20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (2022)

Si te sirvió, compártelo


¿Todavía no has encontrado tu nicho de negocio rentable para invertir? Pues ahora te traemos otras 20 ideas de negocios rentables y además originales o muy poco conocidas con mínima, normal o gran inversión, que te pueden servir para triunfar.

En un artículo anterior te compartimos las 20 primeras ideas de negocios originales, ahora queremos ofrecerte nuevas oportunidades que te podrían interesar.

Otras 20 ideas de negocios rentables y originales

No se trata solo de originalidad sino de empeño y la voluntad de emprender en cualquier idea que te compartimos en esta ocasión o en artículos anteriores.

1. Reciclaje de colillas de cigarrillos

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (1)

Pese a que en varios países del mundo se ha restringido al máximo a los fumadores, sin embargo, por la calle aún se puede observar a muchas personas que aún tienen la costumbre de aspirar un tabaco.

Si el humo del cigarrillo afecta el medio ambiente también lo hace sus desperdicios, es decir sus colillas.

Un ejemplo de este nuevo negocio es Terracycle, la primera empresa del mundo que ha averiguado cómo reciclar las colillas de cigarrillos.

Llevan recogidas 38 millones de colillas, que han transformado, de momento, en palets de plástico para transportar mercancía.

Por si no lo sabías los filtros de muchos cigarrillos están fabricados con acetato. Sí el mismo acetato del que están hechas tus gafas de pasta. Ir a Terracycle

2. Alquiler de ropa

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (2)

Si ya te casaste, es muy seguro que tu vestido de novia que te costó un ojo de la cara, lo tengas en un rincón de tu armario presto a deteriorarse, por qué no lo colocas en un sitio de anuncios para alquilarlo.

Recuerda cada día existen varias mujeres que desean contraer nupcias y no tienen el dinero para comprar un vestido, por lo que el alquiler sería buena opción y así ganar dinero.

Además, no solo podrías alquilar tu vestido de novia, sino otro tipo de ropa en buen estado que no lo usas muy seguido o de hecho ya no lo utilizas, aquí puede estar una fuente de ingresos permanente.

Recuerda pensar en grande, no solo como un ingreso extra que te salvará en ciertas ocasiones nada más.

3. Cortes de cabello para adultos mayores

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (3)

Por lo general los adultos mayores, tienen una serie de problemas que los aquejan, el tema movilidad es un factor que no les permite realizar varias actividades como antes.

El mismo hecho de salir por alguna razón o precisamente para visitar a su peluquero.

Allí es donde puede entrar con fuerza tu negocio, al ofrecer tus servicios de cortes de cabello a domicilio para las personas de la tercera edad.

Lee también: 10 ideas de negocios rentables e innovadores con mínima inversión

4. Urgencias para reparaciones en el hogar

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (4)

Contrariamente a lo que muchos piensan, poseer una empresa de reparación y mantenimiento del hogar no requiere poseer conocimientos del rubro.

(Video) 20 ideas de negocios rentables originales sorprendentes futuristas tendencias 2021

Es decir, para que puedas tener una empresa de este tipo, no es necesario que sepas de electricidad, plomería, albañilería, etc., ya que puedes crear una agencia que se encargue de conectar al cliente, con el profesional adecuado, de acuerdo con el problema que posee, ya sea en una situación convencional, como en una emergencia.

En muchos hogares no se sabe a quién recurrir cuando surge algún problema con urgencia, entonces ahí está tu oportunidad de negocio.

5. Ropa interior para cuando tienes la regla

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (5)

Por qué no te atreves a pensar en diseñar una línea de lencería especializada para cuando a las mujeres les viene la regla y dejar atrás los tradicionales implementos como las toallas y tampones.

