tira magnética fácil de aplicar junto con un imán delineador de ojos. La tira se adhiere al delineador de ojos mediante imanes. Otro tipo de juego viene con cuatro pestañas postizas. Cada ojo toma dos tiras que tienen imanes y las colocas en la parte superior e inferior de tus pestañas reales, donde atrapan los imanes entre sí y permanecen en su lugar.

Beneficios de las pestañas magnéticas

A diferencia de otras pestañas postizas, las pestañas magnéticas no requieren pegamento, lo cual es genial porque el pegamento puede ensuciar e irritar. En lugar de pegamento, las pestañas magnéticas literalmente solo usan imanes para permanecer en los párpados y se pueden quitar fácilmente. El otro beneficio de usarlos es que se pueden volver a usar porque no se dañan con ningún pegamento. Simplemente sáquelos, lávelos y guárdelos para otro momento.

El uso de pestañas magnéticas tiene muchos beneficios. En primer lugar, no dañan tus pestañas porque no se adhieren a ellas con pegamento. Entonces, cuando llega el momento de quitárselos, no te estás quitando las pestañas con ellos. Otra gran característica es que son muy fáciles de usar. No usar pegamento ni adhesivos lo hace mucho más limpio y ordenado, además, no obtendrá grumos alrededor de su párpado como lo haría con las pestañas regulares.

Son muy fáciles de quitar, simplemente sáquelos de inmediato. No sentirá que se está arrancando ningún vello, además, no usar pegamento significa que no hay irritación. Muchas personas con piel u ojos sensibles se irritan con el adhesivo de las pestañas postizas, por lo que esto hace que su uso sea mucho más fácil y seguro. Sin embargo, sin lugar a dudas, la mejor parte de usar pestañas magnéticas es que son reutilizables. No solo le ahorra dinero, sino que también es muy conveniente.

Cómo aplicar pestañas magnéticas

Aplicar pestañas magnéticas es muy fácil una vez que sabes cómo hacerlo y, afortunadamente, el fundador de la marca de pestañas magnéticas, Glamnetic, Ann McFerran compartió su proceso de solicitud paso a paso con HollywoodLife, debajo.

«PASO 1: Elija su pestaña deseada.

«PASO 2: Toma el delineador de ojos y asegúrate de agitar el frasco durante unos segundos antes de aplicarlo para que todo se mezcle correctamente.

«PASO 3: Asegúrate de que haya suficiente delineador de ojos al final del pincel y apoya tu dedo meñique en tu mejilla para usarlo como palanca mientras haces pequeños trazos. CONSEJO PROFESIONAL: Empiezo en la línea de las pestañas de la esquina interior y uso un movimiento de estampado para tocar y tirar hasta llegar al borde de la esquina exterior. Una vez hecho esto, vuelve y haz que el delineador de ojos sea tan grueso como los imanes.

«PASO 4: Sostén la pestaña hacia tu ojo y la pestaña se pegará automáticamente al delineador de ojos.

«PASO 5: Luego, ajusta las pestañas en las esquinas internas y externas «.

Consejos sobre cómo aplicar pestañas magnéticas

Es importante siempre rizar las pestañas primero, luego aplicar una capa de rímel a las pestañas naturales antes de aplicar las pestañas magnéticas para obtener una apariencia más completa que se mezcla con las postizas. Otro consejo es que no uses pinzas para aplicar las pestañas postizas porque el metal de la herramienta puede interferir con los imanes de las pestañas.

Hay tantas pestañas magnéticas geniales en el mercado y para ayudarlo a encontrar las adecuadas para usted, reunimos algunas de nuestras favoritas. El Pestañas magnéticas VIP Glamnetic son absolutamente increíbles si quieres un look atrevido. Las pestañas son completamente veganas y tienen una forma alada que crea una apariencia glamorosa en forma de almendra. Están precortados y listos para usar, impermeables y a prueba de manchas, además, duran hasta 60 usos.

