25 restaurantes de espadas brasileñas en la CDMX (2022)

Se le conoce como ‘rodizio’, ‘churrascaría’ o simplemente espadas brasileñas, un concepto inventado por los habitantes del país sudamericano en el que una serie de cortes de carne son llevados hasta tu plato y lo único que tú tienes que hacer es sentarte a comer y disfrutar.

El número de opciones ha crecido muchísimo últimamente, nosotros tenemos a nuestros favoritos, esos que no sacrifican la calidad de sus productos y que ofrecen preparaciones deliciosas.

En esta ocasión te presentamos los mejores restaurantes de espadas brasileñas en la CDMX

25 restaurantes de espadas brasileñas en la CDMX (1)

1. Rodizio

Es un restaurante con muchos años de experiencia que acaba de llegar a la Ciudad de México. Su barra de ensaladas, elemento muy criticable en muchos restaurantes de este estilo, es por mucho una de las mejores de la ciudad. Sirven cortes principalmente de res, aunque se cuela un poco de cordero. Su Picanha, protagonista en el servicio, es espectacular.

Dirección: Insurgentes Sur 744, Col. Del Valle, Ciudad de México.

Sitio: rodiziorestaurante.com

Facebook: @RODIZIOMEXICO

2. Texas de Brazil

La carne se prepara a fuego abierto y en asadores traídos del país sudamericano, todo esto se mezcla para hacerte sentir que viviste la experiencia de haber viajado hasta el sur de nuestro continente. Su barra de ensaladas tiene mucha variedad, incluye ceviches, salmón, quesos y carnes frías combinación de la carne Prime estadounidense con los métodos de preparación originales de Brasil no pueden significar otra cosa que calidad superior. En Texas de Brazil la casa. Es una de las churrascarías que te invitan a acompañar tus alimentos con vino.

Dirección: Presidente Mazaryk 264, Col. Polanco, Ciudad de México.

Sitio: texasdebrazil-mexico.com

Facebook: @TexasdeBrazilMX

3. Fogo de Chao

Si la autenticidad brasileña se tratara del lugar en donde nació el restaurante, Fogo de Chão les ganaría a todos, pues nació hace 38 años como un modesto restaurante de espadas en Porto Alegre, Brasil. Han vivido una expansión que empezó por los Estados Unidos y llegó a México hace no muchos años. Su menú incluye opciones de res, cordero, cerdo y pollo que se acompañan del delicioso pan de queso típico de Brasil y los plátanos fritos, todo preparado bajo el mando de chefs brasileños comprometidos con la calidad de los alimentos.

Dirección: Alejandro Dumas 105, Col. Polanco, Ciudad de México.

Sitio: fododechao.com

Facebook: @fogorestaurants

4. Lagrange

Lagrange es bien conocido por los amantes de la carne ilimitada y de las caipirinhas, famosas por su autenticidad. Si bien su barra de ensaladas no está tan completa, el precio, la preparación y la calidad de los cortes se llevan las palmas. La piña con canela resulta el complemento ideal de una picanha o un top sirloin asados lentamente; además siempre tienen alguna promoción para que no dejes de visitarlos.

Dirección: Liverpool 155, Col. Juárez, Ciudad de México.

(Video) UNo de LOS MEJORES Buffets de Espadas Brasileñas de la CDMX

Sitio: lagrangechurrascaria.com.mx

Facebook: @LagrangeChurrasca

5. Garota Boteco

En este lugar encontrarás platillos y sabores típicos de Brasil, el concepto de Garota es completamente distinto al de otros lugares con este tipo de comida, puesto que se apega a las recetas y sabores tradicionales del país como ningún otro sitio en México. No dejes de probar su única Feijoada, que sirven solo los domingos, vale totalmente la pena.

Teléfono: 55 6725 7068

Dirección: Tabasco 46, Roma Nte.

Sitio: GAROTAROMAG.COM

25 restaurantes de espadas brasileñas en la CDMX (2)

6. Central de Brazil

Al sur de la ciudad se encuentra un auténtico restaurante de comida brasileña que sin duda te conquistará por sus cortes y ambiente único. Proveniente de la antigua tradición del churrasco, la palabra ‘abundancia’ es una de las que más caracteriza el concepto de Central de Brazil.

Teléfono: 55 3401 2033

Dirección: Av. de la paz 57, Col. San Ángel

Sitio: CENTRALDEBRAZIL.COM.MX

7. Churrascaria

Sus espadas son deliciosas y te ofrece también un menú de ensaladas variadas para acompañar tus cortes con la bebida de tu preferencia.

Dirección: Canal de Miramontes 2053, Coapa, Parque Alameda del Sur, Coyoacán, 04920 Ciudad de México.