Te cuento el caso de Miki Agrawal, de 36 años, que quiere revolucionar el mercado con estos productos femeninos, con prendas reforzadas anti-goteo que no renuncian al estilo… Aseguran que sus braguitas son capaces de absorber la misma cantidad de flujo que dos tampones. Ir a Shethinx

6. Botellas de cristal o plástico sin BPA

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (6)

El hecho es que reutilizar las botellas de plástico no es recomendable, ya que contienen componentes químicos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

El BPA es un componente químico que llevan algunos plásticos y que, en determinadas condiciones, migra a los alimentos o bebidas.

Diferentes estudios hablan de la peligrosidad de este componente tan difícil de eliminar que se acumula en el cuerpo.

Por tanto, se vuelve necesario elegir un tipo de botella sin BPA. El cristal es un material muy adecuado, ya que no reacciona en contacto con los alimentos, es reciclable, transparente y fácil de limpiar.

Por ello se puede iniciar un negocio de botellas de cristal y acentuar el cuidado de la salud.

Lee también: 9 ideas de negocios rentables por internet

Por ejemplo, Flaska o Faucet Face, son botellas de vidrio personalizadas, en el caso de la primera contiene un protector de neopreno o silicona que la resguarda de los golpes; es de cristal grueso resistente y libre de tóxicos.

Asimismo, la segunda marca ofrece una botella de cristal libre de BPA, este puede ser un buen negocio debido a la tendencia ecológica y saludable de hoy.

Si de plástico libre de BPA hablamos, podemos conseguir el tritan, que además es muy resistente, ligero y transparente.

Gracias a su calidad y atoxicidad, Aladdin, empresa especializada en botellas y contenedores de alimentos, lo utiliza para hacer botellas funcionales con un diseño atractivo. Ir a Flaska / Ir a Faucet Face

7. Un retoque a las flores

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (7)

Dicen que los mejores arreglos florales solo se ven en las bodas y en los funerales. Estos arreglos por lo general tienen un costo elevado y estas flores frescas van a dar a la basura apenas termina el evento.

De allí la idea de negocio muy original que ha puesto en marcha una emprendedora norteamericana, montar una plataforma para compartir los arreglos florales, es decir entre dos bodas que tienen lugar el mismo fin de semana en la misma zona.

Las dos parejas acuerdan comprar juntas los centros de mesa a un florista, y contratar el resto de las flores necesarias para la boda al mismo florista.

Lee también: 12 formas de ganar dinero mientras tienes un trabajo a tiempo completo

La pareja de la primera boda obtiene un descuento de un 10% sobre el precio de los centros de mesa.

La segunda pareja obtiene un descuento de alrededor del 50% sobre el precio de los centros de mesa, lo que significa que el florista vende dos veces los mismos centros, aunque con descuento, y además consigue las ventas del resto de las flores.

(Video) 20 ideas de negocios rentables y originales con mínima o normal inversión

A cambio, los novios de la segunda boda obtienen un servicio de arreglo de los centros de mesa, en caso de que hayan sufrido algún percance en la primera boda.

Interesante ¿verdad?

8. Tienda especializada para hombres

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (8)

Los trajes formales para toda ocasión, pero exclusivamente para hombres es lo que plantea un sitio web denominado Hall Madden, donde se especializan en ternos para varones.

Atendido por personal experto en el diseño de ropa masculina únicamente formal, esta empresa se caracteriza por su distinción, profesionalismo y puntualidad en la entrega de sus productos.

Puedes reservar una cita para obtener tu vestuario a la medida.

Que tal iniciar un negocio similar con prendas especializadas para hombres con estas características. Ir a Hall Madden

9. Perfumes por suscripción

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (9)

El negocio por suscripción también ha aparecido en otras empresas dedicadas a la cosmética donde por una cuota mensual, los clientes reciben cada mes sus productos de belleza favoritos.

En este último caso, la empresa BirchBox cuenta con miles de suscriptores a su servicio, por lo que han sabido crear un negocio millonario.

