14 grandes regalos de graduación universitaria para ti (2022)

Graduarse de la universidad no es tarea fácil, y nadie sabe mejor que usted el esfuerzo que ha puesto y los obstáculos que ha superado para llegar allí. Y dado que su graduación universitaria probablemente será uno de los hitos más importantes de su vida, debe aprovechar la oportunidad para recompensarse por todo lo que ha logrado. Pero, ¿qué hace que un buen regalo de graduación sea uno mismo ? Eche un vistazo a estas 14 sugerencias principales.

1. Un buen marco de diploma

Probablemente los haya visto en la librería de su campus o en una tienda local en la ciudad. Los marcos de diploma son marcos de tamaño especial que se utilizan para enmarcar y conservar un diploma universitario físico. Estos pueden ser muy simples o más bien adornados. Algunos tienen un pequeño logotipo de su universidad o incluso una imagen de su campus, otros son sencillos y se pueden personalizar a su gusto. De todos modos, un buen marco de diploma puede ser una excelente manera de reconocer y mostrar formalmente su logro. También puede servir como decoración de pared profesional para su oficina que muestra sus calificaciones.

2. Un elegante tarjetero

Claro, la información de contacto a menudo se puede intercambiar electrónicamente, pero todavía hay un momento y un lugar para una tarjeta de presentación. En estos días, casi cualquier situación, desde cócteles hasta vuelos, puede convertirse en una oportunidad para establecer contactos y usted quiere estar preparado para cuando esto suceda. Tener sus tarjetas de presentación disponibles en un tarjetero elegante en lugar de su bolsillo o una billetera vieja puede ser una forma inteligente de presentarse y dar una buena primera impresión. Este regalo durará muchos años.

(Video) ¡REGALOS PARA GRADUACIÓN! (Fácil y rápido) ✄ Craftingeek

3. Toma fotos de tu vida

Ya sea que esté ansioso por dejar atrás la universidad y el campus o triste por ver que todo se va, hay muchas cosas que extrañará de sus años universitarios. Considere pasar un día o un par de horas tomando fotografías de los detalles de su vida. ¿Cómo es tu habitación, residencia, edificio de apartamentos o casa? ¿Con quién vives y pasas el tiempo? ¿Qué tipo de ropa hay en tu armario? ¿Cuáles son los lugares en los que pasa la mayor parte del tiempo (estudiando, pasando el rato o creando recuerdos) dentro y fuera del campus? Un diario fotográfico es un regalo económico lleno de significado, y nunca se sabe cuánto podría atesorar esas simples instantáneas en 10, 20 o 50 años.

4. Escríbete una carta a ti mismo

Al igual que tomar fotografías de su vida le brinda algo para recordar en el futuro, escribirse una carta a sí mismo le brinda una manera de mirar hacia adelante más allá de la graduación ahora y reflexionar sobre ello más adelante. Escribir una carta personal a tu futuro yo no solo es un ejercicio profundamente significativo de autorrealización, sino que también es un regalo increíble. ¿Cuales son tus sueños? ¿Qué tipo de vida estás imaginando? ¿Qué es lo que más te ha gustado de tu tiempo en la universidad? ¿Qué te arrepientes? ¿Qué desearías haber hecho diferente? Escribe sobre lo que te parezca importante en este momento y registra cualquier recuerdo que quieras conservar.

5. Consigue más ropa universitaria

Puede parecer inútil (después de todo, ¿cuántas camisetas gratis acumulaste durante tu tiempo en la escuela?), pero nunca puedes tener suficiente ropa universitaria. Ya sea una simple camiseta o una bonita chaqueta personalizada, querrás comprar ropa nueva con el nombre de tu universidad que sepas que podrás seguir usando. Esto te ayudará a reconectarte con este momento de tu vida sin importar a dónde vayas después de la graduación y te marcará como parte de la red de ex alumnos de tu universidad. Un pequeño regalo como este es una excelente manera de recompensarse ahora por un trabajo bien hecho y mostrar su orgullo por la escuela en los años venideros.

(Video) Regalos de graduacion l Entretenimiento l The Ballo

6. Equipo de viaje

¿Tienes el gusanillo de viajar? ¿Quieres un trabajo que requiera muchos viajes? Considere darse algo que pueda ser parte de sus viajes posteriores a la universidad. Una maleta duradera, un bolso de mano atractivo o incluso una bolsa de lona se ajustarán perfectamente. Obtenga algo con la marca de la universidad para promocionar su alma mater durante sus viajes, especialmente si le encanta un buen tema de conversación, o simplemente algo de alta calidad que dure.

7. Una conexión con tu profesor favorito

Casi todos tienen un profesor que realmente los cambia. Si tienes un profesor que ha impactado tu vida y nunca se lo has dicho, ahora es tu oportunidad. Antes de salir del campus, haga un esfuerzo para hablar uno a uno. Invítelos a reunirse para tomar un café o encuéntrelos durante el horario de oficina para que pueda absorber cada onza de los consejos de vida y/o carrera que tienen para dar y hacerles saber cuánto ha apreciado su enseñanza. Quién sabe, ustedes dos podrían incluso mantenerse en contacto. No se puede poner precio a una conexión genuina.