El Kit de delineador de ojos y pestañas magnético Arishine es otro de los favoritos y es muy asequible, ya que cuesta menos de $ 16. El juego incluye cinco pestañas diferentes, dos delineadores de ojos magnéticos a prueba de manchas y una pinza especial para aplicarlas. Duran todo el día y tienen más de 22.000 críticas positivas en Amazon. Un cliente extremadamente satisfecho dijo: “He sido un amante de las pestañas postizas durante varios años, pero esta es la primera vez que pruebo cualquier tipo de pestañas magnéticas. ¡Estoy impresionado! Ya se lo dije a varios amigos, así que pensé que era hora de escribir una reseña. Las pestañas vienen empaquetadas en una pequeña caja. El mío era un juego de 5 pares con dos tubos de revestimiento magnético y un juego de pinzas de aplicación. Utilizo las pestañas naturales la mayoría de los días (en la foto de las tres primeras fotos), pero he usado las pestañas tenues (última foto) un par de veces. ¡Todo lo que tienes que hacer es usar el delineador líquido, dejar que se seque un minuto y aplicar las pestañas! He estado usando pegamento para pestañas todos estos años, por lo que este concepto es bastante sorprendente para mí. A veces tengo que reajustar un poco la pestaña (si está demasiado hacia adentro, puede sentirla cuando parpadea), pero el proceso toma aproximadamente el mismo tiempo que aplicar el rímel. Y como no me estoy quitando las pestañas con el pegamento ni usando toneladas de rímel, mis pestañas naturales permanecen intactas y saludables «.

Otro gran set es el easbeauty 2020 Kit de pestañas y delineador de ojos magnético mejorado. Con más de 24,000 críticas positivas en Amazon, estas pestañas son muy apreciadas por los clientes. Vienen con cinco estilos diferentes de pestañas, una pinza y un delineador de pestañas magnético. Un comprador elogió: “He intentado usar extensiones de pestañas antes y nunca pude enderezarlas o tendría demasiado pegamento en los ojos. ¡Estas pestañas fueron tan fáciles de aplicar! Si puedes dibujar una línea recta con delineador de ojos líquido, eso es la mitad de la batalla. JAJAJA. ¡Fácil, Peezy! Poner el delineador de ojos líquido, dejar secar. Luego, aplique las pestañas que le dieron un utensilio para ayudar a aplicar las pestañas, pero es tan fácil que podría sujetarlas con las manos y ponérmelas. Cuando hayas terminado de lucir glamorosa, simplemente quítatelas. Y no tienes que preocuparte de que te quiten las pestañas, tus pestañas estarán intactas. Valen la pena el precio y la mejor parte es que puede elegir entre cinco longitudes diferentes «.

Por último, pero ciertamente no menos importante, el Pestañas magnéticas duales VASSOUL, es uno de los principales contendientes. El kit viene con cuatro juegos de pestañas 3D con doble magnético, un delineador y una pinza de aleación especial. Todas las pestañas son impermeables, antisudor y reutilizables. ¿Qué más se puede pedir? Más de 3.000 personas confían en ellos y un usuario escribió: “Está bien, odio ponerme pestañas adhesivas y creo que se ven demasiado falsas. Estos son PERFECTOS. Me pongo un poco de rímel y coloco a estos chicos malos en la mitad / final de mis pestañas, y se ven tan bien. Publiqué mi foto de arriba para ver cómo se ven. Estoy obsesionada y me niego a hacerme pestañas postizas cuando puedo magnetizarlas fácilmente y lucir igual de bien «.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Fredrick Kertzmann

Last Updated: 09/08/2022

Views: 6247

Rating: 4.6 / 5 (46 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Fredrick Kertzmann

Birthday: 2000-04-29

Address: Apt. 203 613 Huels Gateway, Ralphtown, LA 40204

Phone: +2135150832870

Job: Regional Design Producer

Hobby: Nordic skating, Lacemaking, Mountain biking, Rowing, Gardening, Water sports, role-playing games

Introduction: My name is Fredrick Kertzmann, I am a gleaming, encouraging, inexpensive, thankful, tender, quaint, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.