“Seleccionamos los productos de tu Birchbox de acuerdo a tu estilo y necesidades. Completa tu perfil de belleza para ayudarnos a personalizar tu cajita y enviarte productos que te encantarán”, dice una de sus informaciones. Ir a Birchbox

10. Casquillos de balas transformadas en joyas

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (10)

Una pequeña empresa, tuvo la idea de utilizar los casquillos de bala para crear elegantes joyas. La empresa recicla los casquillos para crear distinguidos accesorios para hombres y mujeres.

Asegura que las mujeres están teniendo debilidad por este tipo de diseños. Esta compañía ha aumentado sus ventas exponencialmente desde que iniciaron su emprendimiento.

Un cúmulo de arte y distinción es lo que puedes encontrar en su sitio web. Ir a Bulletdesigns

11. Crear espacios de siestas en empresas

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (11)

Poco a poco va creciendo la tendencia de tomar una siesta por parte de los trabajadores en las empresas en algunos países latinos, ya en Europa y Asia se está volviendo común, pues dormir entre 20 y 60 minutos a mitad de la jornada aumenta la concentración y despierta la creatividad, señala un estudio de 2015 de la Universidad de Michigan.

Podrías entonces iniciar un negocio para incentivar en primer lugar a las empresas a crear un espacio para la siesta de sus trabajadores y luego por qué no implementar esa área, el negocio podría ser redondo ¿no crees?

12. Comprarías algo que no conoces por $ 10

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (12)

¿Comprarías algo que no sabes qué es por el valor de 10 dólares? Pues a una compañía se le ocurrió enviarte algo por esta módica cantidad.

Aunque tú no sabes lo que te llegará, el solo hecho de recibirlo como sorpresa llena a las personas de emoción, es por eso que la empresa Something Store ha crecido desde sus inicios.

Aunque parezca una tontería, comprar algo sin saber qué es lo que vas a recibir es lo que ha llevado a la compañía a tener éxito.

El regalo puede ser cualquier cosa, desde un libro, una pulsera, un gadget, un juguete, pero existe la garantía de que sea lo que sea, habrá valido la pena pagar esos 10 dólares. Ir a SomethingStore

(Video) 20 ideas de negocios rentables innovación y tendencia 2021

13. Tienda donde los usuarios pueden diseñar sus propias prendas

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (13)

Que te parece montar una tienda donde los usuarios pueden diseñar sus propios modelos de prendas de vestir, este es el caso de Threadless.com, la cual comenzó como una tienda online de ropa que vendía camisetas y otras prendas, y acabaron con ropa diseñada por sus propios usuarios.

Lee también: 15 ideas de negocios rentables para cuidar el medio ambiente

Cualquier persona puede presentar su propio diseño para el sitio web y participar en un concurso de votación pública durante 6 días. Los diseñadores cuya prenda haya sido más votada pueden recibir premios que llegan hasta los 2.000 dólares en efectivo. Además, por cada reimpresión de su prenda o cada venta, el usuario recibe una comisión por esa venta. Ir a Threadless.com

14. Joyería de papel

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (14)

Sí, de papel, aunque no lo creas, se puede elaborar finas joyas con este material.

De manera permanente se puede experimentar y explorar nuevas técnicas y formas de trabajar el papel, esta actividad tiene muchas posibilidades increíbles que permite crear piezas y colecciones completamente distintas y atractivas, sin olvidarse de encontrar el proceso adecuado para proteger las piezas y conseguir su máxima durabilidad.

Así es como trabaja por ejemplo la empresa con el mismo nombre Joyas de Papel. Al momento es una gran idea poco explotada y que te puede servir en gran medida para iniciar un negocio diferente y rentable en tu localidad. Ir a Joyas de Papel

15. Fotografía especializada en mascostas

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (15)

La fotografía es el arte de captar esos momentos más significativos en las personas, en paisajes, en esos instantes oportunos, pero también de retratar de manera artística y profesional cualquier expresión.

Con la tendencia de las mascotas, podrías iniciar un negocio de fotografía profesional para plasmar esa ocasión especial junto a tu animalito preferido o simplemente retratarlo para tenerlo como un agradable recuerdo para la posteridad.