Teléfono: 55 5678 3892

Pagina web: churrascaria.mx

8. Mandioca Du Brasil

Una sucursal está ubicada en Boulevard Puerto Aéreo, podrás disfrutar de un gran buffet lleno de ensaladas, cortes de carne y una variedad de postres.

¡No olvides que los cortes son la especialidad!

Por lo tanto no puede faltar una variedad de cócteles de los cuales podrás elegir la famosa caipirinha, la cual es la bebida típica de Brasil.

9. Espadas Brasileñas de Boturini

La gastronomía brasileña es un perfecto reflejo de las mixturas culturales que sembraronhistoria del territorio. La culinaria típica de Brasil recibe influencias de las distintas etnias que integran su cultura: indígena, africana y portuguesa para que puedas disfrutar de una verdadera noche de cena sudamericana.

(Video) PRIMERA VEZ EN UN BUFFET DE ESPADAS BRASILEÑAS - Lalo Elizarrarás.

Dirección: Lorenzo Boturini 635, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 5552 0164

10. Saudade Do Brazil

Tradicional churrasco brasileño y barra de ensaladas en un enorme local con terraza y ambiente familiar.

Dirección: Anaxágoras 743, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 5523 8951

25 restaurantes de espadas brasileñas en la CDMX (3)

11. Sabor Do Brasil Lindavista

Te ofrece carne de buena calidad con cortes frescos y todo acompañado de un buen servicio en un ambiente agradable para toda la familia y disfruta también de su extensa barra de ensaladas. sin duda un lugar super recomendado.

Dirección: Av. Montevideo 363, Lindavista Sur, Gustavo A. Madero, 07300 Ciudad de México.

Sitio: sabordobrasilrestaurante.com.mx

Teléfono:: 55 6362 5462

12. Casa Brasil

Te ofrece un bufete para ir en familia o entre amigos para disfrutar de los cortes de carne que son de excelente calidad, ricos y muy jugosos. y también te ofrece bebidas exóticas, sin duda una buena combinación.

Dirección: Av. Aquiles Serdán 400, Nextengo, Azcapotzalco, 02070 Ciudad de México.

Teléfono: 55 5586 1097

13. Do Brasil del Valle

Se recomienda pedir la cocina brasileña de este restaurante. En «Do Brasil del Valle», sus visitantes pueden comer un perfectamente elaborado laing,cabe mencionar que también es es conocido por su estupendo café cortado y lo mejor es que te ofrece una gran variedad de platos a unos precios sorprendentes.

Dirección: Av. Coyoacán 513-local, Ciudad de México, Mexico

Teléfono: 55 6234 4333

14. Leon Do Brazil

La cocina brasileña es famosa en todo el mundo, y sus clientes te aconsejan que la pruebes en este restaurante pues aquí te van a ofrecer unas ensaladas caseras y muchos de sus clientes piden su sensacional café cortado.

Dirección: C. Francisco l Madero 39, Ciudad de México, Mexico

FB: https://www.facebook.com/leondobrazil.com

(Video) El BufFET MáS GRAnde dE ESPAdaS BRSAileÑaS y COrTES DE CArne

Teléfono: 55 5715 4457

15. Club terraza XX

Una vez que hayas visto Instituto Cultural México Israel A. C., es el momento de descansar en este club. Olvídate del resto, descubre en Terraza XX su carta brasileña. Su bien trabajado laing, su casera sopa y sus generosas ensaladas están entre esos platos que no hay que dejar de pedir en este lugar. Visita este establecimiento y pide una extraordinaria cerveza. Cuando vayas a este lugar, tienes que probar su sorprendente café cortado o sus deliciosas caipiriñas.

Dirección: Bellas Artes (estación del Metro de Ciudad de México)

Teléfono: 55 22124 2512

25 restaurantes de espadas brasileñas en la CDMX (4)

16. Fogon Do Brasil

Fogon Do Brasil está recomendado para los amantes de la cocina brasileña, y no puedes dejar pasar su plato más aconsejable que es singular laing. Y para acompañar tu comida, en este lugar puedes beberte un buen vino.

Dirección:Blvd. Manuel Ávila Camacho 1900 Frente Torres De Satélite, Ciudad de México, México, 53100

Teléfono: 55 5593 2722

17. Brasileiríssimo

Este restaurante te ofrece estupendos platos de la cocina brasileña. Muchos de sus clientes opinan que los camareros sirven aquí un bien valorado laing, un buen pollo y un recomendable parmesano. La gente normalmente visita Brasileiríssimo para probar su sorprendente cachaza. Según las opiniones de los usuarios, aquí sus camareros ofrecen un buen café cortado.