8. Un viaje a algún lugar especial

¿Necesita algo de tiempo para procesar los grandes cambios en su vida? ¿Siempre has querido hacer un viaje por carretera pero no has tenido la oportunidad? ¿Necesitas tener una última aventura con tus amigos de la universidad antes de graduarte? Considere darse un viaje como regalo de graduación. Un viaje a algún lugar cercano o lejano puede brindarle recuerdos para toda la vida y un descanso y relajación muy necesarios.

(Video) 5 Regalos para dejar a alguien en SHOCK

9. Algo para tu vida profesional posterior a la universidad

Date el regalo de la preparación para la carrera derrochando en un maletín, una bolsa de mensajero, una computadora portátil, un estetoscopio, un conjunto de uniformes médicos u otro artículo relacionado con el trabajo que puedas usar en la fuerza laboral. A medida que termina la universidad y comienza su vida profesional, no hay mejor manera de hacer la transición que asegurarse de tener lo que necesita para tener éxito. Incluso si no puede permitirse algo elegante que dure décadas ahora, compre algo que funcione durante una o dos temporadas y luego guárdelo como recuerdo. Tu primer traje profesional o tarjeta de identificación siempre se sentirá especial, incluso cuando ya no puedas usarlo.

10. Algo para tu vida personal después de la universidad

Si prefieres concentrarte en tu vida personal después de graduarte, trata de regalarte algo que puedas usar en casa. Esto podría ser algo que simbolice la edad adulta o simplemente algo que has estado deseando o necesitando. ¿Quieres un buen juego de platos, una cama más grande y cómoda o un equipo de entrenamiento increíble? ¿Un nuevo conjunto de ropa, un sofá propio o incluso un televisor? Considera comprarte algo que te emocione, ya sea que te haga sentir como un adulto o no. Ya te has preparado para el éxito a largo plazo al graduarte de la universidad, y ahora es el momento de darte el gusto de algo que mejorará tu vida personal.

11. Una donación a una organización que ayuda a los estudiantes a ir a la universidad

No importa cuál sea tu situación, no lograste la universidad por tu cuenta. Ya sea que se trate de familiares, amigos, administradores, profesores o líderes de la comunidad, la gente sin duda lo ayudó en el camino. Considere retribuir haciendo una donación a una organización comunitaria o a su universidad (en forma de fondos de becas) para que otros también tengan apoyo durante su tiempo en la escuela.

(Video) HAGO MI PRIMERA PRESENTACIÓN Y ESTO ES LO QUE PASA | TV Ana Emilia

12. Planta algo

No tiene que ser grande y elegante para simbolizar el comienzo de un nuevo capítulo en tu vida y hacerte apreciar tu arduo trabajo. Ya sea una pequeña planta de interior, un jardín de hierbas o un árbol en el patio trasero de tus padres o en un jardín comunitario, plantar algo que puedas nutrir y cultivar puede ser muy gratificante.

13. Llévate a comprar ropa

Date una vuelta a la realidad echando un vistazo a lo que hay en tu armario. Es probable, y justificadamente, que tengas ropa apropiada para un estudiante universitario, pero tal vez no para un graduado universitario. Ahora que ya no eres estudiante, tendrás que dejar de vestirte como tal. Consiéntete con algunos básicos de ropa tanto para tu vida personal como profesional para que puedas entrar en este nuevo capítulo lo más preparado posible.

14. Un tratamiento de spa

Recuerda: los tratamientos de spa son para todos. Prémiese con algo tan simple como una pedicura o tan elegante como un tratamiento de día completo. Después de todo, probablemente sometió a su cuerpo a cantidades increíbles de estrés y maltrato en los últimos años. Un día de relajación y mimos no revertirá eso, pero ayudará. Es posible que se sorprenda de cómo este simple lujo puede rejuvenecer su cuerpo, mente y alma y prepararlo para comenzar su vida después de la universidad renovado y recargado.

(Video) IDEAS PARA REGALAR A UNA ADOLESCENTE | IDEAS TO GIVE TO A TEENAGER!!

Videos

1. Las 10 MEJORES Ideas De Que Regalarle A Un HOMBRE Para Sorprenderlo
(Misaglez Lifestyle)
2. ¿Qué regalar? - Alvaro Gordoa - Colegio de Imagen Pública
(Colegio de Imagen Pública)
3. 10 REGALOS Perfectos Para Un HOMBRE Sin Gastar Mucho Dinero 🎁🛍💵 || RICKYSERTV
(RICKYSERTV)
4. La mejor tarjeta de GRADUACIÓN | Carta gigante de FLORK
(Regala Siempre Amor)
5. SE ACUESTA CON LA MAESTRA PARA PASAR EL AÑO / Resumen Cine Agridulce
(Cine Agridulce)
6. 3 IDEAS DE REGALOS PARA GRADUACIÓN 🎓 (Fácil y Económico) | Marialis
(Marialis)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Duncan Muller

Last Updated: 06/18/2022

Views: 5902

Rating: 4.9 / 5 (59 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Duncan Muller

Birthday: 1997-01-13

Address: Apt. 505 914 Phillip Crossroad, O'Konborough, NV 62411

Phone: +8555305800947

Job: Construction Agent

Hobby: Shopping, Table tennis, Snowboarding, Rafting, Motor sports, Homebrewing, Taxidermy

Introduction: My name is Duncan Muller, I am a enchanting, good, gentle, modern, tasty, nice, elegant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.