Te interesa: 24 sitios web para vender tus fotografías o videos

Muchas personas darían lo que fuera por tener una sesión de fotos con sus mascotas favoritas.

16. Niñeras viajeras

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (16)

Otra idea original es crear una agencia de contacto entre niñeras y papás que necesitan realizar un viaje y que no quiere dejar a su hijo en casa o con algún familiar, con ello reducirás el estrés de padres de familia que quieren mejorar su experiencia de viaje.

Ofrece ayuda para entretener a los niños ya sea durante el trayecto en el avión o desde la llegada al aeropuerto y hasta la recolección del equipaje en su destino.

Vincula oferta y demanda a través de un sitio Web que permita a los papás evaluar los perfiles de las candidatas.

Un ejemplo de esta idea de negocio la está desarrollando Nanny in the Clouds. Puedes observar su página web y obtener algunas ideas. Ir a Nanny in the Clouds

17. Línea de juguetes educativos

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (17)

La creatividad no tiene límites y la educación es uno de los complementos trascendentes en nuestras vidas, sobre todo si desde niños aprendemos.

Por qué no crear una línea de juguetes educativos que sean llamativos para los más pequeños del hogar pero que les deje un buen aporte en su aprendizaje diario.

La idea está dirigida a parejas con hijos pequeños y consiste en proveer de juguetes y accesorios temáticos (de música, dinosaurios, colores, arte, ciencia, entre otros.).

Lee también: 15 ideas de negocios innovadores y rentables en el sector mascotas

Podrías incluso implementar un sistema de membresía para que de manera mensual les llegue uno o varios juguetes nuevos. Podrías hacerlo como la empresa Kiwicrate. Ir a Kiwicrate

18. USB y dispositivos especializados para personas y empresas

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (18)

¿Te imaginas convertir una marca personal o corporativa en un USB, un parlante para celulares o algún otro dispositivo?

Esta es una gran oportunidad de negocio original, la ventaja es que estos dispositivos se pueden adaptar a casi cualquier cosa.

(Video) 20 ideas de negocios rentables con mínima inversión en alimentos Tendencia 2021

Ofrece a tus clientes cualquier forma, tamaño y una variedad de colores para crear un diseño inédito que ayude a posicionar la marca.

Un ejemplo de ello es la empresa Elmi Memory, quienes fabrican artículos promocionales tecnológicos, innovadores, de gran demanda y utilidad, que según dicen, facilitan la vida de los usuarios garantizando el éxito en sus actividades de Marketing y Branding. Ir a Elmi Memory

19. Empaques de cartón para seguir creando

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (19)

En muchas ocasiones los cartones que ya no utilizamos los tiramos a la basura, sin darle oportunidad al reciclaje.

Un fabricante holandés no solo los recicla sino que ha creado un original negocio dándoles utilidad a los embalajes de cartón imprimiendo en las mismas, instrucciones fáciles para poder armar con ellos otros artículos prácticos de utilidad como sillas, adornos y juguetes.

Los niños adoran encontrarles utilidad a las cajas vacías de cartón, pero muchas veces no saben qué pueden crear con ellas por lo que al tener marcado los pliegues y los diseños sirven de inspiración para que puedan hacer sus creaciones.

20. Vender productos naturales: sin gluten, sin lactosa, en fin

20 ideas de negocios Rentables Originales y en Tendencia (20)

Vender productos naturales es una tendencia. Ya sea por motivos de reacciones alérgicas, malos síntomas digestivos o digestiones pesadas provocados por contaminaciones alimenticias, estrés de vida o alergias a ciertos alimentos.

Los productos naturales cada vez tienen más mercado y consumidores.

Este movimiento está en crecimiento en las mayores urbes del planeta y si además el mercado online está destinado a grandes ciudades, puede ser una buena idea vender productos naturales en un negocio en internet y no sólo offline.

