10 mejores colchones para comprar en 2022 (2022)

Elegir un colchón de calidad garantiza más horas de sueño, más comodidad a largo plazo para la espalda y otros numerosos beneficios para la salud, además de hacernos más dispuestos para el día a día. Pero, entre tantos modelos y marcas que hay en el mercado, a veces puede resultar complicado elegir el más adecuado según las características de tu cuerpo. Para facilitar esta tarea, hemos reunido los diez mejores colchones para comprar aquí.

Vale la pena recordar que pasamos cerca de ⅓ de nuestra vida durmiendo y dormir es el momento para recuperar energías, por lo que la elección del colchón debe hacerse pensando únicamente en el precio. Consulta nuestra lista de los mejores colchones.

Quiere recibir avisos siempre que aparezca colchón emma ¿en venta?

¿Cómo elegimos los mejores colchones?

Para elegir los mejores colchones para comprar, tenemos en cuenta cuáles son las mejores marcas de colchones en la actualidad, las características y tecnologías de cada uno, como el material y el tipo de espuma, así como lo que la gente piensa de ellos. Desafortunadamente, no pudimos probar personalmente cada colchón para este artículo.

10 mejores colchones para comprar en 2022 (1)

Lea también:

(Video) Los 10 mejores colchones para comprar en Amazon en 2022

Los mejores colchones para comprar en 2022

1er colchón Emma original: el mejor colchón para comprar en 2022

10 mejores colchones para comprar en 2022 (2)

Emma es una marca mundial de éxito en el mercado de los colchones y Emma Original ha vendido más de 4 millones de unidades en todo el mundo, además de ser el colchón más premiado de Europa. Con estructura reforzada y Support Foam, Emma Original alinea la columna y evita dolores de espalda desagradables, independientemente de tu posición favorita para dormir.

En su composición, el colchón también cuenta con espuma Airgocell que aporta sensación de frescor y permite comprimir una parte del colchón sin que se mueva el conjunto y sin transferir el movimiento durante el sueño de una pareja. La Espuma Viscoelástica, también conocida como Espuma Nasa, distribuye la presión ejercida por el cuerpo de manera equilibrada, aliviando el estrés y tonificando las energías al amanecer.

Además de las características del producto, la marca Emma vende sus colchones íntegramente online, ofrece 10 años de garantía, funda extraíble y lavable para una mayor protección y prueba de sueño de 100 noches. La entrega se realiza en una caja compacta que ingresa a cualquier ascensor y pasa por cualquier puerta, llegando a su habitación con facilidad.

Aspectos destacados: Aspectos destacados del colchón Emma original:

  • 10 años de garantía
  • bloqueo de movimiento
  • Funda extraíble y lavable.

2º Ortobom Ouro Spring: colchón producido con fibras naturales

10 mejores colchones para comprar en 2022 (3)

Este colchón de Ortobom está en nuestra lista de los mejores colchones porque es el único colchón que cuenta con largueros de refuerzo entre los muelles, lo que aumenta la firmeza y durabilidad del producto. También tiene esa almohada extra que se atasca en el colchón llamada almohada superior. La parte superior de la almohada sirve para dar más comodidad al acostarse o sentarse en el colchón.

El tejido de colchón Ortobom Ouro Spring fue elaborado con fibras naturales extraídas de la cáscara de plátano y cuenta con tecnología antiácaros, antialérgico, sin giro (para que no tengas que girar el colchón) y muelles nanolastic (muelles bicónicos extremadamente resistentes). y duradero). Su soporte de resorte es ideal para personas más pesadas, ya que le da mayor soporte al cuerpo.

Primavera Ortobom Ouro Destacados

  • tejido de fibras naturales
  • Resortes con forma biónica

3° Emma Premium Hybrid: para quienes buscan lo último en comodidad

10 mejores colchones para comprar en 2022 (4)

Colchón para los que buscan el máximo confort, el Emma Premium Hybrid está compuesto por 5 capas entre muelles ensacados y espumas tecnológicas, cada una con finalidades diferentes y que en conjunto dan como resultado una noche de sueño confortable y reparador.

Los resortes se embolsan individualmente y se distribuyen en una organización denominada zonificación ergonómica que brinda mayor soporte a la columna y previene dolores de espalda. También hay una mayor circulación de aire a través de la capa elástica gracias a la tecnología AirFlex que también aumenta la sensación de frescura.

(Video) TOP 10 MEJORES COLCHONES 2022

La capa de espuma premium brinda soporte ergonómico al cuerpo gracias a su mayor densidad capaz de soportar el peso del cuerpo sin reducir la comodidad. Otra tecnología añadida de la Emma Premium Hybrid es la espuma Airgocell con células más abiertas que favorecen una sensación de frescor debido a la mayor fluidez del aire en el interior de la espuma.