Dirección: Barranca del Muerto (estación) Insurgentes Sur, 1674 Florida, Ciudad de México, Mexico.

Teléfono: 55 5662 7470

18. Caipirinha Churrascaria

Un ambiente moderno con ventanas grandes y ladrillo expuesto que ofrece carnes asadas y buffet estilo Brasil.

Dirección:Av. Revolución 1627, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México.

Teléfono: 55 5550 4422

19.Sabor Do Brasil Misterios

Cuenta con mesas al aire libre, especializado en una variedad de carnes asadas y su bufete de ensaladas y pastas en un ambiente agradable y familiar por un buen precio.

Dirección: Calle, Av. Río Blanco #27, Industrial, Gustavo A. Madero, 07800 Ciudad de México.

Teléfono: 55 4756 3879

20.Espadas Palacios

Un lugar que a simple vista puede pasar desapercibido, sin embargo aunque parezca pequeño el lugar no reduce su calidad, y además puedes disfrutar de música en vivo .

Dirección: Calzada San Antonio Abad#133, Obrera, 06800 Ciudad de México.

(Video) ¿EL MEJOR BUFFET DE ESPADAS BRASILEÑAS? Así es CAIPIRINHA

Teléfono: 55 3821 4285

25 restaurantes de espadas brasileñas en la CDMX (5)

21. Caipirinha Aeropuerto

Excelente restaurante para pasar la tarde con los amigos, los cortes son buenos, la barra de ensaladas adecuada para acompañar tu corte, y además con gran ambiente acompañado de música en vivo.

Dirección: : Blvd. Puerto Aéreo 324, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México.

Teléfono: 55 2643 9000

22. Coração do Brasil

Te ofrece un buffet de espadas y de ensaladas donde su personal es muy amable y servicial para que no te preocupes de nada durante tu estancia.

Dirección: Av Ricarte 596, San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero, 07730 Ciudad de México.

Teléfono: 56 1469 8583

23. Cabrería Do Brasil

Deléitate con su buffet que te ofrece precios especiales y también ofrece cenas especiales además refill de limonada, naranjada y agua de sabor por solo $49.00 , incluye ensaladas, pastas y antojitos.

Dirección: jardín Azpeitia, 02530 Azcapotzalco, Ciudad de México.

Teléfono: 55 4832 9309

24. Las Espadas Del Lago Restaurante

Te ofrece un extenso buffet de espadas que podrás acompañar con refill de refresco o según el día de la semana con limonadas. aprovecha los domingos familiares donde te daran precio especial.

Dirección: Av. Lago de Guadalupe Mz. 9 LTD 3, Col, Bosques de Ixtacala, 52919 Cd López Mateos,Méx.

Teléfono: 55 2602 0330

25. Ho! Brassa Espadas Brasileñas

Cuenta con más de 15 cortes de carnes perfectamente cocinadas a las brasas y ademas si llevas tu botella de vino el descorche va por cuenta del restaurant al pagar el servicio de buffet

Dirección: C. Francisco González Bocanegra 318, Centro, 51200 Valle de Bravo, Méx.

Teléfono: 72 2591 3235

25 restaurantes de espadas brasileñas en la CDMX (6)

Conoce los mejores restaurantes para festejar tu cumpleaños dando click aquí

(Video) Espadas Brasileñas - Churrascaria - Cortes brasileños

Videos

1. EL BUFFET DE ESPADAS BRASILEÑAS MÁS GRANDE DE MÉXICO 🇧🇷🔥🥩
(La Panza Es Primero)
2. Restaurante "Espadas brasileñas de Boturini" en nuestro #ViernesDeTragones
(A Quien Corresponda)
3. 🔴 $209 X PERSONA #Buffet Y #carnes ASADAS EN CAIPIRINHA
(Galla)
4. LOS MEJORES 3 TIEMPOS EN LA CDMX SON DE BRASILEIRISSIMO | DMAGAZINECDMX
(dmagazinecdmx)
5. En busca del restaurante de espadas perfecto
(Quién)
6. Espadas Brasileñas Buffet / Churrasqueria Brasileña
(Familia Blogger)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Mr. See Jast

Last Updated: 08/01/2022

Views: 5690

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Mr. See Jast

Birthday: 1999-07-30

Address: 8409 Megan Mountain, New Mathew, MT 44997-8193

Phone: +5023589614038

Job: Chief Executive

Hobby: Leather crafting, Flag Football, Candle making, Flying, Poi, Gunsmithing, Swimming

Introduction: My name is Mr. See Jast, I am a open, jolly, gorgeous, courageous, inexpensive, friendly, homely person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.