De esta manera hemos revisado otras 20 ideas de negocios rentables y originales con mínima, normal o una gran inversión.

Recuerda que todo negocio lleva tiempo y esfuerzo para sentar las bases y obtener resultados. Nada en la vida tiene éxito si no existe de tu parte constancia, motivación y ganas de triunfar.

Te deseamos éxitos en todo lo que emprendas…

Observa más ideas de negocios rentables para emprender

Con información de: Emprendices / Crear mi Empresa / Maestro financiero / Emprendedores

Facebook Comments


FAQs

¿Cómo encontrar ideas para un negocio rentable? ›

Emprendedores: ¿Cómo hallar una idea de negocio rentable?
  1. Inspírate en algo que conozcas.
  2. Busca algo que te motive.
  3. Utiliza tus habilidades.
  4. Averigua qué necesita la gente.

¿Qué negocios son buenos para emprender 2021? ›

Ya sea que tu negocio se enfoque a esto o no, estas oportunidades puedes aprovecharlas dando un valor agregado a tu empresa y aprovechar las ventas.
  • Te recomendamos: mejores libros de negocios.
  • Comida saludable. ...
  • Productos ecológicos. ...
  • Venta online. ...
  • Artículos para mascotas. ...
  • Peluquería y cuidados a domicilio.
5 Nov 2020

¿Que se puede vender sin invertir mucho dinero? ›

10 ideas de cómo montar un negocio sin dinero o poca inversión
  • Hacer dropshipping.
  • Diseñar y vender camisetas.
  • Publicar tu propio libro.
  • Crear productos o cursos digitales.
  • Vender tarjetas de felicitación personalizadas.
  • Crear un negocio benéfico.
  • Vender un servicio.
  • Crear una boutique de moda online.
28 Feb 2022

¿Que se puede vender en tu casa? ›

12 ideas que puedo vender en mi casa para ganar dinero
  • Comprar productos al por mayor y revenderlos.
  • Tienda de manualidades.
  • Venta de comida.
  • Papelería.
  • Productos para perros.
  • Venta de joyas.
  • Boutique de ropa.
  • Venta de libros.
7 Dec 2021

¿Qué necesita la gente en 2022? ›

10 ideas de negocios rentables para emprender en 2022
  • Capacitaciones en línea. ...
  • Fitness y vida saludable. ...
  • Productos de belleza. ...
  • Una nueva forma de turismo. ...
  • Impresión 3D. ...
  • Impulsa tus redes sociales. ...
  • Atención a adultos mayores. ...
  • Relajación.
17 Sept 2021

¿Cuál es el negocio del momento? ›

Algunos ejemplos populares son las joyas, los videojuegos y los accesorios para teléfonos. Los productos digitales también son una buena opción, ya que no hay necesidad de almacenarlos. Para tener éxito como dueño de un negocio de eCommerce, se necesita ser eficiente en muchas áreas diferentes.

¿Qué puede emprender un joven? ›

Ideas de negocios para jóvenes emprendedores
  • Vender ropa o accesorios. Encuentra productos de moda a buen precio, como ropa o accesorios, ya sea que busques de segunda mano, las ventas por catálogo o lo hagas tú. ...
  • Venta de pasteles o dulces. ...
  • Clases particulares. ...
  • Manualidades customizadas. ...
  • Comida.
30 Sept 2021

¿Qué es lo que genera más dinero en el mundo? ›

Petróleo. Con más de 2.5 billones de dólares en ventas a principios de la década pasada, los beneficios netos de las 6 petroleras más grandes fueron cercanos a los 156.000 millones de dólares en 2008.

¿Cómo invertir poco dinero y generar ganancias? ›

  1. Cómo invertir $ 1,000 para ganar dinero rápido.
  2. Juegue el mercado de valores.
  3. Invierta en un curso para ganar dinero.
  4. Comercio de productos básicos.
  5. Opere con criptomonedas.
  6. Utilice préstamos de igual a igual.
  7. Opciones comerciales.
  8. Dar la vuelta a los contratos inmobiliarios.