Los diferenciales del colchón híbrido de Emma no quedan ahí, pues el modelo cuenta con una funda protectora impermeable que protege la superficie de accidentes con líquidos, garantiza noches de sueño sin sudor y además protege el colchón de la incidencia de ácaros.

Aspectos destacados de Emma Premium Hybrid:

  • 10 años de garantía
  • Tecnología Airflex que garantiza la máxima transpirabilidad
  • Funda impermeable y antiácaros

4° Probel Firmpedic Springs: colchón para personas altas

10 mejores colchones para comprar en 2022 (5)

Este es un colchón firme y de alta densidad, recomendado para personas de gran estatura y cuerpo. Tiene resortes embolsados ​​individualmente y tecnología Pocket Pro, lo que significa que si te mueves mientras duermes, la persona que duerme contigo no lo sentirá.

La estructura del modelo está dividida en partes: la primera capa tiene Pillow Super y matelassê (lo que significa que la tela fue trenzada y trabajada para tener relieves) rellena con fibra de silicona. En esta etapa, la espuma tiene densidad D20 y tejido de malla.

La segunda capa trae espuma de alta densidad, D65, que hace que el colchón sea firme y resistente.

En la tercera capa tenemos la mencionada tecnología Pocket Pro. En total son 196 muelles por metro cuadrado de colchón y, en total, este es un colchón que consigue adaptarse al cuerpo de la persona cuando se acuesta, como si la estuviera abrazando. La capacidad de carga de este modelo es de 110 kilos por persona.

Destacar

  • colchón de gran tamaño
  • espuma de alta densidad
  • Soporta hasta 110 kilos por persona.

5° Emma Duo Comfort: colchón de doble cara y polivalente

10 mejores colchones para comprar en 2022 (6)
(Video) 💤 TOP 9 COLCHONES BARATOS Amazon (2022)

El Emma Duo Comfort es un colchón polivalente por ser bifásico y combinar dos capas diferentes de espuma, una más blanda y otra más firme, por lo que no hay nada que no esté contemplado, independientemente de la preferencia de sueño. La capa azul denominada Foam HC (High Comfort) brinda la sensación de sentirse abrazado al acostarse, mientras que el otro lado es más adecuado para aquellos que tienen dolor de espalda o son expertos en un mayor apoyo en sus noches de sueño debido a una densidad de espuma más firme. Simplemente elige la cara que prefieras o cambia entre ellas cuando quieras.

Independientemente del lado elegido del colchón Emma, ​​la calidad de las capas de espuma en el interior del colchón proporciona una sensación de confort, relajación y el modelo también viene con una funda extraíble y lavable. Como el resto de colchones de la marca, el Emma Duo Confort tiene 10 años de garantía, 100 noches de prueba, envío y devolución gratis.

Lo más destacado de Ema Duo Comfort:

  • Colchón versátil: doble fase con elección entre suave o firme
  • comodidad ortopédica
  • Funda extraíble y lavable.
  • 10 años de garantía

6th Foam Mattress D33 BF Colchones: colchón de espuma que se adapta a tu tipo de cuerpo

10 mejores colchones para comprar en 2022 (7)

La marca que se destaca por sus colchones de vacío en España tiene el modelo de espuma D33 como modelo más vendido. Los modelos de vacío facilitan el transporte y reducen los costos de envío. El colchón BF también cuenta con el sello INER-Pró – Espuma, que es un gran diferencial en los colchones ya que garantizan calidad.

La Espuma D33 es la que mejor se adapta a un mayor número de biotipos, muy del agrado de los España. Es hipoalergénico y de doble cara, lo que aumenta la versatilidad del modelo.

Reflejos:

  • envasado al vacío
  • espuma D33
  • anti alergico

7.º ZipFlex Springs Premium Mattress: colchón fabricado con látex natural

10 mejores colchones para comprar en 2022 (8)

El colchón Zipflex se envasa al vacío, pero sin perder las características de un producto sofisticado. Cuenta con dos modelos en la categoría premium, el primero con resortes ensacados perfecto para el descanso de la pareja, ya que cuenta con tecnología que no transfiere el movimiento de un lado al otro del colchón.

(Video) Los 5 mejores colchones de 2022: prueba y opinión

El segundo modelo está fabricado 100% con espuma HR Premium, conocida por su gran resiliencia, que proporciona un soporte perfecto para el cuerpo y la alineación de la columna. Ambos modelos tienen la parte superior de la almohada con el famoso Látex Natural producido en Bélgica, con mayor transpirabilidad, mayor frescura, antibacteriano natural e incluso una durabilidad 10 veces mayor que la espuma convencional.