¿Cuál es la comida que más se vende? ›

Aquí te damos una guía con los negocios de comida más rentables que existen en la actualidad:
  • Alitas. Simplemente la botana por excelencia y qué mejor que acompañarla con una buena cerveza. ...
  • Hamburguesas. ...
  • Comida oriental. ...
  • Food truck. ...
  • Jugos y snacks. ...
  • Cafetería. ...
  • Restaurante bar. ...
  • Donas y churros.
20 Apr 2022

¿Que se puede vender y obtener buenas ganancias? ›

Para guiarte, hemos seleccionado algunas opciones de negocio que tienen posibilidades de fructificar en la actualidad.
  • Restaurante. Los restaurantes tienen una gran demanda y es por eso que encabezan nuestra lista. ...
  • Cafetería. ...
  • Food truck. ...
  • Tienda de abarrotes. ...
  • Papelería. ...
  • Tienda en línea. ...
  • Negocios de mascotas. ...
  • Servicio de shopper.
2 Mar 2021

¿Que se puede vender para ganar dinero desde casa? ›

8 ideas de negocio para emprender desde casa
  • Comprar productos en masa y venderlos online.
  • Vender productos hechos a mano.
  • Comenzar una tienda de dropshipping.
  • Comenzar un negocio de impresión bajo demanda.
  • Vende tus servicios o experiencia profesional.
  • Convierte tus servicios o experiencia en un producto.
11 Mar 2022

¿Cómo iniciar un negocio en casa? ›

Claves para que tu negocio en casa sea exitoso
  1. Identifica el nicho de mercado con el que quieres conectar y la necesidad que va a satisfacer tu negocio.
  2. Enumera las fortalezas y conocimientos que tienes. ...
  3. Complementa tus conocimientos con nuevas habilidades. ...
  4. Establece horarios y rutinas de trabajo.
12 Aug 2022

¿Qué puedo hacer para ganar dinero rápido? ›

10 maneras de ganar dinero extra
  1. Haga una venta de garaje. ...
  2. Venda sus cosas en línea. ...
  3. Haga cosas para vender. ...
  4. Venda en un mercado de productos agrícolas. ...
  5. Cuide niños o mascotas. ...
  6. Alquile un cuarto. ...
  7. Dé clases o tutorías, entrene o sea árbitro. ...
  8. Canjee sus puntos de recompensas.

¿Que compra la gente todos los días? ›

Según AMVO 2021, estas son las categorías que los mexicanos prefieren comprar por internet (en oposición a la compra física): Comida a domicilio (72 %) Moda (64 %) Electrónicos (55 %)

¿Qué negocio es próspero? ›

Un negocio exitoso es aquel que aporta y genera valor manteniéndose rentable en el mercado y logra permanecer vigente a pesar de los inevitables cambios dentro y fuera de él. Tener éxito no solo significa vender más, sino poder seguir creciendo como negocio y marca satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué tipo de tienda puedo abrir? ›

A continuación, 7 ideas de negocios rentables para el 2020:
  • Verse y sentirse bien. ...
  • Venta de comida saludable. ...
  • Comercio electrónico. ...
  • Venta de productos ecológicos. ...
  • Venta de productos tecnológicos. ...
  • Servicios para personas mayores. ...
  • Productos y servicios para mascotas.
16 Feb 2020

¿Qué tipo de manualidades puedo hacer para vender? ›

¿Cuáles son las mejores manualidades para vender?
  • Productos para mascotas.
  • Velas.
  • Bombas de chocolate y postres.
  • Accesorios de moda.
  • Condimentos y salsas.
  • Productos tejidos.
  • Cuidado personal.
  • Jabones artesanales.

¿Cuál es el país con más millonarios del mundo? ›

Tomando el PIB como punto de partida, el ranking de países más ricos del mundo estaría encabezado por Estados Unidos, nada que deba sorprendernos. Lo que puede que sí lo haga es que EE. UU. atesora casi un cuarto de la riqueza mundial.

¿Dónde es la mejor opción para invertir? ›

5 ideas para invertir dinero y multiplicarlo de forma rentable
  1. Crear una tienda online. Montar un ecommerce puede ser una oportunidad de emprendimiento muy interesante. ...
  2. Invertir en criptomonedas. ...
  3. Invertir en roboadvisors. ...
  4. Invierte en crear un Blog. ...
  5. Invertir en materias primas.
24 May 2022

¿Cómo se puede invertir en Netflix? ›

Cómo comprar acciones en Netflix
  1. Compara plataformas de trading de acciones. ...
  2. Abre y deposita en tu cuenta de corretaje. ...
  3. Busca por Netflix Encuentra la acción por nombre o símbolo de cotización: NFLX. ...
  4. Compra ahora o después. ...
  5. Decide cuántas comprar. ...
  6. Verifica tu inversión.

¿Cómo triplicar el dinero? ›

Saber cuánto tiempo necesitas para multiplicar por tres tu ahorro. Debes dividir el número 115 entre el tipo de interés al que inviertas. Saber qué interés necesitas para triplicar tu ahorro en un número concreto de años. Debes dividir 135 entre el tiempo en el que quieres conseguir tu objetivo.

¿Cómo obtener ganancias en un negocio de comida? ›

5 consejos para aumentar el margen de ganancia de tu restaurante
  1. Reevalúa tus costos de alimentos. ...
  2. Revisa tu plan de negocios. ...
  3. Implementa la estrategia de precios bajos. ...
  4. Disminuye la rotación de tu personal. ...
  5. Obtén un préstamo.

¿Qué tan rentable es un negocio de comida rapida? ›

No obstante, el producto terminado lo puede vender entre $45.000 y $70.000 o más, dependiendo la decoración e ingredientes adicionales que el cliente le pida. Si hace cuentas rápidas, le podría dejar una ganancia de más del 200%.

¿Cuánto dinero se necesita para abrir un negocio de comida? ›

«La inversión inicial en un restaurante puede ir desde los 100 mil pesos hasta más de 10 millones de pesos según datos de la Asociación Mexicana de Franquicias.

¿Qué negocio montar en 2022? ›

10 ideas de negocios rentables para emprender en 2022
  • Capacitaciones en línea. ...
  • Fitness y vida saludable. ...
  • Productos de belleza. ...
  • Una nueva forma de turismo. ...
  • - Comercio electrónico. ...
  • Impresión 3D. ...
  • Impulsa tus redes sociales. ...
  • Atención a adultos mayores.
17 Sept 2021

¿Que se puede vender y obtener buenas ganancias? ›

Para guiarte, hemos seleccionado algunas opciones de negocio que tienen posibilidades de fructificar en la actualidad.
  • Restaurante. Los restaurantes tienen una gran demanda y es por eso que encabezan nuestra lista. ...
  • Cafetería. ...
  • Food truck. ...
  • Tienda de abarrotes. ...
  • Papelería. ...
  • Tienda en línea. ...
  • Negocios de mascotas. ...
  • Servicio de shopper.
2 Mar 2021

¿Cuál es el negocio del momento? ›

Algunos ejemplos populares son las joyas, los videojuegos y los accesorios para teléfonos. Los productos digitales también son una buena opción, ya que no hay necesidad de almacenarlos. Para tener éxito como dueño de un negocio de eCommerce, se necesita ser eficiente en muchas áreas diferentes.