Vale la pena analizar los dos modelos premium de Zipflex antes de comprarlos, ya que la tecnología y la calidad prometen noches reparadoras de sueño y una mayor durabilidad del producto.

Reflejos:

  • Espuma HR de primera calidad
  • Sobrecolchón de látex natural

8° Ortobom Ortopédico Premium: ortopedia con madera reforestadas

10 mejores colchones para comprar en 2022 (9)

Como su nombre indica, este colchón es ortopédico, además de contar con espuma de poliuretano 100% ultra firme. Esto asegura más comodidad y bienestar a quienes utilizan el colchón. Además, cuenta con una estructura en madera de reforestación tratada, resistente y duradera, con tratamiento especial contra termitas y barrenadores, pensando en la durabilidad.

Destacar

  • espuma ultra firme
  • Estructura de madera reforestada

9º Colchón Ortopédico Colchones Espuma Certificada BF: ortopédicos y de doble cara

10 mejores colchones para comprar en 2022 (10)

Cualquiera que busque un colchón firme para sostener su columna durante el sueño, sin causar dolor y manteniendo la comodidad, puede optar por el BF Pedic Queen de BF Colchões. El modelo está compuesto por espuma de densidad 28 y cuenta con comodidad Extra Firme para apoyar la espalda durante el sueño. Con soporte de hasta 120 kg por persona, el BF Pedic se puede utilizar en ambos lados, proporcionando una durabilidad aún mayor.

Reflejos:

  • Soporta hasta 120 KG por persona
  • Doble cara

10 Colchón Guldi Doble: colchón con buena relación calidad-precio

10 mejores colchones para comprar en 2022 (11)

Guldi se destaca por ofrecer colchones a una buena relación costo beneficio y el modelo de la marca que seleccionamos es el Guild doble elaborado con dos tipos de espuma, una espuma más suave que se adapta al cuerpo y una espuma más firme que va dirigida a los que prefieren menos. suavidad y que a la vez también alinea la columna. El colchón es de doble cara y en cada lado tenemos una malla de poliéster 100 transpirable que hace que las noches de sueño sean más frescas.

Reflejos:

(Video) COLCHONES 🏆 5 Mejores 👉 OPINIONES (ABRIL 2022)👌

  • Doble cara
  • Buen costo-beneficio

Tipo de colchón: lo que necesitas saber

Ahora que conoce los mejores colchones, sepa lo que necesita saber al comprar un colchón, después de todo, el mejor colchón es el que se adapta a su tipo de cuerpo y necesidades. Para aquellos que sufren de dolor de espalda, lumbalgia y escoliosis, los colchones de poliuretano son excelentes opciones porque son semi-ortopédicos y el material hace que el colchón sea un poco más rígido en comparación con los colchones de resortes, posicionando mejor la columna.

Hablando de alineación de la espalda, un buen colchón no es necesariamente el más blando, sino el que hace que nuestra columna esté más alineada. Si ya te has levantado con hormigueo en el brazo o con dolor, puede significar que tu colchón no tiene el nivel de confort ideal para tu tipo de cuerpo. Recuerda, un buen colchón es aquel que soporta la curvatura de tu columna y soporta todas las regiones de tu cuerpo, permitiéndote descansar.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores colchones para comprar, ¡échale un vistazo a las ofertas de Colchones Emma para comprar el tuyo!

Videos

1. 5 MEJORES COLCHONES de este 2022 - Análisis y comparativa
(MILREVIEWS)
2. TOP 5 MEJORES COLCHONES BARATOS 2022 [CALIDAD PRECIO
(Sivochi)
3. Los 5 mejores COLCHONES calidad precio del mercado
(El Recomendador)
4. Colchón Emma México ¿Por qué es la mejor opción en 2021?
(Hom)
5. 🛏️ Comprar colchón 🛏️ Aprende RÁPIDO las 4 CLAVES para hacer la COMPRA PERFECTA!!!🛏️
(Comprar Mejor)
6. 3 Colchones que NO deberías comprar ❌ Que NO te Engañen 🧐✅ 2022
(Sofás Valencia by Álvaro Murillo)

Latest Posts

Article information

Author: Greg O'Connell

Last Updated: 09/07/2022

Views: 5999

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Greg O'Connell

Birthday: 1992-01-10

Address: Suite 517 2436 Jefferey Pass, Shanitaside, UT 27519

Phone: +2614651609714

Job: Education Developer

Hobby: Cooking, Gambling, Pottery, Shooting, Baseball, Singing, Snowboarding

Introduction: My name is Greg O'Connell, I am a delightful, colorful, talented, kind, lively, modern, tender person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.