¿Qué negocio es próspero? ›

Un negocio exitoso es aquel que aporta y genera valor manteniéndose rentable en el mercado y logra permanecer vigente a pesar de los inevitables cambios dentro y fuera de él. Tener éxito no solo significa vender más, sino poder seguir creciendo como negocio y marca satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué puede emprender un joven? ›

Ideas de negocios para jóvenes emprendedores
  • Vender ropa o accesorios. Encuentra productos de moda a buen precio, como ropa o accesorios, ya sea que busques de segunda mano, las ventas por catálogo o lo hagas tú. ...
  • Venta de pasteles o dulces. ...
  • Clases particulares. ...
  • Manualidades customizadas. ...
  • Comida.
30 Sept 2021

¿Qué tipo de tienda puedo abrir? ›

A continuación, 7 ideas de negocios rentables para el 2020:
  • Verse y sentirse bien. ...
  • Venta de comida saludable. ...
  • Comercio electrónico. ...
  • Venta de productos ecológicos. ...
  • Venta de productos tecnológicos. ...
  • Servicios para personas mayores. ...
  • Productos y servicios para mascotas.
16 Feb 2020

¿Qué puedo hacer para ganar dinero desde mi casa? ›

Claramente, puedes ganar dinero en Internet. Solo tienes que decidir cuánto de tu tiempo vale.
...
  1. Conviértete en asistente virtual. ...
  2. Vende cosas en eBay o Craigslist. ...
  3. Opera con criptomonedas. ...
  4. Tutoría en línea. ...
  5. Vender servicios en Fiverr. ...
  6. Construye embudos de ventas. ...
  7. Alquile su casa. ...
  8. Lanzar un sitio de comercio electrónico.

¿Cómo iniciar un negocio sin dinero en casa? ›

Tips sobre cómo emprender sin dinero
  1. Empieza por una idea pequeña. ...
  2. Aterriza una idea que pueda interesar a muchos. ...
  3. Haz un plan financiero. ...
  4. Arriésgate con los pies en la tierra. ...
  5. Aprende a vender. ...
  6. No renuncies a tu trabajo. ...
  7. Dedica un tiempo importante para tu proyecto. ...
  8. Busca asociarte con gente que pueda capitalizar el proyecto.
19 Feb 2020

¿Qué hacer para iniciar un emprendimiento? ›

Los 13 pasos para iniciar un negocio o empresa propia con éxito
  1. Usa el tiempo que tienes disponible.
  2. Identifica una idea de negocio.
  3. Valida tu idea de negocio.
  4. Encuentra un nombre comercial.
  5. Haz un plan de negocios.
  6. Comprende las finanzas del negocio.
  7. Desarrolla tu producto o servicio.
  8. Elige una estructura empresarial.
7 Jun 2022

¿Qué tipo de comida vender para ganar dinero? ›

11 Negocios de comida rentables para México 2021
  • Alitas.
  • Hamburguesas.
  • Sushi.
  • Food truck.
  • Jugos y snacks.
  • Cafetería.
  • Restaurante bar.
  • Donas y churros.
29 Dec 2020

Videos

1. Tendencia 2021 Otras 20 ideas de negocios rentables💰 con Poca 📢Inversión
(NegocioStart)
2. ✅10 Ideas De Negocios RENTABLES En ESPAÑA [2022]🤑
(Mundo Inversor )
3. 20 Ideas De Negocios Rentables Con Futuro📣 Super Originales🎈
(NegocioStart)
4. 20 ideas de negocios rentables tendencias 2020 - 2021
(NegocioStart)
5. 🤑 20 Negocios para Iniciar SIN CAPITAL 💸 Negocios Rentables sin Dinero
(Yo Emprendo)
6. 20 ideas de negocios rentables tradicionales con mínima inversión
(NegocioStart)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Golda Nolan II

Last Updated: 09/22/2022

Views: 6033

Rating: 4.8 / 5 (58 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Golda Nolan II

Birthday: 1998-05-14

Address: Suite 369 9754 Roberts Pines, West Benitaburgh, NM 69180-7958

Phone: +522993866487

Job: Sales Executive

Hobby: Worldbuilding, Shopping, Quilting, Cooking, Homebrewing, Leather crafting, Pet

Introduction: My name is Golda Nolan II, I am a thoughtful, clever, cute, jolly, brave, powerful, splendid person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.